No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan


Capítulo 72 - Flauta de Pan Solitaria

Como Elemia quería hablar, le di algo de tiempo al anochecer.
Para la linda chica de cabello plateado, decidí que charlaríamos en la azotea.
Podíamos subir fácilmente gracias a nuestra capacidad física.
Elemia estaba sola en la azotea, su cabello brillaba al sol del crepúsculo.

[La flauta de pan... ¿La trajiste?]

[Sí.]


Elemia me dijo que quería que trajera la flauta de pan que me dio como regalo de cumpleaños.

Antes de comenzar nuestra charla, ella me enseñó a tocarla.
Aunque la forma de tocarla es similar a la armónica, suena como la combinación de una flauta y una grabadora.
Elemia me enseñó una canción simple para ayudarme a aprender.
Ella me alabó por ser bueno.

Antes del atardecer, la conferencia de Elemia-sensei sobre tocar la flauta de pan había terminado.
Terminamos con silencio en la azotea.

[...... etto, ¿vamos a empezar a hablar?]

Al escuchar sus palabras, respondí.

[Antes de eso, tengo algo que decirte...]

Esperé a que Elemia asintiera.

[Le pedí a Alfred-tousan que te adoptara.
Eres una compañera importante, por eso quiero que seas parte de mi familia.]

[Eh.........]

Elemia se sacudió con incredulidad y se cubrió la boca con las manos.
Trató de hablar pero solo murmuró nerviosamente.
Entonces finalmente respiró profundamente y dijo:

[Uuu...... Oroch- Edgar, eres demasiado agresivo.]

[...... ¿Acaso... no está bien...?]

Al observar su estado, pensé que Elemia podría ser un miembro de la familia y mi cabeza se enfrió de repente.

[Ano nee... Como esperaba, debería decir lo que pienso primero... En realidad, no puedo aceptar la invitación de Edgar... por ahora...]

Realmente quería golpear mi cabeza contra la pared más cercana.
...... Yo, ¿tal vez Elemia me odiaba......?

Elemia notó mi compleja expresión y habló rápidamente.

[¡¡U-uun!! ¡No es como si te odiara!
Es solo... es algo que tiene que ver con mis propios sentimientos.]

[…… ¿Tus sentimientos?]

[En
Yatagarasume lavaron el cerebro y maté personas.]

[Eso es-]

[Es mejor que decir "me engañaron", ¿verdad? Edgar, has estado diciéndole esto a todos. Si no lo hubieras hecho, todos se sentirían mal por lo que hicieron.]

[No lo estoy haciendo para hacerlos sentir mejor.
Es la verdad. Quienes los engañaron eran las malas personas.]

[Un, es cierto, pero creo que no puedo ser perdonada aunque yo haya sido engañada. ¿No es extraño? Creo que es conveniente para
Yatagarasujugar con nuestro "remordimiento", pensar cuán fácilmente controlan nuestro remordimiento. Por eso, siempre seré una víctima deYatagarasu. No, de hecho, quiero negarlo tanto... pero en este momento, no creo que pueda tener una relación contigo sin devolverte nada. Estoy muy feliz de que Edgar quiera que forme parte de su familia, pero por ahora, aun no puedo perdonarme a mí misma.]

Elemia miró al vacío con una sonrisa amable.

[Es por eso que volveré al bosque Darkwood.
Regresaré a las profundidades del bosque Darkwood, a la oscuridad donde ningún monstruo se atreve a acercarse, a entrenar para ser una doncella del santuario.
Tengo que hacer eso... No puedo estar a tu lado y depender de ti todo el tiempo.]

[Ya veo…]

Sus ojos mostraron determinación y resolución.

[Pero, ¿no habían muerto tus padres?
¿Tienes a alguien con quien vivir en el bosque?]

[No creo... Yo era una doncella del santuario cuando fui secuestrada, volveré a lo que quede.
Supongo que debería viajar por todo el continente para buscar a la próxima candidata a doncella del santuario también.
No puedo explicarlo en detalle, pero una doncella del santuario es importante para los elfos oscuros.]

