Re:Master Magic 


Capítulo 103 - Enfermedad de Belzel

Nos llevan a una gran sala, Shirushu se detiene frente a una hermosa puerta.

[Está aquí.]

Dentro de la habitación, animales de peluche y muñecas están dispersos por la habitación. Hay una niña durmiendo en el centro de la cama. Ella parece haber perdido el conocimiento debido a su alta fiebre. A su lado está Davil, que la está acompañando mientras le toma la mano. Él parece ser un padre bastante cariñoso.


[Davil-san.]

Shirushu lo saluda. Davil nos mira con cara sombría.

Aunque puede dejárselo a su mayordomo, elige cuidar a su hija con dedicación. Se ve muy cansado...

[¿Shirushu-dono......? ¿Necesitas algo?]

[Esta persona es...... Zeph-san, él podría saber algo sobre la enfermedad y podría ser capaz de entender algo después de que la examine.]

Presentado por Shirushu, doy un paso adelante, luego Davil se mueve hacia mí con rapidez y me agarra del hombro.

[¡Ohhh! ¿¡Lo dices de verdad!?]

[…… eso duele.]

[Ah...... lo siento.]

[Entiendo que esté preocupado.]

Davil separa su mano de mi hombro y luego camino hacia su hija. Me siento al lado de la cama y coloco mis manos sobre su frente. Luego toco su cuello, su pecho y su estómago uno por uno en ese orden. Mirando la situación desde atrás, Shirushu parece preocupada.

(Sus órganos internos se están hinchando y hay un ruido extraño... como era de esperar, es realmente la enfermedad de Belzel.)

Afortunadamente, todavía está en las etapas iniciales, mejorará rápidamente después de tomar medicamentos. Parándome, informé lo que he encontrado a Davil.

[Conozco el tratamiento de esta enfermedad. Ella se recuperará después de tomar un medicamento.]

[¡¿En serio?!...... Entonces, ¿ese medicamento es?]

[Debería estar bien, se puede hacer hirviendo la hierba Mil y bebiéndola. Creo que crece dentro del Bosque Goliath. La recogeré mañana.]

[¡Ohhh......!]

Diciéndole que el tratamiento es posible, Davil toma mi mano y sus ojos comienzan a humedecerse. Él agarra mi mano muy fuertemente.

¡Te lo estoy diciendo, eso duele!

[¡Muchas gracias...... Muchas gracias......!]

Quiero quejarme de su agarre de hierro, pero al ver a Davil darme las gracias mientras lloraba, quedé desconcertado.

[Cálmese, puede darme las gracias más tarde, después de que ella esté completamente curada... también le diré esto, pero esperaré una recompensa por esto.]

[¡Sí! ¡Por supuesto……!]

[¿El viejo nos dará dinero? ¿Podré comer mucho?]

Ain aparece de repente, sus ojos brillan y luego se acerca a mi cara.

Oi, lee la atmósfera.

[...... ¡vuelve por el momento! ¡Te dejaré comer más tarde!]

[¡Sí!]

Ain aparece alegremente, y alegremente se va. Tengo la sensación de que está creciendo en una dirección extraña. Restringir su dieta pudo ser un error.

[Umm...... ¿la de antes es......?]

[...... No me molesta.]

[S-Sí......]

Debido a Ain, la atmósfera seria se fue. Bueno, recientemente me estoy quedando sin dinero, es un buen momento para ganar algo extra. Fui enviado por Davil, quien me dio las gracias muchas veces y dejé la mansión.

El paisaje urbano está teñido de naranja; Milly comenzó a hablar conmigo.

[Aun así, sabes mucho sobre la enfermedad de Beruz...... Nunca escuché nada al respecto.]

[Es la enfermedad de Belzel....... Bueno, es porque el Continente Este no tiene muchas enfermedades.]

[Hmm... ¿Cómo supiste de eso?]

[Es algo que aprendí en el pasado.]

[Creo que esa explicación es irrazonable...]

En respuesta a mi excusa, Milly hizo una mirada de desprecio con sus ojos.

[¿Cómo es que el Continente Este no tiene muchas enfermedades?]

[La gente bestia es la fuente de la infección de la enfermedad de Belzel. La tasa de incubación no es tan alta y la persona infectada generalmente muere inmediatamente antes de que el barco cruce al otro continente. Es por eso que ya que no hay muchas personas bestias en el Continente Este, la enfermedad no ha sido detectada.]

[Como pregunté antes, ¿cómo es que sabes todo esto......?]

Maldición, hablo demasiado. Shirushu está caminando codo a codo con nosotros y escucha nuestra conversación, su cara se pone pálida. Realmente me fui de lengua.

[¿De verdad……?]

[...... Bueno, algo así.]

