Dragged Into the Class Transfer
Volumen 0

Prólogo 01
“Dentro del sueño”



(Huh... ¿Qué es esto...?)

Cuando el ordinario estudiante de secundaria, Ozawa Hironobu abrió sus ojos, tenía tales pensamientos.

Su entorno estaba como cubierto de una neblina en la que no podía ver nada.

Sólo la tenue luz está componía este mundo.

(Esto podría ser un sueño...)

Sensación mullida, paisaje desconocido.

Hironobu piensa que es un sueño.

(Desde que llegué a este mundo de sueños...)

Pensando eso, Hironobu decidió pasear por el mundo de los sueños.

No sería capaz de mantener su conciencia clara demasiado, así que sintió que esto podría ser una buena experiencia, así que caminó adecuadamente.

Pero, el paisaje no cambiaba, no importa lo lejos que anduvo.

La situación no es interesante.

(Tsk... aburrido)

Él estaba jugando un juego antes de que se durmiera, por lo que pensó en al menos una escena en la que lucharía contra un monstruo de repente.

Luchar contra un monstruo y morir, no quiere pensar en el dolor, pero quiere un poco de cambio.

(Si no hay nada... estaría bien al menos una chica hermosa apareciera)

No se puede llamar a esto una experiencia emocionante.

Pero sería un buen servicio al menos el hablar con una belleza.

(Bueno, en mi caso, sería el servicio máximo)
Hironobu es un estudiante normal de secundaria.

Por supuesto, si vas a la escuela, tendrías unos cuantos amigos. Él tiene un amigo otaku que le presta sus eroges.

(Por su culpa…!)

Hironobu en la escuela... no, es una celebridad entre las chicas.

Eso fue cuando un amigo otaku trajo un eroge a la escuela.

Era un nuevo juego prestado y Hironobu lo recibió.

Pero, ese amigo cometió un error fatal.

Entre los amigos eroge, hay una regla que cuando se prestan los eroge debe ser puesto dentro de una bolsa para que no sea visto.

Es para proteger su honor, es una ley que nunca debe romperse como un amigo.

Ese amigo se olvidó de todas esas cosas.

Hironobu aceptó el nuevo producto sin bolsa, pero... en el camino a casa se cayó increíblemente sobre su compañera que se sentaba al lado y el juego saltó de la bolsa.

No es necesario explicar los detalles de lo que sucedió después.

Al día siguiente las chicas de la escuela le dieron el apodo de Eronobu.

Hay una cosa con la que estar sorprendido.

Es la influencia de las chicas de la clase.

Hay una clase de chicas de primer grado, y es donde las mujeres excelentes se reúnen y forman una terrible unidad.

Además, entre las chicas de esta escuela, hay una por encima de ellas. ーーEstá llena de carisma (Reúne a las bellezas impulsivamente)

Por esa razón, el apodo de Eronobu se extendió en poco tiempo.

En este grado acabaría como una historia divertida pero los muchachos ero reciben un frío trato por parte de las chicas, así que golpeó duro a Hironobu.

Algunos de los chicos trataron de protegerlo, pero se lucharon en vano ante la abrumadora resistencia de las chicas.

Nadie podía resistir delante de cada clase de chicas que está en la cima del castillo “escuela”.

(Sólo recordarlo me hace sentir enfermo...)

Seria deprimente si se despierta de este sueño en la escuela.

(Te ruego, deja que salga una belleza)

Hironobu pensó que sería bueno si fuera dentro del sueño.

Él tiene el apodo de Eronobu, pero Hironobu si es un pervertido, así que no se avergüenza por ello.

Se masturba todos los días, repitiendo delirios obscenos.

Tratar a las compañeras de clase como esclavas dentro de su sueño, la construcción de un harem.

(Bueno, eso es imposible aunque...)

El mundo no cambiará en uno en el pudiera.

No se puede evitar.

[¡Heeey! ¿Hay alguien aquí? ¡Si eres una belleza, entonces eres bienvenida~!]

Hironobu gritó instintivamente.

Él estaba sorprendido de que su voz saliera así que gritó varias veces.

[... como si hubiera alguien aquí.]

Hironobu movió su talón para volver, entonces.

[Uhm…]

Una fina voz se escuchó desde algún lugar.

Miró a su alrededor para comprobar.

Pero, no pudo encontrarla...

(... Cierto, ¿Qué esperaba? ...)

