No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Traductor: Frizcop

Capítulo 07 - Debut en la Reunión

El padre llegó con un alboroto justo cuando bebía de los pechos de Julia-kaasan.

De algún modo parecía como un marido que habia terminado el trabajo antes de lo planeado y volvia con su esposa mientras estaba teniendo un romance con otro, pero si lo piensas, no hay nada de lo que ser culpable.

“¡Al-kun!”


El rostro de Julia-kaasan de repente se ilumino, y ella se vuelve hacia su marido.
Eso no quería decir que ella estuviera haciendo una cara completamente sumisa, pero daba la impresión de una mascota que había esperado el regreso de su dueño a casa.
O más bien, esta persona incluso atribuye "kun" al nombre de su marido.

"Parece Sonora-to finalmente se calmó, así que tomé unas cortas vacaciones y volví."

No sabía a qué se refería con Sonora, pero había algo más importante.

Esta persona, tenía 39 años...... ¿verdad?

Sólo puedo verlo como un guapo chico con largos y sedosos cabellos rubios de unos veinticinco años. Vamos a usar [Evaluación] una vez más.
Gracias al recién adquirido [Control de Mana], ahora puedo lanzar [Evaluación] sin que Julia-kasan lo note.

Alfred Chrebl (Visconde | Comandante del tercer ejército del Reino de Santamana Destructor del castillo)
Edad 39
Medio Elfo

Nivel 39
HP 91/91
MP 79/79

Habilidades
• Clase maestra
[Liderazgo] 4
[Lancero] 4

• General
[Comando] 7
[Habilidades de Espada] 5
[Habilidades de Arco] 3
[Habilidades de lanza] 9 (MAX)
[Habilidades de combate desarmado] 3
[Habilidades de Daga] 1
[Habilidades de equitación] 5
[Magia de Agua] 3
[Magia de Viento] 4
[Magia de Tierra] 4



¿¡Medio elfo!?

Ahora que lo mencionas, la punta de su oído se estrecha un poco.
Y eso también podría ser la razón por la que parece más joven que su edad actual.

Mi madre, Steph y yo somos claramente humanos, ¿así que la raza no apareció en las [Evaluaciones] hasta ahora porque no tenía la idea de investigar nuestras razas desde el principio?
Al estar albergando dudas sobre la apariencia juvenil de mi padre, esta vez cuando utilicé [Evaluación] sí que esta información apareció...... supongo.
En otras palabras, no debería creer que se pueda obtener información mientras uso [Evaluación] sin sentido.
Sí, aprendí algo bueno.

Aparte de eso, parece que el estatus de mi padre es bastante.
Tiene más de 9 veces más HP que un hombre adulto de nivel 1.
Y su MP no está al nivel de la gente común tampoco. Es 2 más alto que el mío.

En cuanto a la lanza, la habilidad general [Habilidades de lanza] ha llegado al límite, e incluso ha adquirido [Lancero] una habilidad de nivel superior de clase maestra-
Parece ser pobre en magia por ser medio elfo, pero estoy usando a Julia-kaasan como una referencia, así que esto todavía podría estar dentro de su capacidad.
Incluso en la [Recopilación Mágica de Abbadon], está escrito que los elfos tienen una gran reserva de maná por naturaleza y también son proficientes en el uso de la magia.

Lo que más me preocupa son las habilidades de [Mando] y [Liderazgo], el título de "Comandante del tercer ejército del reino de Santamana" y el apodo deDestructor del castillo.

Yo ya sabía acerca de los dos últimos de los resultados de [Evaluación] cuando lo use sobre mí mismo.
Pensé que sería un hombre de mediana edad, más parecido a un soldado, con un buen físico, pero el verdadero Alfred-tousan [1] es un hombre de rasgos delicados y parece más joven que su edad real, como un elfo. No hay sentimientos fuera de lugar, incluso cuando se encuentra junto a la Julia-kaasan. Parecen ser una pareja joven bien adaptada.

