“VERY PURE AND AMBIGUOUS: THE PREQUEL” 

VOLUMEN 1: REGRESAR A 1994

CAPÍTULO 13: ME GUSTAS

En este momento, Zhao Yanyan y yo no sabíamos que estábamos siendo vigilados.

En el autobús ‘6’, me senté junto a Zhao Yanyan en la última fila.

― ¿Te gustaría ver una película?― Sugerí.



― No, si llego a casa tarde, mi abuelo me regañará―Dijo Zhao Yanyan en voz baja.

― Solo tienes que decir que entrarás en el concurso juvenil de computación, debido a eso el maestro te retuvo durante un tiempo para una tutoría privada.― Le ayudé a llegar a un plan.

― ¡Pero… Pero no puedo mentirle a mi abuelo!― Zhao Yanyan dijo vacilante.

Vi la vacilación de la niña, al parecer aún había una posibilidad. Así que fingí estar molesto:

― Así que no te gusta estar conmigo.

Zhao Yanyan inmediatamente cayó en la trampa, y dijo sin vacilación:

― Bien, vamos a ver una película.

Zhao Yanyan y yo nos bajamos en el paradero del cine de niños de la ciudad. Desde esta distancia pudimos ver un gigantesco póster de Andy Lau en la entrada del teatro, era de la película clásica “El cielo y la tierra”, que actualmente estaba en emisión, y fue por esta película que la canción de cierre “Wang Qing Shui” se hizo muy popular en todo el país.

Coincidentemente, esta película era una de mis favoritas, fui a la boletería, y saqué los últimos 5 Kuai que me quedaban.

― ¡Dos boletos de estudiante!

El cajero señaló al talonario de entrada en la mesa.

― Los boletos normales están agotados, solo hay entradas para los asientos de pareja, son 20 Kuai por juego, ¿Los quieres o no?

¿20… están tratando de engañarnos? ¡Que caro! Maldije en mi corazón. Sin embargo, ni siquiera podía comprar una sola entrada con la cantidad de dinero que tenía.

Zhao Yanyan probablemente vio mi torpeza, así que sacó un pequeño bolso de su mochila, y de él entregó un billete de 50 Yuan.

Eché un vistazo a la cartera de Zhao Yanyan y había al menos un billete de 100 Kuai dentro de el. Esto no era simplemente sorprendente, la familia de esta niña en realidad no era solo un poco rica, para traer más de 100 Kuai cuando salía, ¿No tenía miedo de ser asaltada? Sin embargo, ignoré un detalle, y es que Zhao Yanyan siempre sería recogida por un coche, pero hoy no fue así.

Zhao Yanyan colocó el cambio en su cartera, luego tomó los boletos y entró junto a mí al teatro.

Los asientos de parejas estaban en el segundo piso, de hecho, era una pequeña habitación bloqueada por ambos lados, además nuestros asientos estaban en el lado más privado, así que nadie pasaría por ahí. ¡Jeje, esto estaba completamente aislado! Mi mente empezó a imaginar muchas cosas.

Zhao Yanyan se sentó cómodamente a mi lado. La función no había comenzado todavía, solo estaban transmitiendo algunos trailers de unas películas, parecía que ambos habíamos llegado en el momento adecuado.

Deliberadamente me senté muy cerca de Zhao Yanyan, ella quería alejarse un poco, pero desafortunadamente notó que había una pared que lo impedía. Intencional e involuntariamente rocé su cuerpo varias veces, aunque no pude ver la expresión que hacía, pude sentir claramente que su ritmo de respiración se aceleraba.

La película comenzó y ambos nos centramos en la película. Zhao Yanyan estaba realmente centrada en la ella, pero yo estaba fingiendo. Había visto esta película muchas veces en mi vida pasada, y ahora teniendo una belleza a mi lado, no tenía ganas de ver la película.

Mientras miraba la pantalla, en mi corazón estaba calculando el desarrollo de los acontecimientos. Zhao Yanyan con el tiempo se había calmado, y ahora no parecía tan nerviosa como antes, permitiendo que nuestros cuerpos estuvieran pegados muy cerca uno del otro.

