Re:Master Magic

Capítulo 64: El poder de Ain

[Woops, ya es hora, lo siento pero estaba en medio de las compras. Tendrán que disculparme.]

[Adiós, Azalea-san.]

Como respuesta a Milly que estaba agitando su mano, Azalea se ríe. Al final, ella nos trajo postres y bizcochuelos, y parece que Milly fue completamente domesticada por ella.

[¡Vamos, Zeph!]

[Aah.]

Entonces ella es la maga despachada Azalea. Pensé que los de su clase siempre estaban en la capital, pero pensar que alguien como ella estaba en esta remota área rural. Aunque es probable que sea porque su hermana mayor, Claire-sensei vive aquí, ¿ella tiene ese tipo de relación?

Pero si tuviera esa magia de teletransportación de espacio, entonces la distancia no debería ser un gran problema.

Mientras veía a Azalea irse, apenas recordé usar el alcance del explorador en ella.

Azalea Silfy

Nivel 99

[Rojo] Nivel Mágico 41, Límite Mágico 41

[Azul] Nivel Mágico 39, Límite Mágico 39

[Verde] Nivel Mágico 54, Límite Mágico 54

[Cielo] Nivel Mágico 59, Límite Mágico 59

[Alma] Nivel Mágico 36, Límite Mágico 36

Valor Mágico: 6201/6201

El nivel de Azalea es 99. Sus magias únicas son demasiadas para contarlas, y tiene 100 o más en su poder. Sabía que los magos despachados tienen muchas habilidades únicas, así que no me sorprendió, pero teniendo tantas en esa medida... Además, incluso su nivel es 99.

Seruberie y ahora incluso Azalea, tan jóvenes y sin embargo sus niveles son tan altos. Seruberie tiene su magia única llamada chronos, y Azalea llegó al punto en que puede ser llamada una maga despachada que no tiene ningún tipo de restricciones.

Utilizarlas como ejemplo es otra cosa correcta. Pero bueno, cuanto más alto sea el lugar hacia donde apuntar, más competencia tendré. Poniendo mi mano en la cabeza de Milly, murmuré.

[También debemos ser fuertes]

[¿?]

Ella, que tiene un signo de interrogación en la cara, en cuanto empiezo a acariciar suavemente su cabeza, su expresión cambia a una de comodidad.

--Noche.

Tan pronto como salí de la ciudad, me teletransporté hacia la iglesia en ruinas. El propósito es experimentar con Invocar Sirviente que no pude en los últimos días para mi satisfacción.

Empecé a recitar el hechizo de Invocar Sirviente, y de la misma manera que ayer, el mismo familiar, Ain, vino desde el interior de la luz. Mirando a través del alcance del explorador, el sirviente invocado con el nivel de palabra 2 ahora se ha convertido en un color gris oscuro. Si creo que la palabra era blanca antes, entonces puedo pensar que no será posible usarla por un tiempo después de que haya cambiado a un color gris oscuro. Incluso el consumo de magia, 500, es mucho.

Lo siguiente que hago es usar el alcance de exploración en Ain.

Ainbell Ruby-Eye (Ojo de Rubí)

Nivel 2

Valor Mágico 15/15

Aunque su nivel de magia para un nivel 2 es bajo, lo dejaré de lado por ahora. Parece que ella tampoco tiene mucha magia. Luego reviso el contenido de mi bolsa. Los catalizadores de alto nivel dentro de la bolsa no disminuyeron, por lo que será posible usar este hechizo de invocar sirviente con solo poder mágico. O al menos en la etapa actual.

[Abuelo, ¿me llamaste?]

Incliné mi cabeza, Ain estaba volando a mí alrededor. El nivel de Ain debería ser el mismo que el hechizo de invocar sirviente. Entonces eso significa que quizás cuando suba el nivel de Invocar Sirviente, Ain también crecerá.

[Continuemos la pregunta de ayer. Ain, ¿qué puedes hacer?]

[Nn~ n... ¡No lo sé! ¡Una comida, por favor!]

Como pensé, hoy tampoco es bueno. No puedo llamar su atención, como ayer.

Le entregué un catalizador de alto nivel a Ain que tenía una cara llena de gloria, luego dejé escapar un suspiro cuando la vi comiendo y haciendo ruidos de masticar.

Inmediatamente después, justo cuando siento una presencia detrás de mí, procedo a dar la vuelta. Un zombi ha llegado. Elegí este campo de pruebas donde aparecen monstruos con el único propósito de probar el poder de Ain.

