Other World’s Monster Breeder

Capítulo 68 - La Mansión del Demonio

Traducción: Frizcop
Revisión: Fray Vanir

Al día siguiente.
Acepte la petición de Gard, un miembro de la familia del héroe, y estaba caminando en la mansión de los rumores.

[¡Ahí…!]

La mansión de las afueras de la ciudad era la más grande de Saint Bell solo contando el área del sitio.

[… ¿de verdad entraras? Si el enemigo de verdad es el Rey Demonio… Souta sería enviado a volar de un soplido…]

[Uu~…. De alguna manera en mi mente suena terrible.]

Después de llegar a la mansión, Afrodita y Sheryl estaban completamente asustadas.

Un.
Al ser arrastrado por las dos yo también me estoy empezando a sentir preocupado.

¿
Tal vez el verdadero Rey Demonio viva aquí…?

La mansión parecía tener una sorprendente aura suficiente para hacerte abrazar la ansiedad.

[No estén preocupadas. Estoy convencida que… la señal de poder mágico que siento de esta mansión no es del Maou-sama[1]]

[… ¿es así?]

[Si, siento el fuerte olor de uno de mis hermanos dentro. Ciertamente, parece que un demonio de alto rango vive a su manera... dejare que el maestro se encargue de él.]

[………….]

Lo he pensado desde hace un tiempo… me tienes algo sobreestimado.

Pienso que carolina no se estresa incluso si su oponente es un demonio[2], pero sería mejor que prestara más atención que nunca.]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando entramos a la mansión del problema, el frio aire se sentía en la piel.

Probablemente no ha sido usada por un largo tiempo.

El pasillo estaba cubierto de polvo, y una tela de araña se extendía sobre el techo.

Como vine en el día, la luz la llenaba y tenía una buena perspectiva, pero me sentiría completamente aterrorizado si tuviera que visitarla por la noche.

[...
……al parecer el dueño de esta mansión es un maniaco empedernido de las antigüedades.]

[¿De verdad?]

[Si. El jarrón por ahí, el florero colocado en la otra ventana, son valiosos. Si los llevas al gremio, serian comprados por un precio razonable.]

[……….]

Oi, Oi.
¡No hay forma de que hubieran dejado objetos tan caros, ¿verdad?!

El misterio de la mansión se profundiza.

[…..¿¡Que es eso!?]

¿Encontraste algo interesante? Carolina comienza a correr por el pasillo de la mansión después de que yo señalara.

A lo que Carolina había corrido era hacia una estantería.

[…… que sorprendente. Todos los viejos libros de esta estantería son objetos de primer grado.]

[¿En el nivel que pueden cumplir con
Archivos sobre todas las edades y países que Caro necesitaba?]

[Si. Parece que si incluso estamos en la bola, no me aburriré por un tiempo.]

[………]

¿Qué haré?
No es como si no existiera el método de lanzar una Capsule Ball y capturar toda la estantería.

No, ¿piensas en eso después de ver un poco más?

