Re:Master Magic

Capítulo 44 - Mejora

Cuando llegué a la cabaña, Lydia y Claude estaban haciendo el desayuno. El rico olor de la Sopa de Miso[1] flotaba por el aire.

Incluso antes de que nos fuéramos, Lydia había metido varias verduras en su bolso. Como sospechaba, planeó quedarse desde el principio.

Como era de esperar de un comerciante sospechoso.

[Bienvenido Zeph-kun.]

[¿Te despiertas temprano, eh? Por otro lado mira a Milly-chan.....]

Lydia parece sorprendida cuando señala a Milly, que sigue roncando y babeando.

Está tan débil como siempre por la mañana.

Le doy una sonrisa torcida mientras la miro que se vuelve y sigue roncando.

[¿Hay algo en lo que pueda ayudar?]

[Está bien, estará listo pronto.]

[Sí, sí, simplemente relájate.]

Las dos se niegan amablemente, y como no tengo nada que hacer, supongo que perderé el tiempo con Milly, que todavía duerme.

Le pico la mejilla, y su rostro se ve un poco molesta cuando aleja mi mano y tuerce su cuerpo. No me importa y sigo empujando su mejilla, y ella continúa rodando y retorciéndose.

Esto es un poco divertido.

Lydia está mostrando gran interés en el estado de las cosas por aquí, sus ojos se han vuelto grandes y está mirando fijamente.

Con su mano ella está agarrando un cuchillo de cocina y está cortando rítmicamente las verduras.

¡Mira lo que estás haciendo, mira!

Luego, un poco más tarde.

[Zeph-kun, Milly-san, el desayuno está listo.]

[Milly, despierta ya es de mañana]

[Nnnn~ Estoy despierta~]

Ella dice mientras levanta los brazos.

"Levántame", es probablemente lo que ella quiere decir.

Qué dependiente.

[Aa………]

Cuando llego al frente de Milly, escucho a Claude comenzar a decir algo.

Dubitativamente agarro las manos de Milly, ella se aferra y deja completamente que su peso se cargue en mis brazos.

[¿¡Uo!?]

Pierdo el equilibrio y termino encima de Milly.

Antes de que me diera cuenta, ambos de sus brazos se habían envuelto alrededor de mi espalda y ella me abrazaba fuertemente.

[Ehehe~ Buenos días Claude~]

Parece que me ha confundido con Claude.

Ella me abraza y acurruca su cara en mi pecho.

En este giro de acontecimientos puedo ver la cara celosa de Lydia.

Parece que ella dice 'Voy a hacerlo la próxima vez'

[… ¿Nn? De alguna manera hoy, ¿no está el cuerpo de Claude un poco más duro de lo habitual?]

*Pat**Pat* ella hace. Milly me frota la espalda.

[¿Todavía estás medio dormida Milly?]

[Eh....... ¿huh?
Ummm...... ¿Zeph?]

Milly se separó de mí, abrió los ojos y confirmó que era yo. Entonces, mientras me miraba, su rostro adquirió un rojo brillante, entonces....

*¡Thump!*

Ella me golpea la cabeza y empieza a morderme con todas sus fuerzas.

Mientras me sigue golpeando, ella dice “¿Por qué Zeph está aquí? ¡Idiota! ¡Apresúrate y vete!”. Y esas cosas.

Parece que todavía está medio dormida.

Después de comer el desayuno y salir, el clima parece haberse aclarado.

Hay pocas nubes y la tierra se extiende ante nosotros, podemos sentir el sol brillando.

[¿Es muy agradable, eh?]

Mientras Lydia se estira, sus grandes pechos imponen mientras se mueven y se balancean.

Cuando Milly ve esto, su cara se ve un poco deprimida.

[Po....... Por cierto, ¿no deberíamos empezar a subir de nuevo?]

Claude adivina lo que está pasando y cambia el tema.

Qué chica tan atenta.

[E-Es cierto, subamos un poco más hasta un lugar más abierto, las Aves Roc están a menudo allí, así que vayamos yendo.]

Lydia alza la mano derecha como si dijera que lo hagamos, y una vez más sus pechos se estremecen espléndidamente.

–Prado cerca de la cima de la montaña–

[Waa~ Esto es tan agradable~]

[Sí, el viento se siente genial~♪]

Milly cierra los ojos, extiende los brazos y disfruta el viento que sopla a través de la pradera con todo su cuerpo.

