Himekishi Ga Classmate!

Capítulo 42 - La Gema Roja de la Esperanza y Co-Protagonizando las Demonio

[Entonces, su conciencia está durmiendo en alguna......]

Flamia estaba mirando la lustrosa joya roja que albergaba el alma de Nana con sus ojos ámbar.

Su expresión no estaba llena de su habitual espíritu inocente, sino que tenía una mirada más seria en su rostro. Eso era porque, Nana era probablemente la primera persona que había mostrado preocupación por su vida - Hasta ahora, no había nadie en su entorno que se preocupara por ella - Por lo tanto, Flamia mantenía tanto respeto y gratitud por el ser llamado Nana.

[...... Ella es la chica que trató de salvarme. Incluso en la medida en que su propio cuerpo se haya vuelto así...... Aunque ni siquiera estuviéramos relacionadas por sangre. Junto con Onii-san, ella quería salvar a esta patética demonio...!]

Flamia acababa de perder a su querida hermana mayor, Iblis, a quien veneraba como un ídolo, aunque parecía que su mente estaba libre de una larga maldición y en realidad estaba actuando mucho más calmada de lo que yo esperaba. Naturalmente, todavía es incapaz de mencionar o hablar de cosas relacionadas con su hermana todavía.

Parece que su objetivo de dependencia ha cambiado a mí, y ella habia estado pegada a mi lado como chicle siguiéndome a todas partes que vaya. Bueno, no me disgusta especialmente su presencia... Es sólo que a veces la mirada de Kirika hacia mí parece extrañamente dolorosa por alguna razón.

[Bueno, esta tonta es ese tipo de chica jyakaranou. Incluso cuando ella luchó contra mí, se preocupó más por sus compañeros y era imprudente en sus comportamiento] (Palmyra)

Palmyra, que se había convertido en una compañera de pelea frecuente con Nana también parecía un poco solitaria de alguna manera. Después de que Dianne hubiera confirmado que todavía había esperanza para Nana, todo el mundo incluyendo Nina tenía una mirada aliviada en sus rostros.

[Pero, ¿será capaz de volver a su antigua gloria, Onii-san?]

[Sí, por supuesto.]

Dianne tenía una intuición súper-perceptiva y se podía decir que podía hablar con el "Alma" y los "Espíritus". En el momento en que fue capaz de sentir la presencia de Nana dentro de esta gema roja y garantizó su supervivencia.

Afortunadamente, según lo que me habia dicho Nina, parece haber muchas ruinas alrededor de este mundo que eran similares a las ruinas históricas en las que encontró a Nana durmiendo. Simplemente deduciéndolo lógicamente de su nombre, considerando que se llama Armadura V7. Es probable que el mismo tipo de modelo exista en algún lugar de este mundo y sugiere que las piezas de repuesto de su cuerpo pueden estar por ahí... Entonces es probable que si construyo un nuevo cuerpo para Nana, ella será capaz de revivir.

[No, no voy a usar la palabra probable......... Definitivamente me aseguraré de encontrar una manera. En ese momento, cumpliré la promesa que hice con ella y tendré sexo con ella. Sin lograr ese objetivo, no sería capaz de perdonarme.]

[Vaya, tienes un deseo tan fuerte de monopolización jya...... Y así, todo esto viene con un plan? Bueno supongo que hasta que la princesa prevea nuestro próximo destino, todo lo que podemos hacer es esperar.]

Invité a estas dos a la habitación para decirles mis intenciones y Palmyra parece tener una mirada un poco complicada en su rostro. En cualquier caso, empecé a hablar con un tono alegre.

[Después de todo, Nana no es el tipo de persona que permanezca deprimida. En lugar de vernos abatidos y enfurruñados todo el tiempo, estoy seguro de que ella preferiría vernos disfrutando entre nosotros.] (¿Nana era voyerista xD?)

Cuidadosamente me aferré al mono ojo de Nana, que resplandecía brillantemente contra la luz de la habitación, y la coloqué sobre el paño que se extendía en el estante al lado de mi cama.

Sí, por favor mira, Nana. No tienes que preocuparte de nosotros, vamos a pasar un rato agradable.