[¿Vas a trabajar después de todo eso?]

[Solo puede haber 1 persona en las profundidades de todos modos.
Enfrentar la oscuridad, recitar, alimentarse de esa oscuridad si tienes hambre y agudizar mi espíritu.
...... Tenía miedo de eso.
Así que me escapé de la tribu y fui secuestrada por Gazaine. Supongo que para todos, escapé porque no podía soportar el entrenamiento.
Huyendo de mi deber y escapando de mi propio pecado, no podré perdonarme a mí misma.
Por eso, enfrentaré la oscuridad esta vez. Necesito enfrentarla y probarme a mí misma. Ya no soy aquella chica débil.]

El entrenamiento suena más duro de lo que imaginaba.
No es fácil decirle que ella estaba mentalmente inestable, pero podía entender su determinación.

Elemia quería comenzar de nuevo y arreglar sus errores.
Ella quería salir de su equivocación y caminar hacia lo que ella cree que es lo correcto.

No pude evitar pensar que estaba en el "Lugar equivocado", dejando que Elemia viviera en reclusión. Por ella, ¿debería sonreír y dejarla ir? ¿Qué debería hacer?

Pero aun así, no estaba convencido.

¿Por qué?
Pensando en eso, me di cuenta.
La cara de Elemia. Su expresión.
Ella dijo que estaba bien. Pero en realidad, estaba a punto de llorar. Era una cara que intentaba mantener el dolor dentro.

Está bien. Esta chica todavía era una niña.
Las niñas de esa edad querían ser mimadas y queridas por sus padres.

¿Puede un niño de su edad vivir solo en un bosque?
No lo creo.
No, incluso si pudieran, no podía dejar que lo hiciera.
Si ella insiste en ir sola, la buscaré yo mismo.

Esta niña es demasiado pura. Y esa pureza apuñalaba mi corazón como una cuchilla afilada.
Es por eso que Elemia, que creció sin ser tratada por adultos, no sabía cómo controlar sus sentimientos.

No podía ser abiertamente desafiante, ni era capaz de engañarse a sí misma ni a los que la rodeaban inventando una excusa para protegerse.
Deshacerse de la doncella del santuario, deshacerse de las creencias.
Ella era una niña que creció por el bien de matar.

[Creo que lo que dices es correcto, pero solo en un aspecto.
Como los adultos fuerzan a los niños a su conveniencia, creo que Elemia habría escapado para defenderse. Especialmente porque es una práctica dolorosa que causa a una niña pequeña querer huir. Pero, nadie puede soportar estar solo.
No escuches lo que dijeron esos sucios adultos que te persiguieron.
No sé sobre los elfos oscuros en el bosque Darkwood, pero los ejecutivos de
Yatagarasutrataron de incorporar la culpa de los niños por sus propios méritos.
Si tienes dolor, entonces escapa. No tienes que hacer nada sorprendente, porque los humanos merecemos ser felices.]

[Pero... en este momento... No puedo perdonarme a mí misma... No tengo derecho a estar a tu lado.]

[No necesitas el derecho de pararte al lado de nadie.
Regresar al entrenamiento, enfrentándote a tu pecado, de hecho es increíble. Pero Elemia es Elemia. No tienes que entrenar o enfrentar tu pecado.
Seria, que piensa rápido, que persigue sus objetivos con extrema persistencia, esa es la Elemia que me gusta.
No tiene nada que ver con tu entrenamiento o tus pecados.]

[E-Eso es...]

[Por otro lado, ¿qué hay de que Elemia entrene aquí y vuelva a casa más tarde?
Si puedes hacerte más fuerte aquí, ¿no es lo mismo?
Si quieres estar junto a mí, puedes hacerlo ahora. Tal vez te sentirás un poco inferior, pero todos se sienten débiles en comparación con los demás, ¿verdad?
Si pasamos tiempo juntos, descubrirás que puedes hacerlo todo. Pero va a ser imposible si te vas tan lejos.]

