Other World’s Monster Breeder

Capítulo 63 - El Día a Día de Afrodita

A continuación destacar――.
Como resultado de la habilidad Mental Operation, tome control sobre el espíritu del Mad Mash.

Hou~.
Había un viento en la bola.

Ante mis ojos había una pradera en constante crecimiento.

¿Qué es… esta sensación…?
¿Es de una extraña calma o de curación…?

Entré por primera vez, pero siento que podría pasar miles de horas en esta bola.

Bien.
Vamos a ver como está Afrodita, Caro y Sheryl en la bola, ya que esto es increíble.

Ya había estado preocupado desde hace un tiempo… sobre qué era lo que hacían en la bola.

[Munya, munya… Souta… ¿es la hora de comer?]

La primera de todas, Afrodita.
En este caso, parece que las cosas van a permanecer fuera incluso si está en la bola.

Un monstruo con pelaje mullido… ella estaba teniendo un dulce sueño sobre el estómago de Kedamaro.

Solo una cosa.
Si tenemos en cuenta que hay algo diferente de lo usual, la apariencia de Afrodita es la de alguien indefensa ya que estamos dentro de la bola.

De la brecha entre su ropa de dormir, sus pechos sobresalían en la parte superior de su cuerpo.

......
............

¿Eso? Tal vez es una oportunidad única en la vida.

Eso debe ser.
Actualmente, mi espíritu está en el cuerpo del Mad Mash.

En esta situación Afrodita no se dará cuenta, y todo podrá ser cubierto con el Mad Mash hasta el punto donde ella quede impotente.

En otras palabras… es el crimen perfecto.

Tengo suerte de que pueda disfrutar los pechos de Afrodita sin riesgo alguno.

¡Si ya está decidido, es mejor apresurarse!

[Waffu~]

Sin embargo.
Algo inesperado pasó.

Al momento en que decidí hacer un salto de gran altura y traté de saltar al cuerpo de Afrodita.
Repentinamente Kedamaro me golpeó con su gran cuerpo.

[¡Noko~!]

Fui afortunado de estar dentro de la bola, por eso el daño no fue un gran problema, pero el ligero cuerpo del Mad Mash salió volando a 10 metros.

Haha…
Me sorprendí.

Talvez fue kedamaro… que vio que intentaba acercarme cada vez más.

Incluso después de haber sido lanzado, kedamaro parecía estar alerta incluso después de darme esa advertencia.

¡Esa Afrodita!
Incluso así… incluso así… me quieres hacer trabajar de más.

Fufufu.
Agradece el servicio de tu fan esta vez.

La próxima vez seguramente… me mostraras esas frutas producidas bajo la lluvia.

Juzgué que era una misión difícil de lograr por la sorpresiva emboscada, así voy a ver el estado de la siguiente persona mientras dejo salir mis frustraciones.


(Este capitulo ha sido traducido del Japones al Ingles/español usando google traductor por eso su interpretacion puede no ser la correcta.)