Y en algún momento, de verdad... te traeré a este círculo de felicidad.

__________________________________________________________________

[Entonces, ¿es este el tipo de traje que tengo que usar? Geez, una vez más, me has hecho ponerme algo tan poco refinado......] (Palmyra)

[Eh ¿Ya has usado otro tipo de ropa? ¡Eso no es justo, yo también quiero usar toda la ropa que ella uso, voy a usarlas!] (Flamia)

[Está bien, está bien, te dejaré usarlas la próxima vez.]

[¡Yattahh!]

Dos pequeñas demonios estaban en la parte superior de la cama, sus ligeros cuerpos de loli llevaban una cantidad muy fina de ropa, estaban cubiertos con una ropa interior de micro bikini blanco.

Había un paño triangular con un ancho de unos 3 cm conectados con una cuerda delgada, que apenas ocultaba la parte del pezón de sus pechos planos. Sus traseros estaban en la cama haciendo la letra W con sus piernas.

Sus pieles eran blancas como una muñeca de porcelana, y sus manos y pies eran finos y delgados. Tenían una línea estomacal pequeña y suave y un ombligo realmente lindo. Sin embargo, cuando estaban alineadas juntas, todavía podía sentir su atractivo individual respectivamente, Palmyra tenía un trasero bastante regordete que estaba sobresaliendo hacia mí y Flamia tenía muslos delgados que acentuaban el área de su trasero.

[¡Entonces, hoy las dos haremos muchas cosas traviesas con Oniisan~!]

[¿Re-realmente tenías que decirlo así tan francamente? ¿¡No estás avergonzada jya?!]

[Eh Palmyra, ¿no estás interesada en hacerlo muchas veces? Quiero hacerlo un montón, ¿sabes? (Flamia)

[Qui... ¿Quién dijo algo acerca de no querer hacerlo? Yo-yo también quiero...... ha-hacerlo.] (Palmyra)

Tal vez fue arrastrada al flujo de Flamia, que hablaba honestamente de lo que quería, pero Palmyra ahora me hablaba tímidamente y tenía un tono inesperadamente obediente en su voz. Ahora que lo pienso, últimamente se está volviendo sorprendentemente proactiva en este tipo de asuntos.

[¡Ahah, entonces es bueno~! Nee nee, comencemos con un beso Oniisan~ Besoo.]

Estaba sentado en la cama y Flamia se acercó a mí mientras felizmente agitaba sus alas y acercaba su cara hacia mí. Ella olía muy bien, era como una mezcla de leche y cítricos.

[¿Qué es esto? Justo antes me dijiste que a menos que sea una persona que te guste, ¿no querrías besarla?]

[Ese tiempo ya está en el pasado~ Además a la mí de ahora realmente le gusta Oniisan...... Eii, Chuu~♪]

Cerró sus pupilas de color ámbar y sus pequeños labios se empujaron hacia mí. Cariñosamente acaricié su largo cabello color púrpura y puse mis labios encima de los de ella, en el momento en que hice esto, ella parecía muy feliz y comenzó con entusiasmo y repetidamente dando pequeños besos y piquitos hacia mí. Flamia incluso empezó a meter tímidamente su lengua en mi boca.

[Nnn...... Chuu...... Puaa, Ahahh! ¿Qué debo hacer, Oniisan? Creo que me ha llegado a gustar realmente besarte~]

[Sí, también lo estoy disfrutando............ ¿Sucede algo, Palmyra? ¿Por qué te ves tan malhumorada?]

[Muu...... Yo también quiero besar a Tooru...... Yo-Pu, Que-¿¡qué estás haciendo tan de repente jya!?]

Abracé firmemente a Palmyra que estaba sentada en el lado opuesto de Flamia y empecé a frotar cariñosamente sus cuernos angulares que sobresalían de su pelo plateado.

[Bueno, estás actuando dere y fue realmente inesperado de ti.] (TL: "dere" significa enema dorado y viene de la palabra popular tsundere)

[Yo-yo no estoy dere. Es sólo que como una senpai esclava mágica, se me debe dar el tratamiento adecuado jya... mon ~
(TL:" mon "es una forma linda de hablar que indica un deseo de ser mimado o complacido)

[Sí, está bien. Mira, voy a besarte un montón, ¿de acuerdo?]

