Viaje al paraíso


Prologo

"¿Dónde estoy?"
Mirando a mi alrededor, me encontraba en un lugar parecido a una cueva o un túnel... dicho túnel estaba iluminado por fogatas a lo largo de todo el lugar... no sé qué está pasando, lo último que recuerdo es un cuchillo atravesando mi estómago; el ardor de la herida y el calor que escapaba de mi cuerpo con cada gota de sangre.


Regresemos un poco en el tiempo; mi nombre es toori. ¿Apellido? no tengo ya que soy huérfano, tengo 16 años de edad y vivo en la calle. Sip, no tengo casa y tampoco vivo en un orfanato o algo parecido, mi hogar es debajo de un puente y todos los días sobrevivo pidiendo dinero, haciendo algunos trabajos como lavar carros, y a veces robando... ¿qué es una vida triste? si lo es, pero ya estoy acostumbrado; he vivido toda mi vida así o mejor dicho he sobrevivido así. bueno vamos al tema que nos interesa, regresando al puente donde vivo iba bastante contento con un botín de comida bastante bueno que me regalo una familia que salía de regreso de un restaurant,  parece que les di lastima y compraron una cena aparte para mí que estaba afuera con el estómago sonando.... que buenas personas eran; en fin, de regreso al puente me encontré un hombre de la calle como yo que intento robarme la comida con un cuchillo todo oxidado; intente resistirme, claro ¿cómo voy a dejar que ese imbécil me quite la preciada comida? Pero eso fue un error fatal y el cuchillo atravesó mi estómago y morí....

"¿pero entonces que se supone que es este lugar y que hago aquí?" sigo caminando por el pasillo que parece nunca acabar; estuve caminado por varias horas hasta que logre llegar a un sitio enorme que parecía una cúpula
-- ¿Qué mierda se supone que es este lugar?--

-- esto mi querido amigo es la entrada al infierno--
Escuche una extraña voz.