No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan


Capítulo 77 - El Título y la Batalla Épica de Alfred-tousan

Pasaron unos dos meses desde la última vez que fui a la capital.
Alfred-tousan ya se hizo cargo del trabajo, así que le propuse una sugerencia.

[
Papá, creo que sería mejor que tuvieras un título.]

Saludo a mi padre con algo como [Yo] o [Ya], entonces le dije lo que estaba pensando.

[Puedes elevar tu MP máximo como Julia-kaasan. A pesar de que sólo sea 1 punto antes de dormir, pero si lo haces durante 1 año, entonces subirá a 365 puntos. Si quieres hacerlo, cuanto antes mejor.]

Por cierto, 1 año en Marqueckt son también 365 días.

[Un, escuché que es importante obtener un título, pero...... ¿Qué es exactamente lo que tengo que hacer?
Soy bastante conocido como comandante o maestro de las lanzas, pero definitivamente no soy un mago.
Puedo usar magia como un medio elfo, pero mi nivel de maná es el mismo que el de un mago humano.]

Papá aún no está convencido.
Sin embargo, ya he hecho el entrenamiento como mil veces.

[Quiero que mi padre aprenda una magia original, pensaba en eso.]

No estoy familiarizado con este estilo, como papá, incluso olvidé la secuencia mientras hablaba.
Papá me observaba estrictamente, golpeaba mi lanza, la giró rápidamente y me golpeó la canilla.

[¡Eso duele!]

Cada vez que cometo un error en mi postura de lucha, papá me “regaña” rápidamente.
No lo recordaría si no sintiera dolor, pero parece que quiere enseñarme su estilo.

[
¿Magia original...? Suena como otra cosa peligrosa.]

Mi padre lo dijo mientras me miraba tocándome la canilla.

[Antes de mostrarte esa magia, quiero que veas esto primero.]

Saqué la daga de Gazaine.
Es una daga algo difícil, el exterior está cubierto por mithril.
El Mithril es un metal que permite que el maná fluya a través de él.
Y es por eso que,

[π Aqua Llama Esparcir――Témpano]

Dibujo caracteres mágicos con la punta de la daga y activo la magia original.
Creo un objeto misterioso, un hielo suave y toco mi pierna con él.

Papá me miró con una cara de sorpresa.


[...... No sé qué preguntar primero. ¿Cómo escribiste los caracteres mágicos con la punta de la daga?
¿O cómo activaste 3 letras mágicas tan fácilmente? ¿O cómo dominaste la magia de creación de hielo, que es difícil de aprender? ¿O cómo creaste hielo blando en lugar de hielo duro? Ya no importa, ¿verdad?]
[Un. En resumen, puedes dibujar una letra mágica con la punta de un arma de mithril como esta daga.
La lanza de papá también está hecha de mithril, ¿verdad?]

No la usaba cuando entrenaba conmigo, pero su lanza está hecha de mithril.

[Sí. Parece ser algo de la antigüedad. El patrón está hecho de mithril.
Me preguntaba por qué usaban algo caro como el mithril para los patrones, pero la explicación de Ed respondió a esta pregunta que me había hecho durante tantos años. Entonces, ¿fue hecha como un medio como un bastón?]
[Tal vez. Por eso creo que habrá más variaciones en las tácticas dibujando una letra mágica con la punta mientras luchamos.]
[Ya veo... puedes usar magia incluso cuando tus manos están ocupadas. Pero, ¿qué tipo de magia debería usar? Yo no puedo usar Magia de Fuego ¿sabes?]
[Quiero que papá use la magia de creación de hielo y escarcha.]
[Hielo y escarcha...... Te lo dije antes, no tengo aptitud para Magia de fuego]

Para crear hielo usando magia, normalmente se necesita π Aqua para crear agua, luego Llama y Esparcir para quitarle el calor al agua.
Puesto que no hay
Magia de Hielo en este mundo, tal desvío es necesario.

Pero, hay otras maneras de crear hielo.