Era una voz de mujer. ¡Por alguna razón, se sentía como que fuera un chica súper linda...!

Pero, la realidad es diferente. No hay nadie más que él en este mundo de sueños.

Cuando estaba a punto de rendirse.

[Err... uhm...!]

Habia realmente una voz.

Hironobu se dirigió a donde la oía.

Entonces.

[Ah...!]

Hay una chica apareció desde la neblina.

Su apariencia era la  de una princesa.

Vestido encantador y un pelo azul claro. Su longitud era hasta los hombros y sus ojos eran claros donde quiera que mirabas.

Era como una heroína de en un anime o un juego.

(Desagradablemente adorable...!)

Hironobu se enamoró instantáneamente.

Los delirios pervertidos se repetían sin cesar en su cabeza.

(Ella se ve dócil, tiene una atmósfera elegante... también, sobre todo
Tiene nos grandes pechos!)

Hironobu sólo podía fijarse en esa parte, ya que el vestido que llevaba mostraba aquel valle.

Las chicas de la misma generación comenzarían a fijarse en eso.

Para el virgen Hironobu, es imposible suprimir la excitación.

(¡Quiero empujarla hacia abajo ahora mismo!)

Empujarla hacia abajo, agarrar sus pechos y masajearlos hasta que esté satisfecho.

Es bueno que esté dentro del mundo de los sueños, los delirios de Hironobu... sus deseos no se detuvieron.

Pero, es por la culpa el por qué no puede actuar en este mundo de sueños.

En cierto sentido, si él tuviera el valor de empujarla hacia abajo ahora mismo, podrían tener una o dos novias en este momento. (O sea que con ese mismo valor con el que la empujaría, podría usarlo para conseguirse una novia.)

No puede hacerlo porque se concentra en los eroges todos los días.

(Maldita sea... ¡Incluso en mi mundo de sueños ...!)

El deseo se hincha en su entrepierna.
La entrepierna de Hironobu se ha convertido una gran carpa dentro de su mundo de sueños.

(En realidad dentro del sueño...!)

El glande que golpeaba la tela era doloroso. Y ese mismo dolor estaba siendo reproducido de manera realista en este lugar.

Además, su mirada hacia la niña que estaba delante de él bajo un poco.

[…!]

Sus mejillas se sonrojaron y no pudo decir nada.

El gesto era tan encantador que la ingle de Hironobu dolía aún más.

(Mierda... con su mirada flotando alrededor, me pregunto si no le gusto...)

Es lo peor el desagradarle una chica, incluso en tus sueños.

"Esto no es un sueño conveniente después de todo"... se sintió deprimido.

[Uhm... Por favor]

[¿N?]
[¡Por favor
Abrázame!]
La muchacha gritó.


 Prólogo 02

“Firana”

[¿¡Abrazarte!?]

Ella gritó abruptamente.

(¿¡Qué quieres decir con abrazar!?... Abrazar, o es...?)

La respuesta no venía a mí no importa que tanto pensara.

Dicho esto, estaba preocupado porque no podía pedirle a la chica que lo confirme.

Hironobu estába pérdido sobre qué contestar, entonces la chica inclinó su cabeza.

[¿No…?]

Ella lindamente preguntó.

(Esta lindura es un crimen... ¡No sé lo que quiere decir, pero vamos a abrazarlaa!)

Hironobu gritó en su mente y luego respondió con una voz baja.

[Bi-bien... ahí voy]

Fingió estar tranquilo hasta el último momento... el muchacho completamente virgen y sin experiencia con las mujeres dio una respuesta.

Si es una mujer normal, entonces sospechara y se sentirá un poco disgustada por un momento.

Pero, la chica delante de él.

[¡Muchas gracias!]

Ella asintió con una sonrisa.

Era una sonrisa completamente inocente.

Si esa sonrisa tuviera malas intenciones, Hironobu no sería capaz de creerlo.

Mientras pensaba en eso, la chica agarro la mano de Hironobu.

[Por favor, ven aquí.]

[¡Bi-Bien!]

Era la primera vez que una chica sostenía su mano.

Su suavidad era demasiado increíble, y lo hizo sentir feliz, su corazón latía muy fuerte.

(E-esta es la mano de una chica… te-tengo que agarrarla despacio.)

Sería una mentira si dijera que él nunca había tocado una antes, pero la chica fácilmente sostuvo su mano.