[Puaah, Haaa......... Nnnu, Fuaa.......! E-eso es, esto es, bien jyazo...... Nnnchuuu......!]

Palmyra se puso de rodillas y estaba inclinando su cuerpo hacia mí, y ella apasionadamente entrelazaba su pequeña lengua contra la mía. Al mismo tiempo, respondí rascando sus cuernos que eran su zona erógena, cuando hice esto, ella apenas podía contener un dulce gemido mientras respiraba por la nariz con un "Nnfuu".

[Eso no es justo ~ ¡El beso de Palmyra tarda mucho! También quiero hacerlo una vez más~]

[Pua...... Oh, estás siendo tan codiciosa, entonces deberías venir. Vamos a besar a Tooru juntas... ¿si?]

[Eh ¿Podemos besarnos como tres personas juntas? ¿Qué pasa con eso? Suena tan increíble... Pero está bien, ya no me desagrada más Palmyra.]

[Auuu...... por qué estás haciendo esa clase de cara....-No me sonrias de esa forma Tooru!]

Yo estaba inocentemente sonriéndole a ella descaradamente y por el contrario, Palmyra se puso realmente nerviosa y avergonzada.

Acerqué sus dos pequeñas caras hacia mí, y junté sus pequeñas bocas y lenguas mientras yo disfrutaba de ambas al mismo tiempo.

[Nnchu, Chuupaa...... reroo, Nnpuahh... Ahahh! Esto es asombroso, mi cabeza está ardiendo....
♪]

[Nnmu, Chupu, Nnchuu...... Puhah, pero pensar que yo terminaría haciendo algo como esto contigo.... Dios mío Tooru siempre supera mis expectativas...... Puuahhh, Ahhnn!]

Yo estaba frotando y acariciando ambos traseros expuestos con cada una de mis manos. El culo de Flamia era un poco más firme, mientras que el culo de Palmyra era más suave. Al mismo tiempo, continué con mi lengua lasciva danzando en el interior de sus bocas.

Las dos estaban soltando amplias respiraciones mientras yo seguía acariciándolas... y Palmyra separó nuestros labios mientras iba poco a poco a lo largo de la nuca de mi cuello, me bañaba con besos mientras pasaba su lengua a través de mi cuerpo bajando lentamente.

[Kufufu....... Escucha, te enseñaré una cosa. A Tooru realmente le gusta cuando usan su lengua para lamerlo en este lugar jya. De esta forma...... reroro.]

[Kuuo, tú, tan de repente en mis pezones... Kuu!]

Sonriéndome con sus ojos rojos hacia arriba, Palmyra se pegaba a mi pecho izquierdo mientras usaba su diminuta lengua, ella era como una babosa mientras lamía y chupaba alrededor de mi pecho muy asquerosamente.

Deje escapar instintivamente la voz y los ojos ámbar de Flamia instantáneamente brillaron mientras mostraba interés.

[Heeh~ ¿El punto débil de Oniisan es su pezón? Es como una chica nee! Eentonces voy a ir con este~ Voy a lamer este lado también...... Nnchuu, rero reroro... ¿Se siente bien?]

[No voy a negar que me gusta, pero decir que soy como una chica es ir demasiado lejos... Uu, Ukuu!?]

Me tiré a la cama de espalda, estaba completamente desnudo y Palmyra estaba tumbada a mi lado izquierdo mientras Flamia estaba a mi lado derecho, sus dos lenguas rosadas de loli estaban felizmente corriendo a lo largo de la protuberancia en mi pecho.

Usando la parte ancha de su lengua, ella presionaba con cuidado contra mí, mientras que Flamia estaba usando el punto cónico de su lengua para mover y estimular fuertemente mis pezones. Haciendo que mis dos pezones fueran estimulados por diferentes sensaciones agradables, una corriente eléctrica corría por mi cuerpo hasta mi cerebro, y volvía por la parte posterior de mi espina dorsal y hacia la zona de mi entrepierna.

