Capítulo 12
“Una Nueva Habilidad Obtenida”


Para intercambiar la hierba medicinal obtenida en el Bosque Gassur, volví al Gremio de Aventureros.

“¡NO~! ¡¿Por qué, conmigo siendo una diosa, por qué debo llevar equipaje?!”

“Bueno, es así. Ya que este también es un trabajo necesario para subyugar al rey demonio.”

Usar los Goblin para obtener hierba medicinal ha resultado en una cosecha más eficiente de lo que esperaba.

Sin embargo, aún
así――.
Como había obtenido una gran cantidad de hierba medicinal. Estoy preocupado por esta situación en la que me es imposible llevarlo al gremio.

Aunque los Goblin pueden ayudar a llevarla de vuelta al gremio, tenerlos en un grupo atraerá atención no deseada.

No quiero tal cosa, por lo tanto, solicité ayuda a Afrodita para llevar el equipaje.

Con un descenso en el estado, Afrodita no es muy útil en la batalla.
En momentos como este, trabajar así parece ser un castigo divino para ella.

Kazehaya Souta
Nivel 557
Ocupación: Monster Tamer
Vitalidad: 252
Fuerza física: 95
Poder Mágico: 200
Maná: 2898

Proteccion
Absolute Control

Habilidad
Capsule Ball, Judgement eyes, Demon Combination
Esclavizados
Afrodita
Goblins x 42
Wolf x 5

Como había alistado a 2 goblins y a Afrodita para ayudar a mover el equipaje, verifico mi propio estado.

Aunque mi nivel no ha aumentado, antes de darme cuenta, se ha agregado una habilidad adicional.

Demon combination[1] | Grado B | Activa
(Habilidad que combina monstruos.)

Condición de adquisición

Maná más de 1000
Contratados más de 50 monstruos.

Hou Hou
Parece que obtuve la habilidad para combinar demonios.

¿Una habilidad como las de los juegos que me permite combinar demonios y crear otros nuevos?

Obtuve 1000 de maná cuando capturé con éxito a la diosa Afrodita. Tengo el presentimiento de que usando el método normal, esta cantidad es imposible de obtener.

Probemos esta noche por aquí cerca esta nueva habilidad.

Con eso decidido, llevé una bolsa que estaba llena de una gran cantidad de hierbas medicinales y me dirigí hacia el Gremio de Aventureros.

“Estos 36.000 col son la remuneración de la quest.”

".... Muchas gracias."

"Aún así, ¡esto es increíble! Simplemente en medio día, puedes obtener esa hierba medicinal. Si se es aventurero novato, hay muchos que se perderían por completo en ese bosque. ¡¿Sabías?!"

La recepcionista Chloe-chan  está asombrada con los ojos bien abiertos y parpadeando haciendo *Kuri Kuri*.

"Jajaja. No es un gran problema, ¿sabes?"

Es gracias a los Goblins que la reunieron para mí.

Pero ser alabado por una hermosa chica no es malo.

La ganancia de hoy es 36.000 col.
Al examinar los precios en los puestos callejeros, parece que en este mundo, el valor de 1 col parece exceder un poco el valor de 1 yen.

En resumen, esta tarde, había logrado alrededor de 40.000 yenes.
La estrategia de usar una gran cantidad de Goblins para recolectar hierba medicinal parece ser un gran éxito.

Con mi bolsa llena de dinero, caminé con pasos ligeros para buscar una posada en la que dormir por la noche.


[1] Combinación de Demonios.