Lo primero que se me ocurrió fue detener la vibración molecular del agua con
Magia de Telekinesis.
Sin embargo, este método usaba demasiado MP para su uso práctico. Tiene una mala eficiencia sólo para congelar el agua de aqua π durante un minuto entero, tiene la misma cantidad de costo de MP que la
Tormenta de Fuego de julia-kaasan.

La siguiente idea es aplicar
Magia de Viento en el agua producida por π aqua, e imaginar [Tomar el calor con el viento]. Me inspiré en la vaporización cuando el sudor se seca, pero aun así no era muy eficiente para producirlo usando sólo vapor de agua.
Por eso pensé en el método basado en una [Imagen] para tomar el calor contenido en el agua y quitarlo usando el viento y hacerlo desaparecer, el resultado es una técnica para enfriar el agua.
Al igual que [Oscuridad] en
Magia de Oscuridad, no es el estado sin luz, es similar a [Algo] con las condiciones reales adecuadas, incluso el fuego, el agua y el viento producido por los espíritus también es similar a un fenómeno natural en mi vida anterior. Por lo tanto, es posible hacer tal cosa siempre y cuando exista una [Imagen] sólida.

...se lo expliqué a papá.
Mientras tanto, papá y yo nos sentamos en un banquillo durante un descanso. No estoy cansado, pero estoy sudando y se me secó la garganta. Desde el lado del banco, Steph vertió un poco de agua en los vasos de la mesa y yo me la bebí de un trago.

[Así que, si papá combinara
Magia de Agua y Magia de Viento, debería producir hielo y escarcha.
—Mira.]

Como ya he dicho, dibujo π Aqua y λ viento en el aire y activo la magia.
En la palma de mi mano apareció un hielo de unos 5 cm de diámetro. Para imaginar la vaporización del calor, la mayor parte del agua producida por π aqua ha desaparecido, y está considerablemente disminuida. Es realmente difícil de usar como ataque en comparación con
Magia de Fuego, pero esta magia puede ser fiable dependiendo de cómo la use la gente.
Como ya lo hice, puse el hielo en el vaso de papá.

[Todavía hay más.....]

Tomé una naranja de la mesa y la enfrié usando λ viento.
Después de la naranja completamente congelada, la tiro a la esquina de la mesa y se desmorona.

[No termina ahí. Puedo rociar un poco de agua con π aqua y congelarla usando λ viento. Puedo usarlo como una trampa para hacer que el oponente se resbale y luego se le entierre una lanza... ¿qué tal?]
[......Eso es interesante.]
[Además, será más fácil de usar si utilizas una "Imagen" de la creación de vapor de agua con aqua. Quizás sea más poderoso si enseñas a los caballeros y los usan como grupo.
Y luego, puedes atrapar a la otra parte en bloques de hielo si congelas el vapor de agua con λ viento... pero creo que puedes reducir sus capacidades de combate al quitarles la temperatura corporal.
Creo que se adapta al estilo de lucha de papá, lo que reduce gradualmente el poder de tu oponente sin dejar que se acerque.]
[Ciertamente, la idea suena increíble.
Pero, aunque aprenda magia congelante, todavía no podré conseguir el título, ¿verdad?]
[Oi, hora, dijiste que habría un duelo, ¿verdad?]
[Un. Como debut al ser capitán de la orden de caballería de la familia real, voy a luchar con Ilfreed, el capitán de la orden de los caballeros dragón de la guardia imperial......]
[Si muestras esta magia allí, el título se quedará contigo, ¿verdad? Ahora mismo, creo que deberías concentrarte en eso, papá.]

Papá fue ascendido de vizconde a marqués, ese debe ser un tema candente en la capital real.
Sobre todo sobre el casi convertirse en duque y decir: [Por favor, excúseme de ser duque], parece que en la parte de atrás la gente lo llamaba
Marques Perdón

[No quiero destacar más que esto....... pero es seguro que quiero aumentar el valor máximo de mi MP.]

