No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Traductor: Frizcop

Capítulo 15 - Directo al estudio

“¡Ah, por fin hemos llegado!”
Al ver a nuestra querida casa, Julia-kasan alzó la voz.

--Han pasado 10 días desde la batalla en la fortaleza.
Julia-kaasan y yo hemos regresado a casa.

Los sucesos posteriores.
Cuando Julia-kaasan se despertó en la oscuridad de la noche y se dio cuenta de lo tarde que era, me abrazó fuertemente y se quedó dormida así.
No podía hacer nada al respecto, así que usé [Magia Fisica] para levantar y bajar la jarra de agua mientras estaba en la cama, gastando mi MP y expandiendo mi MP máximo mientras esperara que fuera de mañana.
Mamá se veia solitaria, pero su rostro instantáneamente brilló de felicidad cuando papá dijo: "Vayamos a la capital real juntos la próxima vez".
Habiéndose reunido para vernos partir, los caballeros de la fortaleza observaban a ambos con realizadas expresiones.

No pudimos hacer muchas escalas en nuestro camino de regreso.
Esto se debió a que los supervivientes del grupo mercenario Colmillo Negro que asaltó la fortaleza Ranzrack, se habían dispersado en todas direcciones y podíamos encontrarlos en nuestro viaje de regreso.
Bueno, tal vez no había mercenarios que fueran lo suficientemente valientes como para pelear con laBruja de la Prisión de la Llamaque los reunió y los convirtió en cenizas, pero los peligros de pasar a través mientras los evitábamos no eran más que simplemente evitarlos y pasar de ellos.

Así, volvimos de la misma manera en que llegamos, a través del carruaje, y mamá y yo llegamos a la mansión después de 10 días.

Ahora, esta es la primera oportunidad que he tenido para examinar a fondo esta mansión desde el exterior.

En este asentamiento que es del tamaño de un pueblo para alguien con los estándares de una persona japonesa moderna, hay una pequeña colina, en la parte superior de la cual se encuentra una residencia de dos pisos.
Es una acogedora residencia con aproximadamente 10 habitaciones juntando tanto la primera como la segunda planta.
Por supuesto, se considera acogedor para la mansión de un señor feudal, pero en los estándares de mi mundo anterior, está más cerca de un palacio.

De acuerdo con la explicación de mamá, el territorio de pa... El territorio del vizconde Alfred Chrebl abarca toda esta región, incluyendo este pueblo y las otras tres aldeas cercanas, así como un pequeño pueblo un poco más lejos, o eso me han dicho.

Sus nombres son la aldea Corbette, la aldea Riverette, la aldea Trenadette, la aldea Kuuret, y la ciudad de Fauno  respectivamente.

Por cierto, la razón del porque la mansión del señor feudal no se establece en la ciudad de Fauno es, al parecer, porque la ciudad de Fauno se encuentra en las afueras del territorio de papá. Deja la gestión a los comerciantes, y se le ofrece una parte de los beneficios del mercado como impuesto.

Aparte de la ciudad de Fauno, las otras cuatro aldeas son típicas aldeas agrícolas, por lo que parece que no hay diferencias particulares entre ellas.
Si tuviera que decir algo, sería un bosque que sobresale de detrás de las aldeas, y hay historias sobre que posiblemente hay hadas viviendo dentro de él.

Aunque no llega al punto de ser llamado campo remoto, es una región tranquila y mansa en general, con una historia local que ha sido transmitida a través de las muchas generaciones de la familia de papá.

"¡Bienvenidos a casa!"

Cuando entramos en la mansión, los criados nos saludan al unísono.

Mientras los sirvientes informaban a mamá acerca de los diversos acontecimientos que ocurrieron mientras estábamos ausentes, fui levantado por detrás por alguien.

“Bienvenido a casa, joven maestro Ed.”

Era mi sirvienta pechos grandes con cara de niña personal, Stephanie o Steph.

