Capítulo 27 - Las calles de los Barrios Pobres

Cuando fui a visitar la Ciudad Fortaleza, Carre, traje a la lamia Lara junto conmigo. Esto se debía a que dicha persona insistió en querer venir.

De alguna manera sentía ansiedad ya que Lara era un monstruo. ¿Era realmente seguro para ella meterse en una ciudad llena de seres humanos?

Pero como dijo, podía transformarse en humana, así que no sería un problema. Por lo tanto, le permití que me siguiera de cerca.

Aunque Lara podía usar <Planear> de la Magia Verdadera, su velocidad de vuelo estaba muy por debajo de la mía.

También había un límite en la distancia que podía volar en un <Planear>.

Como no había otra forma, llevé a Lara como princesa (En brazos) y volé hacia la ciudad a una gran velocidad.

Lara tenía una mirada como si estuviera en trance en su cara, mientras que ella tenía sus brazos delgados alrededor de mi cuello.

[Vo-volar mientras me lleva como una Ohime-sama [1] por un shota.................. FI-FINALMENTE PUEDO MORIR SIN EN PAZ]

Le dije: [No me llames shota].



En primer lugar, decidimos visitar una tienda de herramientas mágicas sintéticas dentro de la ciudad fortaleza, Carre.

Esto fue para examinar el <Arete de Comunicación> que salió defectuoso.

Justo como pensé, el <Arete de Comunicación> era un artículo defectuoso.

Recibí un nuevo arete, junto con una disculpa del tendero.

Renuncié al dinero de la compensación, puesto que no buscaba eso.

Nuestro próximo destino era una tienda llamada [Tienda de Materiales
Meruru.]

Se trataba de una tienda en la ciudad fortaleza, Carre, que se especializaba en el comercio de materias primas de monstruos, ingredientes para pociones mágicas, plantas raras, etc.

El nombre completo de la tienda era [Tienda de materias primas
Meruru].

La recomendada [Tienda de materias primas
Meruru] era administrada por un baa-san [2] que había pasado su sexagésimo [3] cumpleaños.

Me sentí como si me estuvieran engañando.

Me informaron que ella había abierto su tienda hace 50 años y ha estado en el negocio desde entonces. Bastante el viejo temporizador.

La abuela de la tienda se quejó de que su más profundo arrepentimiento estaba en que había colocado la marca [
] en el nombre de la tienda, debido al impulso de su juventud.

Noté que si por alguna casualidad abriera algo así como una tienda en el futuro, no añadiría una [
] al nombre de la tienda.

[Tienda de materias primas
Ash

Sí, olvídalo.

[Tienda de materias primas † Ash


Si es eso, podría considerarlo.

............ Nombre de la tienda aparte.

Pensé que me habían estafado porque el precio de compra de las materias primas que traje era menos de la mitad del precio de venta de la tienda.

Parecía como si no pudieran hacer su negocio si el precio de compra no estaba por debajo de la mitad del precio de venta.

Al escuchar eso, finalmente entendí el razonamiento detrás del bajo precio de compra.

Pero, pensé que había otros lugares para vender los materiales a precios más altos.

Como la ruta oscura, por ejemplo.

De todas formas, actualmente no estoy financieramente preocupado.

Debido a eso, me retuve de vender las materias primas.

Lo vendería aquí aunque si no hubiera otras alternativas.

Además, con respecto a los huevos de cocatriz, ya que eran tratados como un ingrediente de alta clase en lugar de materia prima, los quiero vender a intervalos regulares, me aconsejó Meruru baa-san y venderlo en un lugar comercial.

También compré varias plantas medicinales llamadas [Hierba Anti-Piedra] ya que las encontré siendo vendidas en la tienda.

Era una planta medicinal que era eficaz en la prevención de la petrificación.

Eran bienes indispensables para el plan del rancho de cocatrices.

De acuerdo con baa-san, parecía que a las cocatrices les gustaba comer esa hierba.

Al oír eso, de repente me acordé.

Había visto una hierba de aspecto parecido en el lugar donde encontré esas cocatrices en la gran pradera.

Gracias kami-sama. Sería genial tener un [Hierba Anti-Piedra] en la mano para ayudar a confirmarlo en el lugar más tarde.

Parecía que no sólo había monstruos y animales en la gran pradera, sino también innumerables plantas lucrativas que crecían abundantemente allí también.

La [Tienda de materias primas
Meruru] de Baa-chan no sólo compraba y vendía materias primas, incluso vendía [Libros].

