Capítulo 2 [Casa en la pradera]

Tutorial, última parte

Por unanimidad los espíritus dejaron escapar un grito.

¿Soy un genio?

¿Así que realmente no tengo ningún talento para la magia?

¿De Verdad? Qué diablos está diciendo ella ¡u-uwaaaa!

El oso, subiendo el árbol !!!

Mierda, esta situación es realmente peligrosa!

En ese momento, salté del árbol

Y la planee inmediatamente como escaparme de ahí - pero mi aterrizaje fue malo

Y me torcí el tobillo

Todavía está bien como para caminar, pero correr a toda velocidad seria demasiado.

............ Es un juego.

Imaginando que seré comido vivo por ese oso, en estado confuso que considere suicidarme mordiéndome la lengua

El oso saltó del árbol y se acercó a mí.

Él estába alerta, o así, ya que no tengo ningún otro plan más para escapar, él está viniendo lentamente hacia mí.

[Nenenenenene] [TL: los espíritus lo llaman]

Uno de los cinco espíritus vuela a mis oídos y hablá conmigo.

Y los otros espíritus la siguen.

[¿Necesitas nuestra ayuda?]

"¿Ah?"

¿Qué es lo que esos espíritus acaban de decir, hace un momento, entiendo lo que ella quiere decir.

[D ~ i ~ g ~ o. Somos Sylph, espíritus de viento de bajo rango, y podemos ayudarte con ese oso, ¡es lo que quiero decir! "]

"¿Ayudarme?"

[Um]

........................ Realmente?, ¿me ayudarás?

"""""¡Por supuesto!""""""

Sylph y los otros espíritus asintieron a la vez

Aunque de alguna manera parecían ser más débiles en comparación con el oso, pero no lo parece.

Pero, esta es también mi última esperanza en esta situación.

[¡¡¡Ayúdame por favor!!!]

[Um, vale. Entonces, primero el contrato provisional. Chuu!]

De repente, el primer espíritu besó mi mejilla

Presionando sus labios para mí

[[[[A ~ h, que astuta! ¡Yo también quiero!]]]

Los otros espíritus, las cinco simultáneamente vinieron hacia mí.

Bueno, me besaron en la frente y las mejillas.






 

[Esto sellará el contrato nano*. Sin embargo esto es sólo un contrato temporal, el siguiente será con los labios.] (Mi no entender que quiere decir con nano.)

Eh? ...... Ah? ......

[Bien entonces, utiliza la magia más básica de espíritu del sistema de viento <Flecha del Espíritu de Viento (Sylph Arrow)> para derribar a ese oso saltador. Te prestaremos nuestra fuerza.]

¿Magia de Espíritu?

¿<Flecha del Espíritu de Viento (Sylph Arrow)>?

Nunca he aprendido algo así de mis padres.........

[Rápidamente grita <Flecha del Espíritu de Viento (Sylph Arrow)> y apunta a ese oso, ¿qué estás esperando?, ¡ese oso quiere comerte!
]

[Ah… Aa… ya lo sé.]

Ah ...... Aa, Yo, Sé eso

Le apunto entre los ojos y la nariz mientras espero que el oso se acerque a mí.

y--

[<Flecha del Espíritu de Viento (Sylph Arrow)>]

Dejé escapar un grito desesperado.

[[[[[[ATACAAA
ーーーーーーーーーーーーーーー]]]]]]

Los seis espíritus gritaron al mismo tiempo, mientras que el oso corría a gran velocidad

Entonces algo pasó a través del área entre los ojos del oso, un objeto había perforado a través de sus ojos.

De la condición de su cadáver, parece que golpeó el punto vital.

El agujero que dejo las artes espirituales pasaba a través de la parte inferior de su cuerpo.

El oso se tambaleó hacia atrás y se derrumbó con un ruido sordo.

Tímidamente me acerqué al oso muerto.

