Other World’s Monster Breeder

Capítulo 65 - La Cosa Secreta de Sheryl

La próxima vez que mi conciencia regreso, mi espíritu estaba en el cuerpo de un zorro.

Un zorro con pelaje mullido era una linda apariencia que parecía ser popular con las chicas de escuela media que caminaban por Shibuya o Harayuku.[1]

¡Soy un tonto!
¿Por qué no escogí el cuerpo de un zorro antes?

...... Pensé que la Carolina era inferior a la idea de que los monstruos que había transferido eran malos.[2]

Incluso aunque dijera ja ja como un demonio del tipo humanoide, cualquiera sospecharía tan pronto como miran dentro de su falda.

¡Sin embargo!
En lo que a mí respecta, no tengo idea de lo que paso.

Con esta encantadora apariencia, deberías ser capaz de derretir la precaución de las chicas.

¡La lindura es justicia!
Después de todo, ¡la apariencia lo es todo en el mundo!

Así que decidí echar un vistazo buscando a Sheryl con el lindo cuerpo de este atrapa chicas.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ahí!

Después de un rato, llegue a la cabaña donde Sheryl vivía.

La cabaña estaba hecha de partes de material que ella trajo a la bola.

Eran unas instalaciones bastante completas, y también allí había armas hechas que los caballeros Goblin usaban.

Cuando se mira de cerca… después de todo era asombroso.
Pudo construir una fina cabaña en esta medida en la bola.

Estoy impresionado con la capacidad de las habilidades de Sheryl.
Cuando golpeo la puerta de la cabaña con la pata delantera, decido esperar que Sheryl aparezca desde el interior.

[¿N? ¡Pero si ez Kotaro!]

Después de un rato, Sheryl sale desde dentro de la cabina.

Aparentemente mi nombre parece ser Kotaro.
Tal vez Sheryl le puso nombre a cada uno de los zorros.

Probablemente la ha estado llamando así desde hace un tiempo.

Sheryl que salió del interior tenía una apariencia algo ruda usando una polera sin mangas y unos pantaloncillos cortos.

¡Maldición!
¡Es un cuerpo erótico! (y yo que pensaba que Souta solo veía a Sheryl como mascota :v)

¡No aguantare mucho!
¿Debo empujarla?

[¿Qué sucede, Kotaro? ¿No estas respirando más pesado en comparación a otroz días?]

[………..]

Cá-Cálmate.
Deje de ser genial aquí, aunque el tiempo pase seguiré siendo un virgen…

Un debe haber oportunidades en las que se verá erótica.

¡Ahora vamos a ver esta vez…!

[¡Ahora, Kotaro! Puedez entrar.]

[¡Kon! ¡Kon!]

Aparentemente Sheryl estaba interesada en dejarme entrar a la cabaña.

Mi cuerpo fue llevado a una cama en la cabaña.

¡Ahora es una buena oportunidad!
Deje de contenerme y salte al cuerpo de gran busto de Sheryl con el cuerpo del zorro.

[¡N, Kotaro! ¡Hace cosquillas!]

[¡Kon! ¡Kon!]

¡E-Esta es una Utopía!
Enterré mi cabeza entre los pechos de Sheryl y deje que mi felicidad se elevara al cielo.

Sin embargo, los humanos son criaturas profundas.

¡Debería de haber estado feliz de solo enterrar mi cabeza en sus pechos…!
Me meto por una abertura en la ropa de Sheryl en busca de un nuevo estimulo.

[¿¡Qué!? ¡Kotaro! ¿¡Que estás haciendo…!?]

De verdad Sheryl dejaba escapar una voz de confusión.

Cuando me metí en su ropa, sentí una humedad.

Era probable que estuviera cerca de los hornos haciendo arnas.
El sudor fluía como una cascada de la piel de Sheryl.

Pero… ¡eso también es bueno!
Deje a mi lengua moverse y lamer el sudor de Sheryl.

[¡~~~~~~!]

Cada vez que frotaba mi cuerpo, Sheryl dejaba salir una complicada voz.