Hironobu estaba agradecido con este mundo de sueños.

Mientras seguía avanzando, se podía ver algo por entre la niebla.

[¿Qué es eso?]

[Una cama]

[¿U-una cama?]

“Hey, hey, no hay forma de que…” eso fue lo que pensó, pero realmente había una cama ahí adelante.

Era más grande y lujosa, pero definitivamente era una cama.

(¿Entonces esto significa…?)

“¿En serio?” - Con ese pensamiento decidió preguntarle a la chica.

[Di-Dijiste que querías que te abrazara… ¿de que forma?]

[¿No es obvio?... Yo… quiero… quiero hacer cosas pervertidas.]

[¿¡E-enserio!?]

Como se esperaba de un sueño, es posible hacer varias cosas pervertidas.

[Cosas pervertidas… ¿te refieres al sexo?]

[Si.]

[¿E-estás segura?]

[Por favor]

Si este es el mundo real, pensaría que este es un Badger game [1] y no sería posible revelar el deseo.

Pero es natural en un sueño, y para mí también es conveniente.

Era un sueño con algo de realidad.

Creo que es bueno perder la virginidad dentro de un sueño.

Mientras pensaba en eso,

[Por favor, dime tu nombre. Persona a quien estoy unida por el destino.]

Ella abrazo a Hironobu.

Ya que ella se le pego tan firmemente, sus pechos se golpearon contra él.

Su erecto pene empujo una parte de su estómago, alegría y vergüenza. Las emociones se volvieron complejas.

[Mi nombre es Ozawa Hironobu. ¿Qué hay de ti?]

[Soy… Firana
ElSeindora. Por favor llámame Firana.]

Es un dramático nombre de fantasía.

Como esperaba es la influencia del juego, ella es como una chica de un mundo de fantasía.

[Firana…]

Hironobu la abrazo firmemente.

Aunque era un mundo de sueño, ella olía bien y su piel era suave.

Si no disfrutaba de las sensaciones sin reservas, sería un desperdicio.

[Hironobu-sama…]

[Firana… no sé qué debería hacer después de esto…]

[¿Eh?]

[Realmente… no tengo experiencia.]

De verdad no sabía qué hacer, Hironobu hablo con honestidad.

(Es un sueño después de todo…)

Su expresión era un poco sorprendida, pero sonrió gentilmente luego de eso.

[Yo estoy igual]

Dijo Firana.

[Pero… este tipo de cosas… no es algo que se aprenda de alguien más. ¿Qué hay de lo que Hironobu-sama quiere hacer?]

[¿Qué quiero hacer…?]

[Ah, ¿le complica? Lo siento.]

[No-No te disculpes.]

Ella realmente se preocupó demasiado por mí. Realmente es una buena chica. Pensó Hironobu.

[Entonces, ¿debemos hacerlo como yo quiera?]

[Que es lo que quiere hacer Firana?]

[Yo… quiero… besar… a Hironobu-sama.]

Firana envolvió sus brazos en el cuello de Hironobu y se estiró.

Entonces, una suave sensación se transmitió a sus labios.

Cuando finalmente noto la boca de Firana sobre él, ya habían pasado unos cuantos segundos.

(¿Estoy… besando?)

Además, a una chica increíblemente linda.

La suave sensación y el dulce sabor se esparcieron, el deseo de Hironobu también estallo.

[¡Firana…!]

[Ahn… Hironobu-sama…]

[¡Firana… yo…!]

[Hironobu-sama... yo tampoco puedo resistir… por favor entrelacemos nuestras lenguas...]

Hironobu enredo su lengua con la de Firana como diciendo “Mas, Mas”.

[Nchuru…nchu…chupapapa…!]

Un pervertido sonido hacía eco de las dos personas.

(Su lengua es tan suave… si ella sigue así, podría soltarlo ahora mismo.)

El beso francés era tan poderoso que Hironobu estaba a punto de venirse.

Él pensó que su pene ya había alcanzado el límite de erección hace un rato pero seguía poniéndose aún más grande.

Su impetu va a romper a través de sus pantalones, se ha hinchado mucho.

[Hironobu-sama... Está golpeando mi estómago…]

[U… lo siento.]

[No-No... No quiero que se disculpe, pero como ha estado hinchándose, sólo pensé que podría doler...]

[E-eso es correcto... Es muy doloroso.]

