Re:Master Magic

Capítulo 30 - Dinero

“Por cierto, Claude, ¿dónde vives?”

El sol ya se había ocultado.

Regresando a la ciudad de Nanami, estábamos dentro de una tienda genérica, así que mientras bebíamos el jugo de fruta que trajimos, manteníamos una pequeña charla.


“Por ahora me quedo en un hotel que hospeda aventureros. Ya que he encontrado a Milly-san, quien es digna de ser mi señora, por el momento, he decidido permanecer en esta posada, al menos hasta que pueda encontrar otro sitio que pueda rentar.”

Claude había sido echada de su casa hace ya varios meses, viéndose viajado sola todo este tiempo.

Cazando sola, vendía los artículos que encontraba por su cuenta, por si fuera poco, ella me mencionó estar acostumbrada a dormir a la intemperie en caso de verse sin el dinero suficiente como para rentar una cama.

Sin embargo, siendo esta una para nada inusual situación para los aventureros, al oír a Claude, ella estaba patéticamente asombrada.

“Es correcto, Claude. Si quisieras, ¿por qué no vienes a quedarte conmigo?”

“¿Eh…? Pero, ¿eso no es un poco—

“¡Espera, eso no es bueno!”

La casa de Milly tiene el Alcance del Explorador por ahí. Además, ¿Qué vivan juntas no haría varias cosas problemáticas en el camino?

Sería demasiado tarde si algo fuese a pasarle a Milly.

“Hospedarse en un hotel le dará mucha más libertad a Claude, ¿no sería mejor para ella? Si quieres seguir insistiendo, por todo medio, entonces tengo una habitación libre en mi casa. Podría prestártela.”

“¡Es-eso no está permitido!”

Milly rechazó desesperadamente mi propuesta.

“Uhm, creo que estará bien si me quedo en la posada… Estoy tan agradecida por la amabilidad de Milly.”

“Milly, incluso Claude se sentirá mal si tiene que estar quedándose en la casa de alguien más, ¿entiendes?”

“Sí… entiendo.”

Milly parecía haber sido persuadida.

Claude, igualmente, parecía aliviada de alguna manera.

Al final, Claude decidió que ella se quedaría en la posada por un poco más de tiempo, mientras Milly la ayudaría a encontrar un nuevo sitio que rentar.

“Oh, bien, bien, ¿no, Claude?”

En el centro de la ciudad un hombre monta en un caballo, parecía estar vestido en una costosa armadura, y una espada dentro de una vaina excesivamente decorada. Un hombre de apariencia adinerada.

Con su rubio cabello atado sobre su espalda, rascaba su barba (de chivo) con sus dedos.

“Hermano mayor, ¿qué es lo que estás haciendo ahí, Kane?

Claude corrió hacia la persona de nombre Kane.

¿Ellos son hermano y hermana?

No se parecen en absoluto.

“¿Por qué has venido aquí?”

“Vine por aquí durante mi expedición. Ni siquiera pensé que podría encontrarme con Claude… ¿eh? ¿Ellos son tus amigos?”

Al darse cuenta de que estábamos con Claude, él nos lanzó una mirada penetrante. Pareciera que él intentaba adivinar quiénes éramos.

Esa actitud me molestó, así que le di una mirada como esa de regreso.

Invoqué al Alcance del Explorador sobre Kane.

[Kane Leonhardt]

Nivel: 45

Valor Mágico: 39

¿Su valor mágico es 39?

Si es tan bajo, podría ser igual a 0.

Bueno, reconozco que su nivel es alto.

Él también tiene el mismo conjunto de habilidades que Claude.

Me temo que sea algo como habilidades inherentes transmitidas a través de las generaciones por el clan Leonhardt.

Mierda, esto me empieza a preocupar.

“¿No me los presentarás?”

“Ah, lo siento. Él es Zef-kun, y ella es Milly. Yo, ellos han permitido que yo entre en su gremio.”

“Yo soy Milly Reyad, y mi gremio se llama “Blue Sky Hunters” (Cazadores del cielo azul).

“Bien, bien. Qué cortesía de tu parte, joven señorita. Mi nombre es Kane Leonhardt. Gracias por cuidar de mi pequeña hermana.”

Milly mostró su mejor comportamiento, y Kane le correspondió con etiqueta.

“Ustedes… chicos, son magos, ¿cierto? También parece ser que ustedes son bastante fuertes en ello. Claude, sí que has encontrado un buen gremio.”

“… Sí.”

¿Lo notó? Parece ser que él no es sólo un cerebro de musculo.

Por alguna razón, Claude parecía un poco deprimida.

¿La relación entre ellos estaría mal?

“En cualquier caso, necesito regresar a mi hotel. Chicos, ustedes también deberían regresar temprano. Es algo tarde.”

Después de decir eso, Kane estaría yendo a uno de esos hoteles de primera clase que existen en la ciudad de Nanami.

Viendo esto, Milly tuvo el repentino pensamiento, tanto que cortó la conversación.

“¡Cierto!, ¿No te sería mejor si te quedas en el mismo hotel que tu hermano mayor, Claude?”

Ella les habló a ambos sobre su “buena idea”.

“Es una pena, pero eso no podrá ser.”

Kane había rechazado su propuesta con un imponente tono.

“La familia Leonhardt es un clan de caballeros que tiene una gran cantidad de prestigio. Aunque ella esa mi hermana menor… no puedo estar en el mismo hotel con un “aventurero”, ¿no es cierto, Claude?”

“Sí…”

Hube escuchado de un aventurero, quien fuera un caballero en el pasado, que había un riguroso sistema jerárquico entre las ordenes de caballeros.

No sólo era Claude la hija más pequeña, sino que también no le fue permitido sentarse en la misma mesa que su familia. Ella había dicho que sería expulsada de su casa una vez cumpliera los 16 años.