Reanudamos el entrenamiento de lanza sin llegar a una conclusión.
A pesar de que papá todavía se preocupaba, él empuña su lanza con mucha precisión y arregla cada error en mi postura.

[Por cierto, ¿es Su Alteza Ilfreed el primer Príncipe?]
[Así es. Su alteza también es famoso como maestro de lanzas. Sin embargo, a diferencia de mí, es usuario de lanzas Duras , donde lo deja todo en manos del poder. Escuché que tiene la habilidad de fortalecer su poder físico.]
[¿Una habilidad para fortalecer su poder físico?....... Ouch.]

Papá me regañó por no prestar atención y cometer un error.

[Pero si tu oponente es el príncipe, ¿es una pelea de entretenimiento?]
[Ed, un niño no debería tener esa clase de idea. Ilfreed es una persona recta y temperamental, y además Su Majestad me dijo que diera lo mejor de mí.]
[Hee...... ¿Tienes la oportunidad de ganar?]
[Un, tengo una oportunidad si me aferro a una batalla de resistencia, pero perderé si me enfrento a él de frente.]
[Si el oponente puede usar la habilidad para fortalecer su cuerpo, entonces papá también puede usar magia, ¿no?]
[Sí. Pero, no puedo usar magia si no puedo soportar un feroz ataque de su alteza.]
[Entonces hay más razones para ello.]
[...... Bueno, esto ya ha comenzado, lo haré hasta el final.]

Y así, papá decidió probar nuevas tácticas combinando hielo y escarcha con
Lancería.



Entonces, llegó el día del duelo.

A Julia-kaasan, Elemia y a mí se nos permitió mirar en asientos especiales cerca del Rey como la familia de papá.

El Duro Príncipe Ilfreed y el Suave Alfred, el Lord Protector de la Casa Chrebl.
Como usuario de lanza, este es un duelo que no te perderías, muchos espectadores vinieron a verlo.
Por supuesto que hay muchos aristócratas que quieren ver no sólo el encuentro de lanzas, sino también al Lord Protector que obtuvo un gran logro militar.
Además, es porque al ver al príncipe Ilfreed, que era un hombre guapo y digno como un león y a Alfred-otousan que tenía una figura joven y de ikemen, las señoritas aristócratas que tenían tiempo libre no encontraron razones para perderse tales oportunidades.

[Así que, ¿cuál crees que ganará?]

Fue el rey, Visgard el primero, quien me lo preguntó.

[Por supuesto que será Al-kun... discúlpeme, ¡será mi marido quien gane!]

Julia-kaasan lo declaró sin contenerse.
El rey sonrió amargamente.

[......no debería haber preguntado. Entonces yo animaré a mi hijo.]

Ni que decir que es lo que debe, como su hijo, la sangre del rey fluía en el príncipe Ilfreed.
El rey tiene dos hijos y una hija, el príncipe Ilfreed es el mayor.
He oído que el príncipe Ilfreed tiene 21 años. Un físico firme y un rostro varonil se asemejan al actual de Su Majestad el Rey. Su altura llega hasta la mitad de la cabeza del actual rey, en medidas de mi vida anterior, sería de más de 190 cm. Su pelo es rojo como las llamas.
Aunque es un maestro de lanzas igual que papá, usaba una lanza de asalto de caballería y papá usaba una lanza corta.
Ambos estaban de pie cara a cara en la arena.
Comparado con el príncipe, papá se ve muy delgado y frágil. Por supuesto, puesto que su posición es de vanguardia, si miras cuidadosamente entenderás que papá está considerablemente entrenado.

[De hecho, si miras sus físicos, realmente contrastan.]

El rey respondió a mis palabras.

[Sí, claro. No sólo el físico, sino también su estilo de lucha también está en contraste. Por eso hay muchas cosas que pueden aprender unos de otros, incluso para los que sólo son espectadores.]

Cuando miré hacia el lugar, los miembros de la orden de caballeros dragón estaba del lado del príncipe y los miembros de la orden de caballeros reales del lado de papá, juntos animan a sus favoritos.
Aparte de su alteza Ilfreed, parece que había una tensión entre cada miembro de la orden real de los caballeros con papá desde que éste se convirtió en capitán. No es un sentimiento de odio, pero es sólo que todavía no están familiarizados, parecían indecisos de si está bien hacer un alboroto o no.