[Entonces…]

Firana llevó a Hironobu a la cama.

Voy a quitarme los pantalones

Se arrastró a cuatro patas en la cama y estiró la mano sobre su cinturón.

El cinturón fue desabrochado junto con un ruido metálico.

Me los estoy quitando

Cuando los pantalones cayeron, el pene erecto saltó vigorosamente.

Estaba erecto y era de color marrón rojizo, la punta ya tenía fluidos pre seminales.

(Esta linda chica... lo está mirando)

Mientras ella lo observaba temblar y pulsar, la vergüenza de Hironobu aumentó.

Pero, la chica miraba silenciosamente el pene sin disgusto.

[¡Esta…! Es fuerte y grande.]

[Me-Me pregunto…]

[Haciéndome ver algo tan viril... yo... au]

Firana puso su mano entre su entrepierna.

[Me hace querer...]

[¡Yo-Yo también, quiero ponerlo dentro de Firana..!]

[Ahora… ¡Por favor ven!]

Firana no puede aguantar más, se quitó la ropa interior y se acostó boca arriba.

Luego, levantó las piernas.

[Hironobu-sama... por favor póngalo dentro de mí]

Hironobu ya no puede soportarlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Es un esquema de extorsión, a menudo perpetrado en hombres casados, en el que la víctima o "marcado" es engañado en una posición comprometedora para hacerlo vulnerable al chantaje.

 Prólogo 03

“Primera experiencia”

(¡El mundo de los sueños es el mejor!)

La tensión de Hironobu en este momento se elevaba cuando estaba a punto de tener relaciones sexuales con una chica tan linda como esta.

Si va a asociarse con la chica, hay un montón de varios puntos de los que preocuparse, su compañera es producto de una ilusión, después de todo.

En su lugar, sería un desperdicio si no reconoce firmemente la alegría del sexo.

Mirándolo, el coño de Firana ya estaba goteando, mojado del dulce néctar que estaba colgando hacia abajo.

Puesto que él ha visto solamente la piel desnuda de chicas 2D, no hay pelo que crezca en su montón de Venus.

La piel blanca es tan suave que parece brillar.

[Aquí vamos…]

Su pene erecto golpeó su lugar íntimo.

Moviendo su pene a lo largo, la chica se retorció en agonía, sus mejillas estaban sonrojadas.

Las lágrimas fluían de sus ojos y miraba a lo que quería.

Mirando ese tipo de ojos, Hironobu no pudo evitar dejar de ponerlo.

[Hironobu-sama... por favor, metalo ya. No puedo soportarlo más.]

[Lo sé]

Cuando movió su cintura, su pene lleno su agujero.

Lentamente empujando su cuerpo, el glande fue envuelto en el camino.

(En serio... esto se siente tan bien...!)

Es en la medida en que hacerlo a mano ahora parece tan tonto, el coño de Firana se estaba apretando fuertemente.

Pensando en cómo su lugar apretaba tanto en la entrada, probablemente terminaría en un abrir y cerrar de ojos.

Hironobu invadió más adentro mientras apretaba los dientes.

[¡Ah, Hyuu...! ¡Está llegando...! Hironobu-sama... Ah, Ah, Ah!]

La voz aguda de Firana estaba resonando en su cerebro.

Sólo escuchar su voz jadeante lo dejo a punto de eyacular, y aun más cuando escuchó su sexy voz.

[Yo... aunque sea mi primera vez... Ahn, Nnn, yo, puedo, sentirlo...!]

[Eres sensible, ¿verdad Firana?]

[A-asi es...]

[Igual que aquí]

Después de todo, una reacción tan inocente es sólo de una virgen.

Él pensó que perder su virginidad con una onee-san bien experimentada sería lo mejor, pero con una virgen como primera experiencia también es bueno.

[Firana, ¿no duele?]

Hironobu quería decir esa línea al menos una vez.

Mostrar ansiedad ante una mujer virgen es una escena que a menudo aparece en los eroge.

Pensó en hacer lo mismo, Hironobu no pudo suprimir su excitación.

[Hironobu-sama, si esto continúa, si esto continúa... tan profundamente, ahn, ah, ah, ah, ve más profundo...!]

[Entendido]

El néctar de amor se había filtrado considerablemente, su vagina esta empapada.

Puesto que su agujero es bastante pequeño, ir más profundo al instante es difícil pero, progresó constantemente más lejos.