Aunque este guapo elfo es aparentemente la élite "Comandante del tercer ejército del reino de Santamana ", no puedo imaginarmelo en absoluto.
Sin embargo, el nivel de su [Comando] es alto, aunque no ha llegado al límite, e incluso posee un nivel superior en la habilidad de clase maestra [Liderazgo]. Además, el nivel de [Liderazgo] también esta a un nivel decente.
En otras palabras, ha estado trabajando en un campo que requiere [Mando] y [Liderazgo] durante un tiempo considerable.

Utilicemos [Evaluación] en [Comando] y [Liderazgo].

[Comando]: Una habilidad para ordenar una unidad de bajo a mediano rango. Proporciona una bonificación al ordenar a un grupo de personas con nivel de habilidad ×20.
[Liderazgo]: Una habilidad para comandar tropas de más de mil. Proporciona una bonificación al ordenar un grupo de personas con nivel de habilidad ×1000.

En pocas palabras, mi Padre puede recibir una corrección [2] de habilidades al comandar un ejército con un máximo de 4000 personas.
Probablemente podría dirigir un grupo un poco más grande de alguna manera si no está contando con la corrección de habilidades.
Asumiendo que hay alrededor de 4000 personas en el Tercer Ejército del “Reino de Santamana”, tiene 3 divisiones y por lo tanto 12.000 soldados empleados como mínimo. Eso en sí mismo parece un gran reino.

Ahora bien, parece ser la primera reunión para el otro lado también, y papá me toma de Julia-kasan, que ha terminado de amamantar, y me estrecha nerviosamente en sus brazos.

“Wahh.

"Ya, ya, soy papá, lo siento por no venir a verte por tanto tiempo."

Al ver que yo no tenía miedo, Alfred-tousan me arroja a lo alto con emoción.
Pero para mí, que era un adulto por adentro, ser arrojado hacia arriba era algo aterrador.
Esto... no podré disfrutarlo porque no soy un bebé que no sabe que 'me dolerá si me caigo'.
Esta sensación de ligereza cuando me separo de los brazos de papá, y la sensación de OMG en el momento en que mi ascenso cambia al descenso, era como un paseo en montaña rusa.

"W-waaah."

Terminé soltando un rígido grito.
Mis disculpas, papá. No soy un niño lindo.

Un rato después de nuestra primera reunión, papá pareció recordar algo.

"Pensándolo bien, recibí una carta diciendo que podías usar magia, pero... ¿Estabas bromeando, verdad?"

Como era de esperar, su reacción fue esa.
Julia-kaasan pone mala cara en refutación.

"Es verdad, ni siquiera escribiría una broma así a mi marido en la primera fila".

"Pero, ¿no han pasado sólo seis meses?" David, que fue el primero, tenía 5 años y eso también causó un gran alboroto, Ed ni siquiera puede hablar.

Papá tenía razón.
O más bien, al parecer David-niisan (B, C, D, por lo que es el tercer hermano) usó magia a los 5 años. ¿Es un genio?

Sin embargo, a este ritmo Julia-kaasan podría dudar.
¿Tal vez debería hacer mi debut?

"Babu!"

Gritando, atraigo la atención de los dos.
Y luego, escribiendo en el aire, elevo uno de los bloques de construcción en la cama.
Mi nivel de habilidad había aumentado así que esto estaba dentro del alcance de los efectos.

El bloque de construcción flota suavemente en el aire.
Agregando sólo un poco de fuerza, se topa con la frente de Alfred-tousan, que estaba mirando con asombro.

"¡Ay! ¡Tú!"

“Es porque dudabas de Edgar-kun.”

"Aun así, él realmente puede usarla......"

Papá estaba más allá de la sorpresa y el desconcierto.

―― En realidad estaba bastante dudoso acerca de si debía mostrar mis habilidades o esconderlas de mis padres.
Supongo que este es el punto donde los planes divergen incluso en las webnovels de reencarnación.
También vacilé, pero al final decidí mostrarles hasta cierto punto.

Naturalmente, la razón era porque quería poder aprender con la autorización de mis padres en lugar de practicar magia en secreto.

Yo domine [Magia de Telekinesis] como tal, pero la magia de atributo elemental sigue siendo inmanejable.
Podría ser difícil mientras mi cuerpo es pequeño, pero aun así, quiero dominarla algún día.
En ese momento, sería difícil practicar mientras si me escondo de mis padres con este cuerpo infantil.

