Marginal Operation
Traductor: StarkillerBerserk

Prologo

Bombardeo, Silbido penetrante, armazones rotos, explotando lejos del pueblo.

Durante mi estancia en la empresa nunca vi algo así, pero me parece que fue un mortero. Como es un cañón simple, ya que fue inventado, se utiliza con frecuencia aquí incluso en la actualidad. Oí que aparentemente algunos extremistas alguna vez lo apuntaron al palacio imperial.

Las cáscaras de mortero se disparan continuamente, se podría incluso decir - con cierta gracia. Este sonido fuerte es como una música del campo de batalla, similar al sonido de un popper de papel. Así que pensé que si va así más, pronto comenzará a golpear el pueblo. Es posible que en el pasado la gente también se matara mientras escuchaban esta estúpida música de guerra.


Oh, bueno, ahora es irrelevante, tengo el tiempo para pensar después. O antes.

Me puse las orejeras y dije lo más seriamente posible: "Muchas veces he pensado en maneras de terminar con esta guerra.
Por ahora va bien. Mantengamos la calma para mantenerlo así.

Los niños y niñas asintieron con la cabeza. No quiero que al menos mis ojos me traicionen. Decir la verdad es por eso que traté de poner tal seriedad que no me convenía en este discurso.

Mientras que fijaba la formación, fui con mis pensamientos al pasado. A los tiempos en Tokio, cuando yo no tenía ni una moneda a mi nombre.

NT: Hola chicos Aquí StarkillerBerserk, le vengo a traer este Proyecto la verdad me pareció interesante así que voy a traducirlo, si termino el volumen, publico el pdf en un santiamén, eso es claro si les gusta esta novela, en momentos publico el primer capítulo, si le gusta ya saben dónde comunicarse puede ser por el Facebook de TURRET TRANSLATIONS O MI GRUPO DE FACEBOOK: CLUB DE NOVELAS LIGERAS (StarkillerBerserk)