Himekishi Ga Classmate!

Capítulo 53 - La Crisis en la Ciudad y las dos Peticiones

[Esta ciudad histórica: Paravata.... ¡Está a punto de caer en ruinas!]

Al día siguiente, en una habitación privada de un restaurante llamado "El Oso Ladrón". Yo estaba sentado en la mesa de enfrente de la Vicealcaldesa cuando de repente comenzó a hablar de un asunto inquietante. El trio de chicas aventurero junto con Celesta que me acompañaba en este viaje fueron sorprendidas por una declaración de este tipo:

[Permítame presentarme,  Mago Tooru-dono, soy la vicealcaldesa Leifell. Por su anterior valentía en la defensa de la ciudad y sus ciudadanos, queremos expresar nuestra más profunda gratitud, una vez más.]

[Umm.... Vicealcaldesa-san. Antes de presentarse, estaba hablando de una manera tan urgente, ¿por qué lo hacía?]

[Por mi experiencia, es esencial que los aventureros comprendan la gravedad de la situación, así que yo inadvertidamente...]

Leifell tenía un extraño tono de voz y hablaba de una manera realmente seria, sin embargo su aspecto exterior era como el de una oficinista a mediados de los veinte años.

En la punta de la nariz, llevaba unas pequeñas gafas redondas, su pelo ligeramente ondulado era de un color pardo ceniza, con un estilo de pelo corto. Encima de su cabeza llevaba una boina verde pálido.

En el hueco del sombrero tenía un par de orejas de perro y también pude ver una cola que sobresalía del borde de su asiento, mientras que ella no puede vivir tanto como los Elfos, su raza tenía una vida relativamente larga y era una de las razas mixtas más populares. Sé que era de la raza de los medio-humano medio-perro. (Desde ahora en adelante será medio perro para acortar :v)

(Cuando me enteré de que era la vicealcaldesa, supuse que ella sería una especie de anciana o algo así, pero inesperadamente es toda una belleza........ Bueno, en términos de hacerla mía, vamos a posponer esos pensamientos por ahora...)

Paravata es una ciudad que no pertenece a una nación específica, es neutral y por muchas generaciones ha sido su cultura escoger su propio alcalde a través de una elección, tienen un sistema de gobierno pacífico.

De acuerdo con la información que obtuve de Sierra y las otras chicas, la actual vicealcaldesa: Leifell puede tener más influencia que el alcalde de la ciudad. No sólo era una persona perspicaz y capaz, también era muy popular entre las masas.

Sus acciones eran un poco excéntricas, pero sólo por lo respetuosa que era cuando hablaba con un forastero como yo, podía decir que trataba con la gente de manera justa y era muy táctil.

[Bueno, teniendo en cuenta que como vicealcaldesa se tomó el tiempo para solicitar personalmente un mero grupo de aventureros como nosotros... La crisis en Paravata puede no ser tan exagerada después de todo.]

[Es exactamente como usted dice. Por otra parte, el hecho del que estoy a punto de revelarles es de alto secreto en su naturaleza, por lo que me gustaría solicitar que mantener este secreto como tal y como un asunto privado entre nosotros——]

La vicealcaldesa interrumpió sus palabras a mitad de camino antes de echar un vistazo a mis Esclavas Mágicas que estaban detrás de mí.

Está claro lo que ella estaba insinuando.

[No tiene que preocuparse. Creo que todo el mundo detrás de mí tiene los labios muy apretados, son todas mis agentes más confiables y también mis compañeras.]

Miré por encima de mi hombro mientras avalaba su integridad. Celesta parecía querer decir algo, pero se contuvo.

Después de aprobar aparentemente y dar un solo asentimiento, la vicealcaldesa comenzó a hablar, según lo esperado el contenido y el tema secreto era respecto a las bestias de la sombra que aparecieron repentina e inesperadamente dentro de la ciudad de Paravata.

[Esto ha sido clasificado como una crisis que podría traer la caída de la ciudad. La cosa es el "núcleo de roca masivo " que sostiene la Ciudad de Paravata....... Está equipado con un dispositivo de transferencia para que podamos acceder al núcleo, pero ahora los monstruos conocidos como las Bestias de las Sombras han ocupado el área que rodea al dispositivo de transferencia y hemos perdido el control de él.]

La roca masiva es de 1 km de longitud total y se encuentra en el centro de la ciudad.

Cómo esta roca mágica ha logrado existir flotando sobre la ciudad y cómo se las arregla para estabilizarse es un misterio, pero sigue siendo un hecho que es un objeto que actúa como una especie de núcleo. Esta misteriosa roca aparentemente fue descubierta hace unos 100 años.

