Re:Master Magic

Capítulo 27 - Duelo

——–Fuera de la ciudad.

El viento sopla sobre las llanuras, la hierba se balancea.

Tanto Claude como yo estábamos peleando uno frente al otro.


Milly estaba de pie entre nosotros.

"¡Chicos, no luchen por mí!" Milly estaba tomando ese tipo de posición, parecía estar ansiosa por nosotros y al mismo tiempo un poco emocionada.

[¿Qué tal esto? Voy a colocar la protección segura en nosotros dos, y la primera persona a asestar un golpe será el ganador.]

[Seifuto purotekushon?] (Protección segura)

[¿Qué es eso?]

Tanto Milly como Claude parecían confundidos.

Oi, oi, Aparte de Claude, Milly debería al menos conocer este hechizo.

Más que eso, ¿no usé protección segura en la lucha contra el Rey de la Muerte?

¡Qué chica tan espantosa!

[Protección segura es un hechizo mágico que reducirá el daño entrante en un 90% para el primer golpe. Yo, por supuesto, no tengo intención de usar un poderoso hechizo mágico en este duelo, pero esto es más una precaución para una emergencia.]

[Yo tampoco deseo causarle heridas graves a Zeph-kun, por lo que tener un hechizo como ese será muy bienvenido.]

Claude sonreía ampliamente hacia mí.

Realmente lo dijo, este tipo.

Aun así iré fácil con él.

Solamente usaré hechizos mágicos elementales.

Si soy capaz de derrotarlo simplemente usando la magia elemental, Claude también aprenderá la diferencia entre nuestras habilidades, Eso debería enseñarle una lección, ¿verdad?

Claude planeaba usar una espada de madera y un escudo.

[¿Dónde quieres empezar esto?]

[Está bien si Zeph-kun elige la ubicación inicial.]

¡Qué engreído mocoso!

¿De dónde viene esa confianza?

Estaba a punto de usar alcance del explorador en él, pero decidí hacerlo al final, ya que estaba planeando usar sólo magia elemental para derrotarlo.

Si se decide de un solo golpe, las cosas como el nivel realmente no dan una indicación fiable de la fuerza de todos modos.

Bueno, supongo que le haré callar mostrando mi superioridad.

[¿Qué tal si nos ponemos de espaldas, y comenzamos después de dar 10 pasos hacia delante?]

[Entiendo.]

Tomamos una distancia aproximada entre cada uno y nos dimos la vuelta.

La apariencia de Claude quien tomaba su postura de lucha con su espada de madera y el escudo era bastante decente.

Parece bastante familiarizado con el uso de la espada.

[¡Ahí voy….!]

[Ven cuando quieras.]

Tan pronto como las palabras salieron de mi boca, Claude levantó su escudo y cargó hacia mí.

En primer lugar déjame probarlo.

Apunté mis ojos a las piernas de Claude e invoqué Bola Azul.

Rápidamente el evitó la Bola Azul saltando sobre ella, y de esa manera osciló su espada de madera hacia mí.

Me echo un poco hacia atrás para evitar sus golpes, y trató de balancear su espada como persecución... sin embargo.

[¿¡Uwaaaaaaa!?]

El terreno donde Claude pisa se derrumba y fue tragado por la trampa.

Un poco atrás, yo había preparado esto con Bola Verde para que el suelo se derrumbara.

A pesar de que era difícil de detectar si estabas muy separado, pero el agujero que hice con Bola Verde estaba realmente lleno de agujeros distintos. Es porque él estaba cubriendo su propio campo de visión con su escudo que no lo notó.

Qué lástima.

Con el fin de aterrizar el golpe final, me asomé en el agujero donde Claude se dejó caer.

—- En ese momento.

Una bola llameante salió de dentro del agujero en el que estaba mirando.

¿Es una Bola roja?

¿¡No puedo evitarla..?!

(Pared Blanca...... .tsu!)

Justo antes de un golpe directo, pude invocar una Pared Blanca. Eso estuvo muy cerca.

Absorbí completamente el hechizo de bola roja de Claude y esta vez empujé sólo mis manos hacia el agujero.

[No puede ser...]

[Bola Negra.]

Claude suelta una voz de arrepentimiento, y no le doy misericordia mientras recito mi magia en represalia.

[¡Uwa--!]

Zuzunn...... Se puede oír un impacto desde dentro del agujero.

Había una nube de polvo que se levantaba desde dentro del agujero, parecería que le di un golpe directo.

Ah, eso fue peligroso...

No esperaba que Claude pudiera invocar magia.

Y después de caer de tal altura, sin embargo, todavía era capaz de contraatacar desde una posición así, es realmente muy bueno.

Dejé mi guardia baja.

Esta vez me asomé en el agujero para confirmar que había aterrizado mi golpe directo.

