Himekishi Ga Classmate!

Capítulo 51 - La Apariencia Engañosa y la Prueba de ser el Héroe

Si la chica conocida como Tachibana Riruna fuera a ser descrita en pocas palabras, se expresaría como "una persona excéntrica".

Para mí..... no, incluso entre los compañeros de clase de mi mundo anterior, ella sería tomada como tal.

Ella tenía este estilo y manera de hablar gyaru, agregando al hecho que mi escuela era una escuela académica, allí no tenía mucha popularidad para sus gustos, su personalidad era realmente brillante y alegre, con todo ella no se unió a ninguna de las Actividades de Clubes escolares ni era particularmente cercana con cualquier persona.

Era una figura elusiva, que hacía las cosas a su propio ritmo, no importaba con quién estaba tratando, actuaría igual.

Juzgando puramente por su apariencia y su manera de hablar, a primera vista encajaba con el estereotipo de ser un personaje gyaru, sin embargo, en lugar de copiar a alguien a quien admiraba por actuar de cierta manera, era más como ella misma prefería actuar en un estilo de su propia elección........ Ella siempre tenía ese tipo de ambiente distintivo y singular.

En otras palabras, ella era capaz de mezclarse con sus compañeros y, sin embargo, no era capaz de hacerlo completamente con cualquiera, ella era su propio tipo de "monstruo único". Era como un animal salvaje sin su pareja.

Si se me permite hablar en mi mente, esa era la clase de impresión que me dio.

Incluso comparándola con las literalmente diferentes especies de seres aquí como los elfos o las especies demoníacas...... hasta ahora no he conocido una existencia como ella, es precisamente por eso que siento que es una de las personas que es imposible de entender, y es alguien con quien realmente no sé cómo tratar.

Al decir esto, tanto su cuerpo y su rostro eran de alta calidad, y por lo tanto en ese departamento, ella era muy popular entre los chicos.

Riruna era un tipo de "gyaru blanca", a diferencia del otro estereotipo de Gyaru, Riruna tenía piel blanca impecable y no era del tipo que llevaba maquillaje muy pesado, que es como se conocen comúnmente como una marca registrada de las gyaru, ella nunca fue tan lejos antes. Por lo tanto, no se veía sucia o impura.

Para nosotros los varones, ella era alguien que podía demostrar con habilidad su belleza interior sin el pesado maquillaje, y puesto que era un tipo raro de chica dentro de nuestra generación, sus encantos únicos hicieron muchos de los corazones masculinos palpitar.

Gracias a esto, ella fue el objetivo de muchas fantasías y bromas......... donde su nombre sería sacado a relucir en muchas ocasiones.

Si Kirika era la ídol de clase "pública", entonces la ídol "subterránea" sería Riruna.

Huelga decir que yo era alguien que no estaba relacionado con sus existencias en el pasado (Bueno, en relación con Kirika que mencioné antes).

....... tener a alguien como ella en el café de este universo paralelo y en una mesa donde yo estaba sentado, mirándolo desde la perspectiva de un espectador, no tengo duda de que debe ser tan chocante para ella como para mí.

[Bueno, eres realmente tú~ ¡Me has sorprendido! Es realmente Tooru-chi, esto debe ser una mentira, ¿¡verdad!? Realmente te ves igual, ¿no crees que esta coincidencia es increíble?]

[....... Ahh, sí. También estoy sorprendido.]

[¿Cierto, Cierto? ¡Pensaste eso, cierto~!]

¿Qué era tan divertido acerca de esto, me pregunto? Ella estaba hablando como una persona americana que reaccionaba exageradamente, su coleta a un lado se balanceaba de izquierda a derecha mientras solo seguía hablando. Yo estaba abrumado, y mi rostro sólo podía congelarse mientras trataba de proporcionar respuestas agradables.

No sólo eso, cuanto más enérgicamente se movía alrededor su cuerpo, sus firmes y blancos senos se empujaban hacia adelante y hacia atrás, hasta el punto de pensar que los botones de su blusa explotarían en cualquier momento debido a sus vigorosos movimientos.

