Capítulo 01 - Prólogo

Cuando salí del centro de juegos oí un grito.

Frente a mis ojos había un hombre de jersey negro en la calle de enfrente.

El hombre estaba persiguiendo a un empleado de oficina que huía después de ser apuñalado en el hombro y lo apuñaló de regreso con el cuchillo manchado de sangre en la mano.


El hombre apuñaló al oficinista otras 2 o 3 veces ignorando sus gritos.

Perder el interés en el empleado de oficina cuando cayó dejo de moverse, el hombre comenzo a buscar su próxima presa.

Lo que llamó su atención fue una estudiante de secundaria que se había desplomado en estado de shock y no podía moverse después de presenciar el repentino homicidio.

El hombre corrió hacia la estudiante.

La estudiante trató de correr pero el hombre le agarró el brazo antes de que pudiera ponerse de pie.

La amplia sonrisa del hombre hizo que la estudiante se sintiera falta de aire.

Salpicado de sangre el hombre levanto el brazo por encima.

Corrí por el camino y me aferré a su brazo.

No sé si fue por la situación pero mantuve la cabeza fría mientras observaba cuidadosamente la apariencia del hombre.

Tenía alrededor de mi edad tal vez un poco mayor pero supongo que tenía treinta y tantos años.

Tenía un rostro delgado cubierto de una poca barba, pero los ojos inyectados en sangre y las fosas nasales infladas le daban una extraña intensidad.

Traté de sujetar el brazo del hombre de una manera u otra, pero el hombre me sacudió y sacó un nuevo cuchillo de su cinturón.

Cuando lo miré, vi cuchillos de varios tamaños colgando del cinturón del hombre.

Reposiciono mi mochila para bloquear el cuchillo que se balancea abajo en mí y después empujo al hombre, con la mochila y todo.

Sin embargo, el hombre esquivó y eludió mi golpe, y cortó con su cuchillo.

La sangre sale de mi brazo.

Mi conciencia retrocede debido al dolor y cuando me recuperé, me había pasado un cuchillo en el estómago.

"Esta…..!"

La ira brotó en mí, junto con el dolor.

Balanceo la mochila alrededor imprudentemente.

Sentí la mochila chocar con algo sólido cuando golpeó la cabeza del asaltante.

Dentro de la mochila había un robusto ArcCon (Arcade Controller).

Me agarro al hombre, que estaba gimiendo de dolor, y trato de arrebatarle el cuchillo de su mano.

Casi logré quitarle el cuchillo de alguna manera, pero fue en ese momento.

La estudiante, que se había desplomado en el suelo, de repente agarró al hombre.

Creo que podría haber estado tratando de ayudarme, pero ahí fue cuando la desgracia golpeó.

“….gubu..”

Una sensación que nunca había experimentado antes fue transmitida a través de mi brazo.

El hombre se derrumbó en el suelo con los ojos bien abiertos mientras murmuraba algo.

En el aturdimiento, miré mi mano.

Hay sangre.

Es un cuchillo.

Un cuchillo manchado de sangre estaba entre mis manos.

……En otras palabras.

¿Le apuñalé?

"C-criminal descubierto!"

Mientras estaba congelado en estado de shock, un par de agentes de policía aparecieron desde la carretera.

"El criminal lleva una camiseta negra y es un hombre delgado de unos treinta años... ¡Está confirmado!"

Miro hacia mi torso.

Llevaba una camiseta negra.

Por otra parte, yo estaba ciertamente en mis treinta y tenía una estructura esbelta.

"¡Espera un momento...! Yo soy….!"

Balanceé mis brazos delante de mí sin pensar en lo que llamé a los oficiales de policía.

Sin embargo,

"¡E-él se está resistiendo!"

"Se-se equivoca.... No soy el asaltante... "

“Entonces, ¿qué tienes en la mano?”

Escuchando esa observación, reviso mi mano.

Sí, esto es un cuchillo.

Y además, estaba teñido de rojo con la sangre del criminal que acababa de apuñalar.

