No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan Capítulo 03 - El Primer Punto Muerto en el Contador



A partir de ese día, comenzaron los interminables días de entrenamiento.

Primero fue [Evaluación].

Intenté usar [Evaluación] Sobre mí desde el principio.



“Edgar Chrebl: El cuarto hijo del vizconde Chrebl. Nivel: 1, HP: 4/4, MP: 6/6. Habilidades: [Infatigable] -, [Evaluación] 3. < Bendición de la Diosa de la Virtud>"

...... En primer lugar, he aprendido que el 'Sistema de niveles' y 'Sistema de Habilidades' existe en este mundo.

Además, también aprendí que tengo tres hermanos mayores.

También aprendí que las habilidades tienen niveles.

O más bien, esta es la primera vez que supe mi nombre.

Sin embargo,

"Fuanfua, winfuia." (Es un poco... difícil de leer.)

La pantalla de información no era buena. ¿No podrían hacer algo con el diseño?

Pensé, mientras que usé [evaluación] Una vez más.

"Edgar Chrebl (cuarto hijo del vizconde Chrebl)”

Nivel 1
HP 4/4
MP 6/6

Habilidades
[Infatigable] -
[Intérprete instantáneo] -
[Evaluación] 3. <Bendición de la Diosa de la virtud> "

¡Así que puedo hacerlo si lo intento!

Bueno, situación sin embargo la cuestión del diseño de la pantalla sea mejor depende de la.

Muchas preguntas me vinieron a la mente después de ver mi propio estatus, pero yo todavía era un bebé de todos modos.

Ya que está bien aprender gradualmente el idioma y el conocimiento general de este mundo, lo que puedo hacer ahora es,

[Evaluación] [Evaluación] [Evaluación] [Evaluación] [Evaluación] ......

“Edgar Chrebl: El cuarto hijo del vizconde Chrebl. Nivel: 1, HP: 4/4, MP: 6/6. Habilidades: [Infatigable] -, [Evaluación] 3. <Bendición de la Diosa de la Virtud> "“Edgar Chrebl: El cuarto hijo del vizconde Chrebl. Nivel: 1, HP: 4/4, MP: 6/6. Habilidades: [Infatigable] -, [Evaluación] 3. <Bendición de la Diosa de la Virtud> "“Edgar Chrebl: El cuarto hijo del vizconde Chrebl. Nivel: 1, HP: 4/4, MP: 6/6. Habilidades: [Infatigable] -, [Evaluación] 3. <Bendición de la Diosa de la Virtud> "“Edgar Chrebl: El cuarto hijo del vizconde Chrebl. Nivel: 1, HP: 4/4, MP: 6/6. Habilidades: [Infatigable] -, [Evaluación] 3. <Bendición de la Diosa de la Virtud> "“Edgar Chrebl: El cuarto hijo del vizconde Chrebl. Nivel: 1, HP: 4/4, MP: 6/6. Habilidades: [Infatigable] -, [Evaluación] 3. <Bendición de la Diosa de la Virtud> " "......

Bueno, es para elevar el nivel de [Evaluación], por supuesto.

◇◆◇◆◇◆◇◆

Y así, los pocos días después de mi nacimiento fueron pasados ​​de alguna manera repetidamente usando [Evaluación] detrás de la espalda de mi madre, que estaba cuidándome.

Gracias a eso, mi [
Evaluación] subió al nivel 9, cuatro días después de mi nacimiento, y parecía haber alcanzado el límite.

Por cierto, cuando miro mi estado con [Evaluación] en el nivel 9, se ve así.