In...... Increíble.......

Incluso con la Magia Verdadera sería muy difícil derribar al vigoroso Oso Salvaje en un solo golpe.

Al menos eso es imposible sin superar el rango intermedio.

Por no hablar de mi hermano mayor, tal vez incluso imposible hasta para mis padres.

Anteriormente, en la ocasión en que mi padre fue designado como el nuevo señor de esta ciudad, se jactó de su historia sobre como eliminó peligrosos animales del bosque.

La historia de esa vez fue similar a la de padre, madre también, los dos usando la Magia Verdadera, bañó al oso con hechizos desde el inicio de la batalla y finalmente lo derribó..., eso es lo que dijeron.

[[[[[[Ye
ーーーY]]]]]]

Puedo ver a los espíritus chocándose las manos unos con otros.

[¡Oye mírame!]

「…………」

"Mi error. Estamos chocando las manos para celebrar la victoria. ¡Aquí tienes!"

El primer espíritu que me instó, levanté mi mano.

「「「「「「YeーーーY♪」」」」」」

Uno por uno, los espíritus me chocaron la mano.



Esta vez no puedo creer que estoy volando por el cielo.

Magia de <Levitación>, incluso un lanzador de conjuros de alto nivel no usarla.

Para mí, los espíritus- Espíritus de Viento Sylph, dijeron que recitara <Alas de viento (Sylph Wing)> y después de que lo hice, mi cuerpo estaba flotando.

Como resultado, mi cuerpo fue envuelto por el Espíritu de Viento Sylph y pude volar libremente por los cielos.

Era la primera vez que volaba por los cielos, estaba profundamente emocionado, hasta el punto de que me olvidé de mi pierna lesionada.

Y desde entonces, Mi vida cambió por completo.

Sí, mi vida como un humano cambió espectacularmente en una dirección completamente inesperada.



No sólo los espíritus del viento, el fuego, el agua, la tierra, la oscuridad y el espíritu de la luz. Empecé a hacer amistad con ellos.

Todos ellos, están muy sorprendidos con mi talento como Usuario de Espíritus, y firman alegremente un contrato conmigo.

Yo, más que con los humanos, disfruto más de estar junto con los espíritus a los humanos, mi corazón está tranquilo.

Un desconocido no sabría qué tipo de conversación tuve con los espíritus.

Escucho lo que dicen los espíritus, y los espíritus escuchan lo que les digo.

Estoy rompiendo mi juramento a mis padres a sus espaldas, habló con los espíritus, basados ​​en esto, no debo dejar que nadie lo sepa.

Tomó el poder de los Espíritus del Viento Sylph, para poder volar, fuera de la ciudad, vuelo libremente a algún lugar sin seres humanos.

Mi lugar favorito es, un cierto pastizal vasto al que se puede llegar volando aproximadamente durante treinta minutos.

Miró la vegetación que se extiende hasta donde puedo ver, hasta lo que alcanza el horizonte. (Todo esto será tuyo simba.)

También, ya que uno necesita pasar la montaña de la ciudad, no hay ni siquiera un humano en los alrededores.

Esto también es importante para mí, que soy un misántropo.

Tumbado en el suelo con los espíritus disfrutando del clima cálido de los grandes prados, es pura felicidad.

Además, pidiendo prestado El poder del Espíritu de la Tierra - Gnomo, construí mi casa en la gran pradera.

Mi propia casa.

No, mía y de los espíritus.

Endurezco el suelo para hacer una casa sencilla, pero es bastante amplia.

Es suficiente como protección contra la lluvia, pero - últimamente, ya no es suficiente.

Como pensé, necesita varios muebles.

No es que la cama de paja sea mala, pero, quiero una cama suave y cómoda en la casa.

Después de eso - necesito un esclavo.

Un esclavo obediente que pudiera usar magia.

Un humano que absolutamente no me traicionará - sí, yo quería un esclavo.