Capítulo 17
“Un Uso Inesperado”


Desde el contrato con la hermosa chica vampiro, Carolina Burton, han pasado 3 horas.

La conclusión de la recolección de hierba medicinal terminó con la cantidad recolectada excediendo la de ayer.

No lo calculé definitivamente, ¿pero no es la cantidad recogida no menos de 100?

Sin embargo, ha surgido un nuevo desafío.
Con el paso del tiempo, el ritmo de la recaudación ha disminuido claramente.

Al principio pensé que los demonios simplemente estaban cansados, pero esta vez no explica el ritmo de carencia.

Esto lleva a una única conclusión.
Parece que he agotado el suministro deHierba Medicinalque crece dentro del bosque.

"Es inútil seguir trabajando. Por ahora, volveré a casa y buscaré un nuevo método para recaudar dinero mañana.”

Por cierto, los lobos están a la espera ya que son demonios que no son aptos para la recolección de hierba medicinal.

Comparados con los goblins, su inteligencia es baja.
Parece que los lobos no tienen ninguna habilidad de distinción y traerían malas hierbas comunes.

"¡Fufufufu! Parece que ha llegado mi turno.”

Bueno.
¿Cómo demonios se supone que voy a llevar esta hierba medicinal de vuelta a la calle? Y, mientras pensaba eso, Afrodita levantó la voz.

“Vaya… Souta no puede hacer nada sin mí. Si Souta inclina la cabeza… ¿deberia ayudarlo a llevar el equipaje como ayer?”
“…………”

U, Uzee.
Ciertamente con el tiempo recogiendo la medicina, con sólo una persona llevándola, se oscurecerá.
¿Puede apenas Afrodita, dos caballeros goblin y yo llevarla?
Siento la cantidad.

Llevar a los dos demonios a la calle es algo que no quiero hacer, para evitar la mirada del público.

"¡Hey hey! ¿Qué es lo que pasa? ‘Por favor. ¡Afrodita-sama! Li li li linda – Afrodita-sama! ¡Trascendente hermosa persona Afrodita-sama!’ Si lloras mientras pones la cabeza en el suelo, lo pensaré especialmente.”

Inclinar la cabeza es bastante barato, pero parece que Afrodita se va a poner algo más molesta.

¿No se puede hacer nada?

Cuando varios planes pasaron por mi cabeza, surgió una idea.

"........ No. Espera.”

Absolute Control (Grado: Detalles desconocidos)
(Protección dada a aquellos con la cualificación para gobernar el universo.)

Así que lo que recordé fue la protección divina, el Absolute Control.

Según la explicación que está escrita, es posible controlar cualquier objetivo.
Entonces me pregunto si puedo guardar no sólo demonios, sino también los objetos dentro de la bola.

En realidad, Afrodita tiene su almohada y su manta ahí dentro, así que es posible.

La imagen es importante.
Apilo la hierba medicinal en un montículo enorme en el suelo, luego lo empujo contra la Capsule Ball.

¿Qué va a pasar?
La Capsule Ball emite una luz deslumbrante, chupando los artículos como una novia de alto rendimiento.

Parece que el artículo hierba medicinal no es obstruido por el límite de alguna manera.
Como resultado, más de 100 hierbas medicinales terminaron en la cápsula.

“¡¿¡FGYAAAA!?! ¿¡POR QUÉ!? ¿¡POR QUÉ RAZÓN!?"

De ninguna manera pensé en quitarle uno de los pocos trabajos como transportista de equipaje.

La actitud condescendiente de hace poco tiempo se invirtió por completo.
Afrodita parece estar considerablemente molesta.
"....... Hey, hey, hey, Souta. Por cierto, todas mis palabras de hace un rato eran broma, ¿sí?"

"Lo entiendo. Es imposible que una chica dulce como D se aproveche de la debilidad de una persona.”

Yo hacía mis comentarios sarcásticos de broma, pero a Afrodita se le ponen los ojos llorosos.

"Bi-Bien. Es bueno si lo entiendes. Me impresiona que Souta, sin darse cuenta, también parece haber madurado.”

"Haha. Si mi crecimiento se mantiene a este ritmo, el trabajo de D puede desaparecer más y más.”

Ahora que estoy hablando con aún más sarcasmo, Afrodita se agacha y se apoya en mi cuerpo.

"Lo-Lo shiento. Me dejé llevar..."

"... ya veo. Entiendo."

"Por eso, Souta. Por favor, no me eches a un lado... ya que la próxima vez te ayudaré en serio........."

"Ya que lo entiendo... ¡No seas tan pegajosa!"

El shock de Afrodita podría ser más grande de lo que pensé.

Después de eso.
Afrodita tardó mucho tiempo en dejar de llorar.