[...... Tal vez, ¿es este el objetivo de este encuentro?]

El rey escuchó lo que yo dije y habló.

[Así es como es. Su jefe cambió repentinamente después de todo. No importa cuánto los caballeros reales hayan jurado lealtad al rey, no significa que inmediatamente estarán de acuerdo con ello. Así que, es como adivinaste chico, este es un evento para eso.]
[Entonces, eso significa que hay otra razón, ¿verdad?]
[En cuanto a eso........ Dependerá de Alfred. —Bueno entonces, empecemos ahora.]

Entonces el rey se levantó y gritó al lugar.

[¡Está bien, es suficiente! ¡Ambos luchadores pónganse en posición!]

Parece que él manejará el evento desde el asiento del público.

[Ambos tienen permitido usar todo su poder en esta pelea.
¡En este lugar son enemigos, pero también son camaradas que compartirán la carga de este país!
¡El encuentro se limitará a este lugar y no habrá rencor después!
Ni que decir que tanto la orden de caballeros dragón como la orden de caballeros reales tampoco pueden guardar rencor si salieron victoriosos o no.
¡Bueno, entonces, a su posición!]

Como dijo el rey, papá y el príncipe Ilfreed se ponen en posición.
Dado que ambos están especializados en lanzas, colocan una distancia moderada entre ellos de unos 7 metros.

[—¡Comiencen!]

Con la señal del rey, el príncipe Ilfreed corrió.

[—¡Mierda!]

Papá soltó un golpe fuerte y el príncipe Ilfreed lo contrarrestó e intentó apuñalar a papá.
Cuando el príncipe Ilfreed usó su guante para desviar la lanza de su cabeza, le rozó la oreja y luego cortó con su lanza por el costado.
Una lanza normal desaparecería después de recibir tanto poder, pero papá la aleja golpeándo en la misma dirección.
A pesar de que la postura del príncipe Ilfreed se derrumbó por un momento, papá no aprovechó esa oportunidad para atacar, sino para tomar distancia mientras movía ligeramente la punta de su lanza.
El único que entendía lo que hace papá en este lugar probablemente sea yo.

[¿¡Me lo está poniendo fácil!?]

El príncipe Ilfreed gritó su insatisfacción.
Mi padre no contestó y siguió moviendo la punta de la lanza.
El príncipe Ilfreed lo tomó como una provocación, su cara estaba teñida de rojo y empujó imprudentemente su lanza hacia papá.
Él volvió a mover la mano.
Si miras de cerca, verás que la boca de papá se mueve ligeramente.

—Finalmente, hay cambios visibles a su alrededor.

[.......¿Neblina?]

El rey se inclinó hacia delante, emocionado.
Cierto. Había una tenue niebla en el escenario.
Sin embargo, sólo está cerca del príncipe Ilfreed.

[.......Al-kun, ¿está usando magia?]

Como era de esperar, Julia-kaasan lo notó.
Papá dibujó π aqua con la punta de su lanza para hacer una niebla.
Las letras mágicas brillarían si no pusieras cuidado, pero no lo hacen si pones ojo con eso.
Obviamente, con
Percepción de Maná podrías notar más rápido si papá usara magia, pero el Príncipe Ilfreed no la tenía. Como esperaba, existe la posibilidad de que el mago real me descubra si utilizo Evaluación en la realeza, tengo que abstenerme de utilizar Evaluación.

—No, ¿no está bien ahora?
Lo mezclaré con el maná de mi padre y usaré
Evaluación.


