Re:Master Magic

Capítulo 66: Usando Ropa Femenina

Después de separarmee de Seruberie y regresar a la ciudad, el sol comenzaba a elevarse y ya había pasado la hora del desayuno. Después de todo, hice un montón de cosas hoy.

Si ya es tarde de todos modos, no creo que importe mucho si me tomo mi tiempo a un ritmo pausado. Antes de regresar a la posada, ¿debo visitar algunos puestos en la calle? Quién sabe, podría encontrar algunos catalizadores de alto nivel realmente baratos de una de las tiendas.

Entré en un área abierta con muchos puestos, y por el rabillo de mis ojos, vi a alguien con quien estaba familiarizado. Era Claude.

[Pero sí eres tú, Zeph-kun. Buenos días.]

[Ahh, buenos días, Claude. He llegado un poco tarde. Mi error.]

[También acabo de regresar justo ahora. Estuve entrenando con Lydia y es posible que haya gastado demasiada energía. Iba a usar el sistema de mensajes del gremio para decirle a Milly que llegaría tarde, pero no hubo respuesta de su parte. ¿Tal vez todavía está dormida......?]

Si recuerdo bien, ella también se había levantado muy temprano ayer y estaba entrenando con Lydia. Cuando enfoqué mi atención hacia nuestra posada, podía sentir el poder mágico de Milly siendo entrenado.

[Milly es solo Milly, así que debe estar haciendo algo por sí misma. Probablemente esté demasiado concentrada para darse cuenta de que le has enviado un mensaje.]

[Últimamente, se ha levantado bastante temprano todos los días para meditar. Normalmente, cada vez que regreso a casa, ella está tan concentrada que ni siquiera me oye llegar, así que supongo que tiene sentido.]

No puedo creer que esa dormilona se esté volviendo madrugadora. Parece que Claude también está igual, debido a mi influencia en ellas, estas dos se han estado despertando todas las mañanas para entrenarse.

[No te excedas demasiado, ¿está bien? Tanto Claude como Milly todavía son niñas en crecimiento, ustedes aún no son aventureras establecidas, por lo tanto...]

[Eso puede ser cierto, pero... ¿¡Por qué Zeph-kun, quien se supone que es el más joven de todas nosotras, intenta tratarnos como niñas!? Mouu.]

[Fuh, creo que tienes razón en eso. Hahah.]

Sus manos están en su cintura e infla las mejillas. Involuntariamente estallé en carcajadas después de estar de acuerdo con su opinión.

[Déjame decirte, ¡que Zeph-kun es tan raro! ¿Sabes eso?]

[Lo sé, lo sé....... Kukuku]

Si sigo riendo demasiado, Claude puede sentirse enojada, así que cambiemos de tema.

[Por cierto, Claude ya que tú también estás aquí, ¿significa que también estás haciendo algunas compras?]

[Umm... Bueno...]

Por alguna razón, ella respondió de manera tímida.

Debido a que hemos estado cazando casi todos los días, hemos podido obtener todo nuestro equipamiento básico, por lo tanto siempre que obtenemos un artículo raro, se lo vendemos a Lydia y luego dividimos las ganancias equitativamente entre los que fueron a cazar.

Ella debe haber ahorrado suficiente dinero hasta cierto punto y debe haber echar un vistazo a los equipos nuevos.

[Zeph-kun, ¿te gustaría venir conmigo y echar un vistazo?]

[Por supuesto, no me importaría.]

Cuando acepté ir, Claude se vio realmente feliz y estaba de buen humor.

[¡Entonces vamos! Si volvemos a casa demasiado tarde, lo sentiré por Milly.]

Después de decir eso, Claude agarró mi mano. Bueno, para ser honesto, viendo lo que ocurrió ayer, creo que incluso si llegáramos un poco tarde, probablemente no le importaría.

[Ahora que lo pienso, el escudo de Claude ya está desgastado, ¿no? ¿Estás planeando obtener uno nuevo?]

[No, he creado un vínculo emocional con él, así que si es posible, quiero quedármelo y seguir usándolo.]

Después de sacar el escudo que estaba lleno de muchas grietas, Claude comienza a pasar sus dedos sobre su herido escudo.

[Desde que me fui de casa, siempre ha estado a mi lado...... ha estado conmigo más que nadie.]

[Ciertamente, si miro con cuidado, puedo ver que el escudo es de buena calidad. No hay grietas profundas, además de que has estado cuidándolo realmente bien.]

[Cuando me fui para comenzar a viajar, lo recibí de mi madre. Ella me dijo "espero que esto te proteja".]

La familia de Claude era una familia bastante pobre de caballeros y, debido a este hecho, la obligaron a alejarse de su casa para reducir la cantidad de bocas que la familia tenía que alimentar, y parece que en ese momento recibió el escudo de su madre.

Pensar que lo ha mantenido con ella durante tanto tiempo, no dudo que tenga algo de apego.

[¿Entonces estás comprando armas?]

[Realmente, Lydia va a hacer mis armas.]

