Other World’s Monster Breeder

Traductor: Frizcop
Corrector: ElBorges

Capítulo 57 - Quest Urgente

Con la quest de recolección de cristales, era bueno que pudiéramos hacer dinero rápido pero tomará un tiempo, así que hasta entonces todavía necesitaremos ganar el dinero diariamente.

Debido a tales circunstancias, fui a visitar el gremio de aventureros.

"Oye. Ha llegado una petición indignante.”



"….Tú. ¿La aceptaras?

“¿Es una broma? Incluso si es por una gran cantidad de dinero, voy a pasar."

Al acercarme al gremio de aventureros, una desconcertante multitud estaba ante el tablón de anuncios.
Me pregunto si es mi imaginación.

¿No tuve un sentimiento similar en el pasado?

Empujó a través de la multitud para tratar de confirmar el contenido del tablón de anuncios.

Entonces allí-.

Quest Búsqueda
●Subyugar al Espectro.

Clasificación requerida: G
Condición de Éxito: subyugar al Espectro que apareció en el cementerio de Saintbell.
Recompensa: 10 millones de cols
Repetible: No

El tema de esos tipos parece haber sido la petición recién agregada "Subyugación del Espectro".


La cantidad de la recompensa es una asombrosa cantidad de diez millones de col.
Pensando en la anterior búsqueda de subyugación, el Cocatriz de 3 millones de col, era una recompensa anormal.

"Disculpe. Se trata de la nueva Quest de subyugar al Espectro, pero... ¿Puede contarme algo en detalle?”

"Sí. El objetivo de subyugación esta vez, el Espectro, es un llamado 'demonio' ​​y por lo tanto, tiene un alto grado de peligro.
De alguna manera recibimos un informe de que un Espectro que se estableció en el cementerio de Saintbell y, por lo tanto, emitimos una solicitud de subyugación."

"Ya veo. Entiendo.”

Espectro...... Espectro, huh......
Según el conocimiento que he acumulado en los juegos, es la imagen de un monstruo llamado clase-jefe en el sistema de muertos vivientes.
Debido a que el precio de la recompensa es extremadamente abrumador, parece que será muy difícil de tratar.

"¡Souta! ¿Has decidido si quieres o no aceptar la misión de exterminio del Espectro?”

"Se~p. Pero tengo la intención de ponerlo en espera durante un tiempo.”

"Huuuuuuh!? ¿¡Por qué dices una cosa tan cobarde!? El bono por terminar es de 10 millones de cols, ¿No es una oportunidad de hacerse rico rápidamente? "

"¿No escuchaste la historia antes? El riesgo y el retorno esta puesto de esta manera. Incluso si lo dejamos durante dos semanas, nos volveremos ricos más tarde. No Es necesario exagerar, ¿no?”

"Ee ~. Ciertamente diciendo eso.... Pero podrías decir eso.”

Como la dificultad de la solicitud es alta, será mejor fortalecer mi potencial de guerra cuidadosamente.

"Maestro. Aunque es una petición presuntuosa... ¿Me podrías confiar todo a mi?

Quien intervino de esa forma en medio del flujo de la conversación fue, sorprendentemente, Carolina.

"... por favor, explica lo que quieres decir."

" Bueno. Nosotros, los demonios, desde que fuimos derrotados por los humanos, estamos atados a la regla de evitar la interferencia todo lo que podamos.
Según la historia de los maestros, existe una alta posibilidad de que el Espectro esté arriesgando las reglas del acuerdo de los demonios. Por lo tanto, me gustaría tener una reunión directa una vez para escuchar las circunstancias."

"Ya veo. Hay varias circunstancias con respecto a los demonios...... "

Si hay tales circunstancias, quiero respetar las intenciones de Carolina.

La razón es porque siempre estoy siendo ayudado por Carolina.

"Bien. Entiendo. Si ese es el caso, lo voy a permitir."

"…… ¿Esta bien?"

"Ahh. Pero hay una condición. No puedo dejar que Carolina vaya sola a un lugar peligroso. Cuando vayas al cementerio, iré contigo también.”

"Muchas gracias. Maestro, este favor, un día, sin duda yo.......!!"

Carolina, quien había recibido mi propuesta, de alguna manera... su mirada se volvió distraída.