Cheat na Kaineko no Okage de Rakuraku Level Up Vol.01 - Capítulo 1



Traductor: StarkillerBerserk
 
(Subo de nivel fácilmente gracias a mi gato con poderes tramposos)

Hola chicos, StarkillerBerserk la verdad soy un fanático de la novelas web y las novelas ligeras, entonces uno de estos días me di cuenta de que moría por traducir alguna novela, eso fue como hace 2 años, pero hoy entraron ganas y les traigo este proyecto el cual estaré traduciendo la verdad me parecio una buena novela, sin más palabrerías les dejo el 1er cap, espero que nos llevemos bien :v


1. Reencarnado junto con mi gato de casa

Mi nombre es Murata Keiji y tengo un gato. Su nombre es Misha y ella tiene tres años este año. Ella tiene pelo negro.
Casi la nombré "Kuro", pero después de muchas consideraciones, finalmente decidí llamarla Misha.

Comencé a trabajar en una empresa mientras la cuidaba al mismo tiempo.

La empresa en la que trabajo es un lugar extranjero.


Por supuesto, ni siquiera tengo amigos. (NT: T_T)

De vez en cuando, mi colega me llama por causa del trabajo pero soy incapaz de comprender sus palabras debido a su extraño acento.

Eso es correcto, la situación es tan mala que soy incapaz de entender lo que están diciendo.

Durante el invierno, la nieve puede acumular hasta su espesor es de 10 metros y hay casos de muerte debido a esto ocurriendo en el vecindario.

Pensé en dejar mi trabajo muchas veces.

Sin embargo, logré perseverar porque Misha está aquí conmigo.

Misha es mi único amigo.

Aunque es muy molesto alimentar a Misha, siempre que me sentía deprimido por el trabajo, asombrosamente Misha me consolará arrastrándose en mi regazo

En uno de los días durante el invierno, Misha estaba "maullando" delante de la puerta.

Esto indica que ella quería salir.

Pero los gatos generalmente no les gusta el clima frío.
A pesar de que no le gustaba el frío, Misha todavía disfrutaba caminar por el barrio durante 10 minutos.

Aunque dije que era un paseo, el único que caminaba era yo mientras llevaba a Misha en mis brazos.

Estaba nevando ese día y la visibilidad era pobre.

Además, el hielo se está formando también en la superficie de la carretera.

[Es probable que los coches se deslizan durante días como estos.]

Uno tiene que ser especialmente cauteloso de los camiones. (NT: Uchalas ya tengo una idea de lo que va pasas)

Ha habido un aumento en el número de accidentes que ocurren en países que nevaron durante el invierno.
Hay muchos casos en los que los coches no son capaces de detenerse a tiempo.

De repente, uno de los camiones patinó y se dirige hacia mi dirección.

[Nya-!]

Misha también se sorprendió y gritó.

Sin embargo, estoy muy tranquilo ahora mismo.
¿Es tan simple ser golpeado por un camión?

Desvié el camión magníficamente y salté sobre una barandilla

¿Eh?

¿Barandilla?

Actualmente estoy en un puente.

Bajo el puente, hay un río poco profundo con agua corriente.

Con un fuerte impulso, me caí del puente.
Del mismo modo, Misha también cayó y se estrelló contra el río.

-----------------------

[Wow...... una manera increíble de morir ne ]

Descubrí que una Diosa ha aparecido delante de mí.

[Para morir después de evitar el camión.... Y el gato también murió..... Aunque yo, la Gran Diosa está impresionada de que murió porque trató de proteger al gato.] (NT: la diosa se refiere si misma como una grandeza, lo mejor de lo mejor)

[Incluso si usted está tan sorprendido.....]
[Nya-]
[Oh, Misha también vino conmigo!]

Si ese es el caso, ¿murió Misha por mi culpa?

[Para decirte la verdad, realmente no me preocupo por ti, pero yo la gran Diosa ama a los gatos.]

Eres demasiado veraz, Diosa.

[Porque esta es una rara oportunidad, vamos a reencarnar al gato junto con usted.]

[¡Muchas gracias! ¡¡¡Esto es lo mejor!!!]
Siempre y cuando tenga Misha, no me importa ir a ningún lugar infernal.

[Entonces vamos a resolver esto, usted tendrá fuertes superpoderes y reencarnara junto con su gato!!]

[¡Muchas gracias!]

La Diosa extendió su mano hacia mí.
Tanto el cuerpo de Misha como el mío empezaron a brillar.

Después de esto, sólo tenemos que esperar hasta que la reencarnación se complete.

Por alguna razón, la Diosa mostró de repente una expresión seria.

[Oh, cometí un error......]

Espera un minuto.

Ahora, diosa, ¿qué estás diciendo?

[Mezclé los ajustes....... Oh, bueno, vamos a continuar con esto de todos modos!]

Esta declaración extremadamente preocupante fue también las últimas palabras que escuché de la Diosa.