[Eso... Eso podría ser cierto, pero-]

[¿No es tu objetivo de irte sola y entrenar duramente para volver a nosotros?
Si quieres que permanezcamos juntos, entonces podemos permanecer juntos.
Iya, sigamos juntos.
Hay muchas cosas que solo podemos hacer juntos.
Hay muchas cosas que puedes aprender en las profundidades del bosque Darkwood, pero si comparas lo que obtienes entrenando sola y viviendo junto a nosotros, creo que lo que obtienes al vivir con nosotros es mucho más valioso. ¿No es así?]

[¿Algo que obtenemos... viviendo juntos...?]

[No soy alguien que pueda decir algo grandioso, pero en este momento estás tratando de castigarte a ti misma. El ser incapaz de estar parada a mi lado es una excusa.]

[¡¡¡No es una excusa!!]

Elemia levantó la voz.
Tal vez fui demasiado rudo.
Pero creo que es necesario.
Elemia tenía miedo de comenzar una nueva vida y dudaba que pudiera perdonarse a sí misma. Viviendo en el bosque Darkwood, aunque doloroso y difícil, experimentaría cosas malas.
Elemia estaba tratando de elegir el camino difícil y no le importaba, incluso si sufría.
Aun así, ¿Elemia puede ser feliz?

[Siempre he dicho que Elemia es inocente. Son los ejecutivos de
Yatagarasulos que tuvieron la culpa.]

[Pero…]

[Se siente difícil ser engañado así. Se convirtieron en una parte profunda de tu corazón y tomaron ventaja de tu mente.
Estoy seguro de que Elemia no podría perdonarse.
Pero, ellos están usando tus sentimientos. Lo siento por el dios malvado, usando la culpa para eliminar la sensación de pecado.
Por eso, como no puedes perdonarte a ti misma, no puedes escapar de tu crisis.
Deberías hacer lo contrario, perdónate a ti misma.

Elemia, debes permanecer a mi lado.
Yo quiero estar con Elemia.
Deja que papá y mamá te den la oportunidad para que te perdones.

[Yo... quiero estar a tu lado...]

Las lágrimas se desbordan de sus ojos.

[Es verdad... Yo... Debería perdonarme a mí misma...
No... Me perdonaré a mí misma......]

Elemia se rió mientras lloraba.

[Fufu... Es extraño.
Es como dijiste, incluso si entrenaba en el bosque, todavía no estaría calificada para estar a tu lado, Edgar.
Estaba tratando de compensar mis pecados haciéndolo difícil para mí.]

[Aunque lo he dicho muchas veces, Elemia es inocente.
Los malos son los de
Yatagarasuque lavan el cerebro de niños para volverlos asesinos.]

[Eso... Aun así,
Las personas que matamos no regresarán. Necesitamos reflexionar sobre eso para que no vuelva a suceder. No hay excusas.]

[Mientras no te agobies, creo que está bien.
Pero de ahora en adelante, estamos aquí. No hay necesidad de que te guardes todos esos sentimientos.]

[……… ¡Un!]

En esta reunión no fui yo mismo.
Mi corazón latía como loco. Cambiemos el tema.



[Que alegría, que alegría.[1]
Tengo algo que siempre quise hacer con Elemia.]

[¿Algo que siempre quisiste hacer?]

[Un. ¡Mejora de Habilidades!]

[¿Me-Mejora de Habilidades?]

[Elemia tiene
Transferencia de Fatiga, pero eso no tiene ningún efecto sobre mí.]

[Uun. No sé por qué, pero eso parece.]

Le revelé lo de
Infatigable a Elemia.

[¿No te cansas y no te da sueño? ¡¡¡Esa es una habilidad mucho mejor que mi
Transferencia de fatiga!!!]

[Creo que depende de cómo la uses. La
Transferencia de Fatiga de Elemia puede cansar a tus enemigos, pero mi Infatigable no tiene tal efecto.]

