Re: Master Magic

Capítulo 108: Shirushu Onslaught (II)

Debo haberme quedado dormido, antes de que me diera cuenta, los alrededores estaban completamente a oscuras.

Continué acariciando la cabeza de Shirushu durante bastante tiempo, pero parece que me quedé dormido a mitad de camino.

Debido a que deslicé la manta, Milly parece estar muy fría mientras se envuelve alrededor de la manta.


Me levanté y miré a mi alrededor y noté que Shirushu no estaba en ninguna parte.

[¿Shirushu?]

No contesta y tampoco hay señales de ella.

Parecía que no estaba en ningún lugar cercano.

Intenté usar comunicación telepática y no hubo respuesta.

(¿¡No me digas que fue por un monstruo!?)

No es algo imposible.

Hace un momento se sentía muy culpable por lo que había hecho.

Si ella sintió que un monstruo se acercaba a nosotros, pudo haber pensado en atacarlo ella misma para no llamar la atención sobre dónde estábamos durmiendo.

(Por el momento, necesito concentrarme en encontrarla.)

Usé Capa Negra con Milly, que aún dormía.

Una capa de aire oculta a Milly y su cuerpo se integra con el ambiente de fondo.

Me levanté lentamente y miré a mi alrededor.

(
Pero en serio, ¿dónde estás?)

Si tan sólo tuviera un hechizo que pudiera detectar a otras personas, eso sería muy útil.

Pero bueno, pedir algo que no tengo es pedir lo imposible.

Definitivamente hay monstruos por aquí, así que debería dejar de gritar en voz alta para buscarla.

Inesperadamente, cuando miré el suelo, encontré huellas que pertenecían a Shirushu.

Mientras seguía sus huellas, el olor del agua se adentró débilmente en mi nariz.

(¿Podría ser un río?)

Si no me equivoco, ciertamente recuerdo que había algunos ríos que pasaban a través del Bosque Goliath.

Las huellas eran cada vez más frescas. El destino será alcanzado pronto.

Dividiendo el matorral, me abrí camino hacia el río, en ese momento...

――Una Shirushu medio desnuda entró en mi campo de visión.

Al darme cuenta de que me estaba acercando, probablemente entró en pánico y buscó su ropa.

Sujetando su ropa con ambas manos, apenas se las arreglaba para cubrir sus senos expuestos por un estrecho margen.



[Ah..... Zeph-sa.....]

La cara de Shirushu estaba teñida de rojo por la vergüenza y su pelo también se estaba volviendo de un tono rojo.

Pensamientos inútiles como: "Guau, no sabía que su pelo podía ponerse rojo también por algo como esto," pasaron por mi mente.

[....... Lo siento.]

[~~~~¡Ah!]

Hablando en voz baja, inmediatamente me agaché y le di la espalda mientras me disculpaba con Shirushu.

Pude oír el crujido de las hojas cuando empezó a ponerse la ropa detrás de los arbustos.

A su manera, estos sonidos... están provocando delirios aún más salvajes de mi parte……

[…… Ahora está bien, Zeph-san.]

[Huh, ahh.]

Cuando me di la vuelta, Shirushu llevaba su ropa habitual.

Pero quizás porque ella estaba apurada, estaba levemente sin aliento y sus ropas estaban un poco desordenadas. Se veía algo sexy.

Cuando continué mirándola fijamente, Shirushu desvió su mirada de mí.

[Emm, Zeph-san, ¿por qué estás aquí...?]

[Ahh bueno...... Cuando desperté, no estabas en ningún lado y me preocupé porque no respondiste por comunicación telepática, pero nunca pensé que te estabas bañando.]

[Después de entrar en ese estado, no es fácil para mí volver atrás....... Además, Zeph-san estaba dormido, así que pensé en ir a darme un baño para calmarme.]

[Ya veo.]

[Sí....]

[…………]

Ella lloró desde lo profundo de su corazón hace un rato y esto probablemente se estaba sumando a la incomodidad de la situación para ella.

En el camino de regreso hacia Milly, los dos estuvimos callados.

La primera persona que no pudo soportar el silencio fue Shirushu mientras abría la boca para hablar.

[Ahora que lo pienso, hace mucho tiempo el reverendo me dijo: "Shirushu, te preocupas demasiado por muchas cosas".]

[¿Oh? ¿Pero no sigues siendo la misma incluso ahora?]

Me estaba riendo un poco y las cejas de Shirushu se convirtieron en un ceño fruncido.

[Incluso cuando estaba tratando de echar una mano en la iglesia, me decía que no me preocupara tanto por ayudarlo y que viviera mi vida de la manera que yo quisiera, pero al final no pude seguir su consejo.....]

[Dice cosas muy parecidas a las que yo digo, ¿no?]

[Se parece mucho a Zeph-san.... como cuando a veces venía a espiarme por casualidad.]

[...... En mi caso, realmente fue una coincidencia.]

[Fufu, esa es exactamente la misma excusa que el reverendo hizo.]

Cubriéndose la boca, Shirushu se estaba riendo.

Parece que se calmó, su pelo que antes estaba rojo se había vuelto de un color rosa pálido.