[Aha, el pene de Oniisan ya se está poniendo tan enérgico y volviendose tan grande, ¿sabías? Ni siquiera hemos empezado a tocarlo, es sorprendente pervertido~!]

[Kufufu, ella tiene toda la razón, está pulsando avariciosamente... y ya puedo ver que se escapa algo de pre-venida desde el final de punta jyazo?]

Justo como decia las dos chicas, estas dos demonios estaban en micro bikinis y su combinación era verdaderamente sexy y mi polla estaba rígida y erguida mientras apuntaba hacia el cielo. Sus cuatro ojos redondos estaban ligeramente húmedos de deseo mientras contemplaban mi resplandeciente cabeza de tortuga.

[Dime qué quieres que hagamos, ¿Hmmn? ¿Quieres que te froten? ¿Le daremos a tu pene una buena fricción?]

Palmyra estaba susurrando en mi oído izquierdo mientras inusualmente tomaba la iniciativa.... Podía sentir su húmedo aliento mientras hablaba.

[¿O quieres ser lamido~? ¿Quieres que lo chupe y lama mucho~?]

Mientras mordisqueaba mi lóbulo derecho de mi oreja, Flamia estaba hablando en un agradable tono de voz... Sin embargo, todavía podía sentir que estaba muy excitada como una perra en celo.

[¿Quieres que te froten? ¿Quieres que mi mano te acaricie?]

[¿Quieres que te laman? ¿Quieres ser succionado con mi boca?]

Como un auricular estéreo, las voces hechizantes de estas dos loli demonios estaban rodando en mis oídos, y estaban violando mi cerebro.

No hay manera de que pueda soportar algo como esto, no se puede evitar.

[Kuu, puedo decir que las dos loli demonios están totalmente encendidas. ¡Obviamente quiero que hagan ambas cosas! Primero vamos a empezar por las dos dándome un Handjob, quiero que agarren mi polla y empiecen a frotarlo juntas en esta postura.]

[Hou hou, ¿quieres decir que quieres que continuemos lamiendo tus pezones mientras acariciamos jyana? Kufufu, Parece que te ha gustado eso, Bueno, bueno, en ese caso voy a lamer hasta que se hinche completamente, Nnchuu.......!]

[Está bien~ pero tienes que dejarme lamer tu pene mucho después, ¿Si~? Entonces Palmyra irá de ese lado y yo lo agarraré de este lado... Aha, es tan calieente ♪ deja que empecemos a frotarlo~♪]

Mi grotesca vara de carne roja oscura estaba siendo agarrada por dos pequeñas manos blancas, y justo cuando pensaba que sus lindas manos blancas me masajearían suavemente, en realidad comenzaron a atrevidamente moverse por mi polla.

A mi izquierda Palmyra estaba usando su palma suave para frotar contra la punta de mi cabeza que estaba goteando sus jugos de cowper y con grandes y largos trazos hacia arriba y hacia abajo de mi vara, a mi derecha Flamia estaba mirando cuidadosamente los movimientos de Palmyra para aprender viendo.

[Es tan duro y tan caliente... y es tan grande......! Oniisan cuando pienso en esta cosa yendo dentro de mi estómago, tengo esta sensación misteriosa.]

[Una vez que te acostumbras a él, no tiene que entrar en el estómago. Para alguien como Palmyra ponerlo en su culo es simplemente perfecto....] (xD)




[¡O-oi, Tooru para con eso!]

[Eh ¿Eh? Muu~ Yo realmente no lo entiendo, pero por favor, cuéntame sobre los detalles más tarde, ¿bien?]

Hablando en agudas voces estridentes, las dos reanudaron sus movimientos con sus manos y, por supuesto, también continuaron lamiendo mis pezones con los ojos hacia arriba.

Se suponía que eran enemigas desde hace mucho tiempo, pero en este momento eran como viejas amigas que venían de la misma familia noble... En lugar de decir que han cambiado completamente, es más como si hubieran llegado a respetarse unas a otras, incluso si una vez se odiaron.

[Ei ei, shiko shiko~...... Nn, Fuaa! Yo quiero empezar a lamer tu pene pronto, ¿está bien esooo? Por favor, Oniisan~]

[No tienes mucha paciencia, ¿verdad? Bien bien, estoy a punto de prepararme para el evento principal, así que puedes empezar a chuparlo.]