Movió su cintura, colocándola repetidamente dentro y fuera, y apuntando al lugar más profundo de Firana.

[Es realmente, duro, ahnu, Nn, n, ah, caliente...!]

[El interior de Firana era húmedo, se sentia bien]

[Yo... me siento bien también... ¡Ah, n! Esto... Me encanta esto, Ahn~!]

[Voy a ir más profundo entonces]

[Aaaaaa, Aaaaaa, aaaa, algo viene...!]

[Kuh...!]

Resistiendo, incluso él está a punto de venirse, Hironobu lo insertó hasta la raíz.

Mientras hacía un sonido de *mechi*, su glande fue capaz de alcanzar la parte más profunda.

(Mierda... estoy a punto de venirme...!)

La sensación viscosa y la fuerte estreches era algo que nunca había probado antes.

Pensando que su pre-venida estaba dejando escapar un poco de semen, pero el queria disfrutar de la sensación ya que este es un mundo de sueños.

"Estoy moviéndome"

[¡Si-sí...!]

Mientras Firana apretaba la cintura, Hironobu comenzó a moverse.

[Ahn, está golpeando... Hironobu-sama... Aaaaa!]

[Haahaa... El interior de Firana se siente bien]

[Yo también. La gruesa cosa de Hironobu-sama está perforando mi estómago.]

[¿Así?]

Hironobu golpeaba fuertemente su interior.

[¡Aaaaaa!]

Firana levantó la cintura y sujetó fuertemente las sábanas.

(Ella es una mujer bastante erótica...)

Es como de un mundo de anime o manga.

Una chica con un cuerpo bonito, siendo perforada por su propio cuerpo.

Hironobu movió locamente su cintura.

[¡Ahn, increíble, es increíble! Ahn, noo, me estoy volviendo loca, ahn, nkun!]

[Firana... no grites tanto. Voy a venirme inmediatamente.]

[Incluso si dice eso... Aaaaaaanuu! Para que esto sea tan robusto, yo... nn! ¡Me estoy volviendo loca, N!]

¿Ha entrado poder en su cuerpo? Firana puso sus manos sobre su propio pecho.

Creó la forma de un gran valle profundo en su pecho.

Su areola y pezones son pequeños, son lindos, como Firana.

Su pecho se sacudió de un lado a otro.

Al ver esos obscenos frutos fue exprimido, el esperma brotó.

[¡Kuh...!]

[La cosa de Hironobu-sama es... cada vez más grande... Naaau!]

[¡Quería aguantar un poco más, pero ya no era posible!]

Su cintura se tuvo espasmos, ya no podía seguir bombeando dentro de Firana.

El placer de la vagina de Firana derretía a Hironobu y lo hizo alcanzar su límite.

[Hironobu-sama... por favor échelo... dentro de mí.]

[¿De-Dentro...?]

[Sí-Sí... no necesita contenerse...]

[…!]

Esto es un sueño.

No hay necesidad de anticonceptivos, si continúa en este estado, sería bueno echarlo dentro.

[Hironobu-sama, por favor... dentro... dentro...! Haciéndome sentir tan bien, haga que se sienta aun mejor...!]

[Bi-bien...]

Si ella lo solicita, Hironobu no podia soportarlo más.

Además, Firana no quiere que lo saque, y su vagina se ha apretado considerablemente.

En una situación en la que es difícil moverse hacia adelante y hacia atrás, es imposible dejarlo salir afuera.

[Entonces... lo dejaré salir dentro]

[¡Suéltela, mucho...! Por favor, viértalo en mi interior!]

[Sí, ya no puedo soportarlo... ¡Me-Me vengo...!]

[Me vengo también...! ¡Dwentro! ¡Aaaaaa, nooooo!! Me veeengo!]

[Me-Me vengo...!]

[Me veengo...! Me veeeeeengo!!]

En el momento en que sus ojos destellaron, Hironobu soltó todo el semen que tenía acumulado.

Soltó el espeso líquido como si fuera un cañón de agua.

Mientras un placer de una descarga eléctrica corria a través de su cuerpo, Hironobu eyaculó.

[Aaaaa, nnnn, Au, ah, aaa, está saliendo... está escurriendose, puedo sentirlo...]

[Kuu... Todavía está saliendo...!]

[¡Higu! Está golpeando mi vientre directamente... Puedo sentirlo... Nunca pensé que las cosas pervertidas se sentian tan bien...]

