I Became the Demon Lord and my Territory is an Uninhabited Island

Capítulo 16 - Esa Vez Que Fui al Pueblo por Primera Vez (I)

Parece que esta aldea tiene un evento similar a una excursión escolar.

Ha pasado medio año desde nuestro primer entrenamiento de subyugación y que nos convertimos en alumnos de segundo grado.

[Todo el mundo ya está en su segundo año, así que es hora de que estén al tanto de los asuntos fuera de la aldea. Por eso, nos quedaremos en el pueblo hasta justo antes de la fiesta de la cosecha, que está programada para tres días.]

Para resumir, no es realmente un período ocupado en el mes antes de la fiesta de la cosecha que se celebra, por lo que parece que vamos a ir al pueblo vecino.

Primer día: Viaje, llegar a la mitad del camino al mediodía, entrar por el puesto de control y dirigirse a nuestra posada designada.
Segundo día: Tiempo libre. Mientras no hagamos nada malo, somos libres de hacer lo que queramos.
Tercer día: Vuelta a casa.

No estamos siendo restringidos con lo que hagamos durante la noche del primer día, pero parece que debemos tener cuidado ya que el orden público es malo con los diversos entretenimientos de la noche. Parece que también hay un distrito rojo. Bueno, mi apariencia es la de un adulto, así que puedo beber y no tengo problemas con cosas como los burdeles, pero hay varias otras cosas a las que le tengo miedo, como, por ejemplo, contraer varias enfermedades. ¡O a Suzuran, para ser más específicos!

Por esa razón, pensé que necesitaba hacer preparativos minuciosos. Ya había estado recolectando comida en conserva y otras comidas en mi habitación una semana antes de nuestra fecha de partida. Como he estado ganando dinero regularmente, compré otra mochila que es diferente a la que usé durante el entrenamiento de subyugación de la última vez. Esta es más grande y he hecho algunas modificaciones para que parezca una mochila moderna de grado militar similar a una MOLLE[1].

Cosí varias bolsas para artículos pequeños usando piel de animal y algunas cuerdas para atar a las bolsas. Acolché el área alrededor de los hombros con algodón y agregué un cinturón alrededor del área de la cintura para completarlo.
La ajusté para que pudiera soportar aproximadamente 25 kg de carga.

Parte principal grande
Cambios de ropa para dos días en un bolso de cuero.
Varias sábanas colocadas en un bolso de cuero.
Cuerda de cáñamo.
Paquete de comida: Para cinco días.
Paquete pequeño #1: Lleno de comida en conserva y sal y azúcar para tres días.
Paquete pequeño #2: Velas, algunas escamas y fósforos dentro de una bolsa de cuero.
Manta.
Equipo de lluvia en la parte superior para que sea fácil de sacar.

Cuatro bolsas para artículos pequeños
Bolsa lateral izquierda: Paquete pequeño #3: azúcar y hierbas que tomaba con frecuencia en el pueblo dentro de una bolsa de cuero.
Bolsa del lado derecho: Paquete pequeño #4: Aguja e hilo, cuchara y tenedor, una piedra de afilar y un anzuelo.
Bolsa delantera, al centro: Una caja llena de todo tipo de medicinas. No he visto ninguna medicina de recuperación en forma líquida en esta aldea, pero si alguna vez veo tipos de pociones en el futuro, las usaré.
Bolsa delantera, parte superior media: Esta tiene la capacidad de las tres primeras combinadas. No hay nada dentro ahora mismo, pero creo que voy a cambiar su contenido dependiendo de adónde vaya.

Colgando fuera de la bolsa: Una sartén, una tetera, una olla pequeña, una manta desgastada en la parte superior del paquete pequeño #4, y una cantimplora.

Después de asegurarme de que esto no haga ruido mientras corro o salto, mis preparativos ya están completos. Equipé la pala en mis manos y puse la palanca a mi lado y todo estaba casi perfecto.