“Estamos en casa~”

"Oh, ¿ya eres capaz de hablar? O más bien, joven Maestro, ¿no te has vuelto un poco más grande?” (No entiendo cómo es que eso es lo último que notan xD)

Los sirvientes hablando con mamá también me miraban con sorpresa.

"Es porque Edgar-kun es inteligente."

Julia-kaasan comenta, pero...... ¿realmente tenía la intención convencerlos con eso?

Los sirvientes parecían tener preguntas, pero ninguno de los criados tuvo el valor de interrogar deliberadamente a la sonriente madame Julia.

“Estudio~”

Dije, consciente de mi encanto.

"Uh huh, ya que lo prometí, ¿cierto? ~ Stephanie-chan, por favor lleva a Edgar-kun al estudio de Al-kun. Si pide algo, puedes hacerlo, siempre y cuando no sea peligroso".

“Sí-sí, como Desee.”

Dejando a Julia-kaasan, que parecía todavía tener arreglos que hacer con los sirvientes, Steph me condujo de la mano hacia el estudio.
En cualquier caso, la mano de Steph es suave.
Inconscientemente la siento con ambas manos.
Sí, no es acoso sexual porque soy un bebé. (6 meses y ya es todo un campeón, de muchas maneras)

"Jo-joven Maestro Ed....... Hemos llegado al Estudio."

"Ba-babu".

Vuelvo a usar la charla para engañarla como un reflejo.

Ahora, por fin.
Camino dentro del estudio después de que Steph abriera la puerta.

El estudio daba la impresión de que era, sin duda, un estudio.
Justo en el medio había un escritorio de madera con una profunda presencia.
Junto a él había estantes altos que llegaban al techo, y detrás del escritorio había una ventana cubierta con una cortina.
Steph me siguió dentro del estudio y abrió las cortinas y la ventana, dejando ventilar la habitación.

Comprobé rápidamente la cubierta de los libros alineados en las estanterías.
Tomó algún tiempo porque todavía no estoy familiarizado con los caracteres, pero no me canso, ni pierdo interés, gracias a [Infatigable].
Miro hacia atrás a Steph, que estaba ahogando un bostezo en un rincón de la habitación, y examino a fondo las estanterías del estudio.

Si yo fuera a clasificar brevemente los libros en el estudio, sería algo como esto:

1- Trabajos de literatura completa. Hay muchos de Santamana, pero también hay algunos de Sonora-to y otras naciones.
2- Libros de historia. Estos también, provenientes de cada nación.
3- Libros de instrucciones, tales como guías agrícolas y libros de autoayuda sobre el gobierno de su territorio.
4- Enciclopedias.
5- Tomos mágicos.
6- Diccionarios.
7- Manuales De Artes Marciales.

Estoy preocupado por dónde empezar.
Después de sentirme preocupado durante casi una hora, decido priorizarlos en este orden:
Tomos Magicos> Diccionarios> Manuales de artes marciales> Libros de historia> Enciclopedias> Trabajos de literatura completa> Libros de instrucciones

Dar prioridad a los tomos de magia era una cuestión de preferencia, pero también se debía a la reflexión sobre la lucha con Goleth.

Es decir,

--No tuve un método eficaz de hacer daño a Goleth.

De hecho, derroté Goleth lanzándole sus lanzas, pero a la inversa, también podría decirse que no tenía ningún método de ataque decisivo si no tuviera las lanzas de Goleth.
No habría sido capaz de hacerle mucho daño lanzándole piedras a Goleth usando [Magia Física].
[Magia física] es más una magia de apoyo que magia ofensiva, y usarlo para hacer daño a un enemigo no es un método muy eficiente de todos modos.
Puesto que tengo a MP para usar [Magia fisica] sólo para levitar y lanzar piedras, producir llamas directamente como Julia-kaasan lo haría sin duda sería más eficiente.