Era difícil negarlo con esta evidencia circunstancial, y me quedé aturdido.

Yo estaba aturdido.

Y luego de todas las cosas,

"H-hey... J-j-espere un momento, yo soy......!"

Tartamudeando intensamente, intenté correr hacia los oficiales de policía.

Por supuesto, esto pasó a ser mientras yo todavía estaba agitando el cuchillo ensangrentado en mi mano...

Debo admitir que debería haber estado más calmado.

"No-no te acerques más...!"

El oficial de policía advirtió, sosteniendo su arma.

Estaba enfurecido, pero también recuperé los sentidos después de ver la severa expresión del oficial de policía y el cañon apuntándome.

Sin embargo.

"Eep, uwahhh!"

Esta vez, el policía más joven entró en pánico.

"O-oi.. detente....!"

La contención del oficial de policía de mayor rango tampoco sirvió, ya que el joven oficial de policía apretó el gatillo.

Y no fue sólo una vez, sino muchas veces.

Bang, bang, bang, los sonidos reverberaban cuando las balas penetraron a través de mi abdomen.

Junto con el último de estos sonidos, un calor abrasador viajó a través de mi pecho.

Mi cabeza se quedó en blanco de la excesiva sorpresa.

Y entonces, mi visión se oscurece.

Dentro de mi estrecho campo de visión, vi al oficial de policía de alto rango y al joven oficial de policía.

Con eso como la última escena que presencié, me derrumbé en el suelo y perdí la vista.

"E-esto es.... Demasiado, ¿cierto...?"

Mis pulmones se hincharon después de murmurar eso.

Así, mi vida llegó a su fin.

◇◆◇◆◇◆◇◆

"... Ciertamente, esto fue un poco mucho."

“Wh― wah..owa..uaaahh!”

Creo que escuché la voz de una mujer, pero no me preocupaba eso ahora.

No sé cómo fue, pero de repente, el mundo estaba a en mis pies.

.......

Lo siento, eso está mal redactado.

Para decirlo simplemente, estaba en el cielo, contemplando el mundo desde lejos.

Mira, hay imágenes de "el mundo desde la perspectiva de una Estación Espacial Internacional", ¿verdad?

Así, estaba flotando en la órbita del satélite con océanos azules, tierra de color rojizo cubierta por nubes y bosques verdes extendidos por debajo de mí; Esa era la situación en la que estaba.

"Yo-yo.. Estoy cayendo...!"


"Cálmate. No te estás cayendo.”

Me di cuenta después de que me dijeron esto.

De hecho, yo estaba alto en el cielo, tan alto que incluso el aire parecía inexistente, pero no había ninguna señal de que me cayera hacia la tierra.

"Ah sí…. Tienes razón."

Comprendí que estaba a salvo por el momento (aunque no sabía nada aparte de eso), y finalmente tuve la compostura para observar mi entorno.

Primero, la mujer delante de mí.

Bueno, ¿cómo debo decirlo, era...

"¿Una diosa?"

Creo que una descripción adecuada sería la imagen de Venus, de la mitología griega.

Era una belleza inconcebible, con un cuerpo magnífico cubierto modestamente con una tela que parecía seda blanca.

La diferencia era que su pelo no era rubio como el de Venus, sino más cerca del negro.

"Sí. Está bien."

Con una sonrisa encantadora, ¿la diosa? Habló.

"... .Sí, bueno, entiendo."

Suspiro mientras digo esto.

"¿Oh? ¿Acerca de?"

"Para resumir: eres una diosa, yo morí en mi mundo anterior, y ahora mismo hay un planeta desconocido debajo de mí. Por lo tanto, esto es acerca de la reencarnación”.

Pensé que era la Tierra al principio, pero este planeta no parece como la Tierra.

Había inmensos continentes desérticos al azar, nubes rojas como un huracán e islas flotando en el cielo. No importa cómo lo miré, esto no era la Tierra.

"...... Bueno, eso es lo esencial."

La diosa sonríe de nuevo y comienza a explicar.

