Re:Master Magic

Capítulo 89 - Almohada

Hora de la noche: dentro de una habitación oscura se podían oír los gemidos seductores de Lydia.

Al igual que antes, estaba manipulando las líneas mágicas en el cuerpo de Lydia para ayudarla a aumentar el nivel de su Habilidad de Crecimiento. Cuanto más pasaba las manos por las líneas mágicas de Lydia, más se retorcía y hacía que la cama crujiera. El poder destructivo de tales acciones era intenso, y podía sentir la presencia de Claude, que se suponía estaba durmiendo. Parecía que no había podido dormirse de nuevo.

Bueno, supongo que no es fácil para alguien ignorar un sonido como este...

Incluso para mí, lo mejor que puedo hacer es contenerme. He estado tratando de pedirle a Lydia que baje la voz, pero por el contrario, la acción de cubrirse la boca y los gemidos amortiguados lo hacen indescriptiblemente pervertido.

En cualquier caso, no es como si pudiera dejar de ayudarla a mitad de camino.

[Nnn......]

Hundiendo la cabeza en la almohada, Lydia se estremece un poco.

¡Woops! Mis pensamientos se desviaron y esto hizo que mis manos se volvieran torpes en sus movimientos.

(Mi error, Lydia.)

(Está bien, no tienes por qué preocuparte. Pero quiero cambiar mi postura, ¿te importa si me muevo un poco?)

(Por supuesto que no me importa.)


Estaba encima de la espalda de Lydia y me deslicé hasta que llegué a la zona de sus muslos.

Al mismo tiempo que yo, Lydia cambió su posición de tener su cabeza boca abajo y taparse la boca, a colocar su cabeza en una posición lateral.

Sus pechos aplastados finalmente tenían espacio para respirar y se levantaron ligeramente antes de sumergirse de nuevo en el futón.

Aunque solo se movió un poco, el poder destructivo de tales acciones era muy alto.

Amitabha amitabha[1].

Si te soy sincero, ya he intentado manipular las líneas de energia magica de Lydia un par de veces en el pasado, sin embargo, como era de esperar, no obtuvo ese gran resultado, ya que Lydia no tenía mucho poder mágico para empezar, tampoco la calidad ni la cantidad mejorarían tanto.

Sin embargo, cuando utilicé el alcance del explorador, pude ver que ahora la Habilidad de Crecimiento de Lydia había avanzado al nivel 5.

Esto es mejor que nada, por decirlo así.

(Creo que podemos dejarlo así por hoy. Si lo forzamos demasiado, no resultará en nada bueno.)

Después de decir esto, Lydia cerró los ojos sin responder.

Su respiración se hizo más normal y su pecho se eleva y cae lentamente sobre el futón.

(¿Ella se durmió?)

Por alguna razón u otra, parece que se debe haber sentido muy bien.

Salí de la espalda de Lydia para ponerme de pie y la cama crujió con un ruido.

Eh, no estaría bien si hiciera un gran ruido y despertara a todos.

Para que no hiciera más ruidos, lentamente me alejé de la cama de Lydia.

Bajé por la escalera colocada en el costado y me acosté lentamente en mi propia cama, que estaba ubicada directamente debajo.

(Me he acostumbrado a cazar todos los días, así que recientemente, cuando no estoy haciendo nada como eso, siento que mi cuerpo se está oxidando.)

Puedes decir que me he recuperado bastante bien de las heridas que sufrí en la pelea contra Grain.

Eso me recuerda que realmente quería decirle un par de palabras de despedida a Silverie antes de irme de Beruta.

Sin embargo, ni siquiera puedo decir dónde podría estar ella ahora.

No puedo contactarla en absoluto desde aquí.

Busqué a tientas en mi bolsillo, saqué el fragmento de cristal del anillo y jugué con él.

Este es un fragmento de cristal que generalmente se crea para los gremios con el fin de comunicarse entre sí. Si tuvieras este anillo, podrías recibir comunicación telepática de la persona que poseyera el otro cristal vinculado.

Sin embargo, este cristal en particular no podía enviar ninguna forma de comunicación.

(Desde esa última vez, ella no ha intentado ponerse en contacto conmigo... Como de costumbre, es un tipo de persona "a mi propio ritmo")

Guardé el fragmento de cristal en mi bolsillo y coloqué ambas manos en la parte posterior de mi cabeza.

Cerrando mis ojos, dejo ir mi conciencia.

(...... -kun, Zeph-kun... ¿estás despierto, Zeph-kun?)

Mi cuerpo estaba siendo sacudido, mientras mi conciencia estaba siendo restaurada.

Era la voz de Claude.

Cuando abrí los ojos, pude ver a Claude vistiendo un pijama mientras sostenía su almohada cerca de su pecho, estaba sentada al lado de mi cama.

Se le estaba cayendo la ropa, su cabello estaba desordenado y su rostro estaba ligeramente sonrojado.

Su respiración también era un poco pesada.



(¿Claude...?)

(Uu..... Zeph-kun, lo siento pero ¿tienes un minuto…..?)

(Por supuesto, ¿cuál es el problema?)

A Claude parecía molestarle algo, así que levanté mi cuerpo de la cama y la invité a sentarse a mi lado.

Para que no hiciera ningún ruido, Claude camina de puntillas y se sienta a mi lado en la cama. Haciendo un fuerte ruido cuando se sentó, tenía una expresión de pánico en su rostro.

(¿Así que, qué sucede?)

(No, eso es... no puedo dormir...)

Claude estaba sonriendo levemente mientras se rascaba la cabeza.

Bueno, como predije, era algo como esto...

Cuando me volví para mirar a Claude, pareció acercar su rostro al mío como si hubiera decidido hacer algo.