50 Años de Recolección de Materiales era un libro escrito por Meruru baa-san sobre sus experiencias personales.

Había una Enciclopedia de Materias Primas de Animales, una Enciclopedia de Materias Primas de Plantas, y un libro Enciclopedia de Materias Primas de Monstruos.

Las enciclopedias incluían la ecología de plantas, animales y monstruos en ellos.

Encima de eso

Además, tenía qué parte del animal o la planta podía convertirse en una materia prima, su valor, los usos y efectos de las plantas, y el tipo de poción mágica que la materia prima podría convertirse, todo escrito con gran detalle.

Fue muy fácil de entender gracias a las ilustraciones exactas incluidas.

Eran como libros de fotos, sin embargo, por el precio de 5 monedas de oro para un conjunto de tres, no eran baratos en absoluto.

Decidí comprarlo de todos modos porque tengo la sensación de que los necesitaría en el futuro.

Después, Meruru baa-san preguntó: [Muchacho después de mi retiro, si estas interesado en mi tienda de materiales, ¿querría encargarte de ella?] En un tono que era difícil decir si ella era seria o no.

Estoy 99% seguro de que estaba bromeando.

No había razón para que ella propusiera darle a su tienda a alguien que acababa de conocer por primera vez.

Meruru baa-san dijo mientras se sonrojaba: [Te pareces a mi amigo de la infancia que falleció el año pasado. Te pareces a él cuando era un niño.] Creo que esto fue una broma también.

Cuando volvió a hablar de la sucesión de la tienda, di una excusa adecuada para escapar.

Incluso si baa-san lo decía enserio, todavía no me atrevería a saltar descuidadamente en esa clase de charla.

Una vez que tome el control de la tienda, descubriría que en realidad estaba muy endeudada, y entonces tendría que ser responsable de ello. Me imagino que ese tipo de situación sucedería.

Por eso, por regla general, dudo de cada conversación elaborada y tentadora como ésta, siempre tiene un lado oculto. Está en mi naturaleza como alguien que ya no tiene fe en los seres humanos.

Nuestro próximo destino era el lugar de comercio que baa-san nos dijo.

Lo que había dicho resultó ser cierto. Los Huevos Cocatriz realmente se vendieron a un precio alto.

El precio de compra de los huevos era de 2 a 5 monedas de oro, mientras que el precio de venta en la tienda era el doble. [Confirmando lo que baa-chan dijo sobre el precio de venta = se compraba al doble]

La variación en el precio parecía venir tanto del tamaño y la calidad de los huevos. No hay necesidad de peros.

Aunque eran caros, los huevos eran populares porque eran deliciosos y tenían alto valor nutritivo. Había una demanda tan alta que la tienda siempre tenía escasez.

Me di cuenta de que había una demanda considerable de ellos

Uno o dos huevos no representan un problema. Sin embargo, parecía que sería difícil, incluso si fuera este lugar de comercio, recibir decenas o cientos de huevos periódicamente. Independientemente de la demanda.

En primer lugar, sería necesario afiliarme a mí mismo con el gremio mercante si yo iba a hacer grandes transacciones continuamente.

El registro probablemente podría hacerse usando un nombre falso, dirección, edad, etc.

Es sólo que, si me unia al gremio de mercaderes, enfrentaré una cierta complicación al realizar transacciones periódicas.

Era llamada [Impuestos].

Los que recolectaban los [impuestos] eran oficiales del gobierno de este país.

Además, tomaban el 40 a 70 por ciento de la ganancia.

Incluso si intenta falsificar la cantidad de ganancias obtenidas al registrar una venta inferior a la real mientras exagera el gasto comercial, todavía no podría engañar a los ojos expertos de esos funcionarios fiscales.

Era diferente si se trataba de una transacción comercial de un solo tiro para ganar una pequeña suma de dinero, pero, con el fin de hacer continuamente las transacciones afiliadas con el gremio de comerciantes, la estafa no era buena.

En cuanto al gremio mercantil, parecía que también había una obligación de llenar un registro de entrada con detalles sobre el contenido de las transacciones y las fechas.

[
…………]

Al final, pensé que debería venderlo a través de la oscura ruta*. (Supongo que se referirá al mercado negro.)

Así que fui hacia los barrios pobres, junto con Lara en su forma humana.

Mi propósito era encontrar a Greed, el comerciante oscuro que también era el líder del gremio de ladrones.

Caminé de acuerdo con las instrucciones que recibí, buscando el edificio que era utilizado como el escondite del gremio de ladrones.

Por cierto, dejamos de ocultar nuestra presencia hace algún tiempo.

Los barrios pobres eran como un complejo laberinto con la estructura erigidas al azar; Adiciones y reconstrucciones dentro de la zona estaban por todas partes.