"Justo como acabas de decir, moriste. Confundido con el asaltante, te disparo la policía...... Ah, no tienes que estar preocupado por tu reputación después de la muerte. La chica que trataste de salvar estaba allí, ¿verdad? Gracias a su testimonio, los medios informaron que usted no era un asaltante cualquiera; Sólo eras un tercero que trató de inmovilizar al asaltante".

"…Eso es bueno."

Yo era sólo un cadáver sin parientes de todos modos, por lo que no me molesta, incluso si hubiera sido tratado como el asaltante, pero como era de esperar, supongo que sería desagradable.

“Bueno, parece que la policía presentó cargos contra ti, diciendo que moriste como sospechoso por el asesinato del asaltante. Hubo un alboroto cuando dijeron que la policía te disparó por error.”

“Nos sirven bien.”

Así es como he dicho, pero como el que terminó muriendo, me siento un poco inquieto con sólo el despido de unos pocos oficiales de policía.

“Bueno, no se puede evitar. No, tal vez algo podría haber sido hecho, pero así es la vida. Ya que voy a vivir por segunda vez, debo olvidarme del asaltante y de la estúpida policía.

"Claro... Pero hay algo que me gustaría decir sobre eso. Tengo algunas malas noticias."

"¿Malas noticias?"

"Sí. Ese asaltante ha reencarnado en el mundo al que vas a ir.”

"¿¡Huh!?"

“Más que eso, quiero que derrotes al asaltante. Esa es la razón por la que te estoy ofreciendo la oportunidad de reencarnar esta vez."

“¿Por qué tengo que...?”

Había estado absorto en huir en ese entonces, pero qué es lo que estaba pensando, saltando hacía un asaltante que sostenía un cuchillo.

De todos modos, ahora que me he calmado, no quiero pelear con él una segunda vez, ni me siento a la altura.

"Entiendo tus sentimientos, yo también estoy presionada. El mencionado asaltante, que se llama Kizaki Tooru*; Fue convocado por un malvado hechicero que trabajaba para un dios malvado, y ha reencarnado en el cuerpo de la niña usada como sacrificio". (Tooru es el nombre del mal xd)

-¿Por qué no dejas que los humanos de ese mundo se ocupen de él?

"Las reglas de este mundo establecen que los dioses no pueden interferir con el mundo material. Una excepción a eso, o mejor dicho, un truco secreto es reencarnar a alguien como lo que estoy haciendo ahora. En tiempos de emergencia, como una crisis aproxima al mundo o la intervención de otro mundo, los dioses tratarán de resolver la situación reencarnando un alma que ellos elijan personalmente de este modo".

"¿Es ese tipo.... así de peligroso? ¿No era sólo un pequeño asaltante?

"Ese asaltante no era un asaltante ordinario. Ha sido influenciado por Monguenues - el dios maligno que lo hizo reencarnar - y el número de personas que ha matado en su país supera el centenar”.

"¿¡Ci-cien!?

Si eso es verdad, sus brutales homicidios estarían en el nivel de un récord mundial.

Hice algo muy bueno.

"Parece que los homicidios radicales eran un ritual de muerte dedicado a Monguenues. Tu conseguiste detenerlo, pero él logró obtener su mayor deseo y reencarnó en este mundo”.

"...... Tch, así que era demasiado tarde."

Al final, no fui recompensado por pelear con mi vida.

-No, lo que hiciste no fue en vano. El ritual de Kizaki Tooru fue interrumpido por ti. Gracias a eso, Kizaki no ganó un cuerpo completo y sólo pudo reencarnar en este mundo al poseer el cuerpo de un bebé".

Así que no fue completamente inútil.

"Gracias a eso, tenemos un margen temporal hasta que Kizaki Tooru crezca hasta la edad adulta. En ese tiempo, tú...”

"Localizar y matar, eh?"

Le di una pequeña inclinación con la cabeza.

Esta diosa es incapaz de intervenir directamente en los acontecimientos de la superficie.