Seguramente este era un espectáculo delicioso para cualquier hombre alrededor. Similar, incluso para...... No, no lo diré.

[..........Tachibana-san, después de que hayas venido a este lugar, ¿qué has estado haciendo?]

[¿Nn~? Como lo he hecho hasta ahora. Vivo cada día guiada por mis sentimientos y energía.]

[Bueno, supongo que suenas como tú...]

Cuando todavía estábamos en la escuela, ella era la clase de persona que solía llegar tarde y salir de la escuela temprano, también estaba regularmente ausente de la escuela. A veces, cuando pensaba que era extraño en ella permanecer en clase durante todo el período, echaba un vistazo a su escritorio y descubría que había estado durmiendo descaradamente todo el tiempo, Suzu-chan sensei, que se suponía debía estar a cargo de la clase, estaba siempre preocupada por su comportamiento. Kirika, que era la representante de la clase en ese momento, también la encontró muy problemática.

Aun así, por alguna extraña razón sus notas no eran tan malas, esto es lo que la gente llamaría la injusticia del mundo supongo.

Cuando Riruna no estaba en la escuela, sus actividades se veían envueltas en misterio, claro, había muchos rumores que salían, especulando que ella hacía "ese tipo de cosas".

Los rumores de que ella se veía con un anciano envolviendo sus brazos alrededor de su cuerpo, o los rumores de que si le pagaras suficiente dinero ella te dejaba hacerle........ Bueno, ese tipo de cosas sucias.

Hasta donde yo sabía, la propia Riruna nunca había negado ni afirmado estos rumores, y tampoco me importaba saberlo. Siempre pensé que después de la graduación...... en el momento en que me separara de mis compañeros de clase para seguir mi propio camino, nunca habría una segunda vez donde nuestros caminos se cruzaran. Porque éramos una especie diferente de ser humano.

[Nn~~~~………]

[¿Qué-Qué sucede?]

Antes de que lo supiera, Riruna se había sentado en la mesa y descansaba su barbilla en sus manos, mientras me miraba a la cara.

Sus originalmente grandes y hermosos ojos con la mínima cantidad de maquillaje realmente destacaban, junto con sus encantadores, húmedos y rosados labios, hacían a mi corazón saltar un poco.

[Hey, Tooru-chi, siento como que tu impresión realmente ha cambiado desde la última vez que nos encontramos.]

[¿Mi impresión…?]

[Sí. ¡Ah, no es de mala manera! ¿Cómo puedo poner esto, es como si te hayas vuelto más genial? Más que antes, siento que te has vuelto más hombre.]

[Qué de…….]

Mientras que mostraba una sonrisa amable ella dijo tales cosas sin ninguna preocupación.

Es cierto...... soy realmente malo en tratar con esta parte de ella.

Cerrar la brecha e inmediatamente llegar al núcleo de una persona y hablar con ellos tan familiarmente sin su permiso.

Un recuerdo de la época en que yo estaba todavía en la tierra brilló ante mis ojos.

Cuando pienso en ello, incluso el momento en que ella comenzó a llamarme Tooru-chi sin mi permiso——.

——Riruna. ¿Cuánto tiempo vas a continuar esta conversación sin sentido?

De repente oí la voz de un tercero detrás de ella, y mi recuerdo del pasado se interrumpió a medio camino.

Sin embargo, podía decir que no había nadie detrás de ella.

[Nn, ¿qué sucede "Oruto"? Justo cuando pensaba que estabas muy quieto, ¿qué pasa?]

[¿Oruto......?]

[¡Ah! ¡Oh, sí, no los he presentado entre ustedes! Tooru-chi........ ¿¡Nnn!?]

De repente, como si se diera cuenta de algo importante, sus delgadas cejas fruncieron el ceño.

¿Qué pasó? ¿Ocurrió de repente una situación de emergencia?

[Este es Oruto........... y el que está allá es Tooru-chi.......... ¡Oruto, Tooru! Santa mierda, ¿¡no suenan muy similares!?]

[...... No, no es realmente asombroso, no, realmente no sé de qué se trata esto.]