Lo importante era que también se mostraba información útil

"Edgar Chrebl (el cuarto hijo del vizconde Chrebl, Noble del reino de Santamana)

Nivel 1
HP 4/4 (HP: la conversión abstracta de la fuerza vital de uno en un valor numérico Valor actual / Valor máximo 10, es el valor estándar para un adulto masculino de nivel 1. Es raro que alguien muera con HP restante, o vivir a pesar de tener 0 HP, pero es posible. El valor máximo puede disminuir temporalmente debido a una lesión, enfermedad o fatiga.)
MP 6/6 (MP: la conversión abstracta de la capacidad mágica de uno en un valor numérico Valor actual / Valor máximo 10 es el valor estándar para un adulto masculino de nivel 1. Uno se desmaya cuando su MP alcanza 0.)

Habilidades

• Clase mítica (Una habilidad sin precedentes que puede adquirirse primero a través de métodos difíciles como la concesión de un dios o la reconstrucción de la leyenda).

[Infatigable] - ser liberado de toda fatiga física y mental.

[Interpretación Instantánea] - Capacidad de entender el lenguaje principal de Marquekt y comunicar las intenciones de uno, aunque insuficiente. Sólo válido para el habla. Efectivo: Hasta 3 años de edad. Puede activar / desactivar conscientemente.

• Clase legendaria (una rara habilidad cuyo camino de adquisición extremadamente raro puede ser abierto a través de la práctica diligente)

[Evaluación] 9 (MAX) capacidad de descifrar la información contenida en los elementos de este mundo mediante la utilización de su juicio refinado.

[Base de Datos] - Capacidad para consultar información previamente adquirida con [Evaluación]. También es posible realizar búsquedas a través de palabras clave. Obtenido de [
Evaluación] alcanzando el límite superior.

Edad 0 (6 Meses 3 Días 21 Horas 03 Minutos 19 Segundos)

Relaciones
Padre: Alfred Chrebl 39 años de edad Vizconde | Reino de Santamana Tercer Comandante del Ejército "Destructor de Castillos"
Madre: Julia 20 años de edad señora | Ex Aventurera (Una clasificación) | Usuario Mágica | "Bruja de la prisión de la llama"
<Abbr title = "(hermanos mayores con madres diferentes)"> Hermanos de paso </ abbr> Belhart 19 años viejo vizconde | Caballero Imperial del reino de Santamana " joven Halcon"
Chester 17 Años - Aventurero (Rango B) |
David 16 años - ayudante del bibliotecario real del reino de Santamana "Niño maravilla"

(La bendición de la diosa que gobierna la transmigración de las almas, Atrazenec, Acelera el crecimiento del alma, Libera todas las condiciones de adquisición de habilidades, Pequeña compensación por el crecimiento de las habilidades.)

[Base de datos] se adquirió después de que [
Evaluación] alcanzó el tope. Mis únicos objetivos de [Evaluación] han sido yo y la luna, así que no estoy seguro, pero probablemente será una habilidad muy útil en el futuro.

[Interpretación instantánea] es probablemente la razón por la que he estado oyendo cosas en japonés a pesar de que este es un mundo diferente.

La duración efectiva es de 3 años. En otras palabras, debo aprender el idioma antes de cumplir 3 años.

Si no lo apago y practico el lenguaje ahora, mientras todavía no sea urgente o necesario, estaré preocupado en el futuro.

También confirmé que la < Bendición de la Diosa de la Virtud> tenía más bien las especificaciones de un cheat.

¿No dijo Diosa que no podía darme nada grande?

¿O esta cantidad no se considera "grande"?

...... Esto no fue porque ella sobrescribió el personaje del bebé original o algo, ¿verdad?

Bueno, esa diosa probablemente no haría cosas tan crueles.

Me gustaría pensar que simplemente no desperté los recuerdos de mi vida anterior hasta que no me había desarrollado hasta los 6 meses.

Aparte de esto, pude ver los detalles de la casa del vizconde de Chrebl y la información personal de los miembros de la familia, pero la información que esperaba no estaba allí, así que tuve que darme por vencido.

¿Pero nuestra familia no sobresalía un poco?

Cada miembro parecía tener un apodo.

Incluso mi madre, Julia, parecía haber sido una aventurera enérgica. "Bruja de la prisión de la llama". Era un apodo increíble, inesperado de su apariencia ordinaria.