Ilfreed Czenos Santamana (Primer Príncipe del Reino de Santamana | Capitán de la Orden Imperial de Caballeros Dragón |
El Hijo del Dragón de Guerra)
21 años

Nivel 35
HP 99/99
MP 41/41

Habilidad
– Clase Maestra
Arte de Montura de Dragones 4
Lancería3
Inmensa Fuerza Física 3 (Habilidad para fortalecer el físico del usuario por un periodo de tiempo. La cantidad de fuerza y tiempo aumentará de acuerdo con el nivel de habilidad.)
Arte de Arrojar Lanzas 2

– General
Técnicas de Montura de Dragones (MAX)
Técnicas de Lanza 9 (MAX)
Técnicas de Arrojar Lanzas 9 (MAX)
Magia de Fuego5
Visión Lejana5
Técnicas de Montura de Caballos4
Técnicas de Espada Grande4
Magia de Agua2

Su Lancería es 3, su nivel de habilidad es más bajo que el de papá, pero Inmensa Fuerza Física la compensaba.
Pensé que era sólo un musculoso, pero también tiene habilidades mágicas, tal vez su estilo es usar magia y lanza para atacar al enemigo mientras monta su dragón.

Mientras comprobaba el estado del príncipe Ilfreed, la niebla en el escenario se oscurecía.
Los ruidos se extienden entre los espectadores.

[Oi Lord Protector...... ¿¡Qué diablos es esto!? ¿Es una cortina de humo? ¡¿sabes cuán sagrada es esta batalla?!]

El príncipe Ilfreed deja de atacar y critica a papá.

[Pronto lo entenderá, príncipe.]

Ahora, padre se convirtió en una ofensa.
El príncipe Ilfreed, que estaba con la guardia baja, se apresuró a entrar en la niebla, pero papá no lo persiguió y se quedó en su lugar. Luego— desde fuera de la niebla.

[¡No lo entiendo!]

El príncipe Ilfreed perdió la paciencia y atacó a papá, pero cada vez que lo atacaba, él lo evadía y a veces le lanzaba un contrataque.
Mientras tanto—

[Ugh....... ¿qué es esto? ¿Frío...?]

Finalmente, el príncipe Ilfreed se dio cuenta de lo que pasó.
Papá cambió de π aqua a λ viento desde el interior y poco a poco se enfría la niebla. Entonces, antes de que se diera cuenta, la neblina se enfrió lo suficiente como para empezar a congelarse, y la armadura del príncipe Ilfreed comenzó a helarse.

[¡Esta es su meta....!]

A pesar de que el príncipe Ilfreed gemía, la niebla ya se había convertido en un polvo brillante de diamantes. El aire en el escenario era lo suficientemente frío como para congelar el sudor del cabello blanco del príncipe Ilfreed.

Además, el príncipe Ilfreed ha cambiado su mano para sostener su lanza varias veces.
La lanza de metal se enfría dentro de la niebla, sostenerla debe ser doloroso.

A medida que la niebla se convertía en polvo de diamante, la vista del espectador se hacía más clara.
Después de que la vista se vio obstaculizada por la niebla, la neblina se convirtió en un fenómeno desconocido. Entonces el príncipe apareció desde adentro con su cuerpo cubierto de escarcha.
Un rugido se extiende entre los espectadores.

[¡Maldita sea! ¡Para usar trucos tan mezquinos......!]

El príncipe Ilfreed se convirtió en una furia y atacó a papá.
Su jugada claramente pierde ímpetu en comparación con la de antes.
Sólo con la habilidad de la lanza, la victoria de papá no puede sorprender más— y, sin embargo, no es así como es papá.

De todos modos, el príncipe Ilfreed se resbaló delante de mi padre y se cayó.
No debe haber sabido lo que pasó.
Sin embargo, era obvio lo que pasaba si lo veías desde el asiento del espectador.
El príncipe Ilfreed entró en un charco de agua congelada.
El príncipe Ilfreed no pudo verlo por la sangre en su cabeza.
No, el príncipe Ilfreed, que estaba dentro de la niebla debe haberse acostumbrado a la mala visibilidad, así que parece que empezó a descuidar su atención a sus pies.

De todos modos, el príncipe se resbaló delante de mi padre y se cayó.
Como pensé, ni siquiera él se cayó, la brecha era demasiado grande.

