Pre-baño Prologo

Lo sé, el ‘kapon’ es un efecto de sonido que ves en un manga, ¿Cuándo gente deja caer el taburete? ¿Cómo llego hacia eso? Eso es el tipo de minutiae* que fui pensando mientras me sentaba en el baño.

Trate mirando alrededor, pero el vapor espeso me prevenía de mirar cualquier cosa alrededor o por encima de mí. ¿Cuán grande es este lugar?

Tenía grandes problemas en la mano, pensaba. Ya veo, estas figuras a mi alrededor—oh, solo salen y dicen. Mujer. Como me senté en este espacioso baño, fui rodeado por incontables mujeres. Mujeres desnudas.


Cuando mire a la derecha, asegure una chica con proporciones absurdamente perfectas, y cuando mire para la izquierda, vi un tipo regordete ligeramente de girl-next-door*. Alrededor había paradas otras 5 chicas con un místico aire en ellas. No, espera, son seis. La sexta, una chica pequeña con largo cabello negro, fue oculta bajo la sombra de otra mujer como si me mirada fijamente a mí.  De pie cerca de lo que parecía su hermana mayor, y otra que parecía una hermanita de alguien. Una chica tenia orejas de bestia y una cola, mientras que otra chica era una pequeña demonio que se miraba pequeña para sentarse en algún lugar.

Allí había muchas otras chicas en el baño, y pude incluso ver a una gigante en la distancia que era fácilmente dos veces tan grande como yo, y un ‘mega tamaño’ de más de una manera. No importa lo que parecían, para alguna persona, cada mujer se arrastraba hacia mí con una sonrisa feliz en su rostro.

¿Espera… es este un trap*?

Cualquier normal, hombre saludable estaría probablemente contento en una situación como esta, pero todo parecía demasiado bueno para ser verdad, y mi sospecha aumento. El problema fue, me encontré a mí mismo completamente en todos los sitios, sin una forma para escapar.

Como oía sus risas saliendo, los sitios de su color de piel neto al instante se acercaron a mí. Una chica rubia fue la primera en tocarme, pero su mano fue rápidamente seguida por muchas otras.

En cuestión de segundos, fui engullido en un muro de carne. Si habían estado tratando de apartarme, probablemente hubiera sentido miedo, pero todas estaban acariciándome gentilmente. Se sintió bien, si un poco de cosquillas, así que estaba perdiendo mis palabras. Como empecé a maravillarme con la variedad y la profundidad de color de la piel humana. Vi a una chica más allá de todas las grietas carnales.

Ella calmadamente caía en el agua, luego empezó a venir hacia mí. Instantáneamente, separo la cortina de piel, creando un camino para ella. Ella me miró fijamente a mí, extendiendo sus brazos, y continuando, con una sonrisa benevolente—



“¡Waaaahh!” Grite como si me despertada en un comienzo. “¿Un sueño? ¿Qué un… sueño...?” Murmure, tratando de recobrar mi aliento. Mi pijama estaba cubierto en sudor.

Por cierto, entre en ‘que un’ y ‘sueño’, tenga probablemente un significado para meter en un adjetivo como ‘fantástico’, ‘divertido’, ‘increíble’ o incluso ‘totalmente excelente’. El muy-buen-futuro-verdadero progreso en el sueño me había sorprendido tanto que me había terminado despertando y arruinarlo todo, así me encontré deseando haber dormido un poco más.

Pero incluso si vuelvo a dormir ahora, probablemente no voy a poder ver el exacto mismo sueño, pensaba, como miraba alrededor de mi cuarto. Exactamente no me sentía como en casa, pero fue la desolada habitación a la que había sido asignado.

Mi nombre es Touya Houjou. Solía ser el junior de promedio diario en la escuela secundaria—hasta que hace una semana, cuando fui invocado a un mundo de espadas y brujería, cuando fui bendecido con un milagroso ‘regalo’ por un ser llamado la diosa de la luz. Aparentemente, solo pueden dar regalos a las personas invocadas desde otro mundo, la razón por la cual nos llamaron aquí.

“Pero porque tuvo que darme este regalo…”

Veras, el regalo que había adquirido era el ‘baño ilimitado’, que me había permitido tomar un baño en cualquier momento y en cualquier lugar. No acabe creando un baño, aunque—puesto que era mi regalo, yo sabía de lo que era capaz. También creo un jabón perfumado y suave que podía limpiar y suavizar la piel de cualquier persona a un grado hermoso. Incluso vino con productor de champú, acondicionador y tratamiento que podrían ayudar a restaurar el cabello dañado y mejorar la salud del cuero cabelludo.

Básicamente, también tenía el poder para embellecer el cabello de cualquier persona. Oh, y ¿Cómo podría olvidar mencionar el lavado de cara que hace espuma? El cuidado de la piel es súper importante.

El baño también estaba equipado con toallas lo suficientemente suaves para la piel de un bebé. Era capaz de todo lo que uno necesitaría para la experiencia de baño perfecto materializado. ¡El baño ilimitado es increíble y también dar a tu pelo y piel es brillo limpio que siempre has soñado!

“¡¿Cómo voy a vencer al Señor Demonio con esto?!” Mi grito hizo eco dentro de la bañera ilimitada.

No es que solo había renunciado desde el principio, usted sabe. Es decir, esto provenía de la diosa de la luz, así que pensé que tenía algún secreto en él. Creí en el y había investigado como mejor mis habilidades. Por eso todavía estaba colgado fuera en el templo, a pesar del hecho de que había despertado mi regalo.

Sé que algunos de ustedes probablemente piensan ya has descubierto todo. ‘¡Lo eh conseguido, el agua del baño tiene alguna cualidad sagrada que inflige daño a los monstruos! O tal vez cura a los seres humanos, o tal vez puede mejorar la magia. ¡Espera no, tal vez cada monstruo de este mundo, como el mismo señor demonio es débil al agua!’

Lo siento, pero no. Todo mal, solamente es agua caliente. Pensé que los tazones de fuente de lavado que venían con el baño tenían un mal contra poderes ocultos dentro de ellos, pero no, eran cuencos normales también. Todas mis investigaciones me enseñaron fue que el baño ilimitado solo permitía a alguien tomar un baño cuando y donde ellos querían, que era absolutamente inútil en una pelea.

¿Cómo esperan que luche contra el señor demonio con esto? Simplemente no hay forma…

Dejando escapar un suspiro derrotado, miró fijamente sin comprender hasta el techo húmedo del baño ilimitado.