No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Capítulo 32 - Asalto Nocturno

La conversación de las habilidades con el sacerdote y mis padres alcanzó un nivel alto, que hizo que todos (excepto yo) durmieran más tarde ese día, y estos son los sucesos que siguieron.

El sacerdote acababa de estar preocupado por encontrar alojamiento, y terminó quedándose en nuestra residencia esa noche.

Me acosté en mi cama y llevé a cabo mi rutina diaria de expandir mi MP máximo.

Había sido un viaje de una semana desde la Aldea Corbette, donde nuestra mansión estaba, a la ciudad de Fauno, pero había sido sorprendentemente satisfactoria.
Descifré el código de las hadas y procedí hacia la aldea de estas donde conocí a Melby, derroté a los secuestradores de <Yatagarasu> y rescaté a los niños que habían secuestrado, después de lo cual los secuestradores se suicidaron. Además, nos atacaron los camaradas de los secuestradores y les dimos la vuelta.
Incluso cuando llegamos a la ciudad de Fauno después, fui al Gremio de Aventureros donde conocí a Moria-san y Huffman-san, presencié el interrogatorio del secuestrador, e incluso me sometieron a una transferencia, cortesía del sacerdote, y revelé mi estado a todo el mundo hace poco.

Debido a eso, tendía a saltarme la extensión del MP de tarde.

Recuperándome después de desmayarme por primera vez, sentí una sensación de disonancia.

Miré a Julia-kaasan que estaba durmiendo a mi lado.

Ella estaba haciendo una expresión inusualmente dolorida.

Mamá, que escuchó sobre el método de expansión de MP de mí, dijo que había decidido agotar rápidamente su MP antes de ir a la cama desde esta noche en adelante.

...... ¿No podría estar, sufriendo por esto?

Debido a que no era estándar, no sería extraño para el método de expansión de MP que conozco haber tenido algún tipo de efecto secundario.

Apresuradamente usé [Evaluación] en Mamá.

Julia Chrebl. Condición: Coma causado por Polen de Hierba Repchipa〕》

" ――¿¡!?"

Abrí los ojos.

Vamos a pensar en ello―― Una extraña fragancia ha estado alrededor por un tiempo.
Noté diminutas partículas bailando a la luz de la luna que brillaban a través de la ventana.
[Evaluación].

Polen de Hierba Repchipa: polen de la hierba venenosa distribuida en toda la región norte del reino de Sonorato y al norte. Tiene fuertes efectos hipnóticos.

Los resultados son como yo imaginaba.

La residencia cayó en un misterioso silencio.
El sentimiento de disonancia que sentí cuando me recuperé del desmayo en ese momento fue por eso.

Si se trata de un veneno que utiliza la vegetación del norte de Sonorato, la identidad de quien hizo esto es muy simple de imaginar.

"...... ¿Melby?"

“Nn, estoy aquí.”

Incluso Melby parecía un poco somnolienta cuando se mostró a sí misma.

"¿También es efectivo en hadas?"

"Uhn.... ¿Qué cosa?"

"El veneno. El polen de hierba Repchipa.”

" ――¿¡Eh!?"

Melby se despertó inmediatamente.

"……Es verdad. Alguien propagó polen de hierba Repchipa dentro de la residencia.
Ah, sin embargo, no es eficaz en mí
Es sólo que yo había estado durmiendo.”

Di un pequeño suspiro.
Esta era una situación incierta, pero parece que parte de mi tensión desapareció después de descubrir que no estaba solo.

Al mismo tiempo, empiezo a girar la cabeza.

No parece que el ataque del enemigo termine con esto.
Por el contrario, debería pensar en esto como el ataque preventivo del enemigo.

"... Melby, ¿puedes curar a todo el mundo del veneno?"

"Uh uh, eso es imposible.
[Canción de Hada] es algo que elimina cualquier influencia causada por magia.
Hay alguien entre las hadas en la aldea de hadas que puede usar [Combinar], pero creo que no había ingrediente en las reservas, incluso si voláramos allí ahora a través de la puerta.”

Mientras usaba [Escuchar a Escondidas], salí de la habitación para poder comprobar la situación dentro de la residencia.

En ese momento, mis oídos percibieron un ruido.