Todavía no conocía a mi padre Alfred.

Puesto que parece ser parte del ejército, puede haber ido a la guerra.

Y esta persona tiene un sobrenombre que suena algo triste.

Con su apodo de "Destructor de Castillos", sin embargo parece posible para él recibir un título nobiliario ligeramente superior.

Pero, una vez más, no sé las condiciones para recibir una recompensa de parte del Reino Santamana. Por lo que puede ser simplemente la forma en que es.

Sea como sea, hay algunos problemas.

Como un hombre de 39 años con una esposa de 20 años (como segunda esposa), entre otras cosas.

Es verdaderamente escandaloso!

¡Con este statu quo, no tengo ganas de llevarme bien con este padre mío!

En mi vida pasada, no tenía un amante ni siquiera a los 30.

De los resultados de [evaluación], pude ver que mis tres hermanos mayores también eran bastante notables.

Debido a que uno era llamado caballero imperial, Belhart debe ser una élite entre las élites, para proteger a la familia real. En cuanto a Chester, a partir de la impresión dada por en las webnovels, llegar a aventurero Rango B a los 17 años también debe ser algo realmente grande. Al ser llamado asistente de bibliotecario daba una imagen de aprendiz, pero teniendo en cuenta su edad y que el lugar de empleo era la biblioteca real, David podría diferir de los hermanos mayores por encima de él y tienen un talento académico excepcional.

Por cierto, las iniciales de nosotros, los hermanos era, en orden de los más viejos - B, C, D, E (Belhart, Chester, David, Edgar) respectivamente, así que si me confundo entonces puedo referirme a nuestras iniciales! Ah, supongo que A es para Padre (Alfred).

¿Huh? ¿Qué por qué aparece el alfabeto en este mundo?

No me preguntes eso, pregunta a la Diosa.

Para ser más exactos, tienen letras que son diferentes, pero se parecen al alfabeto.

Volviendo al tema, los vizcondes de Chrebl son unos nobles del país, que poseen un pequeño territorio en la zona...... O al menos se suponía que lo era, pero parece que estamos en apogeo, con mi padre como jefe y mis hermanos mayores cada uno prosperando en sus propios campos.

Me pregunto si aprenderé poco a poco sobre estos asuntos.

Sea como sea, no estoy tan preocupado por estos asuntos domésticos.

Lo que está ocupando mi interés en este momento es,

¡HABILIDADES!

Pero en tres días, ya he llegado a un punto muerto en el contador de la habilidad [evaluación] que podría utilizar fácilmente en interiores.

No hay mucho que pueda hacer como un bebé que ni siquiera puede gatear lo suficientemente bien todavía.

Si se tratara de una webnovel acerca de la reencarnación, utilizaría el consumo de MP de [Evaluación] para agotar a mi MP, y después aumentaría mi MP máximo con la compensación de MP, pero esta habilidad no consume MP por alguna razón.

A pesar de que se llama una habilidad, parece que no es mágica, sino una técnica pura que templa mi perspicaz ojo para ver a través de la información del objetivo.

En la actualidad, realmente no sé cómo se muestran los estados como el de antes. Lo que puedo decir es que no usa MP, así que probablemente no esté al nivel de la magia. Por cierto, el idioma de visualización está en japonés.

Por lo tanto, lo que creo que quiero obtener más ahora, es un método para consumir MP.

En resumen, está bien incluso si es algo simple, sólo quiero usar la magia!

Como hay MP, debo estar seguro de que este mundo tiene magia.

¿Pero cómo alguien aprende magia en este mundo?

¿Libros de lectura? ¿Tener un mentor? ¿Asistir a una academia de magia? ¿O es un talento innato?

Hmm, no lo sé. En lugar de eso, nunca he visto magia antes de esto. Debería intentar desde ese punto primero.

-Porque hay un modelo de conducta perfecto cerca.


Anterior | Índice | Siguiente