-------------------------

Lo siguiente que noté, estoy de pie frente a un enorme círculo de invocación.

[Oh, parece que otro humano salió.]

El hombre que parecía un líder parecía extremadamente fuerte.

[Esta ciudad se llama Meire, capital del país de Gatoreddo. Este círculo de invocación es realmente capaz de convocar a los seres humanos de otro mundo.]

Me informaron de algo que nunca he oído hablar antes.
Bueno, es imposible saber de algo que nunca se me informó de antemano.

[Sin embargo, es raro ser convocado junto con un gato .......] 




(Es tan raro ser reencarnado junto con un gato...)

Misha estaba acostada cómodamente en mis brazos.

[Nya ~~]

Bien, mientras Misha esté aquí, cualquier cosa está bien para mí.

Aunque la Diosa cometió un error, no parece haber nada fuera de lo común.

De repente, el hombre me presenta una armadura de cuero y una espada de metal.

[El momento es justo, nos vamos pronto, así que usa tu armadura ahora.]

[¿A dónde vamos?]

[Estamos reuniendo a todos los nuevos aventureros para dirigirnos a la mazmorra juntos, fuera de nuestra consideración por su situación. Porque no hay nada que podamos hacer al respecto, solo puedes perseverar y sobrevivir.]

De hecho, también experimenté el trabajo en un ambiente extranjero y sufrí en mi vida anterior.

El hombre dijo que si soy capaz de lograr buenos resultados en la mazmorra, podría ser contratado directamente por el país.

Como la mazmorra está llena de monstruos, es muy difícil proceder a través de ella.

El país puede obtener excelentes soldados a través de este método por lo que les beneficia también.

[Bien, ésos que vinieron de otro mundo tienen generalmente estado muy alto. Un ciudadano normal es Lv 1 mientras que un aventurero está alrededor de Lv 15. Maa, porque no hay ningún compromiso semejante con los soldados del país, alrededor de este nivel puede ser un poco bueno]

Oh yar, la Diosa me dio un poder fuerte.

[Si quieres ver tu estado, solo en silencio entonar 'estado' en tu mente.]

Cantaba en silencio mientras me sentía emocionado.

===

Keiji
Lv 1
Ocupación: Ninguna
Fuerza: 9
Poder mágico: 2
Poder de ataque: 6
Defensa: 5
Agilidad: 5
Inteligencia: 8
Habilidad: Ninguna
Otros: Dueño del gato

===

[Qué, tales estadísticas ordinarias.]

Diosa, algo está claramente mal aquí! ¡Fácilmente moriré durante el combate!

Es mejor no entrar en la mazmorra... ..
Realmente podría morir.
Misha dejó los brazos y salió.

[¡Oye! ¡Te perderás!]

Misha finalmente se detuvo.

El lugar donde se detuvo frente a un carruaje con la palabra "a la mazmorra" escrito en él.

[¿Misha quiere ir?]

Esto se convirtió en una especie de empujón para mí.

Decidí montar en el carruaje.

En el carro en movimiento, me dieron una explicación sencilla.

La mazmorra a la que nos dirigimos tiene al menos 30 pisos bajo tierra, por lo que es muy profunda. Por lo general, uno puede sumergirse en un piso proporcional a su propio nivel.
Por ejemplo, si una persona es Lv 5, es capaz de hacerlo hasta el 5 º piso.

Por otra parte, después de entrar en la mazmorra y de dirigir de nuevo al carro, puedo recibir una comisión de 3000 monedas, que es equivalente a alrededor 30000 yen

Esta cantidad debe ser suficiente para mi vida diaria durante un corto período de tiempo?

Si uno es capaz de llegar al 15 º piso, parece que se le dará una nueva comisión de 15000 monedas como una recompensa. ¿Es esto lo que se llama "garantizar el futuro de personas con talento"?
Esto es equivalente a 150000 yenes? No está mal teniendo en cuenta sus fondos sólo temporales.
Sin embargo, es imposible para un Lv 1 como yo ... ..(NT: Soy el único que se perde cuando los protas hacen sus conversiones?)

Un aventurero principiante que también está montado en el carruaje se acerca y comenzó a hablar conmigo.

[Hey, todos estamos apuntando para el piso 15 no? Aunque nuestro partido ya tiene 4 personas, no importa si se une más.]

[Estoy muy agradecido por su oferta, pero ¿cuál es el nivel de todos?]

[Lv 14 por qué?]
[Yo soy Lv 13]
[Lv 16 yo ~]
[Lv 15 ne ~]

Ver, todo el mundo reunido aquí es alrededor de 15 lv.

[Yo, soy Lv 1 solamente]

[Hey hey, no haga tal broma sólo porque no le gusta ir junto con nosotros]

[Es la verdad….]

Entre las expresiones serias, vino una mirada de piedad.
El camino de convertirse en un aventurero ha terminado....

[Nya ~]

Misha gritó a pesar de la extraña atmósfera.