[Hahahaa, I-increible... Dejé salir un montón.]

Liberé una increíble cantidad de semen.

Cuando saqué mi pene, el semen mezclado con el néctar del amor está desbordandose.

(E-Es el mejor sueño de todos...!)

Pensó al ser capaz de sentirse tan bien. Definitivamente era un sueño húmedo.

Pero, eso no importa, pensó, Hironobu estaba feliz de haber hecho tal cosa.

[Haahaa... con esto soy una con Hironobu-sama...]

Firana dijo eso mientras respiraba más o menos.

[Firana, ¿qué quieres decir con eso...?]

[He dicho eso antes, pero estoy segura de que Hironobu-sama es mi persona destinada


[¿Persona destinada...?]

¿Qué diablos es eso?

No pudo llegar a una respuesta incluso con una mente tranquila.

[Eso es... voy a enseñarle Hironobu-sama. El significado de este sueño.

Firana tenía una sonrisa satisfecha.

Prólogo 04
“El significado del sueño”


[¿Qué quieres decir con el significado del sueño...?]

Hironobu se sentó en la cama después de arreglar su ropa.

Este mundo es un sueño.

Pero, el sueño tiene demasiada realidad. Generalmente el desarrollo sería; Se despertaría al mismo tiempo con la eyaculación, y se sentiría decepcionado de que esto fuera un sueño.

Sin embargo, él poder hablar con Firana significa que esto está más allá de un simple sueño.

Ella podría saber esto.

[Puesto que no tenemos mucho tiempo, así que lo explicaré brevemente. Este sueño fue hecho para ponerse en contacto con Hironobu-sama.]

[¿Contacto?]

[Sí. Lo he estado buscando todo este tiempo.]

[Buscando... ¿hay algunas condiciones?]

[Sí. La condición es a alguien con una habilidad especial.] (Creo que se refiere a que tiene alguna especie de filtro.)

[Habilidad especial… dices...]

[De ninguna manera], Hironobu se encogió de hombros.

[Yo tampoco sé la habilidad especial. Pero, es necesaria para salvar al mundo.]

[Hey, hey, esa es una historia exagerada.]

[Mi mundo es diferente al de Hironobu-sama. Pero, estan estrechamente relacionados.]

[¿Eso es...?]

[Mi mundo ahora está en estado de peligro debido al Maou (Rey Demonio). Es importante derrotarlo.]

[¿Maou?... eso es ridículo...]

Es como la historia de un juego.

Si las palabras de Firana son ciertas, entonces ella vino de otro mundo.

Realmente es una historia estúpida. ¿Podría ese lugar ser llamado un sueño?

(Firana...)

Aunque no puede creerlo de inmediato, no puede burlarse de la historia debido a la seria mirada de Firana.

[Puesto que nuestros cuerpos estuvieron conectados, seguramente se convertirá en un “irregular”.]

[¿Irregular? ¿Entonces, hay chicos legítimos* por ahí?] (Ni idea)

[Exactamente]

[¿Quienes?]

[No lo sé]

Sintiéndose realmente triste, Firana negó con la cabeza.

[Pues bien. ¿Qué pasara después?]

Sea lo que sea, Hironobu no puede creerlo por completo.

Esta realmente es una historia que encontrarías en un sueño, él estaba en guardia para evitar ser herido si era una mentira.

[Por favor, Hironobu-sama]

Firana le agarró la mano.

[Por favor, salve nuestro mundo. Si esto continúa, el mundo...]

[¿Será…?]

Hironobu preguntó, el cuerpo de Firana tembló.

[
ーー!? ¡Es hora...!]

[Haa!? ¿Qué? Cuentame un poco más.]

[Pronto, este espacio perecerá. No tenemos mucho tiempo así que... tenga esto...]

Diciendo eso, le pasó un colgante.

[Por favor tome esto. Si tiene esto, estoy segura de que me encontrare con Hironobu-sama de nuevo.]

[¡Eh, espera...!]

La niebla gradualmente brilló y Firana fue envuelta en ella.

Luego, se alejó en ella.

[¡Firana!]

[Por favor... Hironobu-sama... por favor cuídese...]

[Kuh... si Firana desaparece...!]

[Al final... final...!]

Mientras Firana desaparece, ella agudizo su voz.

[Otro irregular como usted aparecera... esa persona es
!]