(Um... ¡Eso es! ¡También quiero probar lo que le hiciste a Lydia-san! ¿Eso estaría bien?)

La cara seria de Claude estaba muy cerca de la mía.

Su hermoso cabello rubio me hacía cosquillas en la nariz.

No supe cómo responderle y terminé mirándola en silencio, fue entonces cuando Claude retrocedió rápidamente.

(Lo.... Lo siento... Es solo que también quiero poder usar gran magia como Zeph-kun y Milly-san...)

Claude estaba moviendo los dedos.

El talento de Claude para la magia es promedio... No, si tuviera que compararla con los aventureros con los que nos hemos encontrado, puedo decir que su talento está en el extremo superior.

Sin embargo, Claude tiene su peculiar habilidad llamada Punto de Pantalla, que está específicamente diseñada para contrarrestar a los magos a cambio de poder anular todos los ataques mágicos en su contra; su talento para la magia se reduce.

Sin embargo, la línea de poder mágica de Claude es delgada y débil.

(No me importa... creo que es mejor hacer algo con respecto a tus líneas de energia mágica y mejorarlas si es posible en lugar de no intentar nada. Aunque no puedo decir que los resultados serán los que deseas....)

(Incluso si ese es el caso...... Realmente quiero que Zeph-kun lo haga...)


Claude murmura en voz baja.

Ella compartía la misma posición de vanguardia que Lydia, ¿entonces quizás sentía que era injusto?

Puse mi mano sobre la cabeza de Claude que estaba mirando hacia abajo y le di una suave palmada.

(Entiendo. Por favor, quítate la ropa y acuéstate boca abajo.)

(¡Sí!)


Para no bloquear a Claude, me paré al lado de la cama. Estaba mirando su espalda mientras ella desvestía su pijama y cuando notó mi mirada, me vió por un segundo antes de mirar hacia abajo otra vez. Quitándose también la capa, Claude se cubrió los pechos antes de acostarse boca abajo en mi cama.

Si bien puede parecer un poco joven en comparación con Lydia, su cuerpo era definitivamente femenino.

(Entonces, aquí voy.)

(Nn.... Sí...)


Poniendo mis manos en la espalda de Claude, me conecté con su línea de poder mágico.

La espalda de Claude involuntariamente se estremece, y rápidamente enterró su rostro en la almohada para silenciar su voz.

Aunque lo noté antes, puedo ver que la espalda de Claude está llena de heridas y cicatrices, cada vez que pasaba los dedos por su cicatrices rojas, ella sacudía ligeramente su cuerpo.

Debe haber experimentado muchas dificultades...

(…….¿sucede algo?)

(No, no es nada.)


Silenciosamente acaricio su línea de energia mágica y lentamente comencé a girarla.

En comparación con Lydia, Claude fue mucho más paciente, incluso cuando estoy en medio de alterar su línea mágica, su voz apenas se alzaba.

Aun así, ocasionalmente temblaba y dejaba escapar una pequeña voz.

Cuando continué este proceso durante aproximadamente 1 hora, incluso yo comencé a cansarme.

(¿Cómo te sientes Claude?)

(......)

(¿Claude? ¡Oi, Claude!)

(....... Suu.......)


Muu, ella está totalmente ida.

Creo que me dijo que tampoco durmió mucho ayer...

Me sentiría mal si la despertara.

Como no tenía muchas opciones, fui a la cama de Claude y metí mi cuerpo en el futón.

El olor fragante de Claude impregna todo el futón mientras me hace cosquillas en la nariz. De alguna manera, me da una sensación de calma y alivio.

En el momento en que cierro los ojos, mi conciencia se desvanece.

... como se esperaba... con dos personas... te pone…. realmente cansado……

¿Me pregunto cuántas horas han pasado?

Mientras seguía en mi siesta, una vez más, mi cuerpo está siendo sacudido.

(.....¡-kun! ¡Zeph-kun! ¡Por favor despierta!)

Cuando abrí los ojos, Claude estaba sacudiendo mi cuerpo con una mirada desesperada en su rostro.

Su cara estaba de un rojo brillante y estaba totalmente llorosa.

[Ohh... ¿estás despierta, Claude?]

[¡Lo siento! ¡Lo siento!]

Claude se inclinaba repetidamente mientras se disculpaba sinceramente en voz baja.

Parece que realmente le molestaba el hecho de haberse dormido en mi cama.

Como era temprano en la mañana, tanto Lydia como Milly aún dormían.

Después de salir de la cama de Claude, tomé un largo y buen estiramiento.

[¡Voy...... voy a ir a lavarme la cara!]

[Claude.]

Detuve a Claude, que estaba a punto de irse llamándola. Cuando moví mis ojos, ella también siguió mi mirada. Estaba mirando las dos almohadas encima de mi cama.

[La almohada, la dejaste en mi cama, ¿sabes?]

Cuando se dio cuenta de esto, su cara se puso carmesí mientras trotaba rápidamente hacia mi cama y la agarró antes de salir corriendo de la habitación mientras aún abrazaba la almohada.

Oi oi, todavía estás usando el pijama, ¿sabes? Claude...

Poco tiempo después, Claude regresa a la habitación con el mismo vigor que la dejó.

Apuntando a la velocidad de la luz, salta a su propia cama, enterrando su cara en la almohada, agita sus piernas en el aire como un pez.

Esa almohada... ¿es en realidad la mía, sabes...? Bueno, es realmente lamentable atacarla cuando ya está deprimida, así que creo que me quedaré callado.


[1] Amitabha es el buda más importante de la secta de la Tierra Pura, una rama del budismo que se practica principalmente en el Este de Asia.