“――¡Melby!”

"¡Esto, a la derecha!"

Melby saca un fragmento de barrera de separación de algún lugar y me lo entrega.

Arrojé el fragmento que recibí hacia la ventana.

Naturalmente, el fragmento rompió a través de la ventana inmediatamente y perforó la cara del hombre de negro tratando de infiltrarse en la habitación.

"¡Gugyaa!"

El hombre cayó de la ventana mientras gritaba.

Al mismo tiempo,

―― *whoosh whoosh whoosh*……

En el negro de la noche, innumerables presencias aparecieron.

¿¡Había tantos!?

Esto es malo...... Como están las cosas ahora, papá y el sacerdote, y los demás en la residencia, también están dormidos.

Protegerlos a todos mientras que la lucha es imposible.

Afortunadamente, la mayoría de las presencias estaban actualmente fuera de la ventana, concentradas en el patio.

Salté de la ventana de la habitación, controlé mi descenso con [Magia Física] y aterricé en el patio.

Simultáneamente, invoco símbolos mágicos que había dibujado con ambas manos.

"ル卜――Lanza de Flama!”

Tiré la Lanza de llamas hacia la sombra de los árboles al azar.
Lanza de llamas golpeó el suelo y explotó, pero vi las figuras de los hombres de negro esquivando en pánico.

Ahí――

"¡Toma esto!"

Mientras daba las gracias a Melby, que estaba trabajando en sincronía conmigo al pasar un fragmento, le tiro el fragmento a los hombres de negro.

"¡Guah!"

El fragmento parecía haber golpeado el objetivo, pero estaba demasiado oscuro por lo que no sabía a dónde golpeó.
No estaba seguro de si los derrotaba correctamente, pero no tuve tiempo de comprobarlo.

“”――Pedazo de Flamas!””

Dos bolas de fuego salieron volando desde las sombras de los árboles.

Caigo al suelo para evitarlos.
Gracias a mi cuerpo correspondiente al de un niño de tres años, era un pequeño objetivo y el esquivar era fácil.

Sin embargo, debido a que había caído al suelo, se hizo difícil moverse.
Debido a mi físico de tres años, era difícil levantarse una vez que había caído...

Percibiendo eso como una oportunidad, uno de los hombres de negro saltó de los árboles y se precipitó hacia mí.
Tenía en la mano un cuchillo negro azabache.

Sin embargo, él había bajado la guardia.

“――¡!”

Usando [Magia Física] arranqué la majestuosa estatua de piedra que estaba en el patio, con base y todo, girándola para golpear directamente al hombre de negro.

Estaba oscuro por lo que no podía ver, pero hubo una reacción.
El hombre de negro fue enviado a volar, y parecía haberse estrellado contra la pared de la mansión.

"¡No subestimen al Bebe Escarlata!"

Mientras gritaba eso, hice explotar la Bola de Fuego que habían producido sin hacer ruido en el aire dentro del patio.
No parecía haber ningún hombre atrapado en la explosión, pero fui capaz de confirmar lo que parecía algunas sombras con el flash causado por el fuego.

"¡Aquí!"

Con un tiempo exquisito, Melby rápidamente lanzó algunos fragmentos al aire.

Reuní los fragmentos juntos usando e hice que mi cuerpo flotara en el aire al mismo tiempo.
Luego, desde una posición que daba al patio, arrojé los 5 fragmentos que flotaban como bolsas de frijol[1] hacia las ubicaciones de las sombras que había confirmado antes.

“¡Ah! ¡Argh!”

Parece que golpe pocos, pero la habilidad de [Escuchar a Escondidas] percibió los sonidos de algunos de los hombres de negro que parecía haber esquivado.
Y luego, un momento después, de la localización de los ruidos, los cuchillos negros volaron junto con el sonido del viento cortante.

[ (physik, reflek)――Reverso》!]

Utilicé [Magia Física], que estaba cerca de llegar al límite, e inmediatamente invirtió el impulso de los cuchillos.

“¿Qué...?" "¡Gyaa!"

No pude confirmarlo como de costumbre, pero siento que he captado los sonidos débiles del enemigo cuando los cuchillos los perforaron.

