Re:Master Magic

Capítulo 72: Revancha

Al salir de la casa de Claire-sensei, encontré a Milly y Claude disfrutando de una comida en el hotel.

Había una gran pila de comida entre ellas.

[Bienvenido de nuevo, Zeph-kun.]

[Si no te das prisa, se va a ir todo, ya sabes.]

[Por supuesto, tengo la intención de comer hasta saciarme, pero después de que terminemos, ¿qué piensan de ir a las montañas Sunray para cazar al Cuervo Soleado?]

Milly y Claude dejaron de comer y volvieron la cabeza hacia mí por lo que dije. Limpiándose la boca con una servilleta, Milly responde a mi sugerencia.

[Realmente no me importa... pero en serio deberías darnos un aviso previo.]

[Las montañas Sunray están bastante lejos~ Si partimos ahora, probablemente lleguemos al mediodía.]

Como cuestión de hecho, también estoy de acuerdo con sus opiniones. Na, Silverie.

[En primer lugar, ¿cómo podemos confirmar que el jefe ha reaparecido?]

[Un conocido me lo contó.]

Cuando dije estas palabras, las orejas de Milly y Claude se alzaron.

[Es una…. ¿chica?]

[Sí…]

¿Cómo sabían que era una chica?

Cuando respondí su pregunta, las dos soltaron un suspiro.

[Ah, lo que sea, supongo que voy a ir.]

[No me importaría.]

[¿En serio? Bueno, ya se lo conté a Lydia antes de regresar a la posada. Ella dijo que iba a hacernos un bento, así que va a llegar un poco tarde, creo que será bueno si partimos como en una hora más.]

Los tres pedazos restantes de pan en la mesa fueron rápidamente metidos dentro de las bocas de Milly y Claude, yo decidí hacer mi camino hacia el baño.

La cordillera de las montañas Sunray, el área es principalmente una llanura cubierta de hierba.

Buscando en los pastizales al Cuervo Soleado, Lydia nos preparó cuatro sándwiches para que comiéramos.

Una marca de las que dejaba Silverie fue quemada en el suelo, el Cuervo Soleado probablemente revivirá por allí.

Mientras pensaba en esas cosas, me llené la boca con un gran mordisco del emparedado que hizo Lydia.

Entre las dos rebanadas de pan hay una gran cantidad de carne de ave y verduras. Si no me lo hubiera comido con cuidado, empezaría a salir de mi boca y caer al suelo.

De todos modos, hay claramente más carne que pan.

[¡Delicioso!] (Milly)

[Co... comer esto es un poco… difícil.] (Claude)

[Si abwes tu boca bien wrande, no fe derramará.] (Lydia)

[... No hables con la boca llena.] (Zeph)

De todos modos, inmediatamente después de que terminamos de comer, decidí usar Invocar Sirviente durante el descanso.

[Claude.]

[¿¡Waah!?]

Tan pronto como Ain apareció, saltó al pecho de Claude y enterró su cuerpo en él.

[Jeje parece que me ha tomado cariño, ¿eh?]

[Estoy tan celosa~ Claude~]

[Ain-Chan, ¿quieres un bocado~?]

¿Ella hizo esa porción específicamente para ella? Lydia extiende un pequeño sándwich delante de Ain, pero Ain sacude la cabeza de un lado a otro negándolo.

[Mi error Lydia, Ain solo comerá esto.]

[Muu... ¿Qué pasa si coloco el Catalizador de alta calidad entre el sándwich...?]

[No, no creo que el pan sea el factor decisivo.]

Mientras le doy a Ain el Catalizador de alto nivel, la reviso usando el Alcance del Explorador. En comparación con el Sirviente Invocado de nivel 7, el nivel de Ain sigue siendo solo 3.

Grain debe haber usado bastante a su familiar, el poder de un Familiar crecerá a medida que derrote enemigos. Sin embargo, en este momento no he usado Ain en ninguna batalla. Lo más probable es que también pueda volverse más fuerte al comer Catalizadores de alta calidad.

Puedo criarla haciendo eso hasta cierto punto, pero aumentar sus habilidades en combate podría ser más eficiente. Esa es la forma en que Grain lo hace. El tiempo de reaparición del Cuervo Soleado se acerca mientras yo estaba perdido en mis pensamientos.

[Ya es hora, iré con Lydia, y Claude debería emparejarse con Milly. Si las cosas se vuelven demasiado peligrosas, no duden en teletransportarse fuera del área. El plan es como lo discutimos en nuestro camino aquí.]

[Ok♪]

[Entendido.]

