Other World’s Monster Breeder

Traductor: Frizcop

Capítulo 05 - Plan Harem del Otro Mundo

“Aunque tengo una sola duda. Por ejemplo, si derroto al Rey Demonio y regreso a la Tierra, ¿desaparecerán mis habilidades como domador de monstruos?”

"Eetto. En esa situación, la capacidad se queda. Es imposible que la habilidad obtenida sea quitada, incluso para un Dios como yo”.

"...... Entonces, ¿seré capaz de llevar al monstruo en una Cápsula Ball de vuelta conmigo a la Tierra?"

“Bueno, tal cosa es posible. Pero creo que para no dejarte abusar de tus poderes, los dioses observaremos a intervalos fijos.”

“…………”

Yo, después de recibir las palabras de Afrodita, tomo una gran decisión desde lo más profundo de mi corazón.

"...... .Yosh. Está decidido.”

"¿Qué está decidido?

"Mi objetivo. El objetivo para vivir en este otro mundo ha sido decidido".

"Ya veo. Una admirable intención. Es la determinación de derrotar al Rey Demonio de inmediato, ¿no?”

"No. Es diferente."

"¿Huh...?"

“¿Tu mundo original?"

"No. Por supuesto, me encanta el anime y los juegos de Japón y pienso regresar a la Tierra”.

"…… ¿Entonces qué es? ¿No escuchaste lo que acabo de decir? No hay otra manera de regresar a tu mundo original además de derrotar al Rey Demonio”.

Debido a Afrodita persiguiéndome, lo explico a regañadientes.

"Escucha. Sólo voy a explicarlo una vez, escucha bien, ¿de acuerdo? ¡Mi objetivo es utilizar esta habilidad <control absoluto> para llevar a una hermosa chica de este otro mundo de vuelta a la Tierra!"

"...................................................................................................................................................…………………………………………………………………………………………………………… ¿Sí?"

Al oír mi idea, Afrodita tuvo un signo de interrogación extra grande flotando sobre su cabeza.

Según Afrodita, parece que incluso después de regresar a la Tierra, mi habilidad como domador de monstruos no desaparecerá.

Si ese es el caso, atrapar a una chica hermosa en la Capsule Ball, probablemente es posible llevarlas de nuevo a la Tierra.

"Lo dije. ¿Si Lo digo en serio? ¡Construir un harén en otro mundo es un romance irreemplazable para un hombre!
Sin embargo, no tengo intención de alojarme en un mundo sin aire acondicionado o comida basura por mucho tiempo!
Voy a derrotar al Rey Demonio. Sin embargo, eso será después de construir mi harem ideal en este mundo diferente!"

"E-estoy entendiendo tus intenciones cada vez menos! ¡Tal cosa no puede ser éticamente permitida!
Principalmente, yo que soy un dios, no permaneceré en silencio! "

“¿Eso no es bueno?”

"¿Qué?"

"¿No que no puedes volver al cielo hasta que el Rey Demonio sea derrotado? Porque, hasta que haya construido el mejor Harem del mundo; No pienso derrotar al Rey Demonio.”

"...... Tsu!?"

Dándose cuenta el significado de mis palabras Afrodita tiene una mirada de asombro.

El estado de Afrodita ciertamente puede ser fuerte en los cielos, pero en este mundo hay un limitador y ella está debilitada.

Hablando de ella, ya sea que regrese al cielo o no, por ahora, ella está participando completamente en mis asuntos.

"¿D, Quieres volver al cielo? Si es así, ¿no quieres cooperar con mi plan?"

“¡No seas idiota! ¡Para mí, que soy un dios, es imposible ayudar con un plan tan vulgar!”

"¿Es eso así? Quizás te quedes en este mundo toda tu vida... Estarás bien.”

Cuando Afrodita pensó en silencio durante un rato, una sonrisa refrescada apareció en su rostro como si fuera ilimitada en poco tiempo.

"¡No se puede evitar! Aunque no estoy dispuesta... ¡Voy a cooperar con Souta para hacer un harem!"

"Bien. ¡Pensé que dirías eso!”

Cuando le ofrecí mi mano, Afrodita aceptó.

Si hay dioses abandonados en este mundo, también habrá dioses esperando ser recogidos.

De repente siendo convocado a otro mundo, yo, cuyo camino se ha cerrado y en un instante se abrió a un futuro brillante y recto.

De esta manera, yo y Kami-sama nos unimos para el <Plan Harem del Otro Mundo>.