Shirushu pregunta mientras se rasca la cabeza. Sí, ya que Shirushu cuida a los niños bestia, estoy seguro de que no hablará sobre la enfermedad que tienen delante. Además, Shirushu tiene un fuerte sentido de responsabilidad hacia los niños bestia, es por eso que parece que recibió un gran shock al escuchar todo eso.

[...... Bueno, no te preocupes por eso. Conozco el tratamiento; Los sanaré rápidamente.]

[............]

Shirushu parece preocupada.

Ella está inquieta.

¿No me digas que pensó en buscar la hierba Mil sola?

[Lo diré de antemano, no hagas algo peligroso.]

[…… Sí.]

Ella parece estar meditando al respecto.

Parece que realmente puede excederse al momento de hacer algo... es inevitable. Golpeo el trasero de Shirushu que está mirando hacia abajo y suena un *bashin*.

[¿¡Hyahh!?]

Shirushu suelta una linda voz mientras salta, luego se vuelve hacia mí.

[...... ¿¡Qué estás haciendo, Zeph-san!?]

[Es porque no respondes adecuadamente. ¡No hagas nada imprudente!]

Cuando miré a Shirushu, ella pareció vacilar y asintió un poco.

[…… Entiendo……]

Shirushu responde con voz baja mientras vuelve a pensar. Después de eso regresamos a la posada. En el camino, Milly me pellizca la mejilla y me mira con desaprobación.

[Zeph, vamos a parar con lo del acoso sexual, ¿bien?]

[... no se puede evitar, creo que fue necesario.]

――――De vuelta a la posada, Claude y Lydia todavía están en la cama.

Parece que esta mañana Lydia está poniendo una cara de valiente y se obliga a moverse, luego de inmediato se arrastra a su cama.

Cuando entro en la habitación, ambas nos miran.

[Ah...... Buenos días Zeph-kun, Milly-san......]

[Tengo mucha hambre, ¿saben? Por favor compren algo para nosotros~]

Sus caras se ven miserables. Particularmente Claude, quien todavía está sin aliento. Me pregunto si ella está bien.

[Por si acaso les compramos algo....... aunque ya está frío.]

Saqué un pan largo de la bolsa, luego lo dividí por la mitad y se lo di a las dos. Luego lo comen rápidamente, y aunque se lo acaban de comer, su cara parece decir que todavía quieren más.

[Zeph-kun......]

[...... Lo sé, iré rápidamente a comprar otro.]

[¡Yayy~! ¡Te amo, Zeph-chi~!]

Lydia extendió sus manos y me hizo señas para que me acercara, cuando lo hice ella me abrazó con fuerza. Aunque no puede moverse normalmente, todavía quiere que vaya con ella. Luego, detrás de mí, Claude tira del dobladillo de mi ropa.

Después de que fui liberado de Lydia, decidí ir al centro de la ciudad junto con Milly para comprar comida nuevamente. Lydia trató de acompañarnos, pero cuando la vi tratando de levantarse inestablemente de la cama, decido que es imposible y la detengo. Claude ni siquiera podía hacer el intento, había estado temblando por un tiempo, después de lo cual se desplomó en la cama.

[...... les dejo el resto......]

[...... Bueno...... No te presiones, Claude.]

Al verlas que no podían moverse, me dirigí junto con Milly hacia el centro de la ciudad por la tarde.

――――Y luego, al día siguiente, lo que realmente me preocupaba ocurrió.

[¡Esto es malo! ¡Onii-Chan!]

Por la mañana, en el camino de regreso a la posada después de mi sesión de caza, un joven bestia me detuvo. Él es el chico de la iglesia de Shirushu, Rui. Su expresión es frenética y me agarra con ambas manos.

[¡Shiru-ane se ha ido! ¡Ayer por la tarde... la vi ir a algún lugar... pensé que iría al baño, pero... ¡nadie la ha visto desde entonces!]

[...... Cálmate, por el momento hablemos dentro de la posada.]

Invito a Rui, que está nervioso, dentro de mi habitación, le serví mucha agua pero él se la bebe de un solo trago. Después de que el chico se calma un poco, Claude preguntó.

[¿Shirushu-san está perdida...?]

[Sí... Por la tarde la vi ir a algún lado, luego en la mañana su olor se había ido completamente... en esta ciudad no hay nada.]

Rui junta sus manos en un puño y se ve dolorido mientras tiembla. Tal como lo pensé, terminó así. Tomar medidas preventivas es definitivamente mejor que no estar preparado.

[Tengo una idea de dónde podría estar.]

[¿¡De verdad!?]

Viéndolo desde la situación de ayer, parece que está buscando la hierba Mil sola.

[Por el momento vamos a preguntarle.]

[¿Preguntarle?]

[Sí, podemos preguntarle directamente.]

Cuando todos me miran con curiosidad, les muestro un anillo de cristal. Lo que tenía era lo que quería darle a Silverie. Ayer, cuando noté que Shirushu estaba meditando, solo como precaución, puse un fragmento de este cristal en su bolsillo. Nunca pensé que sería útil tan pronto. Pongo mi mano cerca de mi oreja, luego me imagino la cara de Shirushu en mi cabeza, entonces hablo en mi cabeza.