"¡Como estuvo! ¿Los Ángeles de Yatagarasu perderán contra un niño como yo?"* (Esta parte me recuerda a mi pobre angelito, no sé por qué xD)

Mientras aumentaba el volumen de mi voz con [Magia de Viento], instigué a los hombres de negro con ese grito.

¿Por qué hice eso?

Por supuesto, es para impedir que entren en la mansión.

Porque el hombre de negro que papá había interrogado ――Lucretio, parecía haber tenido un extraño orgullo de ser un "mensajero".

Efectivamente, los hombres me arrojaron cuchillos.

A diferencia de antes, los ataques estaban dirigidos a mi cabeza y estaban llenos de intención asesina.

Sin embargo, en comparación con las lanzas arrojadizas de Goleth, este tipo de cosas era igual a un juego de niños.

De nuevo devuelvo los cuchillos con Reverso.

Pero, como era de esperarse, el enemigo parecía haber aprendido y evitaban o rechazaban los cuchillos devueltos.

Sin embargo, ya había pronosticado eso.

Se retrasó porque no estaba acostumbrado a ello, pero lo logré.

"――Pedazo de Flamas!"

Lo que disparé fue sólo un Pedazo de Flamas, un hechizo elemental de [Magia de Fuego] con invocación de un solo símbolo.

Inesperadamente, los hombres de negro parecían decepcionados y probablemente no era sólo mi imaginación.

Ese Pedazo de Flamas era idéntico al habitual Pedazo de Flamas y dividía la oscuridad de la noche, volando hacia los alrededores de donde varios de los hombres de negro parecían estar ocultos.
Ni siquiera trataron de evitarlo.

Sin embargo,

"¡Guwaaa!" "¿¡Qué... es esto!?"

El proyectado Pedazo de Flamas se transformó en una gigantesca bola de fuego y envolvió a los hombres.
Los dos hombres de negro que tenían la mitad de sus cuerpos calcinados por el fuego cayeron al suelo para apagar las llamas, pero no desaparecieron tan fácilmente.

――Es simple si el truco es revelado.
Disparé Pedazo de Flamas usando no el símbolo mágico ordinario, sino su homólogo antiguo.

Escribirlo tomó un poco de tiempo pero había una diferencia notable en efecto, como se pudo ver.
El tamaño de las llamas era más de cinco veces el original, y la duración era también mucho más larga.

Gracias a que el fuego continuó ardiendo por más tiempo, finalmente pude ver la situación dentro del patio.

Cadaveres de hombres de negro estaban esparcidos por todo el patio.

Aquellos con los fragmentos pegados en sus caras, con su cerebro salpicado en las paredes de la mansión, o aquellos cuyas gargantas fueron perforadas con los cuchillos que reflejé devuelta, etc.

Por supuesto, también había muchos hombres de negro que no había matado.
Algunos de esos hombres eran apoyados por sus compañeros y trataban de escapar fuera de la residencia.

No quiero dejarlos escapar si es posible, pero en este momento todo lo que puedo hacer es tratar de repeler lo mejor que pueda.
Dentro de la mansión estaban Julia-kaasan y Alfred-tousan y los demás en estado de coma e indefensos.
Si esos chicos recuperaran su compostura, el que estaría en problemas sería yo.

Sin embargo, la batalla aquí se inclina a mi favor.
Incluso los hombres de negro que parecen todavía poseer espíritus de lucha parecen estar vacilando entre luchar o retirarse.

Pero, naturalmente, no tengo siquiera una pizca de obligación de esperar su decisión.
En su lugar, debo tomar esto como una oportunidad para presionarlos y llevarlos a retirarse.

Dibujo y en el aire para disparar unLanza de Llamas――

“――Vamos a pararte ahí.”

De repente, la voz de un hombre interrumpió.

Además,

--¿¡Desde atrás!?

Me doy la vuelta en pánico.

*Bang* Un sonido penetrante sonó, y la puerta trasera de la mansión fue arrancada.

Apareciendo desde adentro estaba--

"Desde atrás entonces..."

“Ah, así que racuerdas.”

