Other World’s Monster Breeder


Traductor: Frizcop

Capítulo 09 - Tratemos de invocar demonios


Con el fin de hacer la búsqueda, me presenté en la zona
Bosque Gasuur.

Parece que hay una materia prima
Hierba Medicinalque crece en masa dentro de esta región que es un componente vital para la fabricación de artículos de recuperación.

"¡Ne, Souta! ¿Qué tan lejos hay que caminar? ¿No llegamos al Bosque Gasuur hace mucho tiempo?”

"Esto no es bueno. Debemos caminar más profundo."

".... ¿¿Por qué??"

"Si tuviéramos que encontrar a otros aventureros mientras luchamos contra los monstruos como se nos pidió, definitivamente nos veremos envueltos en problemas innecesarios".

Ahora la manera de diferenciar a los goblins enemigos y a mis goblins aliados es solo mediante el uso de la habilidad [Ojo del Juicio].

Sin embargo.

Esta habilidad de Ojo del Juicio sólo la obtuve después de adquirir a Afrodita, lo que resultó en ganar una enorme cantidad de experiencia.

Incluso si convoco a los goblins con grandes dolores, si son suprimidos por otros aventureros que no sean yo, se convertirá en un triste resultado.

"Uuu~. ¿Puedes relajar tu ritmo, ya estoy cansado de caminar. Y como me estoy cansado de caminar, ¿puedo volver a la Bola?”

Después de que Afrodita informara sus intenciones, por voluntad propia regreso de nuevo a la Capsule Ball.

Aunque lo había confirmado anteriormente durante la inspección, parece que es posible que los monstruos afuera vuelvan a la Capsule Ball por su propia voluntad si están cerca del maestro.

“Yoshi. ¿Esta área es buena?”

Después de que me había movido a la parte interior del bosque donde no habia presencia de seres humanos alrededor, [Invoque] el Goblin como si lo hiciera desde dentro de mi corazón.

Goblin LV 1 (Esclavo)

Prueba de Goblin subyugación se encuentra en qué área ... ..

Taparrabo de Goblin | Grado G
(Un viejo taparrabo usado por el goblin. Olor intenso)

Según el folleto que había obtenido del Gremio, el elemento de prueba de subyugación para Goblins parece ser el elemento envuelto alrededor de las caderas

Olor Intenso...

No quiero saber ese tipo de información.

De acuerdo, no puedo atreverme a rasgar los pantalones de mis amistosos goblins.

Como yo pensaba, esta vez, parece que es mejor si el énfasis es continuar con la búsqueda de Hierba Medicinal.

Después de decidir eso, usando el mismo truco como antes, invocó a los goblins en sucesión.

[[[¡GOBU!, GOBU!]]]

Sin demora, convoco a todo el ejército de 37 goblins.

Ahora, esto es en la actualidad mi fuerza completa.

Estrictamente hablando, todavía hay 1 persona más. Pero la diosa está ahora en la Capsule Ball que duerme sin cuidado, así que olvidémosela.

Incluso si dices que son pequeños monstruos, si fuera a recoger muchos, el poder aumentará considerablemente.

Yo, que estoy acompañado por más de 30 goblins, seguramente sería visto como una persona sospechosa desde otro punto de vista.

“Yoshi. Goblins! Escúchame."

Levanto mi voz para dejar que los goblins que me rodean puedan escucharla.

"A partir de ahora, vamos a recoger la
Hierba Medicinaldibujada en este libro. Cuando la descubran, recójanla llévenlas a la raíz del árbol por ahí."

[[[¡GOBU! ¡GOBU!]]]

Los goblins que habían oído mis palabras elevaron sus voces con sus brazos alzandolos en el aire. Y se dispersaron como arañas a las profundidades del bosque.

... ¿Estos goblins, entienden realmente el lenguaje humano?

Aunque tengo un cierto malestar, se ha sabido que soy la única persona que está recolectando la hierba medicinal.

Esta vez, el éxito de la misión depende en gran medida de las capacidades de los goblins.

¡Mi objetivo es utilizar oleadas de tácticas humanas para hacerme rico!

Y estoy rezando para que los goblins regresen con seguridad, enviados.