Estaba empezando a debilitarme. Mierda, como esperaba, soy malo tratando con ella. Su ritmo al hacer las cosas es completamente distinto con el mío.

¿Te refieres a un palíndromo[1]? ¿Cuál es el peligro de eso[2]? Realmente no lo entiendo.

Inesperadamente la persona que habló estuvo de acuerdo con mis opiniones sobre el asunto, esta persona tenía una voz neutral y era difícil discernir un género de la voz.

Al parecer, el sonido provenía de la antigua empuñadura que llevaba en la espalda Riruna, además la espada tenía patrones complejos a través de la vaina.

[Ambos están arruinando el estado de ánimo. Bueno de todos modos, este misterioso artefacto que está hablando se llama Oruto. Considero que Oruto es mi socio. En verdad hay un nombre más largo que Oruto, pero es demasiado difícil de pronunciar, así que sólo uso Oruto.]

Haz como quieras. Ya me he acostumbrado a la borrosa memoria de Riruna.

[Mira, ¿ves Tooru-chi? ¿¡Escuchaste lo que ha dicho!? Oruto siempre habla mal de mí, ¿no te hace sentir un poco horrible?]

En otras palabras, este Oruto, ¿es un artefacto con una pseudo-personalidad......?

Aunque eso en sí es algo raro, no era como si ese tipo de cosas no existieran en este mundo. Después de todo existen incluso criaturas mágicas vivientes como Nana en este mundo.

Crear estos seres para un solo propósito como ser guardia o sirviente era bastante normal....... Sin embargo, ser capaz de tener su propio juicio, en otras palabras su propia "sensibilidad" es algo que sólo un experto en magia es capaz de crear.

Sin embargo, el ser conocido como Oruto se estaba comunicando conmigo con oraciones de nivel humano.

Riruna, te estás volviendo a dejar llevar. Por favor, hazle la pregunta habitual rápidamente....... En primer lugar, ¿no has venido a buscar una "persona en particular"?

[¿hacerme una pregunta? ¿Una persona en particular?]

[Ah~ Sí, me olvidé por completo de eso. Pero sé con seguridad que no es Tooru-chi. No tiene ningún parecido, además de su apariencia externa ni siquiera coincide con la descripción.]

La persona que debe juzgar eso no eres tú. Riruna.

[Muu~~~~]

¿Por qué se pelean? No tenía ni idea.

Durante un rato ella solo estaba haciendo pucheros por la voz que venía de detrás suya, pero luego después de un suspiro....... *Haa* me miró.

[Nn bueno, hay algo que quería preguntarte.......... ¿Tooru-chi, cuál es tu clase de trabajo?]

Mi corazón hizo *dokun* mientras saltaba de un golpe.






[Así que... ¿La persona llamada Leifell-dono, es el vicealcalde de la ciudad de Paravata?]

[Sí-sí. Así es.]

Dentro de la cabina mágica de la aeronave que volaba sobre la ciudad de Paravata.

Había una mensajera que trabajaba para el vicealcalde, ella llevaba un traje militar con clase, la persona que la recibía como huésped era una hermosa elfo oscuro, y aunque era de su mismo sexo, la mensajera no podía dejar de ser embelesada por el aspecto de la Elfo Oscuro.

Mientras que los elfos oscuros eran una especie rara para empezar, el aura noble que esta mujer llamada Dianne llevaba, había tomado un nuevo significado y se sentía de otro mundo.

[Este enorme monstruoso—— es algo que hemos clasificado—— como una bestia de la sombra, escuchando sobre el hecho de que usted pertenece al grupo de aventureros que ha repelido a estas viles bestias, Leifell-sama desea contratar sus servicios.]

Continuando su explicación, desde hace un tiempo la hermosa mujer elfo oscuro había tenido sus ojos cerrados, ¿es ella por casualidad ciega.....? La mensajera dudaba del hecho.

Sin embargo, ella fue la que preparó el té por sí misma. Además, estaba delicioso.