De hecho, el viento se siente bien cuando me acaricia las mejillas.

[Es un buen lugar, ¿verdad? En el pasado, mi familia solía venir aquí bastante a menudo.]

Para hacer un picnic en un lugar donde fuertes monstruos aparecen con frecuencia.... parece que toda su familia es bastante monstruosa...

[¡Shhh!]

Lydia pone su dedo en sus labios, y todo el mundo se calma ante esta señal.

Hay 2 Aves Roc en la hierba, estamos bastante lejos, así que no parece que nos hayan notado.

[¿Qué debemos hacer Clau-chan?]

[Voy a tomar la de la izquierda y Lydia-san por favor encárgate del de la derecha]

[Shii.]

[Esperen las dos. Hay algo que quiero probar.]

Mientras Lydia me mira confundida, lanzo Cuadrado Temporal.

Con el tiempo detenido lanzo Botas Negras dos veces y los pies de Lydia son cubiertos de viento.

[¿¡Ohhh!? ¿Se siente como si mi cuerpo se volviera más ligero?]

Botas Negras mejora las habilidades físicas del objetivo, y puesto que se ha lanzado dos veces simultáneamente, la energía se ha elevado incluso más.

Sin embargo, inversamente el tiempo que puede permanecer activo se acorta bastante.

[¡Esto es divertido!]

*Hop*Hop* ella salta dos veces, y luego una tercera vez, en el siguiente instante ella parte del suelo y aparece casi instantáneamente en frente del Ave Roc, y lo manda a volar hacia atrás.

[¿¡Qué rápido!?]

Milly se sorprende y mira a Lydia que todavía está en el aire. Antes de notarlo, sacó su hacha y la agarró con ambas manos. El Ave Roc restante se dispara hacia adelante para apuñalar a Lydia con su pico.

Pero, en ese momento, Lydia desapareció y reapareció a los pies del ave, ella luego retrocede y se balancea en los pies del Ave Roc lo más fuerte que puede.

Retrocediendo, el Ave Roc se tambalea.

[¡Vendaval Azul!]

El torbellino que Milly llama golpea al Ave Roc, y aprovechando esto, Lydia vuelve a golpear con su hacha.

Sus movimientos son como un torbellino.

No puedo verla moverse en absoluto..... parece que he elevado su velocidad un poco demasiado.

[Esta es la versión mejorada de Botas Negras huh. Parece que es demasiado difícil para que lo domine.]

[Como pensé, se ve bastante duro.]

Esta magia aumenta su velocidad, pero, realmente no se puede averiguar cuando los efectos se detendrán. Si estos se detienen en medio del ataque de un enemigo, en lugar de que la magia te ayude a esquivar el golpe, serias más propenso a recibirlo.

Aun así, parece que Lydia de alguna manera será capaz de manejarlo, pero es demasiado difícil para mí y Claude utilizar esto.

[Mejora del ataque y mejora defensiva probablemente sería mejor creo, ¿eh?]

[Claude, ¿por qué no le das un intento al ataque mejorado?]

Lanzo Cuadrado Temporal, y luego Guante Rojo dos veces, y el brazo de Claude es cubierto de llamas.

[¡Increíble..... Puedo sentir una fuerza desbordante...!]

Claude se acerca al Ave Roc y balancea su espada.

[¡¡¡Teyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!]

La espada parece cortar recto el cuerpo del Ave Roc, pero *¡¡Ba Kin!! * un sonido hace eco y se rompe.

[¡No puede ser!]

Era una espada barata sin encantamiento, por lo que no podía aguantar el golpe reforzado de Claude....

Parece que la magia de mejora del cuerpo sintetizada realmente elige su propio usuario.

Ella de alguna manera logró esquivar el contraataque del Ave Roc y lo obliga a retroceder con su escudo.

[¡Vendaval Azul!]

La magia de Milly explota, y las dos Aves Roc son aplastadas.

[Oh, ¡creo que mi nivel subió!]

[¡Felicidades!]

[.....Lydia-san, ¿no subiste ayer?]

Lydia es sólo nivel 14 todavía.

Es muy probable que continúe aumentando.


[1] La sopa de miso es una sopa japonesa cuyo principal ingrediente es el miso, que le da nombre. Es uno de los platos principales de la gastronomía japonesa.