Además, para alcanzar el núcleo hay solamente un método disponible, y eso es utilizar un dispositivo de transferencia conectado a él.

Aunque no está claro cómo estos grupos de personas han logrado construir un dispositivo de transporte capaz de alcanzar este núcleo, si por alguna casualidad las bestias de la sombra destruyen lo destruyen, entonces.....

[Oi oi. ¿¡Me estás diciendo que toda esta ciudad caerá del cielo?!]

[Si tal situación ocurriera, no sólo las personas que viven aquí se verán afectadas, sino que las ciudades de abajo serán inevitablemente destruidas, ¡se convertiría en una tragedia muy grande!]

Al oír esa información devastadora más allá de lo que esperaban, incluso Nina y Amelia estaban inquietas.

[No, espere un minuto Vicealcaldesa. ¿Qué tal si informa a la división del ejército correspondiente y reúnen a un gran número de personas, y entonces no podría enviar fuerzas hacia el núcleo? Simplemente invitar a un pequeño grupo como nosotros, ¿será realmente suficiente?]

Aunque Celesta señala un hecho obvio, la Vicealcaldesa sacudió la cabeza con una expresión amarga en su rostro.

[Se juzgó que tal plan sería extremadamente peligroso de seguir adelante. Eso es porque tanto la gente que guardaba el dispositivo de transferencia, y el primer cuerpo de supresión que fue enviado el otro día han
——]

[
——Se han corrompido y sus cuerpos se han convertido en las muy viles Bestias de las Sombras que querían destruir. Si tuvieras que enviar a la gente descuidadamente, el número de víctimas, no, el número de enemigos sólo aumentaría. Supongo que esto es lo que ibas a decir, ¿estoy en lo correcto?]

La Vicealcaldesa mostró que estaba sorprendida y me di cuenta de que mi suposición había sido correcta.

Y así es, sólo nuestro equipo se había enfrentado a algo como esto antes.

Las bestias de la sombra que enfrentamos el otro día estaban compuestas de un tipo similar de fragmento roto del "Cuerpo Divino". Esto era como el material que erosionó y se pegó a los cuerpos de Dianne y Nana como un parásito. Además, se superpone con la profecía de la Princesa de que un fragmento del Cuerpo Divino está dentro de esta ciudad.

[……. ¡! ¡E... es exactamente lo que usted dice! Cuando las bestias de la sombra te arrebatan la vida, también transfieren algo del cristal de su cuerpo y lo unen al tuyo propio.....!]

Solía ​​preguntarme qué sucede con el cuerpo y la mente de una persona que ha sido completamente erosionado por los fragmentos de cristal. Solía pensar en esta pregunta todo el tiempo, y ahora la horripilante respuesta se me da justo aquí.

Esas personas se convierten en monstruos malvados que atacan la ciudad....... Así que si Dianne no hubiera sido salvada por Nana en ese momento y su cuerpo hubiese sido completamente erosionado, se habría convertido en estas cosas.... Una vez más lo recuerdo y realmente agradezco lo que hizo Nana.

[Ésta es la razón exacta por la que deseas a unas pocas selectas....... personas como nosotros, para ser enviados a tratar con las bestias de la sombra mientras que la misión es asegurar el dispositivo de transferencia, ¿es correcto?]

[Sí. Ustedes fueron capaces de derrotar a la Bestia de la Sombra clasificada como una de las gigantes de su tipo de alto grado...... Esta fuerza.... Ahora mismo dentro de la totalidad de nuestra ciudad, juzgué que su respetable gente tiene el mayor potencial de guerra mientras están en un pequeño grupo.]

Esta era una carrera contra el tiempo. Si no somos capaces de asegurar el dispositivo de transferencia que está conectado al núcleo, en ese momento toda la Ciudad de Paravata y sus áreas vecinas no tendrán más remedio que ser evacuadas para escapar de la circunferencia de la roca en caída.

Sin embargo, esta es una decisión agonizante que convertirá a una gran cantidad de ciudadanos en refugiados sin hogar. Ella quería evitar un pánico en masa. Podía entender que quería apostar hasta el último minuto y aprovechar cualquier oportunidad para posiblemente asegurar el dispositivo de transferencia.

[Entendemos el contenido de su solicitud para nosotros. Además de eso, permítame que le pregunte una cosa. ¿Por qué estamos recibiendo esta petición no del Alcalde, sino de usted quién es la Vicealcaldesa?]

[..... El alcalde ha insistido en que es necesario abandonar la ciudad de Paravata de inmediato. Incluso si sólo hay una pequeña posibilidad de que el núcleo se destruya, el alcalde cree que debemos dar la máxima prioridad a asegurar la vida de los ciudadanos.]

