Re:Master Magic

Capítulo 87 - Barco

Todos los preparativos habían sido terminados para la partida. El barco levó ancla del puerto y se embarcó en su viaje.

A medida que nos alejamos un poco más, mirando hacia atrás a la ciudad pude ver las siluetas de las personas cada vez más pequeñas.

[¡Ten cuidado en el viaje! ¡Cuídate!]

[¡Lo sé bien! ¡Papá, no te olvides de comer más arroz, ¿está bien?!]

Lydia intercambiaba sus despedidas con su padre.

No solo eso.

Incluso la posadera, la empleada que Claude visitó cuando compró ropa, Claire-sensei e incluso Azalea vinieron a despedirnos.

Milly y Claude estaban agitando sus manos enérgicamente hacia ellas.

De alguna manera me siento un poco avergonzado.

[¡Definitivamente regresaremos aquí en otro momento, de eso no hay duda!]

Con un gran grito de su voz, Milly inclinó su cintura más allá del borde del barco, y sintiendo que podría deslizarse hacia el océano, rápidamente la agarré de la cintura.

El barco que zarpó rápidamente abandonaba la costa y la ciudad de Beruta se hizo diminuta como el tamaño de un punto.

Una pequeña brisa marina frotó suavemente mis mejillas.

[¡Haachoo!]

Milly estuvo mirando en dirección a la ciudad durante bastante tiempo. Ella dejó escapar un pequeño estornudo.

[Hace frío aquí. ¿Entramos a la habitación?]

[Es verdad.]

Cuando dejamos el área de la cubierta y bajamos por unas escaleras hacia una habitación, lo único que había dentro eran cuatro camas pequeñas, era una habitación realmente simple.

[Nn~ si es tan pequeña... entonces mis pies colgarán de la cama.]

Lydia tenía un cuerpo grande con el que necesitaba inclinar su cabeza hacia abajo para que no tocara el techo y ella estaba mirando la cama pequeña.

[¡Oye! ¡Echemos un vistazo alrededor del barco!]

[Yo voy contigo.]

[Me siento un poco mareado, así que paso.]

[También tendré que declinar.]

[Entonces, Claude, vamos♪]

Milly agarró las manos de Claude, luego de que abrió la puerta, comenzó a correr con entusiasmo.

[Vaya, realmente actúa como una niña.]

Desde atrás, la voz de Ain resonó de repente y desde un destello de luz apareció.

[¿No que tú también eres una niña?]

[¡Definitivamente no soy una niña, desu~!]

Después de decir eso, Ain sacó la lengua con todas sus fuerzas.

Eso definitivamente es actuar como un niño... Incluso solo juzgándola por ese gesto.

[Sí, sí, nuestra pequeña Ain-chan ha crecido, ¿verdad?]

Lydia estaba tratando de palmear la cabeza de Ain, pero esta evitó que Lydia la tocara.

Lydia se sorprendió y Ain dirigió una mirada aguda hacia ella.

Si mal no recuerdo, Ain fue severamente manoseada por Lydia, y realmente no sabía cómo lidiar con ella.

Ahora que ha crecido, ¿supongo que ahora le estaba enseñando los colmillos?

[Lydia.]

[¿Qué... qué?]

Sin dudarlo, Ain se estaba acercando a Lydia y ella retrocedió un poco.

Oi oi, no empiecen una pelea.

Me estaba inquietando y observaba a Ain de cerca por si empezaba algo, de repente ella extendió su mano hacia Lydia. Dentro de su pequeña mano estaba el pequeño estoque que Lydia había hecho para ella.

Este también era el estoque que apuñaló a Grain y me dio la oportunidad de realizar un contraataque.

[...... Gracias, Lydia.]

Sonrojándose al tiempo que desviaba la mirada, Ain le dio las gracias a Lydia. Lydia se volvió para mirar a Ain con sorpresa.

[Debido a esto pude ayudar al abuelo...... y proteger a todos. Todo es por ti... así que gracias.]

[Ain-chan......]

Lydia se precipitó hacia Ain, que estaba desviando su mirada y le dio un gran abrazo.

Y así como así, Ain fue arrojada a la cama.

[Ain-chan actuando como una tsundere también es muy linda~]

[Espera……. ¡Heyy, déjame ir! ¡baka!]

[Vamooos~ solo piensa en esto como mi recompensa ♪]

Abrazándola, Lydia empujó la cara de Ain en sus pechos.

Ain estaba luchando mientras sus alas se agitaban frenéticamente.

Sin embargo, pronto, el batir de sus alas se detuvo y se convirtió en partículas de luz mientras desaparecía.

[¿¡Owaah!?]

Sin ningún cambio, Lydia se tiró sobre la almohada y estaba boca abajo.

Debido a que Ain ahora podía materializarse y desmaterializarse cuando lo deseaba, parece que ahora puede evitar el acoso ecchi de Lydia.

Viendo lo arrepentida que parecía Lydia, no pude evitar sonreír.

[Estamos de vuelta.]

[Chicos, creo que es hora de comer pronto.]

Después de un poco de tiempo, las dos chicas que regresaron de su exploración del barco vinieron a buscarnos para ir al comedor. No había muchos pasajeros, y en realidad eran más marineros que otra cosa en este barco.

Probablemente hay mucha gente comiendo en sus propias habitaciones.

El contenido de nuestras comidas consistía principalmente en mariscos frescos y el plato principal eran aves marinas. No había realmente mucha comida de tipo cereal.

Lo más probable es que la comida aquí fuera las cosas que atrapaban los marineros. Había muchas cosas extrañas y los ojos de todas estaban brillando.

Aunque este será un viaje relativamente corto que tomará alrededor de una semana, parece que las chicas no perderán interés en comer.

