Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 - Capítulo 3

Traductor: StarkillerBerserk

Capítulo 3: la gata domestica que habla

Mientras los cuerpos de los aventureros muertos estaban dispersos por todo el camino, recogí los escombros del golem y construí una lápida improvisada.

Si al menos tuviera una pala, me gustaría cavar una tumba apropiada.

Los objetos que se encontraban en sus bolsas - que se encuentran en la mazmorra o dropeados por los enemigos - pueden ser mantenidos por el buscador.

Aunque algunas personas pueden culparme por robar a una persona muerta, sin embargo, este mundo es diferente de mi mundo seguro original.
Ni siquiera tengo una casa para vivir, así que es mejor tener algunos artículos a mano. El aventurero muerto seguramente entenderá.

Caminé hacia la salida de la mazmorra.
En el camino, naturalmente nos encontramos con algunos monstruos, pero Misha los demolió todos.

Recogí la espada de un guerrero esqueleto destruido, y mi equipo mejoró ligeramente.

También recogí los objetos que el enemigo dropeo.
Hay una piedra mágica que parece una gema dentro del cuerpo de monstruos, que es la fuente de energía para que los monstruos se muevan.
Por lo tanto, he recogido todos estos, ya que podría darme una fuente de ingresos.

[- y por lo tanto es así, llegué al 15 º piso. La prueba es el fragmento del golem]

Volví al carruaje e informé de la situación, pero la expresión facial del oficial cambió de inmediato.

[Pero que…. Usted, Lv 1 es .... Pero, es cierto que un golem sólo aparecerá en el piso 15 ....]

No sabía si debía explicar la situación con respecto a Misha, pero decidí permanecer en silencio.
¿Qué pasa si Misha es reclutado para ser un soldado, mi tiempo junto con Misha sólo disminuirá.

[Todos los demás miembros del partido fueron asesinados por el golem. Yo soy el único afortunado en haber sobrevivido]

No le conté una sola mentira.

[Ya veo…. Sólo puedo admitir que lograste llegar a la 15ª planta ....]
Recibí correctamente 15000 monedas.
También vendí la piedra mágica que recogí en una tienda, y recibí otras 7000 monedas.
Así que en total gané 22.000 monedas (NT: 220.000 Yenes / $ 1800 USD / $ 2750 SGD)
Esta suma de dinero me permitirá quedarme en una posada, aunque es la capital, pero también hay algunas posadas baratas.

Otra cosa que vale la pena mencionar, no acepté la invitación a unirse al ejército.

Unn, porque Lv 1 es un poco ....

Me aloje en una posada que cuesta 500 moneda por noche en ese día, y decidimos quedarnos allí.
El lugar es un poco pequeño pero me atrajo la comida de arroz que ofrecían.

[Hahaha, usted, es un aventurero de otro mundo ne ~. Es molesto, pero haz lo mejor que puedas!]
El dueño de la posada me anima, y ​​mi espíritu se levanta tan ligeramente.

[Ano ~, ¿podría traer a mi compañero de mascota?]

El dueño de la posada miró a Misha.
Misha dio un amistoso "Nya ~" fuera.

[Por supuesto que no hay ningún problema en absoluto!]

Aaaah, en Japón, el requisito de higiene será muy estricto.
La habitación no es amplia, pero las instalaciones están bien, aunque no tenía la intención de vivir aquí por mucho tiempo.
En primer lugar, vamos a probar la cama, bien!

Misha también es muy curiosa de la habitación, saltando sobre la cama, o gateando bajo la cama para investigar.
Después de eso, me senté en la silla junto a una mesa de café y Misha saltó sobre mi regazo.

[Misha, ¿qué debemos hacer a partir de ahora?]

Mi mal hábito de hablar con Misha comenzó de nuevo.
[Ganaré los ingresos para ambos, ya que solo estas en Lv 1 nya ~. Si no te importa, también podríamos entrar en la mazmorra juntos y cazar monstruos nya [Por supuesto yo ~. Voy a ganar mis propios gastos de vida]

[Estoy muy feliz si eso es lo que piensas. Por supuesto que te ayudaré]

[Goshujinsama es sólo Lv 1, es un hecho que no podemos cambiar. Usted puede subir de nivel lentamente, no hay necesidad de preocuparse]

[Aaa, estoy tan feliz de tener un gato tan bueno ...]

ARE¡

Algo, hay algo extraño aquí.

¿Con quién estoy hablando?

[¿Qué es? ¿De repente te vuelves tan silencioso, te toca lo que hice?]

[Tú, ¿eres Misha?]

Misha que está en mi regazo volvió su cara y me miró.

