Capítulo 30
“Contacto”


Yo, después de haber regresado al hotel, decido abrir mi pantalla de estado.

Kazehaya Souta

Profesión: Monster Tamer
Nivel: 557
Vitalidad: 252
Fuerza: 95
Magia: 200
Maná: 2898

Protección divina
Absolute control

Habilidad
Capsule Ball, Appraisal Eyes, Demon combination, contact

Esclavizados
Afrodita
Carolina Burton
Werewolf
Goblin Knight x15
Wolf x 4
Light Marsh x8
Amoeba Slug x2

Aunque mi nivel no había subido como de costumbre, una nueva habilidad había sido añadida.

Contacto | Rango D | Pasiva
(Habilidad que permite la comunicación mental con demonios esclavizados. El alcance efectivo se encuentra dentro de un radio de 50 metros del usuario.)

Condición de adquisición

Más de 100 de maná.
Esclavizar a un monstruo que use la habilidad.

Hablando de eso, ¿no es más conocido como telepatía?
Si es cierta la explicación escrita allí, es una habilidad considerablemente conveniente.

Decidí intentar usar la habilidad para contactar a Afrodita y Carolina como prueba.

(Hey, hey. Ahora mismo estoy probando mi nueva habilidad. Parece que he aprendido una habilidad de telepatía, si me oyen, por favor respondan en su mente.)

El momento después de usar mi habilidad de ‘contacto’.
Comprendo que los dos cuerpos que se relajan en la cama reaccionan con un *Pikun*.

(¿Eh? ¿Es una broma? ¿Estoy oyendo las palabras de Souta en mi cabeza?)

(¡Impresionante! ¡Ahora es posible hablar con el maestro durante las 24 horas!)

Aunque estaban sorprendidos, Afrodita y Carolina, que recibieron mi mensaje, parecían impresionados con mi nueva habilidad.

Entonces.
Decido continuar inspeccionando la habilidad de contacto por un tiempo.

¿Cómo debería decirlo...? Es lo que esperaba.
En la primera impresión la habilidad es conveniente.

Como nota importante, al final, si no es a través de mí, entonces la habilidad de contacto no se puede utilizar.

En resumen, no parece que sea capaz de utilizarlo en combinaciones como otros monstruos y Afrodita o Carolina.

Sin embargo.
Incluso considerando eso, no hay duda de que es una habilidad útil.

Especialmente cuando contacto es utilizable para los seres dentro de la Capsule Ball.