Era el hombre siniestro que había llamado a uno de nuestros sirvientes ayer cuando nos dirigíamos a casa desde el cuartel de los caballeros donde estaba preso el miembro de Yatagarasu.
Si lo recuerdo bien, se llamó a sí mismo un mensajero de la casa de la sirvienta (Marcella-san).

Iluminado por las llamas producidas por el antiguo símbolo mágico que aún permanecía en el patio, el rostro del hombre quedó expuesto.
Con rasgos finamente cincelados, era un hombre de unos cuarenta años.
Musculoso de estatura alta y cabello castaño rojizo opaco peinado hacia atrás.
Su cuerpo entero, desde el hombro hasta los pies, estaba cubierto con una túnica negra, pero el aura que exudaba parecía más un guerrero que un mago.

Y,

El hombre llevaba a una chica vestida con un traje de maid en sus brazos descubiertos.

Era Steph.
Incluso en ese momento, estaba felizmente babeando mientras dormía.
Cuando de inmediato uso [Evaluación],

Stephanie. Condición: Dormida.

¿No estaba en coma?
Por reflejo hice una expresión de perplejidad.

“Esta chica dormía en los establos por alguna razón.
Debido a que el Polen de la hierba Repchipa es muy valioso, trataron de distribuir suficientes cantidades alrededor de la mansión y no llegó a los establos.
Pensé que sería mejor matarla atras en los establos, pero no mostró señales de despertar, ni siquiera cuando empezó el ataque.
Entonces, pensé que podría ser útil como rehén, así que la traje conmigo.”

A Steph le gustan los animales.
Estoy seguro de que ella dijo algo como "¡los caballos son tan suaves~!" Y se quedó dormida mientras estaba jugando con los caballos.
Ella fue capaz de escapar de la influencia de la Hierba Repchipa por eso, pero no sé si su suerte fue buena o mala.

Me quedo en silencio y frunzo el ceño al hombre.

Allí escuché a Melby susurrar.

"¿Ahora qué? ¿Debería hacer algo?”

"…… ¿Puedes?"

Si recuerdo correctamente, ¿no eran las hadas incapaces de dañar a los humanos?

“Puedo si es ese hombre...”

A las palabras de Melby, utilicé [Evaluación], teniendo mucho cuidado para que el hombre no fuera a sospechar.

Abrí brevemente los ojos ampliamente.

――Eso es todo.

"...... Eh, bastardo, ¿por qué me miras con una mirada tan espeluznante?
Deja eso ahora.”

El hombre me fulmina.

Como era de esperar, él notar mi [Evaluación] la última vez cuando se iba fue sólo una coincidencia.
Sin embargo, con sólo "espeluznante", no sabía lo que haría.

"Tch, ¿por qué el mayor fastidio no está dormido?
La dosis fue un fracaso.”

Mientras observo al hombre que se queja, giro la cabeza con prisa.

"...... ¿por qué tomaste un rehén?"

"¿Huh?"

"¿No es tu objetivo sellar nuestros labios?
De todos modos, si pretendías matar a todo el mundo, no hay manera de que escuches órdenes cuando la tomaste como rehén.”

Al oír mis palabras, el hombre sonrió.

“Ah, te equivocas.
La razón por la que estamos aquí no es para aniquilarlos a todos.
Si ese fuera el caso, no habríamos usado medidas tan preparadas como la dispersión de la Hierba Repchipa.
Dispersando un veneno letal, incendiando la finca después de dormir a todos, había otros medios que usar si intentáramos matarlos.”

El hombre dice eso como si implicara que lo hubieran hecho si hubieran estado inclinados a hacerlo.

"...... Entonces, ¿cuál es su meta? ¿Dinero?"

"Lo siento, pero no nos faltan fondos.
Mientras haya personas en este mundo, no habrá escasez de gente que nos pague para eliminar a alguien.”

Mientras el hombre hablaba, los otros hombres de negro también se arreglaron, rodeándome.

“¿No entiendes?
Supongo que no lo entiendes.
La razón por la que yo - El líder de <Yatagarasu>, Gazaine vino aquí es――"

"…… ¿La razón es?"

“Es para que podamos secuestrarte, Edgar Chrebl.”


[1] No estoy seguro, pero creo que hace referencia a unos sillones, busquen el término “Beanbag” en google y me entenderán.