[¡Waiii! (Yay) Nnfu, entonces gracias por la comida~!……. ¡slurp!]

[Nu, vas a la parte que es la más sabrosa... bien bien, en ese caso lo atacaré aquí jya...... Nnchuu.]

Ahhnn La boca de Flamia, que tenía dos colmillos prominentes sobresaliendo, se abrió ampliamente, mientras sus suaves y húmedos labios envolvían la cabeza de mi pene. Una gran cantidad de baba empezó a salir de su boca cuando ella comenzó su felación de loli perra.

Palmyra no perdía tampoco, ella se deslizaba hacia arriba y hacia debajo en mi polla mientras ella inclinaba la cabeza hacia los lados y jugaba con mi cosa como una armónica, con sus labios hacia ruidos de sorber y chupar.

[Nnchuu, Chupuunn...... .nee nee Palmyra, ya que ya es así ¿por qué no tenemos un duelo? La que haga que Oniisan se sienta mejor y la que lo haga liberar más es la ganadora, ¿qué tal?]

[Hmph, alguien como tú que acaba de convertirse en una esclava mágica, ¿pensaste que podrías ganar contra mí en términos de técnicas sexuales? Esta es una buena oportunidad, te mostraré que estoy en un nivel completamente diferente jya! Voy a tomar este desafío...... Jupuu, Reroo, Nnryupupu!]

[Oi oi, ni siquiera han pedido mi opinión en el asunto, no traten de hacer una cosa tan egoísta... Uuuohh!?]

Cuando estaba a punto de quejarme, las dos demonios rivales intensificaron su ataque combinado, usando su boca y sus lenguas repentinamente.

Su pelo se derramaba sobre sus caras y colocaban los mechones sueltos de pelo detrás de sus orejas. Flamia empezó a hacer sonidos muy vulgares y chupaba mi polla como una piruleta, apretándola y chupándola hacia arriba y hacia abajo en un movimiento de pistón con su boca-vagina loli.

Palmyra estaba usando su descuidada lengua y desaliñada boca para jugar/morder mi muy sensible frenillo donde estaba lamiendo y metiendo su lengua alrededor de la punta de mi polla junto con el uso de las técnicas que ya había familiarizado con el ataque a todos mis puntos débiles con precisión.

[Kufufufu, ya tengo una buena comprensión de todos tus puntos débiles.... Es por eso que mira, cuando presiono mi lengua contra este punto hinchado y la froto contra ti fuertemente, se siente realmente bien jyaro, ¿cierto?......... NNnyuu, reori, rero!]

[¿Eh? Que pasa con eso, ¡eso no es justo! Bien entonces, si es sólo obtener una buena reacción de Oniisan Apuesto a que puedo encontrar unos~ ¿qué pasa si chupó el agujero en la punta del pene, aquí... Chuupuuh, Chuupurunnn... Ahaaa, como esperaba♪]

Debido a que Palmyra estaba metida realmente en este duelo con su rival, ella actuaba sin restricciones y no estaba avergonzada demostrando completamente su superioridad, ella utilizaba su ero lengua para jugar conmigo de varias maneras.

Por otro lado, Flamia tenía su sentido de batalla como de un genio y parece ser eficaz en la cama ya que tenía una intuición sexual brillante, una y otra vez, ella encontraba mis puntos débiles y los exponía.

Además, este bombardeo de placer no terminó aquí. De repente una buena sensación atacaba mi pecho e instintivamente deje salir la respiración que estaba conteniendo con mi nariz.

[¿¡Puah!? Eh, el pene Oniisan es cada vez mas y más grande... ¿Eh? ¿¡Palmyra está extendiendo sus manos y tocando el pezón de Oniisan!? ¡Eso es hacer trampa~!]

[Kufufufun, ¿Qué estás diciendo? No hay tal regla que nos restringa a sólo acorralar la polla de Tooru, si tienes un problema con eso, entonces solo tienes que hacer lo mismo, ¿verdad.........? Justo como esto, ¡horee, horee!]

