Other World’s Monster Breeder



Capítulo 71 - VS Los Gladiadores



[¡Domon es genial! ¡Es el único en el que podemos confiar!]



[¡Jaja!]



El gladiador llamado Domon fue quien les levantó la moral, empujando a los Goblin Knights uno tras otro.




[¡Hujaja! ¡Genial! ¡Domon, salta al cuello de ese cabrón timorato!]



[¡Entendido! El pacto que selló mis colmillos con Gard-sama... Haré que lo entiendas con tu propio cuerpo.]



Parece que entre esos dos han establecido una relación de confianza que no se puede obtener de la noche a la mañana.



Wow...



Este Osan* es realmente fuerte.

Es en verdad sorprendente la fina habilidad que tiene con la espada, algo que no puede ni imaginarse por el enorme cuerpo que tiene.

(*He decidido dejarlo así, significa "hombre mayor" u "hombre grande".)



Solo puedo pensar que está sirviendo a la persona equivocada.

¿Qué atrajo a este Osan de buen rostro hasta Gard?*

(*Sujeto a cambio)



[¡Haaaaaaaaaaa!]



El rugido de un hombre hacía eco en la sala, mi ejército Goblin estaba rompiendo su formación.

El hombre que atraviesa el centro es naturalmente Domon.



[No tienen excusa para demorarse tanto con un solo humano. Si vuelven a la esfera, parece que deberé entrenar a los Goblins desde 0.]



Carolina que estaba observando el desarrollo de la batalla, estaba de muy mal humor.



¡Maldición! ¡Digan algo, Goblins!



Los envidio.

¡Incluso si pierden la batalla, les será posible recibir una recompensa de Carolina!

(NT: Souta masoquista XD)



[Invocar... Werewolf*]

(*Hombre Lobo, yo prefiero dejar los nombres en inglés XD Porque asi suenan genial.)



No esperaba que nuestro enemigo pudiera derribar a los Goblin Knights.



Invoqué al Wereworlf, que tiene una habilidad de combate mayor que la del Goblin Knight.



[¿Incluso tiene... un Werewolf?]



[¡Gow! ¡Gow!]



La habilidosa espada de Domon y la poderosa técnica de garras del Werewolf chocaron, dispersando chispas a su alrededor.



Originalmente, este demonio llamado Werewolf fue creado usando de material a un Osan gordo que tenía un negocio de esclavos en Saint Bell.



Ahora se está llevando aquí un combate de sueños, Osan gordo VS Osan apuesto.



[... Bueno... Señor Gard, ¿Qué debo hacer con la basura que me engañó?]



[¡Maldición! ¡Maldición!]



Domon está siendo mantenido a raya en su batalla contra el Werewolf y no puede defender a Gard.

Asi que saqué desde la bola la Magic Crimson Sword* que Sheryl hizo, desenfundándola.

(*Espada Mágica Carmesí)



Con mi estado actual, no quedare atrás en una batalla directa con Gard.



[¿¡Quién eres tú!?]



Cuando acorto la distancia junto con las chicas, Gard da un paso atrás con miedo.



[Te dije que mi nombre es Kazehaya Souta, soy el mejor aventurero.]



[¡No digas estupideces! ¡Yo soy el descendiente del héroe!... Ya veo... ¡Ya lo sé! Tú... ¡Eres el rey demonio!]



[............]



Supongo que está confundido por el miedo.

De repente, Gard retira su sospecha al ver que no entiendo lo que dice.





Vamos...

¿Por qué me llaman rey demonio si fui invocado como un héroe?



Este malentendido es extraño en este punto.



[Huh... Esta persona... ¿No es mucho ser arrogante para un pez tan pequeño?]



Supongo que me sorprendió el comentario fuera de lugar de Gard.

Inmediatamente después de que Gard me llamó [Rey Demonio], sentí que Carolina de alguna manera esbozó una sonrisa.

(NT: Recordemos que Carolina XD Cree que Souta es la reencarnación del rey demonio)



[¡Gard-sama, retirémonos!]



