Re: Master Magic

Capítulo 28 - Un escudo para el gremio.

Aquella persona que conocí con el nombre de Claude Leonhardt en el futuro, es quien introdujo la magia conocido como Alcance del Explorador a la Sociedad de Magos, y ella es un genio.

Mi título como el Supremo Mago de la Flama me fue retirado el año siguiente al descubrimiento del Alcance del Explorador. Por si fuera poco, apareció como una breve brisa, y como tal desapareció, por lo que no pude reunir mucha información sobre ella.


O más bien, del futuro del cual provengo, ella es una maga que prefiere el anonimato, así que no hubo realmente alguna información significante sobre ella que pudiera encontrar.

La única cosa que conocí de ella fue su nombre, y una fotografía. Es todo.

Y me hube olvidado acerca de ese hecho, hasta ahora.

También, ella fue la única en presentar el Alcance del Explorador.

Aquel hechizo capaz de expresar el talento de otros en numeraciones.

Este pequeño hechizo fue un gran salto para el mundo mágico.

El nivel del agua mágica tuvo un incremento general, siendo que las personas eran elegidas en una posición alta, en concordancia con su talento latente más elevado, en lugar del talento que tuvieran desarrollado en ese momento.

Por otro lado, aquellos magos cuya habilidad latente era inferior fueron expulsados de sus trabajos. Justo como me sucedió a mí, echado de lado, como basura, por mi bajo potencial de fuego latente.

Suficiente de esto.

Sin embargo, estoy un poco confundido acerca de algo. ¿Por qué la persona quien llevó el Alcance del Explorador a la Sociedad de Magos fue Claude en lugar de Milly?

Si no me equivoco, Claude no formaba parte de ningún gremio cuando presentó el Alcance del Explorador.

Tampoco hubo registro alguno acerca del gremio de Milly, Cazadores del Cielo Azul, en los historiales de los que estuve al tanto. Era más como si se hubiera desvanecido de la existencia.

Pensando en tales cosas, el helado sudor que se deslizaba por mi espalda no parecía parar.

¿Milly habría muerto y, después, Claude hubo obtenido el pergamino del Alcance del Explorador como un recuerdo?

No, si Claude quisiera dirigir la fama y el respeto al nombre de Milly, ella la habría mencionado al momento de entregar el pergamino.

Considerando que Claude puso su propio nombre en los registros, es más como si el Alcance del Explorador de Milly hubiera sido robado.

El pergamino de Milly, que fue echo arduamente inventado a partir del derramamiento de sangre y lágrimas.

Hacerlo, es un tabú entre tabúes en la Sociedad Mágica.

Por supuesto que si Milly hubiera estado viva en ese momento, este hecho se habría revelado. ¿Cómo fue que Claude lo robó?

Tal cosa es realmente obvia.

—Asesinato.

Antes de que me percatara, estaba mirando fijamente a Claude, que recibía el tratamiento de Milly.

Tomé a Claude por la nuca, y la presioné contra el suelo.

“Qué— ¡Espera, Zef! ¿¡Qué estás haciendo!?”

“¡Quédate en silencio, Milly!”

“¿Zef…kun…?”

Continué estrangulándola hasta el límite.

Sabía que no estaba pensando con la cabeza fría.

Pero… no podía detenerme.

Apretando aún más fuerte, comencé a elevar mi puño.

“¡Zef!”

El puño que había puesto en alto, rozó el rostro de Claude, golpeando el suelo.

Antes de darme cuenta, mi mano fue sujetada por detrás de mi espalda.

Mi mano había sido torcida por Claude de forma tan antinatural.

Ella era quien sostenía mi mano, y ella era quien continuaba apretándola.

“¿¡Aagh…!?”

“Por favor, dime la razón, Zef-kun. Tal vez he hecho algo terrible para ti, o he sido irrespetuosa contigo. Pero a menos de que me lo digas, no lo podría entender, o siquiera podría disculparme por ello.”

Mi brazo se retorcía del dolor.

En términos de, solamente, fuerza física, parecía que Claude me superaba con creces.

Si esto es así, entonces… ¡adelante!

Por el contrario, el punzante dolor que golpeaba mi brazo me permitió concertrar mis esfuerzos. Claude había reaccionado también al torrente mágico que brotaba de mí, y…

“¡Detén esto!”

*Kii~nn* un gran sonido chillante hizo que mis oídos temblaran. Tanto Claude como yo detuvimos nuestros movimientos; Milly había adoptado una pose imponente, hablando con voz arbitraria.

Por un momento creí que mis tímpanos habían explotado.

“Chicos, ¡Es suficiente!, ¡especialmente tú, Zef!... ¿Qué fue lo que sucedió?”

“Ah… no… bueno…”

“¿Ah? ¿Qué?”

Milly me miró, y no pude hacer más que bajar la cabeza. Su penetrante mirada parecía extraer del aire todos esos sentimientos venenosos que se amontonaban a mí alrededor.

“Lo siento, fue un malentendido de mi parte…”

“¿No te estás disculpando con la persona equivocada? Díselo a Claude.”

Ella dejó ver una sonrisa de reconciliación.

Pude darme cuenta que mi visión se había vuelto un poco borrosa, y la sangre se me había subido a la cabeza, pero pensándolo cuidadosamente, el matar a Claude podría ser fácil para mí, llegando a una conclusión rápida.

Para empezar, la principal razón que Claude eligió llevar el pergamino en un momento tan tardía sigue siendo difuso.

Existe la posibilidad de que Claude no hubiera conocido siquiera a Milly.

… Pero, ¡mierda! Mi pecho no se puede librar de este sentimiento tan incómodo.

De cualquier manera, no tengo ninguna prueba concisa acerca de las acciones de Claude.