[Goshujinsama es la que le dio nombre a Misha. Por favor asuma la responsabilidad y recuerde mi nombre correctamente]

[¡No no no! Esto no es lo que quise decir! ¿Cómo es que Misha de repente es capaz de hablar !?]

[Uhm. Será extremadamente molesto si otras personas lo descubren, así que seguí diciendo 'nya ~'. Sin embargo, no hay otras personas en esta sala]

Es cierto que Misha está moviendo la boca cuando habla.

[Así que hay una razón ....]

[Así que ne ~, es debido a la diosa ne ~]

Ella es capaz de interactuar sin ninguna dificultad.

[Nee, ¿tienes algún memorándum en el que podamos escribir? Tenemos que discutir lo que tenemos que hacer más adelante]

Honestamente hablando, sentí que la forma en que Misha hablaba es arrogante. Bueno, así es como suele ser un gato. Algunos de mis subordinados en Japón sentían que mantener un perro es mejor.

[Etto .... Recuerdo que uno de los artículos que encontré en la mazmorra incluyó algún papel]

Había 20 pedazos de papel, una pluma y una botella de tinta encontrada en un sistema.
No está hecho de piel de animal. En general, la tecnología en este mundo es lo suficientemente bueno para hacer papel.

[Bueno, entonces, hablemos. Tan ne ~, en primer lugar, lo más importante es ganar dinero]

[Maa, así es como es]

Incluso después de llegar al otro mundo, la importancia de tener dinero no cambió.

[No podemos continuar con esta ne ~. Sin embargo, no sé cuánto tiempo tomará, pero es bastante fácil de ganar dinero yo ~]

[¿Misha tiene la intención de entrar en la mazmorra?]

Derrota al monstruo y recoge su piedra mágica.

[Ese es el plan. Podemos tener un ingreso estable si seguimos haciendo esto. Sin embargo, no quiero que otras personas conozcan mi poder de trucos si es posible, así que es mejor si podemos ocultarlo.

[¿Qué quieres decir?]

[Vi el cartel en la tienda vendiendo piedras mágicas. Hay un gremio en este mundo. Goshujinsama, debes unirte al gremio del aventurero]

Misha usó un tono dominante y me ordenó.

[Será extraño que un hombre común traiga un gato a la mazmorra cada día. Ya sea el gremio o el ejército, siempre y cuando sientan que algo es extraño al respecto, el asunto respecto a mí podría estar expuesto]

[Misha ...]

[¿Qué? ¿Hay alguna parte que no entiendas?]

[¿Cómo sabe esa información ...?]

No importa lo que diga, la información es demasiado detallada!

[Goshujinsama, ¿no lees siempre este tipo de novela en tu computadora? También lo vi
cuando estaba detrás de ti. Aunque cuando subí a tu escritorio, y te moleste en esos momentos]


[TU¡, tu puede leer las palabras ....]

[Aunque la mitad de ella puede parecer una mentira. Utilizando el poder de la diosa, no sólo mi habilidad física mejora, sino que mi memoria y poder de entendimiento también aumentaron enormemente]

[Entiendo la razón ahora ....]

Maa, el poder de la diosa, es equivalente a una trampa.

[Volvamos al tema. Se unira al gremio. En la superficie, si es un aventurero, entrar en la mazmorra será una cosa muy natural. A pesar de que todavía es llamativo llevar un gato y entrar en la mazmorra, también hay casos en que un marinero mantuvo un gato en su nave para coger ratones, por lo que esto podría ser aceptable]

Escribí "dinero, gremio" en el trozo de papel.





Aunque tenía la intención de escribirlo en japonés, me di cuenta de que todas las palabras estaban en el lenguaje de este mundo antes de notarlo.
Después de venir a este mundo, no he intentado leer ninguna palabra todavía.


[También quiero una casa para quedarme. Sin embargo, que será en algún lugar en el futuro. Cuesta 500 monedas para quedarse por una noche, por lo que debemos ganar al menos esa medida de dinero]

Mientras hablaba con un gato sentado en mi regazo, no podía calmarme.
De todos modos, también escribí "una casa para vivir".


[Después de esto, es la compra de libros de magia. Maa, vamos a ver la ventana primero, pero tarde o temprano tendremos el dinero]

¿Quieres enseñarme magia?

Porqué, eso debe ser algo que hacemos más lejos en el futuro.

[Ya he decidido]

Misha dijo como si estuviera diciendo un hecho.

[Ee, si hay magia de transformación .... Quiero ser un ser humano ...]

¿Misha esta avergonzada? Volvió la cara hacia el otro lado.

[No importa qué, quiero convertirme en un ser humano y hacer con goshujinsama ....]