(¿Shirushu? ¿Puedes oírme, Shirushu?)

(......)

(¡Oi! ¿¡Shirushu!? ¡Oi!)

(............)

Una idea desagradable cruza mi mente. No me digas......

(¡¡Oi!!)

(¿¡Hiyaiiii!?)

Junto con un ruido de *kii~~n*, oigo a Shirushu gritar. Aparentemente sus pensamientos parecen nublados.

...... Me pregunto si ella está durmiendo.

(¿¡Ze...... Zeph-san!? ¿Eh? Pero no estás aquí......)

(En este momento, hay un cristal dentro de tu bolsillo. Te estoy hablando con telepatía usando eso.)

(Uh uh...... Eso......)

Parece que ella se levantó y todavía está confundida. Haré una pregunta simple.

(Cálmate.... ¿Dónde estás ahora?)

(......... en el Bosque Goliath.)

Después de estar en silencio por un tiempo, Shirushu me responde en voz baja. No lo esperaba, pero parece que ella estaba dormida dentro de una mazmorra donde aparecen monstruos. Ciertamente, hay algunos lugares donde los monstruos no se generan dentro de la mazmorra. Pero aún si no lo hacen es una cosa absurda.

(Shirushu, escucha bien. Probablemente estés en un lugar donde los monstruos no se generan dentro de la mazmorra. Iré por ti en este momento. Absolutamente no te alejes de ese lugar.)

(No, pero... No puedo molestarte más ...)

(No te preocupes, después de todo, estoy planeando ir allí para recoger hierba Mil. Es como matar dos pájaros de un tiro.)

(¡Pero! Será problemático buscarme, y también hay monstruos aquí......)

(Estoy acostumbrado a derrotar monstruos y buscar personas desaparecidas. Por eso, está bien que Shirushu espere allí.)

(Pero, pero te molestaré......)

*Fuu*. Dejando escapar un suspiro, respiro profundamente.

Entonces,

[¡Es suficiente! ¡Estúpida!]

De repente alzando la voz, todos en mi entorno retroceden, sorprendidos.

――――Todos, incluso Shirushu se callaron, luego hablo lentamente con Shirushu.

[...... Los humanos, mientras vivan, causarán problemas a otras personas una o dos veces, es algo que no se puede evitar. Lo importante es no preocuparse por ser una molestia para los demás, sino cuánto podemos ayudarnos unos a otros, ¿verdad?]

(………… Sí.)

[Te daré una señal cuando entre al bosque...... Hasta ese momento, espera allí. ¿Entiendes?]

(…… Si… entiendo……)

Esta vez Shirushu responde suavemente y corta la telepatía, por ahora podemos tomar un respiro. De verdad, qué persona tan terca es. A mi lado, quien habla con voz cargada, Rui se acerca.

[Oh hombre~ Onii-chan, para poder convencer a Shiru-ane tan rápido......]

[Sin duda, Shirushu es muy terca.]

[Hmm....... ¡Sí, sí! ¡Así es ella! Ella es muy problemática ¿no?]

[......¿? Sí.]

[¡Te encomiendo a Shiru-ane! ¡Onii-Chan!]

[Déjamelo a mí.]

Por alguna razón, Rui parece estar muy feliz ya que me dio una mirada de soslayo, de todos modos hice los preparativos para irme. Milly también entra en pánico y comienza a prepararse.
(No sé por qué, pero ese “te la encomiendo”, no creo que sea solo para que la vaya a buscar.)

[¡Yo, yo también iré!]

[Ha pasado un tiempo desde la pelea con el monstruo en el barco, ten cuidado.]

[Yo también iré...... ¿¡awawa!?]

Claude está tratando de ponerse de pie, pero se cae mientras agarra mi espalda mientras su equilibrio se desmorona, luego ambos caemos. Golpeé mi cara con fuerza contra el piso. Es doloroso... pero, debido a que algo muy suave me roza la espalda, mi enojo se desvanece.

[Lo, lo siento mucho Zeph-kun......]

[No te fuerces a ti misma. Ya que me excedí antes, no podrás pararte por lo menos en otros dos o tres días.]

[Mn, así es Clau-chan. Deberíamos acostarnos obedientemente por hoy.]

Después de decir eso, Lydia ayuda a Claude a levantarse, ya que estaba encima de mi espalda. Como se esperaba de Lydia, en comparación con ayer, donde ni siquiera era capaz de moverse, ya puede llegar a este nivel. Habiendo dicho eso, ella todavía no ha vuelto a su yo habitual.

[Bueno, hoy estaré con Milly.]

[¡Un!]

Milly responde alegremente y nos dirigimos hacia el Bosque Goliath para rescatar a Shirushu.