Capítulo 24
“La Combinación Prohibida”


La última quest del pantano es para la recolección deChampiñones Medicinales.

Según el panfleto que recibí del gremio, los Champiñones Medicinalesa menudo crecen en lugares particularmente húmedos en las tierras pantanosas de Zumaria.

Probablemente será bueno el mismo método que cuando coseché la Hierba Medicinal antes en el bosque.

Así que decidí convocar al ejército goblin, uno tras otro.

"¡Asombroso! ¡Para poder convocar a tantos monstruos al mismo tiempo...!"

Carolina envió una mirada respetuosa hacia mí, ya que logré convocar al ejército goblin sin pausa.

"Bueno. ¿Supongo que esto es increíble?"

No se puede evitar que no se sienta tan increíble. No he tenido nada ni a nadie con quien compararlo.

"¡Por supuesto! Se dice que el número de monstruos que un domador de monstruos puede esclavizar depende de su nivel! Se dice que se es posible emplear a 3 monstruos simultáneamente sólo cuando se es de los mejores.”

"... ¿es así?"

Si uno de los mejores solo puede convocar a 3 monstruos a la vez, entonces me pregunto en que nivel estoy yo.......

"¿No es natural? Después de todo, ¡Souta esclavizó a un Dios! Yo soy la razón por la que no tienes que trabajar tanto.”

“…………”

Por eso tienes esa cara de engreída.

Por cierto.
Mientras charlábamos, decidí entrar en obras cuando terminó la invocación de los goblin knights.

Tengo la intención de que Afrodita y Carolina me ayuden con la recolección de estos Champiñones Medicinalestambién.

Decidí añadir cinco goblin knights y un wolf a cada uno de ellas mientras se ponían a trabajar.

"Vayan bajo mi mando y obedezcan las órdenes de Afrodita y Carolina. Protejánlas como lo harian conmigo, y si pasa algo, protejánlas con sus vidas."

“"¡Gobu!"”

“"¡Gauuuu!"”

Quiero dejar a dos personas principalmente como conducto primario para tender un puente entre los demonios y yo.

En cuanto a la busqueda, si dejo que un monstruo haga una expedición, una sola orden será insuficiente.

Si es posible conseguir que Afrodita y Carolina den órdenes en el momento oportuno, ¿no haría la búsqueda más eficiente?

Por esa razón, nos dividimos en tres.

Entonces.
Después de que aproximadamente 10 minutos habían pasado desde que empecé a trabajar.

El primer Goblin Knight que comenzó a buscar parece haber tenido éxito en la recogida del primer Champiñon Medicinal.

He venido a este lugar para recoger esos champiñones, pero esta vez hay algo más importante que me gustaría ver.

Bakuraja Ackerman

Profesión: Comerciante de esclavos
Nivel: 21
Vitalidad: 28
Fuerza: 18
Magia: 42
Maná: 55

Habilidades
Daga del Asesino de la Matanza, Magia Elemental de Fuego (principiante), Magia Elemental de Agua (principiante)

De una Capsule Ball, invoco al hombre de mediana edad que había esclavizado anteriormente.

"... ¿Dónde estoy?"

Bakuraja parece molesto cuando de repente se vio en el mundo exterior.

Sería terrible si Afrodita y Carolina experimentasen acoso sexual en la bola. Por eso ordené a Bakuraja que durmiera hasta que yo permitiera lo contrario.

A Bakuraja le parecerá que estuvo atrapado en la bola sólo unos minutos.

De acuerdo. Está bien.
¿Cómo deshacerse de este tipo?

No hay manera de cancelar la esclavización por ahora, pero dejarlo así es un inconveniente.

Hay un límite al número de monstruos que puedo emplear.

Daga del Asesino de la Matanza | Rango D | Pasiva.
(Habilidad de corte, aumento de potencia media-alta)

Criterio de adquisición
Matar a más de 10 personas por placer.

Aunque lo había notado antes, al examinar su estado me di cuenta de que este hombre era un humano atroz.

Esto se debe a que es necesario ‘masacrar más de 10 personas por placer’ para adquirir la habilidad Daga del Asesino de la Matanza.

Suponiendo que consiga los medios para cancelar la esclavización más tarde, cuando se libere de la bola podría haber más víctimas.

"Como es así, será mejor que me prepare yo también."

El hombre de mediana edad, que fue convocado entre los lobos, parece un samurai preparado para cometer harakiri[1] mientras cierra los ojos lentamente.