[Ah, eso también es cierto. Entonces~ también agarraré al otro lado y empezaré a frotarlo~......... ¡Ahaa, está mucho más duro que antes! El cuerpo varonil de Oniisan es tan sensible que es tan divertido jugar con el...... lo haré más, ¿bien?]

Ambas manos se extendían hacia mí y amasaban mis pezones, y no se olvidaban de usar sus pequeñas lenguas nobles para lamer apasionadamente mi pene, me sentía como un rey recibiendo los servicios de mis leales súbditos y esto era la emoción real de hacer este trio de harem de lolis demonio.

Mi polla estaba mezclada con su saliva espumosa y mis propios fluidos de cowper, cubría la totalidad de mi miembro como una loción y desprendía un olor realmente indecente, sus lenguas y labios, incluso sus manos estaban acostumbradas a deslizarse hacia arriba y hacia abajo, dando una cadena infinita de sensaciones placenteras.

[Chuupuah, Chupuruuru.......! No-no eres mala Flamia, pero tampoco voy a perder.......... (¡mira!), ¿No te sientes bien aquí también Tooru? Voy a masajear estas pelotas también jya, Hoo~ree, Hooree......!]

[Hee, ¿incluso este tipo de lugar se siente bien Oniisan? ¡Entonces lo haré aquí también~! Lo pondré en mi boca y lo lameré, ¿bien? Nnkapu......... Nyuron, Nyukororonn...... Rerororo!!]

[Uoohh...... ¿¡Ustedes incluso están haciendo algo así, Uuuuuuu!?]

A veces, mis bolas sensibles eran masajeadas muy suavemente por Palmyra, y en otras ocasiones, Flamia se ponía toda la cosa en su boca y felizmente chupaba y rodaba su lengua alrededor, teniendo este punto extremadamente sensible sin descanso estimulado, sentí una ligera mezcla de pánico Y una cantidad violenta de placer.

Mi cintura estaba empezando a doblarse y sin duda el semen que se producía en mis pelotas aumentaba segundo a segundo mientras seguían jugando con él, sus ataques combinados hacían que mi mente quedara en blanco.

[Nnpuu...... Chupu, Nyuchururu... Puaa. Ahora bien, Tooru, es mejor que empieces a hacer mucho semen dentro de esta bola izquierda tuya jyazo....... Tienes que mostrarle la prueba de que he ganado, no lo retengas y saca tanto semen como sea posible…….!]

[Chuupuupu, nyuuroro churororo... ..Chupoo, Puahh! Ehh~ no puedes hacer eso Oniisan, yo soy la que va a ganar, ¿bien? ¡Necesitas hacer más de esa leche blanca pegajosa en el lado derecho de tus bolas y dispararla sobre mí! Incluso más que el que está en el lado de Palmyra... ¿Si~?]

De hecho, quiero refutarlo y decirles que no puedo hacer algo así, pero me sentía demasiado bien y no tenía el lujo de responder. La única cosa en mi mente en este momento era mi inminente necesidad de estallar y dejar ir este deseo denso de lanzar todo mi semen.

De acuerdo con este impulso creciente...... Me agarró tanto de su cabello color plata y color púrpura, respectivamente!

[¿Eh? ¿Qué pasa Oniisan...... Myuuahh!? ¡Ah, caliente!?]

[¿Qué-qué jya......? Unyuuuu !? E-esto es..... ah!]

Las dos demonios alzaron sus pequeñas voces parecidas a animales cuando fueron sorprendidas.

Arrastre sus caras de cerca contra mi polla y brutalmente exprimí mi furioso pene en el centro de sus blandas mejillas. No se sentía inferior al suave sentimiento que obtuve cuando usé esos pechos gigantes para un paizuri. Y, sumado al hecho de que sus nobles rostros se veían tan puros, sentí placer por el sentido de la inmoralidad de usarlos de esta manera, una chispa entró en mi cráneo.

[Usoo (estás mintiendo) estás usando mi cara para resfregarte contra ella...... Ahaa esto es tan ecchii......~! Ese lado de mi cara está empezando a ser cubierto en el olor de Oniisan, esta tan resbaladizo...!]