Es por eso que ella está tratando de que reencarne, y que de alguna manera acabe con el asesino, Kizaki Tooru, que reencarnó en este mundo a través de los planes de un dios maligno.

"...... entiendo lo que tengo que hacer. Sin embargo, no soy un soldado o un artista marcial ni nada. No tengo ningún poder de combate”.

Me gustaban los juegos de pelea, pero los juegos y el combate real eran cosas completamente diferentes.

Nunca había peleado con nadie antes de la pelea con ese asaltante.

"Por supuesto, Te concederé poder. Dicho esto, no puedo darte tanto poder ya que estoy aprovechándome de esta reencarnación después de todo."

"Hey, hey, ¿no es la otra parte un personaje peligroso que fue reencarnado por el dios malvado?"

"Lo que te estoy dando es una Semilla del Alma, por así decirlo. Si le das agua y fertilizante y la haces crecer, estoy segura de que obtendrás el poder de oponerte al apóstol del dios maligno.

Y entonces la diosa continúa.

"Tiene tu misión de acabar con ese asaltante - el apóstol del dios malvado - de alguna manera, aparte de eso, no me importa si vives como desees. Si haces lo mejor de mi poder, por así decirlo... sí, creo que el modo de vida de [Cheater] es posible.

Tramposo En otras palabras, jugar el juego con una condición extrema y ventajosa omitido por el sistema de juego.

Esa era la remuneración por aceptar la petición de esta diosa.

Considerando mi muerte, ciertamente no era malo.

Me gustaría rechazar tener al asaltante como mi oponente a toda costa, pero desafiarlo con un claro [Cheat] es todavía preferible.

Bueno, supongo que no está mal. Esta oportunidad de reencarnar en el mundo real, probablemente no tendré una segunda oportunidad si me lo pierdo.

"…Lo entiendo. La razón por la que me morí también fue culpa de ese tipo para empezar. Voy a echar un vistazo a lo que puedo hacer.”

Además, aunque la diosa no lo dijo explícitamente, no tuve la opción de rechazarlo después de morir en mi mundo original.

La diosa lanzó sus ojos hacia abajo con disculpas y habló.

"Gracias. Soy la diosa que gobierna la transmigración de las almas, Atrazenec. Y este mundo se extiende abajo, el nombre del mundo que vas a atravesar a partir de ahora es Marquekt.

La diosa extiende su mano a mi mejilla.

Un dedo etéreo, suave y delicado frota mi mejilla suavemente.

Mientras acaricia mi cara como si estuviera averiguando algo, la diosa habla.

"Hmm ya veo. Tal vez esa habilidad sería buena para ti. La habilidad tiene un poco de ventaja, pero debe adaptarse a sus gustos a la perfección. "

Y entonces-

“Prometo. Para otorgar mi protección divina a aquél que consiente luchar contra el dios malvado. –Conferir Habilidad Infatigable"

Con las palabras de promesa llegó la sensación de los labios húmedos de la diosa en mi mejilla.

Un tremendo calor penetro a través de mi cuerpo, originado en los labios de la diosa.

"Uu... Gua..."

"... Aun s pronto para decir adiós,"

La diosa me dijo eso, que estaba agachada sosteniendo mi mejilla.

Mi cuerpo se podía ver lentamente haciéndose transparente.

“La habilidad es algo que pertenece a este mundo, Marquekt. Tú, que adquiriste esta habilidad, te has convertido en parte de Marquekt. Y de acuerdo con las reglas de Marquekt, los dioses no pueden interferir con los de la superficie. No podemos mantenerte en este lugar.”

Mientras la diosa hablaba, mi cuerpo flotaba suavemente.

No, está mal... ¡Me estoy cayendo!

Caí a Marquekt con una fuerza intensa mientras escuchaba las últimas palabras de la diosa.

"No puedo decir que te haya concedido este tipo de destino pero...... por favor cuida tu vida. Fuiste valiente para luchar contra el asaltante, pero también fuiste imprudente. No deseo que pongas tu vida por el bien de mi misión. Usa esa habilidad para sobrevivir, Kagi Tomonori.