[Mi nombre Shirushu Onslaught, es un nombre que el reverendo me dio. Aparentemente Onslaught significa ser feroz y/o agresivo y cosas de esa naturaleza, el punto era que cuando perdiera el autocontrol de mí misma debido a la ira, sería capaz de usar mi nombre para recordarme que debo mantener el control……. Pero incluso hasta ahora, no he sido capaz de lograr tal cosa.]

[¿Tienes algún recuerdo de cuando eras más joven?]

[Sí, bueno, desde que tengo memoria, el reverendo, los niños... y también Rui, me escuchan probablemente porque conocen mi otra forma.]

[No creo que ese sea el caso.]

Mientras hablamos y caminábamos, nos encontramos con la luz de una hoguera en nuestro campo de visión.

Me senté al lado de Milly que estaba durmiendo y Shirushu se sentó al otro lado de la hoguera.

Aunque hace un rato Shirushu me dijo que quería ser una aventurera solitaria, para ser honesto, no creo que esté hecha para esto.

Especialmente si tiene la intención de salir sola. Si la dejo así, sin duda correrá peligro y va a morir de seguro.

Y a juzgar por su amable personalidad, no hay manera de que esté dispuesta a seguir poniendo en peligro a los niños, por lo que no podrá permanecer en la ciudad.

Shirushu Onslaught.

En muchos sentidos, es una chica muy peligrosa.

Probablemente sea más eficiente para mí sí me hago de la vista gorda….. pero,

[Shirushu, ¿qué tal si vienes con nosotros?]

Pero no puedo abandonarla.

Me siento mal por haber despertado su forma de bestia y ya estoy involucrado hasta este punto....

Debería cuidarla, aunque sea un poquito.

[Eh.........]

[Shirushu es demasiado débil.... es imposible que te conviertas en una aventurera solitaria.]

Cuando la miré directamente mientras decía esto, ella miró hacia abajo con ansiedad.

Probablemente ella lo entendió.

[Vamos a ir hacia la capital. En tal lugar, es probable que podamos encontrar algún tipo de sacerdote o reverendo que será capaz de sellar tu lado feroz como se hizo en el pasado.]

[¡Pe-Pero! ¿Qué pasa si en el camino pierdo el control de nuevo y... y termino hiriendo a Zeph-san y a las otras……?]

[Cuando llegue ese momento, seré yo quien te reprima.... como lo hice antes.]

[Pero, pero... seré un inconveniente...]

Haa, exhalé un gran suspiro, Shirushu estaba hablando con indecisión. Agarré sus manos y las apreté con todas mis fuerzas.

[...... ¿¡Uhn!?]

[Ya te he dicho que no deberías hablar de ti de esa manera, ¿no?]

[....p-pe.....]

[Si vuelves a hablar así, te voy a castigar, ¿sabes...? Igual que la última vez.]

[........ uhn.]

Me di cuenta de que las manos de Shirushu temblaban.

Sostengo firmemente sus manos para detener el temblor, pero por el contrario, ella tiembla aún más.

[..... Uu..... uhh...]

[Ven, Shirushu.]

[¡Es cierto!]

De repente, se siente una sensación de frío en el dorso de mi mano.

Antes de que nos diéramos cuenta, Milly se subió a mi espalda y puso sus manos sobre las nuestras.

[¡Mi gremio, los Cazadores del Cielo Azul, siempre está buscando nuevos miembros!]
(Mi libro, luna de Plutón…)

Mostrando sus blancos dientes perlados, Milly muestra una sonrisa hacia Shirushu.

Shirushu se sorprende y sus ojos se abren de par en par con asombro.

Y luego sus ojos se entrecerraron gradualmente mientras las lágrimas fluían por su cara.

[Zeph-san..... Milly-san..... Gr.....Gracias, muchas gracias..... uhh]

[¿Espe..... ehh? No tienes que llorar así...]

[Shirushu está profundamente conmovida.]

[Uu........... Fueee..... hik]

Junto con mis palabras, Shirushu empieza a llorar.

Su cabello también se estaba poniendo rojo y Shirushu trata de ocultarlo con sus manos, pero yo no soltaba el firme agarre que tenía en ella.

Después de un rato de angustia, su cara cae mira el suelo y su sombrero de sacerdote se cae, sus orejas de bestia pueden ser vistas saliendo.

Pelo rojo y orejas de perro temblando, encogiéndose en una bola parecía un animal pequeño.

(Zorro Rojo.......)

De repente esas palabras pasaron por mi mente.

Milly se sorprendió momentáneamente, pero pronto extendió su mano desde detrás de mi espalda y frotó el cabello de Shirushu.

[…… que hermoso cabello.]

[Uuu~~....]

Cada vez que la pequeña mano de Milly se rozaba ligeramente contra la punta de sus orejas, las orejas de Shirushu se movían un poco.

Mientras tanto, yo estaba usando la comunicación telepática para hablar con Claude y Lydia y explicarles todos los detalles de lo que ocurrió.

(….. así que eso es lo que pasó.)

(.... Como era de esperar, las cosas saldrían así... No, está bien... hahah...)

(¡Es justo como esperaba jyan! Lo ha vuelto a hacer, ¿verdad, Clau-chan? Por supuesto, a mí tampoco me importa♪)

(¡Espera! Como he dicho, ¡por favor, no me abraces, Lydia! Mi cuerpo todavía me duele mucho~)

Las dos chicas hablaban alegremente.

Parece que consintieron voluntariamente lo de nuestro nuevo miembro.