Sorpresivamente

En el agujero de Claude estaba extendido en forma de .

Parece que puedo haber ido demasiado lejos.

...... No me digas que cuando cayó en el agujero, protección segura se invocó, y el ataque que acabo de lanzar puede haber sido realmente un golpe directo......

Bueno, supongo que estará bien con un hechizo como Bola Negra, ¿verdad?

Confirmé mi victoria y levanté el brazo hacia Milly.

[¡Zeph ha ganado!]

Milly levantó una bandera roja y mi victoria fue declarada.

¿Dónde se guardaba tal cosa, me pregunto?

Cuando Milly y yo usamos el teletransporte para descender al fondo del agujero, Claude ya estaba sentado con las piernas cruzadas.

Su armadura parecía estar intacta, pero su ropa estaba un poco desgarrada.

Supongo que hice algo malo.

[Itata (ouch)...... Como se esperaba de Zeph-kun. Ser el sub-líder de Milly-san no es sólo de nombre. Para que seas tan fuerte, honestamente me sorprende. Invoqué esa Bola Roja con la confianza de que definitivamente acertaría, pero......]

[Claude es el que merece una mención. Estaba resuelto a usar la magia elemental para derrotarte, sin embargo.]

[Como pensé, ¿Lo ibas a poner fácil conmigo? Para que no sucediera, traté de provocarte...... Por favor, permítanme disculparme por esa falta de educación antes. Y la próxima vez, me aseguraré de obligarte a ir en serio!!]

Claude estaba siendo a la vez tímido y amargado por su pérdida al decir las palabras.

Dejó salir una bonita sonrisa de chico.

Aún no es tan guapo como yo.

[Claude, ¿no estás lleno de arañazos? ¡Mira, quítate la armadura! Voy a realizar la curación por ti, ¿bien?]

[No, creo que incluso si guardo mi armadura en......]

[No soy tan proficiente en la curación así, a menos que vea donde está la herida no puedo hacerlo correctamente! ¡Hora, Muévela!

[Entiendo…….]

Claude se quita la armadura a regañadientes.

Parte de la ropa se rasgó aquí y allá, y la piel blanca clara destacaba.

Su figura era esbelta y redonda, casi como si fuera una niña...

[¿Eh?.... Ummm, esto es...... Claude podría ser que...... ¿eres en realidad una niña?]

[Ummm, eso es...... Sí.]

[¿¡Ehhhhhhh!?]

Ella es una niña.......... Seguro no es......

Zowari (crack), un escalofrío recorrió mi espina dorsal.

La armadura y la chaqueta de Claude fueron quitadas, y mientras trataba de sanar a Claude, que sólo llevaba su camisa, Milly tenía una mirada compleja en la cara.

[No esperaba que Claude fuera una mujer...]

Milly se quejaba al ver el pecho de Claude por casualidad.

La inflamación de su pecho es obviamente más grande que Milly.

Mientras miraba esto, la cara de Milly se hizo aún más compleja.

[Lo siento, en realidad no era mi intención guardar silencio sobre ello....... Pero por alguna razón era muy difícil encontrar un buen momento para mencionarlo, eso es.........]

[Está-está bien. También es parte de mi error el no preguntar.]

Milly también parece sorprendida, pero no estaba tan sorprendida como yo estaba por la revelación.

Mujer.

Mago.

Claude.

Esas tres palabras clave, "definitivamente lo he visto antes", pude hacer una conexión con su rostro y su nombre.

Sólo para asegurarme, lancé Alcance del Explorador a Claude.

Claude Leonhardt (Cloud, nombre del prota de FFVII, Leonhardt, apellido de Squall, prota de FFVIII. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!)

Nivel 16
[Rojo] Valor mágico 9 / Valor Limite 45

[Azul] Valor mágico 5 / Valor Limite 39

[Verde] Valor mágico 0 / Valor Limite 40

[Cielo] Valor mágico 0 / Valor Limite 47

[Alma] Valor mágico 0 / Valor Limite 51

Valor Mágico 324/324

Como se esperaba.

Cuando era mayor, su ambiente era diferente de lo que era ahora, así que no me di cuenta, pero después de confirmar su nombre completo estaba convencido de que la conocía en mi vida pasada.

Si lo miraba de cerca se parecía mucho a esa persona, no creo que me equivoque.

Cuando Milly me mostró por primera vez ese pergamino de Alcance del Explorador, ¿por qué no empecé a dudarlo entonces?

El mago genio que trajo el alcance del explorador a la sociedad de la asociación mágica.

Ese nombre no era Milly Reyad.

Si mis recuerdos son correctos, el genio mago que sacó el hechizo Alcance del Explorador en mi mundo anterior fue precisamente Claude Leonhardt.

Era la niña justo delante de mis ojos, era ella.