I Became the Demon Lord and my Territory is an Uninhabited Island

Capítulo 11 - Esa Vez Cuando La Escuela Reabrió

Está nevando de nuevo hoy...
Este mundo tiene cuatro estaciones, pero la duración del día no cambia. Solo lo notaba durante el otoño, pero el amanecer y el atardecer siempre ocurren a la misma hora durante todo el año. Es genial que haya mucha luz durante el invierno. Es problemático crear luz usando magia, y si usamos aceite, nuestros gastos se acumularían, así que lo sentiría por mis padres.

Bueno, voy a crear algunas cuentas de vidrio ya que no hay nada más que hacer como de costumbre. Usaré vidrio negro como base y luego le pegaré rayas verdes y puntos blancos, y entonces terminaré agregando vidrio transparente al exterior y poniéndolo en un agente de recocido.


Para poder animarme un poco, me convencí a mí mismo de que "es obvio que se verán así ya que soy un principiante" cuando vi el producto terminado.
Todavía no he visto flores suzuran en este mundo, así que intenté hacerlas por como las recuerdo. Las terminé uniéndolas a una pinza de pelo después de eso.

Pensé en esto durante el festival de fin de año, pero realmente no le he hecho nada como esto, así que quería intentar hacer algo a mi propia manera especial. Realmente no ganaba ningún ingreso y lo he estado evitando hasta ahora, así que sería bueno si pudiera devolverle sus sentimientos con solo esto.

Luego, fabriqué cuentas de vidrio en masa con lo que imaginé que sería un patrón bastante bueno, ya que pensé que podría venderlas en la tienda de segunda mano de la aldea. Lo siguiente serían esteras de punto. Estas son lo suficientemente buenas para colocarlas en el suelo como para sentarse, ya que parece que hay demanda de ellas.

El problema es tallar y esculpir... No puedo hacer que algo parezca un oso. Parece un jabalí sin importar cómo lo mire, y lo que se suponía era un conejo parece una rata. Para ser sincero, probablemente sea inútil en esto de esculpir... No tengo otra opción que seguir con esto como un hobby y mejorar constantemente.
Antes que nada, comencemos con un Kokeshi, que tiene una dificultad relativamente menor. Un.



También está nevando hoy, y he agotado toda mi mesada y materiales. ¿Qué debería hacer? ¿Cómo debería pasar el tiempo? Después de pensarlo un rato, decidí hacer una imagen mágica y entrenamiento muscular.
Por cierto, obtuve Elaboración: 1 el otro día.

El pueblo está a salvo ahora mismo, pero hay un lugar cercano donde habitan monstruos, así que hagamos batallas simuladas en lugar de entrenamiento muscular.
Haré mi rutina habitual de abdominales, flexiones y flexiones, pero ¿también necesito fuerza de agarre? Seguí pensando en eso mientras estaba en camino a mi sala de entrenamiento dentro del bosque.

Por cierto, ya que estaba nevando en el medio del bosque, grité: "¡Ventisca de la Fuerza Eterna!". Entonces, grité, “***a Disruptiva[1]”, mientras doblaba mis rodillas, separé mis piernas y levanté ambas manos hacia adelante mientras mi boca estaba abierta. Todavía estaba avergonzado, aunque no había nadie cerca, pero luego sentí desesperación porque recordé que Dios probablemente me estaba mirando en este momento.

En el camino a casa, pensé en algunas cosas que podría usar como imagen mágica para usar como magia no letal, magia simple y armas modernas que podrían hacerse a base de magia.

Las cosas que se me ocurrieron que realmente podría usar son: Flash, Arena Fina, Agua Hirviendo y Moco.
Flash se realiza tratando de combinar los atributos de luz y fuego, e imitando el efecto de una flashbang o una granada de aturdimiento, por lo que genera una pequeña explosión con un fuerte ruido repentino y un intenso destello de luz. Su propósito es cegar a un enemigo.

Arena Fina es bastante simple. Genera partículas de arena fina en mi mano usando el atributo Tierra y se arrojan hacia la cara del oponente. Es para cegarlos físicamente.

Agua Hirviendo se realiza combinando el atributo de agua y fuego. Es similar a esas cosas que arrojan sobre las murallas de los castillos en una batalla de asedio. Los opositores morirían a causa del shock en el peor de los casos, pero dejaría heridas graves si sobrevivieran y esas lesiones podrían causar una infección, y existiría la posibilidad de que también terminaran con la muerte. Es por eso que a menos que crea que es realmente necesario, solo rociaré a mis oponentes con agua a 70 grados centígrados. Solo intenté hacer esto para poder usar algo contra tropas fuertemente armadas. Podría haber aumentado el punto de ebullición utilizando agua salada, pero creo que no habrá ningún problema, incluso si el agua está a 98 °C.