[Entonces, ¿qué es lo que quieres comprar?]

[E..... Eso es...... ¡sim-simplemente no te preocupes por eso y por favor sígueme!]

Ella tira de mis manos y camina hacia adelante.

El destino al que llegamos después de caminar durante un tiempo era en realidad una boutique que vendía ropa, además la tienda tenía una sensación de estilo.

[…… aquí estamos.]

[Ya veo, por lo que querías comprar algo de ropa, si ese es el caso, ¿no hubiera sido mejor pedirle a Milly que viniera contigo? Realmente no sé mucho sobre este tipo de cosas.]

[¡Está bien! ¡Mira! ¡Vamos a entrar!]

Ella me empuja a la tienda y me obliga a entrar por la fuerza.

[Hola, ¿cómo puedo ayudarte hoy....... ¿Oh?]

[Ho…. Hola~]

En el momento en que entramos a la tienda, una recepcionista con gafas nos saludó. Parecía que ya se conocían. ¿Probablemente viene aquí bastante a menudo?

[El compañero que está contigo hoy, ¿es esa la persona a la que Claude-san le gustaría mostrar su ropa? Considerando que lo trajiste hoy, ¿puedo asumir que finalmente comprarás?]

[Whawawa, ¿qué estás diciendo de repente, Natalia-san? Vaya... Mo-mouu ¿vamos a echar un vistazo, ¡Zeph-kun!?]

Al ver a Claude, Natalia se reía con un "fufufu".

En lugar de ser meras conocidas, se ve que se llaman por su nombre. ¿Probablemente han pasado mucho tiempo juntas?

[Claude, no te acobardes ahora, ¿sí?]

[Como dije, ¡¡compraré hoy!!]

Natalia-san y yo le estábamos sonriendo a Claude, y su cara estaba completamente roja mientras escogía ropa.

Como de costumbre, ella es muy divertida al provocarla.

[Có... ¿Cómo se ve este?]

[Oh, eso es lo que te has probado muchas veces en el pasado, ¿no?]

[Si te gusta, entonces solo debes comprarlo, ¿verdad?]

Ella estaba sosteniendo un vestido blanco sobre su propio cuerpo, y Natalia-san y yo todavía estábamos hablando con ella en tono irónico.

Después de escuchar nuestras palabras, el cuerpo de Claude se congeló en su lugar y temblaba con un *puru puru*

¿Fui demasiado lejos?

[... Lo siento mucho, Claude-sama. Perdone mi rudeza. Si me perdona, ¿qué tal si le ofrezco un 10% de descuento?]

[También soy culpable, he dicho mucho, es mi error, Claude. Puedes elegir lo que quieras. Yo pagaré.]

[…… ¿De Verdad?]

[Sí.]

Si ella está de buen humor solo por esto, entonces es un precio barato a pagar. Su humor estaba mejorando después de que me disculpé con ella, y felizmente buscó ropa diferente.

Natalia-san pudo relacionarse con lo que Claude estaba diciendo, pero para mí, ya que no tenía ningún conocimiento sobre la ropa, lo mejor que pude hacer fue asentir frenéticamente con la cabeza.

[.... ¿Entonces, al final, elegiste el primero?]

[Sí, muchas gracias, Zeph-kun♪]

Después de cambiarse de ropa en el probador, Claude sale usando el vestido blanco y tacones del mismo color para combinar, mientras caminaba alegremente a mi alrededor.

Parece que estaba muy contenta, a veces daba vueltas para presumir y el volante de su vestido blanco ondeaba. Claude caminaba bajo la luz del sol y, a veces, podía ver el esbelto contorno de su cuerpo a través de su vestido ligeramente transparente.

[¿Qué piensas? Me veo como una chica, ¿verdad?]

Claude acariciaba suavemente su cabello mientras se reía, y mirándola así, como era de esperar, sería realmente difícil pensar que ella era un chico. (O tal vez es un trap xD)

[..... Es cierto, te queda muy bien. Te ves muy linda, Claude.]

Cuando la elogié con mi honesta opinión, tal vez ella no esperaba que viniera de mí, pero estaba empezando a sonrojarse.

[..... al final, me estás tratando como a una chica, ¿verdad?]

[Oye, vamos, ¿de verdad pensaste que creía en serio que eras un hombre o algo así?]

[Solo un poco♪]

Hablando tan juguetonamente como ahora, se estaba riendo y bromeando y realmente se veía como una niña traviesa.

[Ah, no estabas pensando en mí como un chico otra vez, ¿verdad?]

[....... Es solo tu imaginación.]

Ella siempre es tan perceptiva con mis pensamientos, es preocupante...

En cualquier caso, pensar que sería tan feliz solo por comprar ropa, ella es una chica realmente ingenua, ¿no?

¿Hm? Ahora que lo mencionas, ¿podría ser...?

[Oye, Claude, ¿siempre vienes a un negocio como este?]

[...... Lo dejo a tu imaginación♪]

Después de decir eso, Claude se echó a reír.