Desde el punto de vista de las chicas en la bola, se benefician de tener la posibilidad de exigir cosas en cualquier momento que les guste.

~~~~~~~~~~~~

Después de que la inspección de contacto hubo terminado, ahora es el momento para la combinación de monstruos.
Debido a mis temerarias misiones de recolección, las cosas que tengo que hacer se han amontonado como en una montaña.

UsoDemon Combinationy busco un par que pueda evolucionar.

Luego, 10 minutos después.
Parece que sólo hay 1 posible evolución de demonios como sigue.

Mad Mash | Rango: F
Enciclopedia: #732
Raza: Familia de las Plantas
Rango: D
Nivel: 1
Vitalidad: 35
Fuerza: 10
Magia: 25
Maná: 25

Habilidad
Numbing powder, disorder powder[1]


Condición de evolución
Light Marsh x Amoeba Slug

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Monstruo de la familia de las plantas de bajo rango.
Su punto fuerte es la espora que excita sexualmente a la otra parte.
La espora se puede comercializar a un precio elevado, ya que es un material afrodisíaco.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

El Mad Mash parece ser un monstruo que puedo crear añadiendo una amoeba slug a un light mash.

Una nueva habilidad ‘Disorder powder’ fue añadida a la entrada.

Disorder powder/ Rango: D
(Larga Distancia – Ataque a distancia. Habilidad que pone a la otra parte en un estado de excitación sexual.)

Uh-huh. Ya veo.
Estado de excitación sexual..... ¡¿Es algo parecido a eso?!

Creo que necesito una inspección rápida de esta habilidad.

Cuando el Mad Mash fue hecho usando la habilidad de combinación demoníaca, decidí invocarlo a la habitación.

"¡Noko~! ¡Nokono~!"

El Mad Mash tiene un color similar al Light Mash.

Aparte del cambio de color del amarillo al rosa, la diferencia en el aspecto exterior no se puede ver.
Si tengo que decir la diferencia, ¿entonces el paraguas del hongos es un poco más grande?

"¡Oye! ¡Souta! Hiciste un nuevo monstruo otra vez."

Afrodita que descubrió el Mad Marshque fue convocado se acerca con gran interés.

"Aún así es conveniente~ La habilidad de combinación de demonios. ¡Puedes hacer un monstruo fuerte aunque sólo tengas esta habilidad! En otras palabras, el día en que podamos dominar al rey demonio y yo pueda volver a los cielos no está muy lejos.”

Afrodita, que salió de la bañera con una bata puesta, indefensa *Tsun Tsun* picó al Mad Mash con su dedo.

Para inspeccionar el efecto de la habilidad - ¡AHORA ES EL MOMENTO PERFECTO!

(¡Mad Marsh! ¡Usa Disorder Power!)

Ahora mismo, noté un hecho serio.
Afrodita podía usar la habilidad contacto por su lado, pero no sabía que le ordené al Mad Mash.

En resumen, para decir qué significado tiene.....

La combinación del uso de contact y disorder powder, el crimen perfecto de acoso sexual se ha establecido.
El Mad Mash que recibió mi orden vomitó esporas rosas de su sombrero naranja.

“¿¡Eh!? ¡¿Qué es esto?! ¿Este polvo?"

"Nuo-! Esta espora....... ¡Vino hacia mí!"

Fui descuidado.
Aparentemente, la habilidad disorder powder que el Mad Mash tiene, tiene un rango más amplio que el rango de ataque de numbness powder.

El interior de la habitación se ha llenado de esporas rosadas.

Como resultado, yo mismo inhalo algo de la espora a través de mi nariz y boca.

"¿Eh? Mi cuerpo… está un poco caliente..."

La primera en volverse anormal fue Afrodita.

Afrodita, que recibió las esporas dispersantes a quemarropa, tenia una expresión derretida.

"...... Souta. Mi cuerpo está... Algo es extraño.”

Afrodita tira de la bata que se puso y revela su ropa interior y su figura.

¿Este es el efecto del estado de excitación sexual!?

En cuanto a mí, mi cuerpo está chistoso.
Mi cuerpo se sentía caliente como si acabara de beber una bebida nutritiva fuerte y el cuerpo de Afrodita se veía gradualmente como si se volviera cada vez más erótico.

No.
Pensando tranquilamente, el cuerpo erótico de Afrodita no es el origen......

"Por favor. Souta........ Sólo puedo aguantarlo un poco más.......”

Afrodita empuja mi cuerpo hacia abajo en la cama con su respiración pesada.

Su cara está tan cerca que un suspiro la tocaría.
Poco después, Afrodita se acerca lentamente a mis labios.

"....... ¿Qué estás haciendo, Afrodita-san?"

Cuando pensé que escuché una voz llena de intención asesina, una gran cantidad de agua fría se derramó sobre la cabeza de Afrodita.

“¿¡Fría!?”

"¿Esto te hizo despertar?"

"Ha~. ¿Qué diablos estoy haciendo?"

Afrodita de repente volvió a sus sentidos debido al agua fría y miró alrededor.

"¡Un momento, Souta! ¡No me mires así!"

Afrodita, que se dio cuenta de que me estaba montando en ropa interior, saltó de la cama y usó sus manos para cubrir su cuerpo.

"¡Esto está mal! ¿Cómo se dice... yo estaba poseída por un espíritu maligno..... De todos modos, como soy algo parecida a la posesión de Souta, no me gustan también estas míseras cosas. ¡No pienses de una manera extraña!"

Después de soltar esas palabras, Afrodita en pánico vuelve al baño.

En cuanto a Caroline, que estuvo mirando esta escena todo el tiempo, me miró con frialdad.

(¡Esa gata....... Haciendo movimientos con mi rey demonio.........! Matar. Matar Matar Matar Matar Matar Matar.)

“Etto. Disculpa, ¿Carolina-san?"

"Sí. ¿Qué pasa, Maestro?"

(Esto no es bueno. Qué desconsiderado de mí parte...... debo controlar mis sentimientos......)

Carolina me mira con una excepcional sonrisa de una chica bella.

Qué extraordinario.
Parece que de alguna manera u otra manera, a través de esta habilidad de contacto, parece que escuché una parte de los pensamientos de Carolina que se filtraron.

Pero aun así, ¿por qué Carolina me llamó Rey Demonio?

"Etto. Bueno, ahora sabemos que el agua fría es eficaz contra la habilidad del Mad Mash.”

"Sí. Conozco como lidiar con ellos, ya que en la aldea que solía vivir antes aparecian de vez en cuando."

"Ya-Ya veo. Lo usaré como referencia.”

“Por cierto, Souta-sama. Cuando inspeccione una habilidad, ¿no podría usarme a mí? Ya que soy diferente a Afrodita, no huiré aunque me avergüence.”

“…………”

A pesar de usar la habilidad contact–.
Carolina parece haber salido después de enterarse que di la orden para que el Mad Mash usara su habilidad.

"........ Ah. Lo pensaré.”

Me pregunto por qué.
Si fuera hace poco tiempo, sería una línea en la que saltaría de alegría, pero ahora ni siquiera puedo regocijarme.

Yo que me he enterado del carácter malicioso de Carolina después de un tiempo.
Pasé la noche sin poder dormirme.


[1] Polvo Entumecedor, Polvo del Desorden