Moco podría usarse para muchas cosas si sabes cómo. Originalmente iba a usar esto contra la magia de fuego, pero también pensé que podría ser usado para pegar hojas secas y hierba o incluso arena y tierra a mi cuerpo como un traje ghillie[2] improvisado. Actualmente es invierno ahora, así que solo necesito pintar mi piel como está.

Por cierto, la combinación de agua hirviendo y moco lo convierte en un líquido viscoso pegajoso y caliente que es una manera simple pero brutal de deshacerse de los enemigos.

También traté de encontrar una magia parecida a la de un arma paralizante, pero solo pude recordar objetos grandes que podrían generar rayos y electricidad, así que voy a mantener esto en reserva.



Hace un poco de frío, pero como paró de nevar, salí a mi lugar de entrenamiento en el bosque para probar mi magia.

Traté de lanzar Flash en mis pies, y parecía que era de alrededor de un millón de candelas[3], pero realmente no entiendo esa unidad de medida, así que solo digamos que es como mirar la luz de una linterna. Te quedarías deslumbrado y no podrías ver por un tiempo. También hubo un sonido fuerte similar al del motor de un avión, que me hizo perder temporalmente mi audición y mis oídos estuvieron sonando por un tiempo. Parece ser bastante efectivo, pero cerraré los ojos la próxima vez que lo use.

Los efectos de Arena Fina eran obvios... digo, realmente obvios. La arena era demasiado fina como para arrojarla en una dirección, y me lastimé porque el viento la atrapó y me entró en el ojo.

'Caliente', es lo que usaría para describir Agua Hirviendo. Hice un cráter al lado del arroyo usando magia de tierra y dejé que el agua fluyera. Entonces, imaginé una fuente termal que brotaba en ese agujero. Solo traté de hacer un baño al aire libre, pero está bien ya que todo fue de maravilla.

Pude ajustar la viscosidad de Moco. Pasó de ser algo resbaladizo como el petróleo a algo similar al barro, como esos limos de juguete. Intenté tirarlo al suelo como prueba, y guijarros, arena y tierra se le pegaron, creando un traje ghillie instantáneo.

Calenté agua y me di un baño después de regresar a casa, y ya que todavía estaba un poco caliente después, fui descubierto. Terminé haciéndome cargo de preparar el baño, comenzando por el día siguiente. Por cierto, parece que la escuela volverá a abrir mañana.



Fui al lugar habitual de reunión pero, como era de esperar, Suzuran no llegó, así que decidí ir a buscarla.

"Ha pasado un tiempo, pero en realidad vine a despertarla.” Es lo que dije como mi saludo.
"A pesar de que me aseguré de decirle ayer,” fue la respuesta de Ricoris-san, pero no pude decir nada y solo le dediqué una sonrisa irónica.

Hice mi llamada habitual y toqué antes de entrar, pero antes de despertarla, saqué la pinza de suzuran[4] y un papel doblado de mi bolsillo y lo puse en la parte superior de su escritorio. Después de hacer eso, la agité por los hombros y la llamé hasta que ella se sentó, luego salgo de la habitación. Por cierto, el contenido de la carta era algo simple. Decía: "Tuve tiempo libre este invierno, así que hice esto. Puedes tenerlo si te gusta.”

Soy un cobarde, así que me avergonzaba escribir algo así aún más.

Recibí el té habitual y lo bebí mientras esperaba. Suzuran tenía su cabello de recién salida de la cama habitual cuando bajó, pero esta vez había una pinza para el cabello adjunta. Bueno, es inevitable ya que estamos apurados.

[Uhm a partir de mañana todos subirán un grado. Las lecciones simples de lectura y escritura se reducirán un poco y, a cambio, las clases simples de movimiento corporal y las batallas simuladas comenzarán a aumentar. Lo básico y el entrenamiento mágico seguirían siendo lo mismo.]

Después de que la maestra dijo eso, tuvimos discusiones triviales sobre nuestras actividades durante el invierno y bromeamos con mis compañeros de clase. Entonces, la escuela hubo terminado por el día.

Supongo que voy a ser un estudiante de segundo grado a partir de mañana.



[1]Menos mal que el gringo sabe sobre que es una referencia todo eso que ha dicho, es todo relanacionado con dragon quest, principalmente un villano de Dragon Quest III.
[2] Los trajes ghillie son esos trajes que usan los militares que están llenos de ojas y pasto para camuflarse con el ambiente.
[3] La candela (símbolo cd) es una de las unidades básicas del Sistema Internacional, de intensidad luminosa.
[4] Con pinza se refiere a aquella cosa que estaba haciendo antes y por la cual estaba recordando lo de las flores susuran.