Si viajo largas distancias o si salgo de noche, mi equipaje aumentará porque tendré que añadir una lámpara, un poco de aceite e incluso una luz lateral. Habría estado bien usar magia de luz y agua para encargarme de eso, pero podría haber una posibilidad de que no sea capaz de usar la magia. Pensando en eso, quiero estar preparado para esa posibilidad. Debido a que una vela y un fósforo no son realmente pesados, siempre puedo tenerlos en mi mochila dentro de una bolsa de cuero para impermeabilizarlos.

El concepto que tuve al hacer esto fue: "Si tienes esto, entonces probablemente estarías bien, incluso si te aíslas durante una semana, ¿verdad?”

En mi vida anterior, debido a la frase "siempre estar preparado,” también tenía preparada una mochila esperando a la entrada de mi casa. Era más estrecha, pero tenía una mayor capacidad. Si la sacara así, probablemente sería severamente regañado por la policía si me vieran llevando un hacha de mano, un cuchillo de supervivencia, una pala plegable y una palanca. Probablemente me habrían dejado marchar en situaciones de emergencia, ¿verdad? No sé qué pasó después de mi muerte, pero espero que mi padre haya podido lidiar con las circunstancias que la rodeaban.

Entonces, llegó el día señalado. También he hecho algo similar a un cinturón de herramientas de antemano, así que lo sujeté a mi cintura, inserté la palanca en el cinturón y simplemente mantuve la pala en mi mano. También puse la vaina de mi cuchillo en la correa del hombro de mi mochila para poder acceder fácilmente a ella.

Antes de irme, mi madre me dio comida en conserva para tres días y pan integral mientras decía “No necesito ningún recuerdo, para que sepas...”

Mientras tanto, mi padre dijo “Llevas demasiado equipaje. No te dejes perder sólo porque este es tu primer pueblo.”



En nuestro lugar de encuentro, como era de esperar, Suzuran no llegó. ¿No podría dejar de dormir en momentos como éste?

[Mientras estés en la ciudad, no la lleves a tu habitación para algún tipo de cita, ¿capiche?]

Ichii-san se reía, pero sus ojos estaban serios mientras decía eso, así que le contesté, “Todo el mundo estará allí también así que no seré capaz hacerlo,” Mientras intentaba esquivar el tema.

Según el líder de esta vez, Fig-sensei, tendremos tres descansos antes de llegar al pueblo. Y por supuesto, no vamos a ir en un carruaje.

Cuando llegamos a la escuela, Wurst fue el primero en decir, “¡Tu mochila parece conveniente y se ve genial!”

Eso es porque me basé en los recuerdos de mi vida anterior. Este no era de ninguna manera el único paquete grande. Fue sorprendente que el grupo chicas no sólo tuviera un pequeño equipaje. Cuando asistía a excursiones escolares o cuando pasaba la noche en la escuela en mi vida anterior, yo era el niño que llevaba muchas cosas. Pensé que eso no se aplicaría a este mundo, pero cuando miraba de cerca, yo era el que tenía la mayor cantidad de equipaje.
¡Cómo sucedió esto!



Aunque tuvimos que encontrar un lugar para descansar y comer, pudimos llegar a la muralla protectora que rodea el pueblo. No hemos encontrado ningún monstruo en particular en el camino, así que pudimos llegar a salvo. ¿Cómo puedo decir esto...? ¡Este pueblo es grande!

Sensei se acercó al portero y dijo, “Estos son los alumnos del pueblo de Beryl.”

Oohhhhh. ¿No es esta la primera vez que oigo el nombre de nuestro pueblo?

[Bienvenidos a Edgelin. Por favor depositen esas cuando lleguen a su posada ya que no se permite portar armas. Y luego, por favor díganme cada uno de sus nombres uno por uno para recibir su permiso de entrada. Normalmente, tendríamos que cobrar una cuota de peaje de cinco grandes monedas de cobre, pero como se trata de un evento que se celebra anualmente en el pueblo, no vamos a pedirlas, esta vez pueden estar tranquilos.]

Después de recibir una explicación del portero que parecía haber memorizado las líneas, procedí a esperar mi turno.

[¿Tu nombre?]
[Es Caam.]

Dicho esto, el portero me miró y rápidamente escribió algo en el papel. Me pregunto si están anotando mis características físicas. Después de un rato, me obligaron a escribir mi nombre y algo así como una firma en un papel tratado con magia para evitar que se desgarrara, y luego presioné un sello con un patrón pequeño y complejo. Supongo que hay algo así como una medida de seguridad tentativa en esto.