A juzgar por la respuesta de ayer, predije que no estaríamos teniendo demasiada conversación. Tengo algunas conjeturas en cuanto a su fortaleza.

La magia única de Seruberie, la magia para invocar a una serpiente hecha de magia, algo así como un hechizo de encantamiento para reforzar su magia, e incluso el familiar puede atacar por su propia decisión. O el tipo para fortalecer mi propia fuerza física... Bueno, es probable que sea una de esas tres opciones.

Y ya que vi a muchos magos convocar a familiares con su magia única, puedo deducir a grosso modo su fortaleza.

Rápidamente me acerqué al zombi que se aproximaba y me paré frente a él.

El zombi detiene su movimiento como si estuviera perplejo, pero solo por un instante, y como queriendo probar su fuerza desgarrándome, me viene a atacar.

Aunque evadí fácilmente sus ataques, no me moví en absoluto. Aunque sigo evadiendo varias veces, el comportamiento de Ain no cambió, solo estaba volando a mi alrededor. ¿La única otra opción que queda es que pueda mejorar mi poder mágico?

Después de haber retrocedido con un paso, lancé un cuadrado temporal en mi mente y un choque blanco simultáneamente, y hasta que el efecto desaparezca, tomé nota de la hora, luego uso el alcance del explorador en el zombi.

Dejé correr el tiempo y después de que el zombi se envolviera en una luz, el efecto del alcance del explorador se puso en acción.

Zombi

Nivel 6

Nivel mágico: 4112/452

Pude ver la figura restante justo antes de que el zombi cayera. Pensé en este método hace un tiempo, y es el método de usar cuadrado temporal, justo después de recitar uno anterior, si utilizaba alcance del explorador junto con él, soy capaz de ver exactamente cuánto daño ha recibido justo antes de su muerte.

Hay muchos casos respecto a experimentar magia contra monstruos débiles, y al mismo tiempo hay muchas veces cuando los monstruos son derrotados de un solo golpe, por lo que es difícil hacer valer el daño para eliminar al monstruo, pero si lo uso, podré adivinar hasta cierto punto.

El daño que he hecho es de alrededor de 4600. Creo que mi daño de cuando intentaba probar mi ataque aumentó un poco antes de llamar a Ain.

Pero dejando eso de lado, algo digno de mención especial es que incluso si utilizo choque blanco, no consumo un catalizador de alto nivel. Con el poco dinero que tengo después de haber vendido la tarjeta del Rey Nipper, estoy muy contento de tener este tipo de poder.

[Abuelo, tengo hambre~]

[Realmente, a pesar de que ya has comido...]

No, ya que Ain requiere catalizadores de alto nivel, como pensaba, necesito asegurar una fuente estable de suministros. Solo le di un catalizador a Ain, y luego fui a buscar zombis con teletransportación.

[Tengo sueño…]

[Aah, buenas noches]

Le respondo a Ain cuando desapareció mientras se frotaba los ojos, y luego, al momento siguiente, comencé a pensar en los resultados del experimento.

Aparentemente, la habilidad de Ain es reducir el costo de invocación y mejorar el poder, pero solo cuando está relacionado con la magia de alma. Y después de un tiempo fijo, parece que necesita consumir un catalizador de alto nivel. Puedo decir que la duración es de aproximadamente diez minutos.

A pesar de que traté de atacar a muchos zombis usando un choque blanco, solo mejoró un humilde 5%, además, ella no fortalece ninguna de las otras magias. Francamente, puedo decir que en el estado actual, el hechizo de invocación no tiene ningún efecto notable, pero a medida que Ain crece y sube de nivel, puedo esperar que la eficiencia de su poder mejore.

Por el momento, ya no puedo usar el hechizo Invocar Sirviente, así que terminaré mi experimento por hoy.

Bueno, para mi próxima tarea... En medio de mi pensamiento, apareció una persona. La que apareció desde la oscuridad fue Seruberie. Debido a que vi marcas ardientes en el suelo, supe que Seruberie había estado cazando al Rey de la Muerte.

Había otra razón por la que elegí este lugar como sitio para mis experimentos. Y era para encontrarme con Seruberie, y preguntarle sobre la relación entre ella y los magos despachados.

Cuando Seruberie me notó, se sorprendió por un momento después de ver a un visitante inesperado.