Capítulo 19
“Un Nuevo Compañero”


"¿Q-qué? ¿Tú...? ¿Eres el aventurero de antes?"

El hombre se enfadó cuando perturbé su acoso sexual a la chica.

La cara del hombre de mediana edad con sobrepeso se convirtió en una con una expresión de ira.

“¿Con esa apariencia de aventurero? Tienes algo que decirme, ¿sí?"

"O-Onii-san..."

Miro a la chica. Ella me ve con una mirada de miedo.

¡Tengo una queja!

¡Sólo se te permite lamer a una niña pequeña en el mundo bidimensional!
Ya que hay gente como tú, el manga japonés está regulado.

Eso crea una cadena de dolor y tristeza.

"¡Escucha lo que digo! ¿¡Me estás ignorando?!”

El hombre de mediana edad saca la espada de su cintura.
Sin dudarlo, intenta cortarme.

En un instante, invoco a un Goblin Knight.
El Goblin Knightusa todo su cuerpo para protegerme del hombre de mediana edad.

"¿Qué? ¿Tú… eres un domador de monstruos?"

Sí, sí, claro.
Aparentemente la ocupación de domador de monstruos es notable en Adellheid.

Sin embargo, el hombre de mediana edad puede moverse bastante ágilmente a pesar de su tamaño.

El Goblin Knight es mi mejor luchador en este momento, pero va a recibir graves daños del hombre de mediana edad.

"¡No te tengo miedo! ¡Atrapen al aventurero! Te arrepentirás de intentar ir en mi contra siendo un domador de monstruos.

"¡Ja...!"

Se rieron los 3 subordinados.

Habiendo oído las instrucciones, los subordinados del hombre de mediana edad sacan sus espadas y corren hacia mí.

"¡Goblins! ¡Protéjanme!"

Poco a poco llamo a los goblins; 2 goblin, 3 goblin, 4 goblin...
15 goblin knights aparecen en la calle.

"¿Qué?"

De nuevo los 3 subordinados

Incluso yo tendría miedo cuando hubiera tantos enemigos.
Los hombres se frenan bruscamente, deteniendo su aproximación.

No pierdo esta oportunidad.
Doy órdenes para que mis goblin knights ataquen.

He superado en número al enemigo.
Los goblin knights atacan y los hombres se arrastran en respuesta al ataque sorpresa.

"¡Has ido demasiado lejos! ¡Haz lo que te digo y retira a los monstruos! Si no, le cortaré el cuello a esta niña.”

"O-onii-san.........”

Fui descuidado.
Los subordinados del hombre me distrajeron y mi juicio se vio afectado.

El hombre gordo de mediana edad capturó a la chica que vendía manzanas y tiene un aire orgulloso.

"Lo entiendo. Te escucharé. Pero tengo una condición."

"¿Eh...? ¿Una condición...?"

La cara del hombre muestra duda.

"A cambio, agarra esto por mí."

"Hmm. ¿Qué es esto...?"

Como lo arrojé en un gran arco, pude atraparlo con la guardia baja muy bien.

El gordo atrapa la Capsule Ball que lancé al aire.

"¡Lo atrapé!"

Sin embargo, ¡esa era una trampa que había puesto!

“¿¡Qué!? ¿Esta luz?"

El gordo se puso a gritar justo después.
La Capsule Ball que lancé emite una luz deslumbrante y el cuerpo del hombre gordo es absorbido.

Resultado.
Ahora, ¿qué hacer con el hombre de mediana edad en mi pequeña Capsule Ball?

"¡Oye! ¿Qué es este lugar? ¡Déjame salir! ¡Sácame de aquí rápido! ¡No me culpes por lo que sea que pase!"

El gordo golpeó la pared desde el interior de la Bola. Su cara se enrojece por el esfuerzo.

Phew...
Sobreviví a una situación difícil esta vez de alguna manera.

¡Un hombre gordo de mediana edad! ¡Obtenido!

Datos del monstruo esclavizado

Bakuraja Ackerman

Profesión: Comerciante de Esclavos

Nivel: 18
Vitalidad: 45
Fuerza: 52
Magia: 32
Mana: 25

Habilidades
Daga del Asesino de la Matanza, Magia Elemental de Fuego (principiante), Magia Elemental de Agua (principiante).