Así, también voy a aprender magia de Julia-kaasan.
En realidad, también recibí una breve introducción de camino a casa.
Cada persona normalmente tiene una aptitud específica para la magia, y mamá no tenía confianza en su capacidad de enseñarme bien en nada más que su especialidad, la magia del fuego.
Debo compensarlo, con lo que puedo complementar de los tomos mágicos.

Todavía tengo secciones de la [Recopilación Magica de Abbadon] por descifrar.
Por el momento, sigo bastante molesto (o debería estarlo, pero lo puedo hacer fácilmente gracias a [Infatigable]) trabajo de crear analogías [1] con mis propias interpretaciones y memorizarlas.

Ya que no es que yo sea particularmente inteligente o algo así.
Así que pienso en utilizar mi tiempo de manera eficiente, ahora estoy buscando tomos mágicos que expliquen los puntos principales con mayor claridad.

Y aunque entiendo el significado general de las secciones que he memorizado, son mis propias interpretaciones después de todo.
Hay muchas secciones en las que no he comprendido los matices detallados, y no tengo mucha fe en que mi propio conocimiento sea exacto.

Y ahí es donde entran en juego los diccionarios.
El uso de diccionarios para comprender los tomos mágicos es un hecho.
Sin embargo, [Infatigable] seria desperdiciado en apenas eso.
Vamos a memorizar diligentemente todos los artículos destacables.

Y después de que sea capaz de comprender los tomos mágicos y los diccionarios, procederé con los manuales de artes marciales, los libros de historia y las enciclopedias, en ese orden. Y si tengo tiempo, profundizaré mi educación sobre este mundo con las obras literarias completas.

Los manuales de artes marciales son obviamente debido a mí, reflejado en la lucha contra Goleth.
La batalla con Goleth fue a distancia, por lo que incluso yo, un bebé, podía luchar. Pero, ¿cómo habría ido si la pelea fuera a poca distancia?
Los apóstoles del Dios Maligno no irán fácil sólo porque su oponente es un niño.
Pueden ser difíciles de ejecutar con un cuerpo tan pequeño, pero al menos tengo una idea de qué tipo de técnicas de arte marcial existen en este mundo.

Aplazar los libros de cómo hacerlo era porque no parecen ser necesarios en este momento.
Soy el cuarto hijo, así que es poco probable que herede el territorio en el futuro.
Por supuesto, sería una historia diferente si el territorio del vizconde Chrebl sufriera hambre y estuviera en una difícil situación.
Probablemente utilizaría el conocimiento de mi mundo anterior e intentaría hacer algo al respecto.
Sin embargo, la gestión de los territorios de Pop actualmente parece estar yendo bien.
Siendo ese el caso, no hay necesidad de intentar utilizar un truco en los asuntos domésticos.


Habrá, tal vez, otro mes hasta que Alfred-tousan termine de tratar con las secuelas del incidente de la fortaleza Ranzrack y vuelva a casa.
Mientras tanto, tengo a Julia-kaasan enseñándome magia cuando está desocupada, y durante las otras veces, o leo aquí o practico magia en el patio.
También tengo algunas verificaciones que hacer con respecto a mis habilidades, y lo haré cuando tenga tiempo.
Durante la noche, agotar mi MP en la cama y ampliar mi máxima MP.

Además, no puedo olvidar la práctica para hablar.
Debido al crecimiento que acompañó mi nivelación, mi lengua y cuerdas vocales se han desarrollado, y estoy haciendo preparativos para producir palabras.
Sin embargo, mi edad actual es de sólo 6 meses de edad después de todo, y mis prácticas para hablar ni siquiera duran 10 minutos.
A partir de ahora, voy a prestar atención a mi pronunciación, incluso al leer libros en voz alta, y espero poder pronto hablar bien.

Bueno, así es como es.

Estoy repitiendo el trabajo monótono que normalmente sería tedioso, pero es prácticamente una recompensa para el actual yo.



-¡Ahora, es hora de la diversión, el divertido tiempo para aumentar las habilidades......!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[1] Una comparación entre dos cosas, típicamente sobre la base de su estructura y con el propósito de explicación o aclaración.