Más o menos, por la manera en la que lo puedo apreciar, el Claude frente a mis ojos, no puede ser más que una buena compañera.

Desde el principio construyó una buena relación con Milly, haciendo que se volvieran muy buenas amigas.

Tan pronto me fue posible, relajé mi expresión, pidiendo un apretón de manos.

“Lo siento. Es que se te había subido un insecto en el rostro.”

“Fu.. kukuku, qué excusa tan desagradable. Vayamos olvidándonos de esto.”

“Gracias.”

Dándonos un apretón de manos de mala gana, Milly también tomó la de ambos.

“¡Muy bien!, Ya que esto está resuelto, ¡vayamos a comer algunas galletitas a casa!”

“Eso suena bien. Además, soy bastante buena horneándolas.”

“Es como si fueras una chica.”

“¡Soy una chica, sabes!”

Claude hablaba como si lo ocurrido anteriormente no fuera más que un asunto banal, actuando de manera tan despreocupada.

Normalmente, al ir tan lejos como estrangular a alguien, no sería raro que aquella persona me viera con reproche, sin embargo no pude encontrar ni una sola pizca de sarcasmo, o siquiera odio, en la voz de ella.

A decir verdad, no sé, realmente, si algo habrá sucedido entre ellas dos.

Aun así, tanto como sea posible, necesito mirar por el bien de Milly, ¿no?

La gente puede volverse horribles monstruos con el tiempo.

**Milly**

Ella volteó a verme al recibir el mensaje que había enviado por la vía del sistema de gremio.

**Por favor, ¿podrías no mostrarle el Alcance del Explorador a Claude? Hazlo por mí**

**… ¿Tiene algo que ver con el porqué de la pelea entre ustedes hace poco?**

**Ah. Realmente no puedo contarte todos los detalles acerca de eso**

**¿Acerca de qué?**

**Te lo ruego…**

Se lo pedí con una solemne expresión, mientras ella sólo me miraba detenidamente.

Estuvimos así por alrededor de dos… no, ¿tres segundos quizá?

**… Entiendo. De cualquier manera no puedo ocultarlo de Claude por siempre, ¿lo sabes? Después de todo, me encanta hablar un montón**

**Lo s—

Ella golpeó mi cabeza.

**¡Qué estás haciendo!**

**¡Oye, no es lindo confirmar cosas sobre una dama! ¿Eres incapaz de leer la situación acaso?**

**Pero, ¿no es la verdad?**

**Haah, es suficiente. Si sigues así, le contaré todo acerca del Alcance del Explorador a Claude**

**¡No seas idiota! ¿No te he dicho que no le hablaras acerca de ello?**

“Discúlpeme~… pero, ¿podrían dejar de murmuran entre ustedes en su mente? Si no puedo entrar en la conversación, ¿no sería mejor que los dejara solos?”

Claude rascó su mejilla un poco incómoda.

Ah, olvidé completamente que Claude seguía aquí.

Milly también tenía mi misma expresión.


———En casa de Milly.


En este momento nos encontrábamos disfrutando del café preparado por Milly y las galletas que había horneado Claude.

“Por cierto, chicos, me gustaría ser incluidos en la discusión que tenían por medio de sus mentes… ¿qué es lo que tengo que hacer para ser capaz de hacer eso?”

“Es sencillo, sólo tienes que ingresar en el gremio.”

“¿Y cómo hago eso?”

“Obteniendo el emblema de gremio como un accesorio, y presentarlo al líder. Esto le permitirá al líder atestiguar el emblema, y permitir la entrada. Este es el procedimiento general. Por cierto, Milly, ¿aún no has hecho un emblema para el gremio?”

Comiendo sus galletas, Milly mostró levemente un rostro un poco preocupado, respondiendo un poco tímida.

“Ahh, uhm, hm… La verdad es que sigo pensando en ello…”

*Tahahaha*, esa fue una risa incómoda. Se limitó a rascarse la cabeza.

Si no estoy equivocado, he visto frecuentemente una especie de garabato en su libreta escolar, ¿será que ella está pensando sobre el diseño del emblema?

Considerando que el gremio se ha establecido hace ya algunos menos, que ella aun no haya hecho un escudo1 es un poco problemático.

[1; Un escudo es lo mismo a un emblema.]

“No tienes que hacer nada perfecto. Eso sería lo que menos representaría el poder del gremio. Por otro lado, incluso si es un diseño un poco pobre, será una parte única en el gremio.”

“¿De-de verdad piensas eso?”

“Milly-san, debe ser algo muy duro pensar en ello por ti misma. Si es que tienes algunas alternativas acerca de cómo mostrarnos lo potenciales diseños, podremos tomar la decisión juntos.”

Milly estaba comportándose muy tímida, sacando de la mochila su libreta escolar.

Hey, hey, esa mochila escolar no es el lugar adecuado para guardar algo así.

Cuando Claude y yo miramos la libreta abierta, contuvimos el aliento mecánicamente.

Lo que Milly nos exhibía era una especie de gusano de tierra, como un personaje2, y una página llena de garabatos.

[2: Character = carácter, o personaje. En la primera es un signo de escritura, y lo otro sería como una “mascota”. No vi ambos fuera de contexto, así que pienso podrían ser correctos.]

La libreta entera estaba cubierta de formas y círculos que no causaban nada más que extrañeza.

Algunos de los patrones se asemejaban a runas mágicas un tanto misteriosas.

“¿Cuál de estos creen que sea bueno…?”



Al momento de pedirnos nuestra opinión, Las mejillas de Milly se habían ruborizado completamente. Sin embargo, tanto Claude como yo, habíamos perdido toda palabra.


Traductor: Arziel