El llamado escondite, ubicado dentro de esta zona, no sería fácil de encontrar.

Incluso si alguien recibía una señal junto con la dirección, todavía no podría encontrar ese lugar fácilmente.

En primer lugar, tampoco sabían el paradero de la dirección que recibían.

¿O debería decir, actualmente, yo tampoco sabía dónde estaba esa dirección?

Perdí mi camino en las calles dentro del laberinto gigantesco llamado los barrios pobres.

Aun así perdí mi camino, incluso cuando estaba volando mientras que echaba un vistazo a la calle abajo.

También está el factor que soy malo con los distritos urbanos complicados.

Como no había otra forma, dejé de ocultarme. Caminé alrededor mientras pedía el camino y me dirigí a los ciudadanos de los barrios de pobres.

Avanzamos pidiendo el camino, mientras dábamos monedas de plata y de oro a los vagabundos.

Aun así, después de un gran esfuerzo, todavía no llegábamos al escondite.

Debido a eso, no pude evitar el comenzar a sentirme irritado.

Cambiando de estado de ánimo, seguí caminando con la intención de disfrutar de las atracciones del laberinto gigante.

Los paseos se volvieron bastante agradables después de que pensé en ello de esa manera.

En mi mundo anterior, yo solía matar el tiempo jugando en la ciudad así como en mi infancia.

Oficial de mando = yo, vice oficial de mando = yo, tropas de reconocimiento = yo, miembro del grupo de suministro = yo, tropas comunes = yo - todo por mí - algo así, fue un equipo de exploración de un solo hombre. (¡Eh :D!)

Al caminar a lo largo de la calle de los barrios marginales, había seres humanos malvados con malos ojos por todo el lugar. Había un grupo de cuatro hombres que parecía especialmente malo; Se reunieron en el estrecho callejón.

Estaban bloqueando el camino, no pude pasar.

Ese grupo de cuatro me notó a Lara y a mí.

[Oya, oya, Oh. ¿No es un esclavo encantador el que tienes allí?]

[No es bueno. El joven maestro no debe entrar en un lugar como este. No ~ no.]

[Ya que este lugar es nuestro, las cabezas de serpiente negra.]

[Olvidar el peaje. Deja a esa hermosa esclava detrás.......... Hihihi, ella recibirá nuestro afecto en tu lugar.]

¿De qué se reía aquel hombre con esa vulgar expresión?

Hm.

¿Enterrarlos?

............. Bueno, perdonaría por lo menos sus vidas.

Me pregunto, ¿qué tan profundo seria el agujero que debo cavar usando <túnel>?

Eso es porque antes, cuando cavé más de 10 metros de profundidad, todos los matones cayeron a sus muertes.

Me pregunto, ¿morirán si estuviera a unos 5 metros? .

Tal vez se romperían las piernas, pero ese era su propio karma.

Ya que esos tipos vinieron a amenazarme.


Y me obligan a entregar mi PROPIEDAD.

[Déjeme esto maestro]

Lara dio un paso adelante con gran confianza.

Sosteniendo su varita en una mano, invocó su magia.

[Nn. Pero............ No los mates]

[¿Eh? ¿Está prohibido matarlos?]

Lara me miró con una mirada desconcertada.

Nosotros…………. No estaba de humor para matar a alguien.

[Déjalos medio muertos]

[Mmm, aunque creo que es insuficiente, lo haré si ese es su deseo.]

¿Acaso mi conversación con Lara llego en sus oídos? Sus rostros se habían vuelto rápidamente feos.

Lanzaron su ataque sin ocultar su intención asesina.

[¿]¿Haah!? ¿Quién estará medio muerto?]

[¡SI, BASTARDO! ¡TU MORIRÁS, NIÑO!]

[ESA MUJER TAMBIÉN, ¡No pienses que saldrán tan fácil! Habíamos estado pensando que te soltaríamos a ti y al chico justo después de que te violáramos por turnos. ¡Pero ya no más!]

[Te daremos mucho amor por toda tu vida. Hihihi, vas a convertirte en un baño público para los más de 100 miembros de “cabeza de serpiente negra”. Ese chico, se puede vender a la tienda de ese tipo deformado............]

[<Pesadilla Eterna>]

Lara invocó una Magia Verdadera que yo no conocía.

Esos hombres gimieron, luego se derrumbaron.

Sin embargo, sus ojos estaban cerrados como si durmieran. Tenían una expresión angustiada en sus rostros.

[Lara, ¿qué fue ese hechizo?]

[Sólo es un hechizo que hace que el objetivo se duerma y luego haga que vean pesadillas.]