[Pero
Transferencia de Fatiga no se activa a menos que haya alguien a quien se pueda propagar. Puedo cansarme si estoy sola. Y no puedo permanecer dormido porque no me canso fácilmente.
Y, por último,
Transferencia de Fatiga no discrimina a amigos o enemigos. Entonces, si te quedas conmigo, la fatiga se extenderá a nuestros aliados...]

Esa fue la razón por la cual Elemia mantenía a la gente alejada.

[De todos modos, si te quedas conmigo, Elemia no se cansará y yo tampoco me cansaré, ¿no?
Es por eso que Elemia puede repetir un trabajo simple conmigo y aumentar rápidamente nuestra habilidad.]

[E-en, si es un trabajo simple y continuo entonces...]

Elemia murmuró y su rostro se puso pálido.

Por cierto, he verificado que mi
Infatigable y la Transferencia de Fatigade Elemia interfieren entre ellas mutuamente en el nido de cuervo.

Una habilidad para "no cansarse" y otra para "transferir fatiga".
Es una relación como la contradicción del escudo y la lanza, pero ¿qué pasa si estos 2 colisionan?
Hay 3 posibles resultados.

1.
La transferencia de fatiga no funciona en el propietario de Infatigable (La fatiga no se transfiere en primer lugar)
2. Quien tiene
Infatigable se cansa por Transferencia de Fatiga. (No se cancelan)
3. La fatiga se transfiere al propietario de
Infatigable  pero el efecto se cancela. (La fatiga se transfiere pero luego desaparece)

Caso 1: Elemia se cansa. Caso 2: Yo me canso. Caso 3: Ninguno de los dos se cansa.
Y la conclusión es que el Caso 3 es correcto. Lo confirmé en una pelea simulada en el Nido del Cuervo.
Es el mejor resultado para nosotros dos.

En otras palabras, mientras Elemia esté cerca de mí, no se cansará.

Después de mi apasionado discurso, la cara de Elemia se vio irritada.
Ella me señaló y habló.

[...... nee, Edgar. Estabas hablando de "No necesitas el derecho para pararte junto a mí" y así...... Como era de esperar, solo estabas detrás de mí habilidad.]

[¡N-n-no! ¡¡Eso es ridículo!! E-ummm… etto… en realidad...]

Elemia se rió mirando mi desesperado intento de poner excusas.

[Sé que Edgar no iría tras de mí por mi habilidad.]

Una forma delicada de apuñalar a alguien con palabras, tuve un sudor frío.

[¿Era mitad habilidad y mitad yo? Espero que mi proporción sea más grande que solo la mitad.]

[¡Solo la mitad de ti es impensable!
Incluso sin
Transferencia de Fatiga, Elemia es Elemia...]

[Jaa, ¿no necesito mejorar mis habilidades contigo?]

[uu ...... iya, es decir, quiero a Elemia para ayudar a aumentar las habilidades para incrementar nuestra fuerza general... así que realmente deseo la cooperación de Elemia ......]

Me entró el pánico y ella se rió aún más.

[Fufu. Estoy bromeando, estoy bromeando. Personalmente, también quiero ser más fuerte.]

[Bi-Bien... eso está bien...]

Dejé escapar un suspiro y Elemia estaba sonriendo mientras me miraba.
Le pedí su consentimiento para usar
Evaluación sobre ella.


Elemia (
Doncella del Santuario del Bosque Darkwood)
7 años
Elfo Oscuro

Nivel 21
HP 30/30
MP 67/67

Habilidad
Clase Legendaria
Transferencia de Fatiga-

Clase Maestra
Técnicas de Espionaje 4
Sentir Presencia 4
Técnicas de Asesinato 3 (↑1)
Discernir 3 (↑2)

General
Habilidades de Asesinato 9 (MAX)
Técnicas de Shuriken 6 (↑1)
Técnicas de Daga 6 (↑2)
Visión Nocturna 5 (↑1)
Magia de Oscuridad 5 (↑1)
Combate Cuerpo a Cuerpo 4 (↑1)
Lanzamiento de Cuchillos3
Magia de Luz 3
Percepción de Mana 3
Magia de Trueno 3 (¡NUEVO!)
Salto 2
Visión Lejana 2
Instrumentos de Viento 2

Bendición del Bosque Darkwood(compensación media para la adquisición de habilidades (incluida la magia) relacionadas con la detección de presencia y ocultamiento)


Su nivel de habilidad creció en general debido al entrenamiento en Yatagarasu y la batalla con el Dragón de Fuego, pero su nivel no se debía a que no hayamos derrotado a los dragones.