[Aunque solo sea una semana, no podemos ir a cazar. Por lo tanto, probablemente deberíamos hacer algún tipo de entrenamiento.]

[Creo que quiero intentar practicar magia. Honestamente, hubiera preferido entrenar con Lydia-san, pero dentro de un barco tan lleno de gente no hay forma de que podamos luchar con todo nuestro máximo esfuerzo.]

[Está bien, entonces déjame enseñarte ♪]

[Por favor, estoy a tu cuidado, Milly-san.]

Claude inclina la cabeza hacia Milly.

[En ese caso, iré y le enseñaré algo de magia a Lydia.]

[¿Eh? ¿No dijiste que yo no podría usar magia?]

[Si bien es posible que no puedas utilizar magia, igual puedo enseñarte la teoría detrás de ella y realizar algún tipo de mantenimiento a tus líneas de energía mágica. Aunque es posible que no puedas aprender magia, creo que será posible que al menos aumentes el nivel del Hechizo de Crecimiento que aprendimos.]

Al comparar el desarrollo de su Habilidad de Crecimiento con el nuestro, el nivel de Crecimiento de Lydia es extremadamente bajo.

La Habilidad Crecimiento era un tipo de hechizo que aumentaba la velocidad a la que, valga la redundancia, crecíamos. Cuanto mayor era el nivel de esta habilidad; más rápido crecía una persona, y más fuerte se haría.

Desde que aprendimos esta Habilidad de Crecimiento, han pasado dos meses, desde entonces la diferencia entre nosotros es muy llamativa.

El nivel de Milly era 58.

Mi nivel era 54.

El nivel de Claude era 47.

Sin embargo, el nivel de Lydia todavía era de solo 35.

La actual Lydia estaba cubriendo este enorme vacío con su excepcional capacidad física y su alta capacidad ofensiva con el uso de su hacha. Sin embargo, cuanto más procediésemos a luchar contra oponentes con un nivel más alto, podría llegar un momento en el que ella podría perder en poder si se enfrentaba a un enemigo de nivel alto.

Incluso si ella era mala con la magia, si yo continuara estimulando su línea de energía mágica dentro de su cuerpo, podría llegar un momento en el que pudiera usar magia.

Naturalmente, solo una persona con suficiente talento podría lograr algo como esto.

[Bien entonces, Lydia, por favor, quítate la ropa de inmediato y acuéstate en la cama.]

[Sí, sí, entiendo.]

Cuando Lydia alegremente se quitó la ropa, Milly me dio una aguda mirada con sus ojos.

Claude miró hacia abajo para evitar su mirada.

Además, Milly comenzó a ponerse roja y su cuerpo comenzó a temblar.

[Wawawaawa, ¡¿qué estás haciendo, Zeph?! ¡Lydia, tú también!]

[Voy a estimular directamente la línea de poder mágico dentro del cuerpo de Lydia y hacer que su cuerpo recuerde la sensación de usar magia. Recuerda la vez que necesitamos enseñarle la Habilidad de Crecimiento, si no me equivoco, estoy haciendo exactamente lo mismo que en ese momento... ¿Quizás estuviste dormida en esa ocasión cuando lo hice?]

[¡E.... Entonces esta vez voy a ser yo la que lo haga!]

Temblando y sacudiéndose por todos lados, Milly se agarró fuertemente a mi hombro como una ventosa, mientras se sentaba al lado de Lydia, que yacía boca abajo en la cama.

Sus dedos temblorosos se acercaron a la espalda de Lydia y se veía inquieta.

[Para que Milly intente de repente manipular la línea de poder mágico de otra persona, ¿no es todavía demasiado pronto? Escucha, solo confía en mí para hacer este trabajo.]

[Mi.... ¡Milly-san, prometiste enseñarme! Por favor, Milly-san, ¡yo también quiero ser una gran maga como tú algún día~!]

¡Bien con esa, Claude!

Aunque parecía muy reacia, Milly comenzó a enseñarle a Claude cómo utilizar magia.

En cuanto a mí, extendí mis manos hacia la espalda de Lydia y concentré mi energía mágica en mis dedos, extendí mi influencia mágica en su espalda mientras trataba de ampliar su línea de energía mágica poco a poco.

[Ahhn.]

Lydia hizo una voz sexy y provocó que tanto Milly como Claude saltaran y se chocaran entre sí.

Claude estaba sosteniendo su cabeza por el dolor.

[No dejes salir una voz tan extraña, Lydia.]

[Eso es porque Zeph-chi me está tocando en un lugar extraño.]

Estimular su línea de energía mágica parece ser un poco delicado para Lydia.

Ah, sí, si mal no recuerdo, incluso en el momento en que estaba tratando de hacer que aprendiera la Habilidad de Crecimiento, ella se retorcía y giraba su cuerpo porque decía que daba cosquillas.

[Milly y Claude están aquí con nosotros, así que al menos contén tu voz.]

[Nnn, bueno, haré mi mejor esfuerzo... Nnn.... Fuu.....]

[¡Ay! ¡Milly-san, te digo que eso duele!]

Cada vez que Lydia deja escapar su voz, Milly también le da un cabezazo a Claude, por lo tanto, decidí que solo estimularía su línea de poder mágico cuando las otras chicas estuvieran durmiendo.

Una voz obscena sigue saliendo de Lydia en esta habitación oscura y la cama tiembla de vez en cuando junto con su voz.

Simultáneamente, sentí una presencia desde la cama al lado de nosotros.

........... Parecía que Claude todavía estaba despierta...

Le dije que no le haría nada a Lydia, pero parece que no tiene mucha confianza en mí.

Con una sonrisa amarga en mi rostro, reanudé el contacto con las líneas de poder mágico de Lydia, ya que de vez en cuando ella soltaba pequeñas voces dulces.