Capítulo 15
“¡Comienza la Búsqueda!”


Fuimos alBosque Gasuur otra vez.
Mi meta actual a corto plazo en Adelheid es ahorrar fondos suficientes.

Sin equipo adecuado y suficiente capacidad de batalla, subyugar al Rey Demonio y regresar a la tierra será sólo un sueño.

Después de llegar al bosque, busqué en los alrededores la presencia de otras personas, antes de convocar a los recién nacidos Goblins Elite y Goblins Knight.
[¡Gobuuu! ¡Gobugobuuu!]

El Goblin Elite parece ser del tamaño de un goblin que había crecido el doble.

Su altura debe ser de unos 60 cm.
También tiene un aspecto algo más imponente que el original.

La apariencia del Goblin Knight es como la versión de más edad del Goblin Elite.

A diferencia de la esbelta figura del Goblin Elite, el Goblin Knight ha adquirido una complexión bastante muscular.

Si uno comparara al Goblin Elite con un nuevo empleado que acaba de graduarse recientemente, entonces el Goblin Knight sería el jefe de departamento.

[Bien. ¡Todos ustedes! Por favor escuchen.]

Después de convocar a todos los demonios presentes, alcé mi voz para que me oyeran.

[Hoy día, creo que reuniremosHierba medicinalcomo ayer. Después de recogerlas, por favor póngalas junto a las raíces de este árbol.

[¡Gobuuu! ¡Gobugobuuu!]

Escuchando mis palabras, el ejército de goblins se dispersó en el bosque, como arañas bebés.

Bueno, bueno.
¿Qué va a pasar?

La aventura de ayer resultó en un accidente donde unos goblins fueron derribados por otros demonios, pero hoy es diferente.

Usando la nueva habilidad aprendida, los goblins lograron una evolución notable.

Aunque el conteo de los grupos había disminuido, cada uno de ellos ha aumentado enormemente.
Me pregunto qué tipo de efecto tendrá ese cambio en la cosecha de hoy.

Mientras esperaba el resultado, decidí avanzar a las profundidades del bosque para reponer nuevos demonios.