Prueba 2.3

“Oh mierda oh mierda, estos monstruos me están viendo” me emocioné demasiado viendo la pelea que grite sin querer y ahora he llamada la atención de esos dos. “ya basta… sus miradas son dolorosas; no quiero morir… verdad que ya estoy muerto ha ha ha… debería dejar de escapar de la realidad. ¿Pero qué hago? Esto es malo”

Yo estaba pensando en una forma de escapar de estos dos cuando escuche la voz del hombre perro

-- un humano ¿eh? ¿Será que quieres jugar? – el hombre perro apunta su espada hacia mí.

--nonononononono lo siento discúlpenme, yo no tengo ningún poder o arma o habilidad de pelea así que por favor déjame ir – respondí rápidamente mientras tenia sudor frio bajando por mi espalda.

-- umm… ¿de qué planeta vienes humano?—

-- planeta ti-tierra—

-- ya veo los que vienen de ese planeta siempre son bastantes débiles y no sirven para nada aquí—responde desdeñosamente mientras se ríe—normalmente te usaría como juguete y luego te comería pero como pronto iré a desafiar la prueba y ando con buen estado de ánimo te dejare ir por ahora.

Suspire de alivio; “tengo que esconderme de todos aquí hasta que llegue el día de la prueba; la gente de esta ciudad es peligrosa además son caníbales; maldición pensé que mi vida era un infierno pero comparándolo con todo lo que he vivido desde que llegue aquí podría ser el paraíso.”

-- vamos humano—dice el hombre animal sacándome de mis pensamientos.

--ehh?—

--¿Qué sucede? Ya que eres nuevo te daré un tour por aquí… se agradecido basura—el hombre perro comenzó a caminar y la orejona lo siguió; yo solo pude quedarme mirando la espalda de los dos. “esto… esto puede ser una oportunidad para obtener información” pensando así comencé a seguir a los 2.

--por cierto señor hombre perro ¿Cuál es su nombre?—

-- MALDITO… SOY UN HOMBRE LOBO—

Y así descubrí que no era un perro.

Nota de autor: buenas a todos yo soy el autor aksturno; comencé esta historia por varias razones (como por que se me ocurrió xD) yo soy escritor de música pero también me gusta idear historias y he ideado muchas; me gustaría algún día publicar alguna historia mía en una editorial pero aunque soy bueno ideándolas, apenas soy un novato que aún no es bueno desarrollando sus historias como quisiera (crear ambientes de suspenso, misterios, romance, como describir escenarios peleas y un montón de cosas más) así que pensé en esta historia que puede englobar todas esas cosas y más… realmente es un mundo muy extenso y con muchas posibilidades el que creé aunque probablemente no tenga la capacidad de explotar al máximo esta historia (o al menos no ahora) pero fue desarrollado para mi practica y mejora así que me gustaría escuchar sus críticas en pro de mejorar la historia y mis capacidades ya que quisiera lograr crear letras que atrapen y conmuevan al receptor ya sea en la música o en los libros; sin más me despido y espero que disfruten esta historia.
Pd: esta nota me quedo jodidamente larga y mal explicada -.-` hasta e esto tengo que mejorar u.u
 Anterior | Índice | Siguiente