Al ver que era el momento indicado, tomé suavemente las pequeñas manos de Zhao Yanyan. En el instante que mis manos la tocaron, el cuerpo de Zhao Yanyan se estremeció. Ella se dio la vuelta para mirarme, y notó que yo estaba mirando la película como si nada hubiera pasado. Zhao Yanyan frunció el ceño, luchó un poco, pero después de soltar un largo suspiro me permitió sostener sus manos.

Tal vez no fue a propósito, Zhao Yanyan se consoló en su corazón.

En este momento la película se encontraba justo donde Andy Lau estaba luchando contra los mafiosos de la droga, una escena muy intensa. Cuando Andy Lau fue golpeado y cayó al suelo a punto de morir, casi todos los presentes en el cine lloraron, incluso Zhao Yanyan inconscientemente apretó mi mano.

Una sonrisa débil se filtró de mi rostro como si mi plan hubiera sido todo un éxito. ¡Jeje!, en realidad había planeado esta escena.

Zhao Yanyan y yo mantuvimos nuestras manos juntas hasta que el disparo de la pistola sonó, cuando Andy Lau cayó, y la canción ‘Wang Qing Shui’ empezó a sonar, la película terminó. Zhao Yanyan lloraba incontrolablemente como muchas otras mujeres.

Tomé esta oportunidad y abracé a Zhao Yanyan, para suavemente acariciarle su pelo y espalda. Los suaves pechos de Zhao Yanyan fueron presionados sobre mí a través de su camisa delgada. ¡Esto era muy tentador! Por lo que tenía miedo si podría controlarme a mí mismo...

De repente, Zhao Yanyan levantó la cabeza, me miró con sus ojos llorosos, y lentamente me dijo:

― Liu Lei, tengo mucho miedo, ¿Realmente crees que la vida sea tan frágil?

No sabía a qué se refería, pero simplemente asentí.

Zhao Yanyan se mordió sus labios, y como si tomara una importante decisión, dijo con una voz temblorosa:

― ¡Liu Lei, Me Gustas! No me dejes ¿De acuerdo?

Me quedé aturdido por un momento, nunca habría imaginado que una chica como Zhao Yanyan en realidad diría esto primero, a pesar de que ya había confirmado que ella tenía sentimientos por mí.

Abracé firmemente a Zhao Yanyan, y le susurré a sus oídos:

― ¡Tú también me gustas!

Oyendo eso, Zhao Yanyan no tuvo ningún temor más en su corazón, y se quedó en mis brazos con un rostro lleno de felicidad.

Después de un tiempo, Zhao Yanyan me dijo:

― Todavía no me lo has prometido.

― ¿Prometer que?― pregunté en confusión.

― ¡Que no me dejarás pase lo que pase! Después de ver esta película, mi corazón entró en pánico, sentí que la vida era realmente frágil. Siento como si realmente me dejarás un día[1]… Liu Lei, ese sentimiento se volvió realmente intenso ahora, ¡Estoy muy asustada! ¡Prométeme que estarás bien, y te quedarás siempre a mi lado! ¿Está bien?

Zhao Yanyan dijo mientras sus lágrimas empezarban a fluir de nuevo.

No pude evitar admirar la intuición de una mujer, de hecho, si la historia no cambia, entonces moriría en un accidente cuando asista a la boda de Zhao Yanyan cuando tenga 31 años. Sin embargo, esta vida fue diferente, acababa de renacer, y ahora mi destino estaba en mis propias manos. Además, supongo que muchos Xiaogui[2] sabían que el viejo hermano Yama me estaba cuidando, por lo que probablemente no se atrevieron a desear mi muerte. Hablando del viejo hermano Yama, no lo he contactado por un tiempo, debería al menos darle una llamada cuando esté libre, ya que lo echo de menos. Por supuesto, esto fue solo mentalmente, no quiero verlo tan pronto[3].

[Solo para aclarar, parece que su relación está avanzando demasiado rápido, pero hay una razón para ello. Se explicará en unos capítulos posteriores, así que paciencia y entenderán porque Zhao Yanyan se confesó tan rápido]


[1] [Cuando dice que le dejará un día, se refiere a que Liu Lei va morir.]
[2] [Xiaogui: Demonio menor]
[3]  [‘No quiero verlo tan pronto’ se refiere a que no quiere ir al infierno a verlo mientras esté vivo]