Me pregunto si se siente bien.
Primero se sentía avergonzada, pero pronto parecía disfrutar el aceptar a mi lengua, y pronto dejo de oponer resistencia.

[Ko-Kotaro…]

Entonces.
¿Cuánto tiempo he lamido el cuerpo de Sheryl con esta pegajosa lengua?

Ella se volvió incapaz de resistir el ardor de su cuerpo, y pronto comenzó a quitarse la ropa ella misma.

¡Ooooooooooo!
¡Hice el cuerpo de una chica sentirse así!

¡No lo sabía!
¡Es diferente de lo que había visto en imágenes en la web!

[No puedo aguantar más. Kotaro… lo más rápido que puedas…]

Que sorpresa.
No importa que tan lindo sea el zorro, normalmente no iría tan lejos.

¿Podría ser que Sheryl… sea una pervertida de closet?

[… perdóname.]

Una repentina y familiar voz resuena en la cabaña.

[¡Gyaaaaaaa!]

[¿Qué sucede con tanta prisa, Sheryl-san?]

Me pregunto si era hora de la entrada perfecta.
Sheryl cubre su cuerpo con el futón y responde al repentino visitante.

[… ano, ¿Por qué esta Carolina-san aquí? ¿Tiene algún recado?]

[No. No tengo nada que hacer, pero hay algo que me preocupa de la vez pasada...]

¡Maldición!
Fue incómodo, pero no fue un mal día.

Ha ha ha...
Esa Carolina… me pregunto si ira a algún lugar pronto.

Por ahora, voy a estar lamiendo con mi lengua hasta que se seque.

[De lo que estaba hablando… hay señales del Maestro.]

¿¡Co-Como paso esto!?

Cálmate.
Más allá de las suposiciones aun no tienen evidencias concluyentes.

[¿A-A que te refieres? Que este Souta-san en la bola… ¿no es pensarlo demasiado?]

[No. Ciertamente siento señales de Souta-sama esta en esta cabaña. Cuando se llega a mi nivel, puedo sentir el olor del alma de Souta-sama.]

[……..]

¡Eso da miedo!
Además, ¿Cuál es el olor del alma?

El comportamiento de Carolina podía dar problemas algunas veces porque excedía la categoría de mi entendimiento.

[Después de todo no era lo que penzaba. Souta-san no es un monstruo. ¿Cómo se metería dentro de la bola? No puedes golpearte con la bola tú mismo, ¿verdad?]

[También lo pienso, pero… algunos monstruos tienen el efecto de permitir entrar en la bola.]


[Un. Seguramente no es una hiztoria de algo imposible… y ya que no lo sé, me gustaría preguntárselo yo misma a Souta-san. ¡Creo que sería mejor preguntarle directamente cuando lo veamoz mañana!]

[… Es cierto.]

Oh, eso fue peligros.
Carolina, que recibió la palabra de Sheryl, parecía convencida con un sentimiento de duda.

[Buen, entonces me disculpo.]

Cuando Carolina se inclinó, empezó a caminar hacia la entrada.
Fue poco después de eso, Sheryl, que logró atravesar el lugar, respiró hondo.

[... me aconsejaré sólo al final. Consolarme usando monstruos... ¿Sería mejor que lo deje tan pronto como sea posible?]

[~~~~~~~¡!]

Parecia que el cuerpo de Sheryl que había recibido la señal de Carolina se estaba poniendo caliente.

Un.
Como se esperaba de Carolina.

¿Está esperando algo?

Cuídate…

Si cometo un error, yo…seria acosado y despreciado.

También era consciente de la existencia de mí mismo en la bola... Puede ser mejor abstenerse del mal uso de Mental Manipulation por un tiempo.

(Este capitulo ha sido traducido del Japones al Ingles/español usando google traductor por eso su interpretacion puede no ser la correcta.)



[1] Ambos son barrios de Tokio, Japón.
[2] ……考えてみればキャロライナに下心を勘付かれたのは乗り移った魔物が悪かったよな。