Papá no se apresuró a entrar en pánico y acercó su lanza al cuello del príncipe Ilfreed.

[—¡Es suficiente! ¡El ganador es Alfred
Lord Protector de la Casa Chrebl!]

La declaración del rey terminó el encuentro.
Una gran ovación salió de los asientos.
El príncipe Ilfreed se desanimó, pero se levantó y le dio la mano a papá.
Después de eso, se inclinaron ante los espectadores y se volvieron hacia el asiento especial.

[Buen trabajo ustedes dos.]

El rey lo dijo como agradecimiento.

[Maldita sea...... Estuve en la palma de la mano del Lord Protector desde el principio.]

El príncipe Ilfreed lo dice con pesar.

[¡Hahaha! Hay enemigos a los que no puedes vencer con sólo actuar como un jabalí. ¿No es una buena lección, llfreed?]

El príncipe Ilfreed asintió después de escuchar lo que dijo el rey.
Tal vez el rey quería enseñarle al príncipe con este duelo.
Debe ser porque como amigo desde la escuela militar, el Rey sabe muy bien lo buena que es la habilidad de Alfred-Tousan.
Cuando vi al rey, vi una gran sonrisa en su cara.

[No, hubo un montón de veces peligrosas también.]

Eso es lo que Alfred-tousan le dijo al príncipe.
El príncipe Ilfreed sonrió ante lo que dijo papá.

[Bien dicho. Esa fue una técnica de lanza brillante. Como se esperaba de la persona en la que mi padre puso su confianza.
Aun así, el Lord Protector usó una magia extraña, ¿no?
Esta también es la primera vez que uso esta magia. La escarcha en sí misma no tiene poder ofensivo...]
[Ahh, si se toma la temperatura corporal, el movimiento será torpe y el oponente se impacientará. Parece bueno como una trampa.]
[Sin embargo, parece que no voy a ser capaz de tirar de ella por una segunda vez.]
[Por supuesto.]

Al príncipe Ilfreed y a papá se les hinchó el pecho y se rieron.
Esta persona es... ah, sí, el mismo tipo de persona que Miguel.
Una persona de mente amplia, tiene sentido si se convirtió en el capitán de la orden de caballeros dragón.
Por cierto, cuando se perfilaba con su majestad el rey, se parece mucho a él. Su aspecto y su temperamento. Sólo la altura es diferente, el príncipe Ilfreed es un poco más pequeño alrededor de la mitad de la cabeza y sus hombros más anchos también.

El rey llamó a Alfred-Tousan mientras sonreía mirando a su hijo.

[Nunca había visto esa clase de magia, Alfred.
Debió haber alguien que te enseñara esa  magia de hielo y escarcha después de todo.
...de alguna manera entiendo quién te enseñó eso.]

El rey lo dijo mientras me miraba.
Un, correcto.

[Si la esposa es la
Bruja de la Prisión de la Llama, entonces el esposo ha de ser Alfred la Ventisca Helada]

El príncipe Ilfreed lo dijo y se rió después de decir esas cosas buenas.
No había forma de aborrecer a este príncipe en absoluto.
Pero estaba agradecido por este momento.

[Te conviertes en
Alfred la Ventisca Helada, papá.]
[Eso es un poco embarazoso.]

Intento que se convierta en el título, pero papá tenía una cara como si no lo quisiera.

[¿No es interesante? Serás
Alfred La Escarcha de Granizo de ahora en adelante. Con esta situación, parece que yo ni siquiera tuve que resolverlo con orden.]
[Esta persona parece divertirse al ponerle un título a la gente después de convertirse en rey, pero no se puede evitar.
Oh bien, ¿no es bueno?
Alfred La Escarcha de Granizo........ Fufu, creo que es genial.]

Y la reina se unió a la fiesta.
Sí, el rey, la reina, papá y su ex-esposa estuvieron en un grupo antes.

Alfred La Escarcha de Granizo.

Con esto, Alfred-tousan pudo conseguir su título mágico.