[¡Sí! ¡Vamos a hacerlo!]

Mientras aplicaba Protección Segura en Lydia, puedo escucharlo cacarear levemente mientras ella golpea su cara. Ain todavía está sentada en el pecho de Claude, trato de sacarla por las alas pero ella se mueve demasiado hábilmente.

[¡Oye Ain! ¡Tienes que venir aquí!]

[O... ¡Oye! ¡Ain-chan! ¡No está bien si no regresas con Zeph-kun!]

[¡No quiero! ¡Me gusta estar con Claude!]

Umm, ella está completamente apegada a Claude.

Bueno, ahora mismo no hay ningún mérito real, incluso si Ain está conmigo, además de que algo interesante podría revelarse si se la dejo.

[Bueno, está bien. Claude, cuida de Ain.]

[Entendido.... escúchame obedientemente, ¿bien, Ain-chan?]

[Ok~]

[Honestamente... cuento contigo, Claude.]

[¡Sí, asumiré toda la responsabilidad de Ain-chan!]

Ahora que lo pienso, la habilidad Punto de Pantalla de Claude la convierte en el lugar más seguro para que Ain esté, ¿cierto?

Ain agita su mano mientras se sienta en el pecho de Claude y esta le da palmaditas en la cabeza. Todos comienzan a lanzar magia de fortalecimiento poniéndonos en lo que restaba.

[Milly irá a la cabeza. Entraré tan pronto como mi magia se recupere.]

[¡Entendido!]

[Entonces según el plan…]

Teletransportándose a la llanura cubierta de hierba, Milly y Claude, ambas estaban muy atentas a su entorno. Hay un buen ambiente en marcha. Si va bien, incluso podremos vencerlo con solo ellas dos.

[Zeph-chi.]

[¿Qué pasa?]

Lydia se dirige a mí de una manera seria.

[Usualmente haces pareja con Claude o Milly.]

[¿De verdad?]

[Puedo decir por experiencia que siempre que eliges asociarte con alguien... Es porque se están quedando atrás, y hoy me has elegido a mí.]

[Tal cosa es...]

Dando vuelta detrás de mí, puedo ver una tristeza en Lydia. Era una expresión que generalmente no se refleja en su rostro.

Teniendo en cuenta que ella era la única que no había progresado en su habilidad del Pergamino de Crecimiento, ¿todavía tiene sentimientos complicados sobre eso, me pregunto?

[Idiota, ¿de verdad crees que haría una selección basada en algo así? Te elegí hoy, porque podemos luchar más eficientemente juntos.]

[Pero es por eso que me hiciste seguirte...]

[El objetivo era vencer al enemigo de manera eficiente. Para ese propósito, esta vez Lydia y yo hacemos la mejor pareja para derrotar a este enemigo, así que no más quejas.]

[Pero…]

Parece que Lydia todavía está desconcertada con mi conclusión

[¿Trajiste la nueva arma de la que hablé antes?]

[¿Lo que querías que trajera esta mañana? Lo hice, pero...]

Diciendo eso, sacó un hacha gigante con una joya azul incrustada desde dentro de su bolso. Es más gruesa que el hacha que ella solía usar, era una cosa rústica. Era mi orden especial y tenía una mano de obra espléndida.

[¿Te refieres a esta? ¿La que querías que estuviera hecha? Ciertamente es fuerte.]

[Ah, esto lo hará.]

Lydia todavía tenía un signo de interrogación flotando sobre ella, pero le di una fuerte palmada en el trasero.

[Vámonos, es casi la hora de que el Cuervo Soleado reviva.]

[... Bien, sin embargo, ¿dónde crees que estás tocando? Mouu~]

[¡Bien! Estabas justo en la posición correcta. No tenía ningún significado especial.]

[Sí, sí, ¡estabas siendo totalmente ecchi!]

A pesar de sus palabras, la tensión en el aire se relajó... Bueno, cumplió su propósito, así que todo está bien.

Me rasqué la cabeza mientras escuchaba un sonido crujiente, Lydia nota algo y levanta la voz.

[¡Lo veo, Zeph-kun!]

Lydia señala hacia donde mira, pudimos ver al Cuervo Soleado revivir justo cerca de donde está Claude.

Claude también lo notó y tomó a Milly detrás de ella.

[También deberíamos irnos, Lydia.]

[¡Bien!]

Lydia respondió alegremente con una sonrisa volviendo a su expresión facial habitual. Aunque parece estar bien, puedo decir que está pensando en varias cosas.

Agarrando la mano de Lydia, me teletransporté y me fui.