Para no vernos envueltos en problemas después, no sería demasiado tarde hacerlo después de recolectar información referente a la mansión.

~~~~~~~~~~~~~~

Aparentemente, esta mansión parece ser más amplia de lo que pensé.
Incluso solo buscar en el primer piso siento que tomo alrededor de 30 minutos.

Repetir esto en el 2do y 3er piso obviamente te quitan las ganas de continuar.

Fue justo después de que traté de terminar el primer piso tratando de subir la escalera al segundo piso.

[Maestro, por favor tenga cuidado. Siento señales del enemigo desde atrás de este pasillo.]

[…… ¿cómo un demonio por ejemplo?]

[No, probablemente es algo similar.]

Cuando caminamos por un rato, innumerables tipos salieron desde el frente.

Ghoul[3], Grado E, LV 15/15

Vitalidad: 118
Fuerza: 82
Poder Mágico: 15
Mana: 10

Habilidades
Ninguna

Guee~…
¿Hay tal monstruo…?

Solo verlo me da ganas de pegarle.

El Ghoul llevaba una sensación fisiológica repugnante como si un cuerpo humano decaído se hubiera convertido en un monstruo, así es como era.

Son un total de 3.
Podía sentir el olor como a huevos podridos saliendo del cuerpo de los monstruos incluso a la distancia.

[Uu… es un monstruo aterrador… ¡Souta! Atácalo rápidamente.]

[Ya se.]

No importa cuánto la otra parte sea de apariencia grotesca.
De nuestro lado tenemos la Capsule Ball que de un ataque da la victoria.

Fue en el momento en que estaba tratando de tirar la capsule ball con mis brazos.

[¡Espera, Souta! ¿¡Estás loco!?]

Fui detenido por afrodita en el límite.

[… ¿Qué te molesta?]

[¿Sabes? No quería decir algo como eso… el interior de la bola no es solo para mí, sino que es un espacio donde viven Caro y Sheryl. Y poner un monstruo tan desagradable… ¿¡Qué clase de sensibilidad tienes!? ¡No te lo puedo permitir!]

Oi, Oi.
¡
No hay forma de que acepte ese tipo de razones personales!

Aunque fui impulsado por el momento, quiero decir, ni siquiera tome en cuenta sus sentimientos.

Sacudiría la cabeza si me dijeras que viviera con un Ghoul bajo el mismo techo.

Es inútil.
Esta vez peleare de forma ordinaria para respetar la opinión de Afrodita.

[[[Vuuuuu]]]

Los tres Ghouls se acercan a nosotros al mismo tiempo.

Nuu…
¿Qué es esto…?

Probablemente la forma más rápida es invocar al Golem de Adamita y que los aplaste con sus palmas.

Pero… no quiero ver tanto como al ghoul siendo aplastado en pedazos.

Es probable que me plante un trauma que me venga en los sueños.

[Souta-san. Me pregunto si tal coza… habrá sido preparada!]

Mientras me dolía la cabeza, Sheryl de la nada saco un palo con tela envuelta en círculos.

[¿Eso es…?]

Espada Mágica Carmesí, Grado A
(Espada mágica hecha de mineral de Adamita. Permitiendo ataques de rango medio por ondas de choque al ponerse le poder mágico del usuario dentro.)

Esa es el arma que yo forje! Después de recibir el mineral de adamita de parte de souta-san…… es una pieza que tomo su tiempo en hazer!]

Así que lo que Sheryl saco era una espada mágica hecha con
mineral de adamita del que obtuvimos el otro día.

No, no.
Eso no es lo que quiero escuchar…

¿¡Por qué me la da a mi justo en este momento!?

[¡Bien, Souta-san! ¡Quiero que mates a esos ghouls con esta espada mágica que hice yo mizma!]

[…………]

Los ojos de Sheryl brillaban con la creencia de que yo lucharía y no dudaban.

¿¡Eh!?
¿¡Por qué tengo que luchar de esta forma!?

Definitivamente no quiero hacerlo.
¿Qué tan triste es tener que hacer una batalla cercana con un monstruo tan grotesco como oponente?

[¡Es una buena idea! Souta siempre deja a los demas luchar en cada batalla… seria bueno que de vez en cuando lucharas.]

¿Por qué será…?
Parece que lo que ha dicho tiene un argumento sólido, pero no quiero hacerlo solo porque lo diga.

[¡Es un honor ser capaz de ver la heroica apariencia del maestro!]

Espera un segundo.
Estaba esperando que dijera
no hay necesidad molestar al maestro con un oponente de este grado, o algo así.

¿¡Por qué se te están poniendo los ojos brillantes!?

¡Maldición!
Tú… ¿tanto quieres verme luchar?

[¡Uooooooooo~!]

No puede ser imposible cumplir las expectativas como un hombre si se le dice hasta ahora.
Mientras estaba en medio, por la desesperación, tome la espada mágica y me empuje en el grupo de ghouls.



[1] Maou-sama = Rey Demonio
[2] A lo que va esta línea, es que aunque sea de su raza, demonios, no titubea.
[3] Un espíritu maligno o un fantasma, especialmente uno que se suponía que robaba tumbas y se alimentaba de cadáveres.