[Ya veo. Sin embargo, la decisión de tomar o no esta solicitud es de Tooru-dono...... No puedo tomar esta decisión sin el permiso de nuestros líderes.]

[No me importa. En primer lugar, ¿sería posible si pudiera transmitir la esencia de la historia que acabo de contarle?]

Después de vaciar su taza de té de rosa mosqueta y colocarla sobre la mesa, la expresión de la mensajera se volvió seria.

[De hecho, la ciudad de Paravata se enfrenta actualmente a esta crisis...... Esta es una solicitud muy importante que está llena de peligro.]





[......... ¿Mi clase de trabajo? ¿Por qué me preguntas eso? ¿Quieres que nos volvamos miembros de equipo y exploremos las ruinas de esta ciudad juntos?]

[Na, bueno, esa no es la razón por la que estoy preguntando. Es sólo que Oruto realmente quiere saberlo.]

La voz de Riruna era ligeramente aguda. ¿Qué puedo decir? Ella es muy mala en mentirle a la gente...

Yo, por otro lado ni siquiera vacilo o cambio mi tono de voz cuando respondí a su pregunta sin ninguna duda.

[Mi clase de trabajo es Mago. Al igual que mis calificaciones en el mundo anterior, el nivel de mi trabajo no es tan alto.]

[.... Nn, ¿de verdad?]

Por un instante, una expresión aliviada apareció en la cara de Riruna.

Esa reacción me puso cada vez más preocupado.... siendo como un humo negro de duda que se levantaba desde dentro de la parte inferior de mi estómago, sentía una sensación sospechosa.

——¿Así que eres llamado Tooruchi-san?

[No, la parte al final es totalmente innecesaria.]

En ese caso, Tooru-san. Si puedo ser tan grosero para preguntar, ¿podrías mostrarnos algún tipo de habilidad mágica relacionada con tu clase de trabajo?

[....... ¿¡Haaa!?]

Levantándose de su silla mientras se tambaleaba, la persona que de repente habló con un tono de voz enojado fue Riruna.

[¿Qué pasa con eso? ¿Estás tratando de insinuar que Tooru-chi nos está mintiendo? Oruto, ¿no estás siendo grosero?]

Es sólo una pequeña precaución. ¿Puedes por favor guardar silencio por un rato Riruna?

[¡Pero!]

Antes de que pudiera quejarse más, la retuve. Sacando mi mano derecha de mi túnica, la coloqué encima de la mesa.

[No estoy muy seguro de lo que se trata, pero, ¿quieres ver mis hechizos mágicos? Entonces aquí va....]

Troné los dedos y al mismo tiempo una llama del tamaño de un encendedor iluminó el centro de la mesa.

Con otro chasquido de mis dedos, la luz vacilante sopló como el viento.

[Como puedes ver, este es el nivel uno de hechizos de magia elemental Luz de vela y vientecillo[3]........ ¿Quieres ver más? Como es de esperar sin embargo, realmente no puedo mostrarte hechizos ofensivos en medio de la ciudad.]

........................

Oruto permanece en silencio por un momento. No ser capaz de ver su expresión en este momento es una cosa problemática.

…… Entiendo. Pido disculpas por la falta de educación, Tooruchi-san.

[¡De verdad! ¡Lo siento mucho, Tooru-chi!]

[No, te estoy diciendo que mi nombre es Tooru........ Ahhh no importa, ya no me importa.]

Riruna se disculpaba seriamente mientras bajaba la cabeza, yo sólo podía sonreír amargamente.

Mientras limpiaba el sudor frío de la parte de atrás de mi mente.

(........ Esto es lo que llamarías “la preparación es la clave”.)

Naturalmente, la magia de bajo nivel que acabo de usar hace momento no es algo que aprendí. Aunque esto es obvio, no puedo usar otro tipo de magia que no sea la magia de esclavitud.

El truco está escondido debajo de mi túnica, y en mi brazo llevaba un artefacto de pulsera.

Después de haberme separado de Kirika y de las otras chicas, escondí estas pulseras dentro de mi ropa, los otros anillos y pulseras (utilizados para mi reposición de energía y medios anticonceptivos, estos encantamientos convenientes fueron quitados).