[Fu~n, pesadillas, huh]

Si sólo hacía que el objetivo se quedara dormido, no les haría daño. Tal vez podría decirse que es algún tipo de hechizo del sistema mental suave.

[El objetivo del hechizo tendrá su mente destruida, aunque se vuelvan locos en menos de una hora ]

[...... Fue una magia sorprendentemente poderosa.....]

[Además, cuando se vuelven locos, a continuación, restaura su mente, sólo para hacerles ver la pesadilla hasta que vuelvan locos de nuevo. Pa · Ra · Siempre ♪]

[...... Eso es más como una magia malvada.]

[Por eso es una magia prohibida. Ufu
]

[Hey, no solamente uses la magia prohibida como si no fuera nada]

Creo que me compadezco un poco de esos malhechores.

Lara se acercó a esos hombres con su expresión completamente en su modo "S".

Y entonces, pisoteó a uno de esos cuatro, que continuamente hacía ruidos por la pesadilla, con su pie.

Ella pisó la cara de esa persona y molió su pie allí.

Por cierto, llevaba zapatos de tacón alto.

Mientras reía con una sonrisa realmente malvada.

[ARAARA. Me pregunto qué clase de mal sueño verás allí. Ufu...... fuu]

* Moler Moler *

[UFUUUUUUUUUUUUUUUUU
]

Ella parecía disfrutarlo, de hecho.

Esa chica, podría ser que ella no era sólo una M (Maso) sino también una S (Sado).

Parece que está equipada con los dos fetiches............. Ella realmente es mujer HENTAI (Pervertida).


[ARAARA...... ARARARARAAA. Esta persona de aquí tiene una fuga. Un niño tan malo que se orina mientras duerme - no debe dejarse sin castigo.]

Lara pisoteó la región inferior de aquel hombre, con una sonrisa pegada en su rostro.

Oioi.

--*APLASTAR.*

El sonido de algo aplastada se pudo oír.

[ARARARARARARARARAaa. Se rompió en pedazos. ¿Me perdonarás, cierto?]

[…………]

[Tus cosas más preciadas ahora están destrozdas En- pe - da - zos ]

[...... Lara, estamos casi allí.]

Me detuve mientras paraba el "MODO EXTREMO S" de Lara.

Ella sólo repitió su locura de nuevo, ella era de alguna manera patética.

Puse a esos hombres en el agujero que cavé con <Túnel>.

[Ara, enterrándolos vivos ?. UFUFU, eso también está bien EN-TE-RRA-DOS-VI-VOS. La afición del Amo es REALMENTE agradable]

Lara ha entendido mal algo mientras se lamía los labios.

Ese error, no estoy cavando este agujero para enterrarlos con vida.


Era sólo para asegurarse de que no vendrían inmediatamente a atacarnos una vez que Lara liberara su magia.

Enterré a esos hombres, salvo por su cabeza que dejé por sobre el suelo.

Aunque no podrían moverse, no sufrirán la muerte ya que su cabeza estaba sobre el suelo.

Tarde o temprano, conseguirían que alguien los sacara fuera del agujero. Tal vez.

[¿No los mato para que siguieran viviendo en la vergüenza, cierto?. UFUFU]



Después de eso, estuvimos vagando por alrededor de una hora en el distrito cercanos a los barrios pobres, y finalmente, llegamos al escondite después de una dura lucha.

Estuvimos involucrados con los ciudadanos tantas veces en ese tiempo.

Algunos de ellos sacaron sus filosas armas y nos atacaron en grupos.

También había un grupo que era mucho más villano comparado con los 4 que se involucraron con nosotros al principio.

Parecían intoxicados con drogas, y sus ojos estaban saltando en sus órbitas. Esos brutos quisieron cortarnos súbitamente.

Parecía cierto, que cuando vas dentro del distrito de los barrios pobres, estás entrando en una zona peligrosa y en un área sin ley.

En ese tipo de lugar, tal vez era una cosa común, que cuando un niño así (al menos cuando su apariencia exterior se parece a uno) y una chica joven y hermosa entra allí, son atacados.


Aunque, esos matones no eran rival para Lara y para mí.

Hoy. Por una cierta coincidencia, más de diez ciudadanos brutos, incluso para los estándares de los barrios pobres, desaparecieron uno tras otro.

Tarde o temprano, más de la mitad de ellos fueron encontrados dentro del suelo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Princesa

[2] Abuela

[3] Mas de 60 años



Perdón la demora, es solo que ayer no me dio tiempo a terminar el capítulo, y por temas de trabajo se los traigo ahora en la tarde.