Incluso entre el grupo de chicos, Miguel, Beck y Donna, que tienen un estilo de batalla sólido, el estado de Elemia era realmente irregular.
La razón era distinta a la excelente aptitud para el reconocimiento, Elemia era buena en las batallas que implicaban magia en lugar de simple combate cuerpo a cuerpo.

Pero lo más importante.

[¿El Doncella del Santuario del Bosque Darkwood se considera un título relacionado con la magia?]

[¿Título relacionado con la magia?]

Expliqué el método de extensión de MP máximo que solo se puede usar cuando se tienen títulos relacionados con la magia.

La pregunta es si Doncella del Santuario del Bosque Darkwood cae bajo un título relacionado con la magia.
Si se quedara sin MP y se desmaya, entrará en un sueño de crecimiento irregular, por lo que en mi caso, voy a dormir durante 10 minutos en lugar de 3 horas.
No podía pedirle que durmiera ahora, así que debo pedirle a Elemia que agote su MP antes de acostarse esta noche.

[¿Conoces tu aptitud?]

[Un, fui a un templo una vez para mirarla.]

De acuerdo a eso, la aptitud de Elemia era la siguiente.

S: Reconocimiento, Oscuridad, Mente, Alma, Percepción de Maná.
A: Combate Cuerpo a Cuerpo (Daga, Cuchillo), Lanzamiento, Percepción, Luz.
B: Fuego, Espada, Arco, Manipulación de Maná.
C: Tierra, Agua, Viento, Lanza.
Z: Espíritu.

Por cierto, no he oído nada sobre el atributo del trueno, ya que es raro.
Al igual que con el diagnóstico de aptitudes de otras personas, parecía que los sacerdotes no podían determinar el nivel de aptitudes menores y raras.
Si tengo la oportunidad, me gustaría experimentar el diagnóstico de aptitud para aptitudes menores. Específicamente, me gustaría comprender la utilidad de Magia de Trueno y su idoneidad para las armas.

[¿Cuál es la habilidad alma?]

[Nigromancia, convocar a un demonio o algo similar. Algunos elfos oscuros del Bosque Darkwood pueden usarla.]

[Tu magia es buena, pero la aptitud para los 4 atributos estándar no es buena.]

[Como una doncella del santuario, nos habían asimilado en la oscuridad y entrenado para mezclarnos.
No, es por nuestra aptitud que somos elegidas como doncellas del santuario.]

[Quiero hacer el mejor uso de tu aptitud para la mágica, ¿hay alguna forma pasiva de usarla?
¿Qué tal si intentas Magia de Trueno?]

[¿Es lo mismo que Magia de Luz o es algo más difícil?]

[Es entre A y B, ¿tal vez B+?
Por ahora vamos a extender Magia de Trueno y aprender Magia de Rayo.
Creo que el rayo paralizante coincide con el estilo de batalla de Elemia. Si recuerda Técnicas de Hilo de Acero, también puede usarla en combinación.
Y, finalmente, Magia de Oscuridad y mente, supongo que podemos intentar explorar la magia de alma.
... Lo estoy esperando]

Yo aparte, no podría evitar sonreír ante su futuro, Elemia, quien tiene el potencial de subir sus habilidades.

[... fufu. Un, lo estoy esperando.]

Con el cielo cambiando de naranja a azul oscuro, Elemia se reía con una sonrisa suave.


[1] Aquí decía gracias a Dios, pero considerando que Edgar ha dicho que es ateo, no creo que la expresión utilizada sea la correcta.