(Varios de estos hechizos de nivel 1 fueron específicamente encantados para mí, además no se tienen que cargar o recargarse con maná, sino que eran creados para absorber mi maná como una fuente de energía.......... No estoy seguro de con qué tipo de ojos la vaina de la espada me miraba, pero estoy bastante seguro de que cualquiera que me viera sólo sería capaz de ver que he lanzado los hechizos.)

Originalmente, yo tenía estos preparados en caso de que fuese interrogado por las autoridades (Después de todo, la práctica de magia de esclavitud es probablemente considerado como un acto tabú). Sin embargo, nunca habría esperado que sería útil en este tipo de escenario.

También, después de nuestra conversación de ahora mismo he tomado una decisión.

[Realmente lo siento, ¿sí Tooru-chi? Que de repente te hagan hacer una cosa tan extraña.... ¡Ah! ¡Como una disculpa, voy a pagar por la cuenta del café!]

He decidido que la persona delante de mí, Riruna..... No, ¿Oruto incluido? Los dos son potencialmente ¿personas? Que pueden convertirse en mis "enemigos".

Aunque no sé cuáles son sus razones, su acto de intentar confirmar mi clase de trabajo de una manera tan deliberada me lleva a creer que tiene un cierto secreto sombrío que guardar.

La posibilidad de que ella esté del lado de Cruz es baja....... Esto es porque, si ella estuviera de su lado, habría sabido cuál era mi clase de trabajo.

Sin embargo, puede ser posible que ella también tenga un trabajo raro con el propósito de cazar gente con trabajos como mi clase de Slavemancer. Qué uno de mis antiguos compañeros de clase despierte en un trabajo raro no es algo extraño teniendo en cuenta que alguien como yo fue capaz de obtener uno.

En ese caso... Mi siguiente pregunta debería ser esta...

[No hay problema, no te preocupes por eso. Oh, por cierto..... Esto no es realmente una venganza, pero, me preguntaba, Tachibana-san, ¿qué trabajo tienes?]

Entonces, ¿cómo responderá? Por alguna extraña razón, tengo la sensación de que no tiene un trabajo común. Si por casualidad realmente tiene un trabajo raro, ¿confesará fácilmente su clase de trabajo? ¿O tratará de despistarme y ocultarlo?

Con una expresión de serenidad, la observé atentamente—— En muy poco tiempo, Riruna respondió de inmediato.

[Nna, ¿yo? ¡Mi clase de trabajo es Héroe!]

[…….. ¿Hah?]

Parecía completamente indiferente, era como si me estuviera diciendo un desglose de los platos de acompañamiento dentro de una caja de bento[4]. Tachibana Riruna, tenía una clase de trabajo legendaria que se rumoreaba una vez derrotó al Rey Demonio.





[Haa...... ¿Por qué yo dejaría escapar ese tipo de cosas?]

Un guerrero con hacha llamado Saineku caminaba por el callejón de la parte media de la ciudad mientras se criticaba depresivamente.

En la parte alta de la ciudad, el grupo de hermosas chicas repelieron en un abrir y cerrar de ojos el ataque de las Bestias de las Sombras, y fue el único testigo ocular que vio la figura del joven que parecía ser su líder con toda claridad.

El joven era el objetivo de la envidia extrema de todos los hombres y, naturalmente, habiendo sido el único chico que ha visto su cara claramente...... Todo el mundo en el bar quería preguntarle Saineku como se veía este "enemigo de todos los hombres".

...... ¿No-No es obvio? Llevaba una túnica negra y tenía esa mirada malvada en la cara... ¡Sí! ¡Como era de esperar, se veía increíblemente fuerte, de hecho, era un musculoso y fuerte hombre de mediana edad!

Esto es lo que les dijo Saineku.

De hecho, el hombre era mucho más joven que él y se veía débil y flaco. Sin embargo, debido a su orgullo propio, no se permitió responder de una manera veraz.

Pero entonces, ¿porque actuaba de una manera tan mezquina? En ese momento estaba atormentado con un complejo de inferioridad realmente grande.