Además, Julia-kaasan es un mago con un apodo, y Alfred-tousan es un medio elfo.
Si puedo hacer que me echen una mano cuando aprendo magia, sería la mayor tranquilidad.

Su temperamento era suave, y yo podía decir que realmente amaban a los niños incluso sin que ellos hicieran nada.

--Estas dos personas no serán un inconveniente para mí.

Hoy, sostuve esa creencia así que decidí hacerles saber sobre mí poseer de un poder especial, aunque yo lo moderé en cierta medida.

Ahora bien, ya que eso fue lo que decidí, es hora de dejar que lo presencien.

Volví a escribir algunos en el aire, levantando los otros bloques de construcción esparcidos en la cama en el aire.
12 en total.
Aunque no utilicé [Invocación sin letras], usar [Magia de Telekinesis] y el nivel 4 de [Invocación simultánea] era una hazaña adecuada.

"¿¡Oh!?"

Mientras todavía en los brazos de mi papá sorprendido, extiendí mis brazos rechonchos hacia el cielo con las palmas de mi mano hacia el techo y las agite alrededor.
Moviéndolos junto con esas acciones (para ser exactos, "los hice moverse"), los bloques de construcción giraron en el aire a su vez, dibujando un gran arco y volviendo a la parte superior de mi palma en la mano opuesta.
Eso es, yo estaba jugando con [Magia de Telekinesis].

"In-[invocación simultánea]...... !?"

"La-la precisión de [Magia de Telekinesis] también es extraordinaria".

Tanto el marido como la esposa dieron una buena reacción.

En ese caso, voy a añadir un poco más.

Mientras continúo haciendo malabarismos con los bloques de construcción, golpeo los bloques de regreso con mi mano izquierda mientras los rechazo con énfasis
Por supuesto, es repelido con [Magia de Telekinesis].

Justo como eso, hago que los bloques de construcción que vuelan en la rueda de malabarismo sean suspendidos en un lugar adecuado en el aire.
El mismo número que yo estaba haciendo malabares - en otras palabras, lo repetí por un total de 12 veces.

Como resultado, ahora hay 12 bloques de construcción flotando en el aire.

"¿Ese es un...... caballo?"

"Babu." (Correcto.)

Alfred-tousan lo vio correctamente.
Eso era, el caballo representado con los bloques de construcción.
Para cada una de las piernas, combiné dos bloques de construcción largos y estrechos, y le di la impresión de que corría en las llanuras.

Lanzando una mirada hacia atrás a los dos que estaban tan sorprendidos que sus mandíbulas casi se caen, cambio los bloques de construcción para formar una imagen diferente.

“¿Por casualidad es una flor?”

“Babu.”

“¿Esto es... un castillo?”

“Babu.”

"¡Lo tengo! ¿Es un perrito?”

“Babu.”

“¿Un aguja, tal vez?”

"Bubu"

La respuesta correcta era la Torre de Tokio.

Ahora bien, las verdaderas preguntas empiezan aquí.

Llevaba un sombrero puntiagudo, una persona que llevaba una varilla.


"Hm, ¿eso es... un mago?"

"Babu!"

Eso es bueno. Se entendió.
Supongo que los magos de este mundo también llevan sombreros puntiagudos.

Entonces, el siguiente.

Una forma de cono sobresale de la mano del mago.

“¿Está usando magia quizá?”

"Babu!"

Mamá lo hizo bien.
Con esto, Julia-kaasan y Alfred-tousan están empatados en puntos.
Esta última pregunta vale más puntos!

--Muevo el cono de la mano del mago a mi propia palma.

""¿Quieres usar la magia?""



--¡Bingo!


Quiero premiar este bien coordinado par con un viaje de pareja a Hawai.

Si logro lidiar con el asaltante de alguna manera, lo pensaré también.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Traducido “tousan” seria “padre” y quedaría como papá Alfred.
[2] Se me fue de las manos. ¿Supongo que eso se refiere a que da un incremento de habilidad? No sé, si alguien tiene una idea clara de a que se refiere dígala en los comentarios.

 Esta novela es tan de relax que dan ganas de mas xd