"¡Adelante... Mátame! ¡Deberías matárme! No pretendo vivir miserablemente bajo el control de un niño.”

“………..”

Ahora eres una princesa caballero rodeada por orcos.

En todo caso, el hombre de mediana edad se parece a un orco...

No hace falta decirlo, pero el viejo gordo gritando [¡Mátame! ¡Mátame!] no es para nada moe.

"No te preocupes. Eres un pez que no quería atrapar."

Yo, un mero estudiante de secundaria, fui convocado a un mundo diferente.
Me sentiré abrumado por la emoción si lo mato, me sentiré muy culpable por quitarle la vida a un ser humano.

"Hmph. En ese caso, ¿me dejas ir? Lo siento, pero no aceptaré misericordia ni siquiera de un chico como tú.”

"No. Es diferente. No te dejaré escapar, pero no te mataré. Sólo hay una manera de que esto se convierta en una relación donde los dos saldremos ganando.”

Declarando como tal, abro una pantalla de estado y lentamente paso por las habilidades enumeradas.

Mensaje del sistema
(Por favor seleccione un monstruo base)

     Wolf
Goblin Knight
Afrodita
Bakuraja Ackerman
Carolina Burton
Light Mash

Sin dudarlo, leí el mensaje del sistema y luego seleccioné el nombre 'Wolf'.

Mensaje del sistema
(Por favor, elija el monstruo que será el material)

Lo siguiente es la elección del demonio para convertirse en el material.
Aquí seleccioné a Bakuraja Ackerman para convertirse en la parte principal de esta última combinación.

Comprobaré si se puede sintetizar algo usando la habilidad.

Hay 1 combinación que es posible cuando se usa al hombre como material.
Al combinarlo a él y el lobo, parece que es capaz de evolucionar hacia un Werewolf.

Mensaje del sistema
(Sigue la evolución del monstruo es posible. ¿Sintetizar?)

→Sí
No

Werewolf[2]
Enciclopedia: NO 422
Raza: Bestia Demoníaca
Rango: D
Nivel: 1
Vitalidad: 80
Fuerza: 115
Magia: 55
Maná: 40

Habilidad
Poisonous nail[3]

Condición de evolución
Monstruo monstruo bestia demonio x monstruo tribu humana

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Un monstruo medio de la tribu de las bestias.
Ha logrado ganar inteligencia asimilando la sangre de la familia humana.
Las características son su rápido movimiento y los ataques con las garras.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

El Werewolf probablemente es llamado hombre lobo en japonés.
Además, el estado de este werewolf parece haberse establecido excesivamente alto.

Si este valor numérico es correcto, éste será ciertamente el monstruo más fuerte que tenga.

¡No hay razón para no combinarlo!

".... haciendo click."

“¿¡Qué!? ¿Esta luz es?"

Al momento después de pulsar el botón "sí" en la pantalla de estado.

El cuerpo del hombre y el lobo son envueltos en una luz pálida.

"¡Tú, qué me has hecho! ¿Qué me has hechooooooo?"

Yo también notaría una crisis en mi propio cuerpo.
Bakuraja cambia su expresión y grita, ¡pero ya es demasiado tarde!

El cuerpo del hombre pronto será atraído hacia el cuerpo del lobo.

Justo después de eso.
El cuerpo del lobo es envuelto en luz y se expande.

El monstruo recién nacido, un werewolf, emerge de en medio de la luz.

"¡Gau! ¡Gau!"

El werewolf es un monstruo con cuerpo humano y cabeza de lobo de casi 2 metros de altura.

El cuerpo era enorme pero el pelo plateado y esponjoso que lo cubría significaba que tenía una atmósfera extrañamente encantadora.

Había cambiado completamente del rostro odioso del hombre antes de la transformación.

Tiene el aspecto que parece ser popular entre las chicas de escuela secundaria que caminan alrededor de Shibuya o Harajuku[4].

"¡Bien! Werewolf, la pata!"

"¡Siéntate!"

“Gau!"

¡Lo logró!
Aparentemente parece que cumplió con mi orden sin ningún problema.

Logré la adquisición del monstruo con el mejor potencial de ataque de una forma inesperada.


[1] Forma de suicidio Japonés que consiste en abrirse el estomago.
[2] Hombre lobo.
[3] Uña venenosa
[4] Ambos barrios de Tokyo.