[Haaaa........... Como era de esperar sólo debería volver al campo...... ¿Pero me pregunto si Juno vendría conmigo......?]

En cuanto al resultado de él que le presentara información falsa a Riruna sobre el hombre que podría potencialmente ser el "Slavemancer" le hizo realmente parecer como si fuera imposible para Tooru tener la apariencia externa del viejo hombre como fue descrito—— Sin embargo, era improbable que Saineku descubriera la verdad de este asunto.





[Acabas de decir……. ¿Héroe?]

[Sí, sí, ¡yo soy el héroe!
Hehehe, ¿te sorprende?]

Aunque esperaba haber malentendido lo que ella acababa de decir, mis expectativas se rompieron en pedazos.

Además... Riruna estaba actuando tan enérgicamente como si fuera una persona importante y al menos para mí, no parecía que estuviera mintiendo.

O debo decir, ella no es del tipo de ser humano que es capaz de decir una mentira con tanta calma. Incluso antes, cuando ella estaba tratando de hacerme revelar mi clase de trabajo, ella actuó de manera tan torpe e incluso fue tan lejos como para disculparse después.

——Riruna

Dentro de la voz monótona de Oruto, pude sentir una ligera insatisfacción. En otras palabras, este tipo no quería decirme esta información.... Oi oi, ¿esto no lo hace aún más creíble?

Entonces, ¿me estás diciendo que esto es de verdad? De todas las personas, ¿esta Gyaru es quien tiene esa legendaria clase de trabajo? ¿Este tipo de broma tonta es realmente cierta?

[Está bien jyan, si alguien lo preguntara honestamente, ¿no debería ser mi deber responder con la verdad?]

Ese no es el punto, no es tan simple como——

[¡Es el punto! ¡Los modales son seriamente importantes, incluso Obaa-chan[5] dijo eso!]

Bueno, por lo menos Riruna no parece dudar de mí en lo más mínimo...... Esta chica es de verdad de buen temperamento.

El problema radica en Oruto, que no parece confiar en mí todavía, bueno en comparación con antes, el grado de precaución que siento de él parece haber disminuido.

(..... ¿Debo darle una oportunidad?)

En este estado actual, tengo la oportunidad de someterla a mi magia de esclavitud.

Si la conversación continuara, no sé si puede haber un momento en el que empezaría a sospechar de mí otra vez. Si Kirika y las otras chicas terminan sus compras y llegan ahora mismo, quizás tengamos que separarnos y no se sabe si habrá otra oportunidad como esta.

Y, si por alguna casualidad, Riruna es verdaderamente el héroe que ella afirma que es, esta puede ser la oportunidad perfecta para mí de obtener uno de los potenciales de guerra más fuertes.

[Ahora, ustedes no deberían estar peleando entre sí. Hmm, bueno, perdónenme, pero tengo que ir al baño un momento......]

Casualmente me levanté de mi silla y logré acercarme a Riruna fingiendo pasar por ella. Inmediatamente activé mis habilidades.

Junto con el aumento de mi habilidad de subyugación, soy capaz de operar mis habilidades y generar la menor cantidad de efecto mágico para que sea imperceptible a simple vista. Si está a esta distancia, no hay necesidad de que me preocupe que sea detectado.

Obviamente, es posible que ella tenga algún tipo de habilidad de resistencia mágica. No, si ella es realmente el Héroe, la posibilidad de que tenga resistencia mágica es muy alta....... Por esta razón, sólo voy a probar las aguas y lanzar este hechizo mágico de nivel bajo. Podré tener una idea aproximada de cuál es su nivel de resistencia mágica a partir de la respuesta, y será capaz de decirme cuánto tiempo necesitaré para dominarla completamente.

(No pienses mal de mí, Tachibana Riruna......... voy a convertirte en uno de mis esclavos mágicos.)

Independientemente de si ella es el héroe o no.

Siguiendo a Kirika, Riruna era una de mis compañeras de clase que tenía el título de "ídol subterráneo" y ahora tendré la oportunidad de obtener a las dos.