Domon le da la mano a Gard, que sigue petrificado en su lugar.



Vaya.

¿Acaso este Osan logró derrotar al Werewolf?



Afortunadamente ninguno perdió la vida, pero hubo muchos monstruos que resultaron heridos después de ser derrotados por el Osan Domon.



[¡Maldición! Kazehaya Souta... ¡Recordare esto! ¡Me vengare!]



Gard, que involuntariamente fue detenido por Domon, quien después lo levantó con ayuda de sus compañeros.



Jeje.

No creas que te dejare escapar asi de fácil.



Antes de que huyas, me vengaré de quien me engañó.



¡Les mostrare el verdadero infierno!



(¡Mad Mash! ¡Disorder Powder!)



Solo existe una salida en la habitación, asi que era fácil predecir que ruta de escape tomarían.



Le di la orden a los dos Mad Mash que había colocado con antelación.



[[¡Nokoko!]]



Ambos Mad Mash, que recibieron mi pedido, disparan partículas rosadas desde el paraguas que tienen en sus cabezas.

(NT: Maldad... D:)



Gard Westburg

Género: Masculino

Edad: 22

Estado: Excitado



[¿Qué?... De repente... mi cuerpo está caliente...]



¡Misión cumplida!

Gard que recibió el Disorder Powder del Mad Mash estaba respirando de forma pesada.



[Kazehaya Souta... ¡¿Qué me hiciste?! ¡¿Qué me hiciste?!]



[Mira a tu alrededor, creo que lo entenderás.]



[............]



Ante la vista de Gard, había una imagen infernal que haría a cualquiera querer cubrirse los ojos.



[En realidad yo... ¡Te he amado desde hace un tiempo!]



[¡Por qué estas...?! ¡Gard, estos sentimientos...! ]



[... Soy un hombre, ¿verdad?]



Los mercenarios que acompañaban a Gard hicieron volar sus ropas y se pusieron un cuerpo sobre el otro.



Es exactamente como el nombre del grupo* (?) Comienza el festín de las rosas.

(* XD Aquí se refiere a que Bara, que significa rosa, es igualmente una forma de llamar a los mangas eróticos homosexuales protagonizados por hombres musculosos)



[¡Eres un demonio! Haz que se detenga... ¡No puedo resistirme a ver! ¡Maldito! ¿Por qué esto terminó así...?]



Gard intentó desesperadamente detener a sus subordinados, pero se dio cuenta de que es inútil.



Hay diferencias individuales en los efectos de Disorder Powder, por eso también he experimentado sobre el horror de esta condición.



[Me gustas Gard. He estado esperando desde hace 3 años...]



[... ¿Qué dices?]



De repente, la confesión audaz de un subordinado de Gard le hizo dar un sonoro grito.



[¡Hablo en serio! Mirando la cara intrépida de Gard-sama... mi corazón se emociona y se acelera.]



[¡Ya detente, Domon!... Piensa somos hombres, ¿verdad? ¡Esto está absolutamente mal!]



Gard, quien estaba cuerpo a cuerpo con Domon, tenía su rostro pálido.



[¡No importa! Ya no puedo contener mis sentimientos.]



Fue Gard quien notó su desesperada situación, pero ya era tarde.

Gard fue empujado hacia abajo mientras Domon lo abrazaba, cuya altura es de al menos 2 metros.



[No, no... ¡Ah... Alguien! ¡Ayuda... Por favor, alguien ayúdeme! --------]



Un sucio grito resuena en la mansión.



Si.

Con esto, el señor Domon estaría conectado con su amor no correspondido, mientras que Gard podrá reflexionar sobre sus propios actos.



Supongo que este es un final feliz con una situación de Ganar-Ganar.



[¿Habías calculado todo hasta este momento?]



[Zouta-zan... Ez un demonio... Definitivamente ez un tipo que no quiero de enemigo.]



Afrodita y Sheryl, que fueron testigos de la forma en que estos hombres se amaban con violencia, se sorprendieron.