La edad actual de Claude estaba alrededor de los 15 años. Por otra parte, parece que ella había estado viajando por su cuenta durante bastantes años hasta ahora.

Claude mencionó que la familia Leonhardt estaba experimentando dificultades económicas. En lugar de perder prestigio como caballero, el problema principal radicaba en la falta de dinero.

Y, aun así, ¿Kane aun quería quedarse en hoteles de tal clase?

Qué espectáculo.

“Si él no tiene tanto dinero, no entiendo porque lo despilfarra en tal pretenciosa fachada.”

Los movimientos, tanto de Claude como de Kane, se detuvieron en seco. Volvieron su cabeza hacia mí.

Ah, ¿lo dije o lo pensé?

Después de un tiempo de silencio, Kane miró a Claude y le tomó de su collar.

“¡Kahaa…!?”

Una respiración dolorosa es soltada, Claude aprieta los dientes.

Los ojos de Kane están llenos de ira, era lo suficientemente vigoroso como para ser categorizado como intención asesina.

“Claude......... ¿¡Cómo pudiste hablar con otros sobre la situación de nuestra casa .........?!”

“…… ¡Tsu! Lo siento hermano mayor Kane......”

"¡Silencio! ¡Traidora!”

Kane hizo un puño y lo movió hacia ella.

El puño que lanzó, estaba dirigido hacia su rostro con suficiente fuerza para romperle los dientes, y arrojó su cuerpo hacia el suelo.

Aunque la persona que recibió ese golpe fue en realidad yo.

“Tsu..... Tee”

El interior de mi boca esta cortado, y el sabor del hierro llena mi boca.

Siento que mis dientes posteriores se agrietan también.

Qué loca cantidad de poder.

No importa el caso, ¿no es su hermana menor?

“¡Zeph!”

“¿¡Zeph-kun!?”

Las dos chicas hicieron voces ansiosas y Kane nos miró con un ceño fruncido en su cara.


Hace poco, cuando Kane intentó golpear a Claude, me teletransporté entre los dos.

Después de todo, la persona que hizo que Kane estuviera tan enojada fui yo.

“Lo siento señor Kane. Yo no estaba intencionadamente tratando de difundir rumores, ni tampoco de burlarme de su familia. Mientras usted no intente causarnos más problemas..."

Los espectadores empezaban a reunirse alrededor de nosotros.

El caballero que alzaba su puño contra un niño pequeño.

No fue posible no atraer la atención pública.

“............ Tsk.”

Él hace clic con su lengua y desaparece hacia el hotel.

La gente alrededor parece estar interesada en lo que estaba pasando.

¡Vaya! A pesar de que fue útil, se está convirtiendo en una molestia si siguen mirándonos de esa forma.

“Umm ... Muchas gracias, Zeph-kun.”

“No te preocupes por eso, fue mi culpa. Además, en ese momento durante nuestro duelo, he encontrado mis propias conclusiones sobre ti y te he causado muchos problemas.”

“Ya me he olvidado de eso, así que no te preocupes.”

"Ahaha" Claude se ríe.

“En serio, siempre eres tan imprudente.......

Milly usó curación sobre mí.

Bueno, aunque este tipo de cosas no eran tan gran problema.

Me quedé en silencio y quieto mientras continuaba su curación.

“Lo siento, en mis tiempos, mi hermano mayor era una persona muy amable.......... Sin embargo, no sé cuándo empezó a ser así. Como se espera, la pobreza puede causar tal cosa."

Claude hace una risa solitaria.

“Si de alguna manera puedo elevar mi fama como un aventurero, ¿crees que puedo volver las cosas de nuevo a la forma en que fueron.....?”

Dinero….

Tal vez robó el alcance del explorador de Milly para obtener dinero, supongo que esto tampoco puede descartarse.

Por lo tanto todo lo que tengo que hacer es ayudar a Claude con sus problemas de dinero, y hacerla capaz de ganar un ingreso constante.

“Claude, la forma más rápida de obtener dinero es fortalecerse. Al volverse fuerte, y ser capaz de cazar monstruos jefe, sólo entonces podrás obtener tanto dinero como quieras.”

“¿Ser capaz de cazar a los jefes? tal cosa parece imposible........ Incluso con una fuerza tan grande como mis hermanos mayores, él dijo que la caza estable es muy difícil. Especialmente para alguien como yo, es demasiado......”

“Fufu~n ♪ Pero ya hemos derrotado a un jefe, sabes~”

Milly se volvió hacia mí y sonrió satisfecha.

Estaba descaradamente tratando de jactarse de ello.

"¿¡Es eso cierto, Milly-san!? ¿¡Cómo demonios consiguieron semejante hazaña?!"

"Eso es~…….."

Claude se acerca a Milly y tiene una expresión de incredulidad en su rostro, Milly se jactó con orgullo de cómo pudo cazar a un monstruo Jefe.

Si no me equivoco, la caza de jefes no era una cosa hecha todavía en este día y epoca.

En ese momento, ya que yo también estaba empezando como un aventurero, en el momento en que vi a un monstruo jefe mi reacción inmediata fue la de huir.

Eso es porque cuando fui a registrarme como un aventurero, los peligros de encontrarse con un monstruo de jefe eran advertidos a todo el mundo, tanto que mis oídos podrían hincharse como un pulpo de sólo oír hablar de ellos.

Incluso en los puestos de la calle alrededor de la ciudad, no había realmente que muchas dropeos raros de monstruos jefe.

Además, no hubo ningún equipo organizado que estuviera tratando de cazar al Rey de la Muerte...

¿Tal vez la caza de Jefes en este momento en el tiempo será capaz de reunir grandes cantidades de beneficios?