[Asegúrense de no hacer cosas malas como robar o asesinar, ya que pueden ser castigados por ello. Y también, debido a que este patrón mostraría la duración de su estancia, el número de veces que visitaron y sus antecedentes penales si se pone poder mágico en él, asegúrense de no perderlo ya que todavía se puede utilizar la próxima vez que vengan aquí.]

Después de decir eso, entramos en la ciudad. Me pregunto si ellos informan cada una de esas características. Quiero decir, este es un lugar bastante conveniente.
Esperé a que los demás terminaran, pero no tuve que esperar tanto.

[Bueno, entonces, vayamos a la posada. El pago ha sido cobrado de sus padres de antemano, así que no tienen que preocuparse por eso. Por cierto, la posición de la posada de la que estamos hablando es alrededor de la clase media-baja entre las de la ciudad, para que puedan estar a gusto. Miren, ahí está nuestra posada.]

Ella señaló a un gran edificio a 500 metros adelante.

[¡Es enorme!]

Dejé que ese comentario se me escapara.

[Entonces, los chicos se quedarán en habitaciones para cuatro personas, mientras que las chicas se quedarán con las habitaciones dobles. La cena siempre se sirve después de la puesta de sol. Los gastos de alcohol no estaban incluidos en el precio del alojamiento, así que paguen con su propio dinero si quieren beber. Después de depositar sus armas, son libres de hacer lo que quieran. Se pasará lista por la mañana del tercer día delante de la puerta, así que asegúrense de no llegar tarde.]

Mientras pensaba que me esperaba esto, me pusieron en la misma habitación que los tres idiotas.

[¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos después de esto?]

Wurst preguntó eso mientras se sentía inquieto.

[Ah— vamos a dar una vuelta. Pronto será hora de cenar, así que vamos a tratar de caminar un poco. Me sorprendió que fuera tan grande, así que me gustaría explorar el pueblo.]
[Aunque sólo queremos relajarnos.]

Dijeron Schinken y Speck.

[Hm, entonces yo acompañaré a Caam.]

Con eso, los chicos que van a salir y los que van a estar holgazaneando en sus habitaciones se separan.

[Asegúrense de volver antes de la cena.]

Después de que nos dijeran eso, Wurst y yo salimos a dar un paseo. La hora era alrededor de las tres, supongo.

Partiendo de la puerta a la que llegamos, decidimos rodear el centro del pueblo mientras caminábamos hacia la otra puerta. Mientras caminaba tranquilamente con Wurst, tomé notas de las diversas maneras en que las palabras de este mundo eran escritas y las convertí en japonés en mi memo. Cuando me preguntaron qué estaba escribiendo, respondí, “¿Hm? Estaba comparando las diferencias de precio y decidiendo en qué lugar comprar. Mira esa carne, por ejemplo, si estuviera en nuestro pueblo, ¿no sería un poco más barata? Hay artículos aquí que son más baratos en comparación con el pueblo también.”

Viendo mi memo, me preguntó, “¿Qué son esos símbolos? No puedo leerlos en absoluto.”

[Este es sólo un código que se me ocurrió. A su lado está lo que significa.]

Esa fue la excusa que se me ocurrió.

Mientras continuábamos nuestra caminata, participamos en varias conversaciones como, ‘Comparado con el puesto anterior, este es más barato,’ o ‘Los artículos aquí son buenos.’ Después de llegar a la otra puerta, decidimos volver a nuestra posada. También decidimos el camino de regreso para cenar juntos.

Wurst me preguntó si quería tomar una bebida, pero le dije que yo iba a pasar por hoy. El sabor de nuestra comida estuvo bien. No tenía nada de malo, pero tampoco era tan impresionante.

Supongo que debería explorar la ciudad mañana.


[1] Es un acrónimo de Modular Lightweight Load-carrying Equipment (equipos modulares de carga ligera). Se utiliza para definir la generación actual de equipos de carga y mochilas utilizadas por varias fuerzas armadas de la OTAN.