Firana ha desaparecido en la luz antes de que pudiera decir la última palabra.

(¡Que-qué demonios...! Maldicion ...!)

La conciencia de Hironobu gradualmente se desvaneció
.



[Fua...]

Hironobu pensó en su sueño mientras iba a la escuela.

El sueño era bastante real, tuvo sexo con una belleza, se puede decir que fue un buen sueño.

Pero, la última conversación permanecia extrañamente en su cabeza.

[¿Salvar el mundo…?]

*Han*, él bufó.

Incluso si tuviera la capacidad de salvar al mundo, es su decisión usarla o no.

Si tiene el poder de salvar al mundo, Hironobu tiene la opción de usarlo para cumplir su propio deseo.

(En serio, fue un sueño extraño...)

Después de todo, es un sueño.

Un tedioso día comienza de nuevo.

Sin embargo, Hironobu se siente incómodo.

En este momento, el colgante que Firana le pasó al final, está en su mano.

El diseño es muy elegante, pero Hironobu nunca tuvo esta cosa.

Fue realmente un sueño muy extraño.

[Pero, hoy es realmente un día de mala suerte.]

Involuntariamente hablando consigo mismo, era realmente un día pesado para Hironobu.

No hay problema en hablar solo, ya que no hay personas caminando en la ruta a la escuela.

Es porque va a la escuela antes que nadie.

Hironobu es un estudiante bastante diligente.

Pero, no es al grado de ir a la escuela temprano.

Él va a la escuela temprano por la mañana porque tiene asuntos con la chica de su clase.

[¿Por qué debería disculparme?...]

El otro día, le exigió una disculpa por lanzarle un eroge.

Si fuera algo personal lo ignoraría pero, es la chica de la clase que tiene un gran atractivo.

Especialmente los chicos que estaban avergonzados por la acción, los otros chicos me rogaron que "me disculpara de alguna manera"

Los profesores están haciendo prácticamente lo que la clase de niña les dice, sus calificaciones son demasiado altas después de todo, los hombres otaku que está en la base del castillo de la escuela no pueden resistir.

Terminará si me disculpo, Hironobu lo reconoció, así que se disculpará.

(Pero, hacer esto temprano en la mañana...!)

A pesar de que van a la misma escuela, ya que el horario se decide en cada cierto tiempo, no puede ser en cualquier momento, pero sólo a primera hora de la mañana.

Además, la clase de chicas tiene la costumbre de estudiar independientemente temprano en la mañana, así que todas ellas ya deberían estar reunidas.

Para ser exactos, con la clase de chicas de por medio el ir temprano en la mañana, se ha convertido en algo obligatorio.

Si no va temprano en la mañana, tendrían un futuro aterrador en el cual sería dejado de lado.

Por esa razón, todos los miembros llegaron temprano... al parecer.

(Mientras yo pensaba en una cosa así... la clase de chicas vino hacia mí...)

Si la puerta que está delante de él se abre, habrá mujeres aterradoras.

No se puede evitar tener miedo, Hironobu respiró profundamente y abrió la puerta.

--Mirada

Las chicas miraron a Hironobu.

Todas lo miraban con desprecio.

Sólo hay una mirada lamentable, que se puede ver desde la maestra del salón de clases.

"Llegas tarde"

La chica frente a Hironobu dijo eso, el núcleo de la clase
Ashibi Ayaka

Parece que es hija de un famoso presidente de una compañía, así que es una ojou-sama.

Por eso tiene un carácter opresivo, dominador.

Del tipo que a Hironobu no le gusta.

[¡Realmente eres un hombre indecente! Ahora, discúlpate ya.]

[Tsk]

[Has chasqueado la lengua, ¿¡No es asi!?


[Ah, sí, sí.
Me estoy disculpando, asi que escucha bien]

Hironobu se inclinó en silencio y habló.

[¡Lo sien
]

Ese momento, una luz se propagó de forma explosiva.

[ーーto!

Entonces, Hironobu alzó la cabeza.

[¿Que... demonios es esto...!?]

Estaban en el aula hace un momento, pero ahora era un mundo invisible.

La sensación rica que se sentía en naturaleza parecía ser distante desde la ciudad.

También hay un edificio especialmente grande en él.

[¿Un Castillo…?]

No es un castillo de Japón, es un castillo de piedra como en Europa.

Hironobu se sobresaltó.

[¿Podría ser que este es el otro mundo?!]