Re:Master Magic
Capítulo 16—Experimento

***
Traductor: Dantalian

Para cuando me di cuenta, estaba recostado sobre la cama.

Ya ves, de regreso a la ciudad caí de la peor manera después de haber experimentado con mi hechizo “Cuadrado Temporal”. Quien me trajo de nuevo a casa fue Milly. Estoy tan agradecido.

Al momento en el que finalmente pude salir de la cama fui reprendido por mi madre “No hagas lo que sabes que no puedes [1], le causaste tantos problemas a Milly-chan”.

[N/T D: La traducción al inglés es “you can’t do that you know”, pero no le vi tanto sentido, a menos de que la madre supiera de lo que Zeph es capaz, así que lo interprete de esta manera.]


Estoy tan agradecido… ugh…

Mientras comía el platillo preparado por mi madre, recordé revisar mi progreso con el Alcance del Explorador.

Zeph Einstein
·        Sistema mágico rojo. Nivel mágico: 16/62
·        Sistema mágico azul. Nivel mágico: 14/87
·        Sistema mágico verde. Nivel mágico: 19/99
·        Sistema mágico cielo. Nivel mágico: 14/89
·        Sistema mágico alma. Nivel mágico: 19/97

Poder mágico: 582/602
Vaya con el poder mágico.

Una nueva teoría: al subir de nivel el Alcance del Explorador, soy capaz de ver un montón de cosas más con él.
   
Con esto podré medir la cantidad de poder mágico que cada una de mis conjuraciones utiliza.
   
El día de hoy comenzaron las vacaciones, por lo que planeé entrenar con Milly, empezando desde esta mañana. Intentaré algunos cuantos experimentos durante ese tiempo.
   
Ya con el estómago lleno pude escuchar la voz de Milly desde afuera mientras bebía un vaso de agua.

—¡Ze~ph~k~un~! —

—¡Estoy ahí enseguida! — Respondí de vuelta en un grito, lavando mis platos y corriendo hacia fuera de la casa después de cambiar mi ropa.
   
Caminamos juntos hasta llegar al exterior de la ciudad.

—¿Qué haremos hoy? —

—Hoy continuaré con el experimento de ayer. Quiero intentar algunas cosas.

—Eh~ Está bien, pero intenta no pasarte esta vez, ¿bien~?
    Con un “Nijiji* se mofó de mí, no pudiendo yo decir nada en mi defensa. Ella me había llevado a casa antes, por lo que le permití sentirse un poco superior por ahora.
   
Cuando dejé a Milly que felizmente caminaba detrás, me topé con un Bluezel… aquí está. Bueno~ habrá que intentarlo, ¿no? Mi hechizo único, Cuadrado Temporal, es este chico.
    
Al activar mi Cuadrado Temporal, es posible detenerse todo el tiempo, sin embargo no serás capaz de mover tu cuerpo cuando el tiempo esté parado, pero sí lanzar cualquier habilidad en medio de él.
   
Puedes usar este espacio para activar hechizos que requerirían un largo tiempo de conjuración instantáneamente, siendo posible también lanzar múltiples hechizos durante el tiempo en el que el tiempo está detenido.
   
Esto quiere decir que los hechizos necesitarán de un mayor poder mágico de lo usual al ser lanzadas durante el lapso en el que el tiempo detiene su flujo.
   
Aunque la magia lanzada en dúplex [2] es por lejos más poderosa que lanzar el mismo hechizo dos veces consecutivas.
[N/T D:
2 – Dúplex. Lit. adj. 1. Doble (que contiene dos veces una cantidad) — RAE.]
   
Mirando al Bluezel, detuve el flujo del tiempo al conjurar Cuadrado Temporal. Hice la conjuración una vez después de haber utilizado Bala Roja, lanzando ahora una repetición de ésta. Después de desencadenando dos tiros en uno solo, venciendo de manera inmediata al Bluezel.

—Llamaré esto Bala Doble Dúplex, por el momento. —

—Oh~. —

Ambas manos de Milly se juntaron para hacer un sonido de *pachipachi* en un crujido mientras yo repasaba algunas cosas sentado sobre una roca.

    En el momento en el que lancé el Alcance del Explorador, mi poder mágico había disminuido en un tercio de su valor máximo.

    Al dejar la roca para buscar otro objetivo, Milly empezó a atacarme… me pregunto por qué.

    Después de utilizar a numerosos Bluezels y muñecos de práctica para mis experimentos, fui capaz de tener una aproximación del consumo de poder mágico del Cuadrado Temporal al ser combinado con otros hechizos.

    En el periodo en el que el tiempo se encuentra detenido, el requerimiento de poder mágico es casi el doble, siendo compensado por un aumento en el poder de los hechizos.

    Usualmente se gastan cuatro Balas Rojas para derrotar a un solo Bluezel, siendo abatido sólo por una Bala Roja Dúplex.

    De cualquier manera, soy incapaz de usar rangos de hechizos intermedios o altos ya que tomaría demasiado poder mágico del que apenas puedo usar con –Dúplex. Al menos el poder es adecuado.

—Es una pena… pero no creo que pueda usar Cuadrado Temporal cuando estemos en una cacería de jefe. —

—Ku~u…Ku~u… —

    Milly se ha dormido. ¿Cómo puede ser capaz de hacerlo en un lugar tan ruidoso? Que por cierto, fui buscando Bluezels y al volver ellos estaban alrededor de Milly.

    Cuadrado Temporal, un hechizo que aprendí accidentalmente cuando creé Salto Temporal.

    Al ser un anciano, nunca tuve la oportunidad de usarlo en combate, siendo probablemente amplia su gama de usos, y tal vez algunos de ellos sean interesantes…

    Pensando en ello recordé abruptamente el hechizo que practicaría más tarde: Amplificador Mágico. Es un hechizo que duplica el rango de poder del siguiente. Esta carece de consumo mágico, haciendo que el que le suceda utilice el doble de su valor usual.

    Usar Cuadrado temporal y alguna conjuración tiene la misma potencia que usar Amplificador Mágico dos veces seguidas.

    Por supuesto que siento que usarlo tomaría el mismo costo mágico que usar Cuadrado Mágico una vez.

    Probémoslo en un Bluezel. Si mi idea es correcta…

    La bola de fuego chocó con el Bluezel, derrotándolo en un solo golpe.

    O~otsu, de usar un Amplificador Mágico se dobla la potencia de un hechizo, entonces, ¿usándolo dos veces lo hará cuadruplicará la fuerza?

    El consumo de la Bala Roja fue también cuatro veces mayor de su requerimiento usual.

    Uhm, esto podría… esto podría ser de utilidad.

    Gran magia del sistema rojo: Red Cero.