Prueba 1.2

--ahora mí querido toori antes de empezar la prueba tengo algunas otras cosas que informarte--.
"¿más?" es lo que pensaba pero ciertamente me falta mucho conocimiento de este mundo.
-- primero al ser meramente un alma somos casi inmortales--
--¿casi?-- pregunté extrañado, pensé que como ya estaba muerto no iba a morir.

--ciertamente mientras nuestra alma se mantenga podemos vivir por siempre--
-- ya veo entonces si algo le pasa al alma...--
-- eres bastante perspicaz, es verdad que si nuestra alma se desgasta o se destruye desapareceremos y eso es básicamente morir.--
Ya veo entonces tengo que tener mucho cuidado no quiero morir de nuevo.
-- pero déjame decirte que es bastante difícil morir aquí ya que el alma es casi indestructible--
--¿ehh?--
--así es la mayoría de los ataques que recibamos no nos va a matar pero no te equivoques ya que igual duele--
-- no me preocupa ya estoy acostumbrado al dolor-- dije confiadamente. Sip he sentido dolor toda mi vida; he sido golpeado, apuñaleado, disparado, humillado; ¡no importa que! podre aguantar lo que sea... muy bien comencemos pero antes de eso debo resolver una última duda.
--Pricet-- él me mira-- respóndeme algo, ¿cuáles son las leyes en este mundo?-- tengo que tener cuidado de no hacer algo que me termine perjudicando mientras apenas estoy en el principio.
--leyes eh? en este mundo solo hay diez leyes-- levanta sus dos manos mostrando los diez dedos-- Aldebarán, Josías, brutus, incusta, Hércules, domor, agesha, eveam, rudof y pandemónium-- levanta las manos pomposamente-- ellos son los diez dioses actuales, aquellos que han llegado al último piso; y cada palabra de ellos en este mundo es la ley!
Eso es... tener tal poder para hacer lo que quieran en este mundo; yo debo ser uno de ellos.
--muy bien mi estimado toori sígueme para hacer tu prueba--
--ok--
Caminamos a una de las puertas que habían en la cúpula y luego de que pricet la abriera y entramos quede en chock. Había una jaula inmensa más grande que la cúpula de donde vinimos y dentro había.
4 patas enormes con un pelaje que a simple vista parecían navajas; en ellas había sangre; un cuerpo enorme y una cabeza que parecía de lobo inmensa, sus colmillos que parecían espadas y dos cuernos de cabra sobre su cabeza, además de 4 ojos de color rojo. Era un monstruo imponente que media más de 12 metros.
-- ¿o-oye pricet?-- ¿sii?-- ¿que se supone que haga con eso?-- matarlo por supuesto-- Qu--. He quedado en blanco; ¿matarlo dijo? ¿A, eso? ¿Enserio?
-- ¿e-estás hablando en serio?—
--obviamente estoy bromeando--
"ESTE MALDITO IDIOTA” pensé mientras apretaba mi puño aguantando el impulso de golpearlo; si lo golpeo probablemente me aniquile.
-- déjame contarte de que se trata la prueba. Esa linda criatura de allá se llama rog; la prueba consiste de tocar el orbe que está protegiendo el rog, ¿entendido?--
--sip; y donde esta ese orbe que no lo veo-- trate de buscarlo por toda la jaula pero no lo encontré por ningún lado; allí solo se encuentra el rog.
-- ¿dónde más? en su estómago por supuesto.
--ENTONCES TENGO QUE MATARLO PARA OBTENERLO MALDITO IDIOOOOOOTAAAAAA!!!--
Y así comenzó mi viaje hacia el paraíso.