Al pensar en ello de esta manera, hizo que todo mi cuerpo temblara de excitación.

Su erótico cuerpo será mío......... Además, seré capaz de averiguar si todos los rumores indecentes alrededor de ella eran verdad mientras juego lentamente con ella sobre mi cama.

(Estoy deseando que llegue……. ¿¡!?)

El tiempo se detuvo de repente.

Cortando mis delirios en dos, sentí una terrible cantidad de malestar.

Como si acabara de enfermar por mareos, mi estómago se tambaleó mientras sentimientos de vértigo atacaban mi mente, ¡mi visión de los alrededores estaba temblando!

[¿¡Qué pasa, Tooru-chi!? ¡Tu tez se ve muy mal!]

Instintivamente me senté y Riruna me miró con preocupación.

Agacharse crea una distancia perfecta a esta altura para que yo pueda ver sus muslos blancos desde debajo de su mini falda, siento que puedo robar una mirada aún más profunda en su deslumbrante...... no, espera, este no es el momento de tener tales pensamientos.

(Esto, es..... ¡¡No me digas que esto es......!!)

He experimentado esta sensación desagradable una vez antes.

Fue el momento en el que yo acababa de llegar a este mundo y traté de probar los usos de mi magia de esclavitud en una variedad de maneras.

Sólo por curiosidad, una vez traté de aplicar la magia de esclavitud a "mi propio cuerpo". Sin saber realmente lo que pasó....... Sentí esa sensación de vértigo sacudir mi cerebro, era una sensación extremadamente incómoda.

Lo más probable es que sea la reacción de intentar aplicarse magia a uno mismo.

Teniendo en cuenta el momento de las cosas y cómo la magia se supone que afectan a Riruna, ¡esto sólo puede significar una cosa——

(Ella.... ¡Ella debe tener la capacidad de reflejar magia!)

Este tipo de habilidad, ni siquiera he oído hablar de ella de la bien informada Nina. Sin embargo, en cierto sentido, esto es probablemente natural. Sólo tiene sentido...

Especialmente si realmente posee la clase de Héroe.

Varios miles de años atrás...... El ser legendario conocido como el "Héroe" fue capaz de luchar contra todo el Reino Demoniaco solo.

Sin siquiera mencionar al Rey Demonio, que fue capaz de hacer desaparecer todo un continente, debería haber habido una cantidad innumerable de demonios superiores capaces de manejar la más poderosa magia demoniaca. Sin duda tuvieron acceso a los hechizos de tipo súper-ofensivo de Palmyra y Flamia, hechizos de tipo venenoso, o incluso hechizos para embrujar y debilitamiento.

Una habilidad que permitió al héroe enfrentarse con el poder de tales hechizos no podía haber ascendido a una despreciable habilidad de resistencia mágica. No había punto en discutir sobre ello, la habilidad que permitió que el héroe luchara contra los demonios era definitivamente la habilidad mágica de reflejar otras magias.

[Hey hey, ¿te sientes bien? Si estás sintiendo dolor en cualquier lugar, ¿quieres que lo frote? ¿O quieres que vayamos al baño juntos?]

Allí, sentí su suave mano acariciar mi cabeza. Teniendo en cuenta que se veía como una gyaru, sus acciones maternas no eran adecuadas para su apariencia.

Además, mi magia no parecía afectarla en lo más mínimo.

Es decir, esta chica que puede ser mi mayor enemigo ya que....... ¿¡¡es alguien en la que mi magia de esclavitud no tiene ningún efecto!!?


[1] Palabra o expresión que es igual si se lee de izquierda a derecha que de derecha a izquierda
[2] Riruna usó la palabra que se ha traducido como ¡Santa Mierda! Pero también puede significar "peligroso" o "¡esto es malo!" O "¡hay problemas!"
[3] En inglés aparecía como small wind, pero creo que vientecillo puede sonar mejor que pequeño viento.
[4] El Bentō es una ración de comida sencilla preparada para llevar, bastante común en la cocina japonesa.
[5] Obaa-chan puede ser abuela o tía o una mujer no relacionada.