Capítulo 21
“La Reunión Prohibida”


La historia hasta aquí.
Me las arreglé para convertirme en el maestro de Carolina.

"Maestro. Si quiere que haga algo, por favor ordénelo. Si son órdenes del Maestro, aceptaré cualquier cosa.”

Carolina lo dice inclinándose con gracia.


"¿Cualquier cosa está bien...?”

"Es natural. Después de ser rescatada por el maestro, serviré con todo mi cuerpo y poder de todo corazón.”

Carolina dice tales palabras de agradecimiento con una sonrisa despreocupada.
Ya que era demasiado linda, mi corazón late inesperadamente.

O quizás debería decir, pensando en mi situación ahora mismo, que es increíblemente asombrosa.

En una inspección minuciosa, Carolina parece ser bastante delgada en general y lo que emerge... es el ideal del hombre de un cuerpo.

Es peligroso.
Mi corazón palpita ahora que me doy cuenta de ello.

"¡Souta! ¡He alquilado un baño antes!"

Cuando miré en la dirección de la voz, Afrodita estaba allí vistiendo una bata de baño.
Su apariencia justo después de una ducha era increíblemente sexy.

De un pequeño hueco en la toalla de baño de Afrodita, sus voluptuosos pechos se sacuden.

“……-¡! ¿Por qué hay un miembro de la familia de los dioses aquí?"

Carolina, que vió la figura de Afrodita, tenía su expresión visiblemente pálida.

"Tal vez Caro, ¿entiendes la verdadera naturaleza de esta chica?"

"Sí. Los dioses y los demonios están inextricablemente unidos. Porque son existencias que se encuentran directamente opuestas. Cuando están cerca, se siente, aunque vago."

Ya veo.
Eso me recuerda que cuando Afrodita vio a Carolina, concluyó que era de la familia de los demonios.

"Sí. No se puede evitar si está expuesta. Esta chica de aquí se llama Afrodita y han pasado varias circunstancias, así que tiene que estár conmigo.”

Carolina que escuchó mis palabras, se sacudió más que antes.

“¿¡A-AFRODITA!? ¿NO ES DE LOS DIOSES QUE HAN SUBIDO AL PRIMER LUGAR EN EL CIELO? ¿POR QUÉ HAY UNO DE LOS DOCE DIOSES DEL OLIMPO EN ESTE LUGAR?"

“…………”

No lo sabía.

Creo que he oído su nombre mucho en los juegos... pero en este mundo, ¿Afrodita también es muy famosa?

"Umm. Hay varias razones para ello."

Las cosas se han vuelto más complejas.
Si lo pienso cuidadosamente, he contratado a alguien de la familia de los dioses y de la familia de los demonios que son como el agua y el aceite.

He decidido explicarle los detalles a Carolina.