[Kufu, pensar que usarías las caras de dos demonios de clase alta para restregar tu pene de humano...... incluso como un acto de indecencia esta es una conducta desvergonzada jyazo, Tooru.......!]

Tanto Flamia como Palmyra tenían símbolos en forma de corazón en sus ojos mientras me miraban con adulación, Flamia se estaba adaptando a mis deseos muy rápidamente y Palmyra a pesar de que sonaba quejosa, estaba hablando con una voz encantada asi como su personalidad M* se mostró. (Masoquista.)

Estaba dejando salir respiraciones fuertes mientras aumentaba el poder que ponía en mi agarre en sus caras, estaba frotando y fregando mi miembro y yo estaba completamente inmerso en usarlas como herramientas resbaladizas para satisfacer mis deseos vulgares.

[Ohhh... tu polla se mueve y los vasos sanguíneos están pulsando, incluso el interior de tu pene está temblando...... ¿Vas a venirte para mí Tooru? ¿Vas a dejar salir todos esos fluidos guardados nubosos después de recibir nuestro servicio......? Vas a pegar todo sobre nosotras jyanaa!?]

[Es verdaad, lo puedo sentir, Oniisan está llegando a sus límites...~! Está bien, puedes venirte♪ dejar salir toda esa leche lasciva y pegajosa, por favor pegar todo sobre mí y Palmyra! vente, vente por mi♪ Hora Horaa, dejar que daja~que~salga♪]

Mientras escapaban gemidos calientes, ambas me hablaban de una manera sucia e incluso ahora estaban acariciando la cabeza de mi verga que estaba a punto de explotar. Las dos esperaban expectante mi eyaculación y un símbolo de corazón flotaba sobre sus ojos.

Eran tan lindas y tan obscenas al mismo tiempo, y no creo que haya ningún hombre en este mundo que pueda resistirse a esta combinación. Con mi uretra colocada entre estas dos mejillas blandas, mi magma blanco se elevaba y salía.

[¡Oraa, muestrenme sus caras! ¡Pervertidos demonios! ¡¡Alinéense y pegaré mi semen por todas sus lindas caras, Kuuuuuu!!]

¡Dobyuuururuuruuu, Byuuukun Byuukukunnn!!

¡Dokunnn, Dobyuu Dobyuupunn !! Bechya chya Nyuchyaaa......!!

[Kyaaahh, Ah haahh♪ Esta aquí, ha salido, hay tanta cosa caliente, está chorreando por el lado de mi mejilla!! ¿Qué hay con esto? es tan sorprendente... Ah!]

[Nnpuahh!? Puaaahh, Nnnkuuu......! Ouu ouu, está saliendoo...... Me estoy mojando toda con tu venida, Nnnpuuuahh!!]

Yo estaba usando sus encantadoras caras como una especie de manga sexual y todavía estaba en medio de mi magnífica eyaculación que estaba bombeando mi polla vigorosamente, y uno tras otro mi polla siguió liberando su fangoso semen pegando todo sobre sus rostros. Parecía que este placer nunca terminaría.

Las cantidades enormes de mi semen fluían bajo sus caras excitadas y según la gravedad driblaba abajo en su brillante pelo e incluso comenzaba a cubrir sus micro bikinís y pequeños cuerpos, estaban completamente pegajosos y sucios mientras que eran adornados por mi semen y mi olor

[Aahhnn, Puahhhahh.......! To-toda mi cara está cubierta del espeso olor de Oniisan~.......! Pero entonces, ¿quién gana esta ronda?]

[Muu, eso es cierto, ¿no es asi jyana? Bueno, el hecho de que haya dejado salir esto solo significa que no podía soportar lo buenas que eran mis técnicas...... Nnfu, esta incluso pegado en todo mi cabello, que hombre tan desesperado.]

[Ehh, ¡no puedo estar de acuerdo con eso! Definitivamente es por mí que Oniisan ha dejado salir esto, nee nee, ¿No es verdad Oniisan?]

Inmediatamente después de mi eyaculación sentí una sensación de letargo, así que incluso si me hicieran una pregunta, estoy realmente perplejo sobre cómo responder...

En poco tiempo las dos demonios detuvieron sus disputas y querían ser las que chuparan el resto de mi semen.