 Ahora puedo verlo, bueno, esa es otra opinión válida de pensar sobre las cosas.

[Sin embargo, nací en esta ciudad y no quiero abandonarla...... Aunque la ciudad puede ser conocida por sus propios alborotos, creo que en la ciudad, también hay energía y calidez. Incluyendo al Alcalde, cada uno de nosotros ama Paravata.]

[Por lo tanto, como último recurso, usted le sugirió al alcalde que una misión para recapturar y asegurar el dispositivo de transferencia sea solicitada]

Alzando sus gafas redondas, la persona medio perro tenía una expresión seria en su rostro mientras me miraba. Sus orejas de perro que parecían estar en el suelo antes estaban ahora de pie.

[Sí. Esto no es una exageración en absoluto, ustedes son la última esperanza de la ciudad de Paravata. Mago Tooru-sama........ ¿Quiere aceptar esta petición mía?]






[¿Y me estás diciendo que aceptaste la petición de la Vicealcaldesa? Hmph....... Debido a esto es que estamos hablando jya... No creo que lo hicieras sólo por la amabilidad de tu corazón, debes haber tenido alguna otra razón ¿verdad?]

En la cabina de mi Nave Mágica, estaba informando a las chicas que estaban puestas con los deberes hogareños.

Ella dejó de masticar la tarta de frutas que le conseguí como recuerdo y con una expresión satisfecha en su rostro, la demonio lolita gótica me estaba cuestionando.

[Me conoces bien, ¿no es así Palmyra?]

[Kufufu, ha pasado un tiempo desde que nos conocemos.]

Coloqué el objeto en forma de moneda que la Vicealcaldesa me había dado en la parte superior de la mesa.

Al reaccionar con una determinada palabra de comando, el objeto proyecta una imagen tridimensional del complejo mapa de un túnel sinuoso.

Esta imagen fue grabada con el uso de Magia de Espacio, y es un mapa que señalará la dirección hacia el dispositivo de transferencia.

[Todas, por favor miren aquí.]

Usando dos de mis dedos para tocar la imagen de una habitación que estaba cerca del dispositivo de transferencia, pude ampliar la imagen como en un Smart Phone.

En ese momento, Flamia, que tenía toda esa crema en la boca y que la princesa Sistina estaba limpiando, alzó la voz sorprendida.

[¡Ah! Ese es eso jyan! Hey, ¿no te parece también, Sistinaa?]

[Sí, creo que ciertamente tiene una semejanza con Nana-chan así desuwa]

La imagen que se proyectaba era actualmente de un golem blindado con un cuerpo enorme. Aunque la mitad de su estructura estaba enterrada debajo de una pared, el diseño era realmente similar a la armadura anterior de Nana.

Incluso Nina y las otras chicas se dieron cuenta de que la habitación en la que descubrieron a Nana se veía exactamente como la de este cuadro ahora mismo.

[¡Entonces, si fuéramos allí, podríamos encontrar otro cuerpo para Nana-san!]

[Estoy tan contenta... Nana-dono después de todo es una de mis grandes benefactores.]

La princesa y Dianne hablaban en un tono encantado.

Así es, pude conseguir una ruta concreta para uno de mis objetivos más importantes, que era revivir a Nana, y si las Bestias de la Sombra eran coincidentemente parte de este obstáculo para alcanzarlo, entonces hay más razones para que tome la solicitud.

Además de esto, todavía es muy probable que el fragmento del Cuerpo Divino esté realmente en alguna parte en las profundidades de este lugar.

Aunque estoy definitivamente interesado en obtener a Riruna, para poder controlar su habilidad cheat, es definitivamente necesario que aumente la fuerza de mis actuales miembros de equipo y tal vez, obtener este nuevo fragmento del Cuerpo Divino. También está la necesidad de vencer al grupo de Iblis.

[Sin embargo, si es así, ¿existe alguna conexión entre Nana-chan y el Cuerpo Divino...?]

La pregunta que Kirika acaba de hacer era honestamente una de las preguntas que ha estado en mi mente también.

Nana no fue erosionada por el Cuerpo Divino y en cambio, fue capaz de integrarlo en su cuerpo y obtener fuerza de este.

No sólo eso, las Bestias de la Sombra tienen los cristales saliendo de su cuerpo como los que Nana tenía en el suyo......... Quiero decir, acumulando todas estas cosas juntas, es altamente improbable que esto sea sólo una mera coincidencia.

[No lo sé. Sin embargo, para encontrar la respuesta, no tenemos otra opción que ir a las profundidades de la ciudad histórica y buscarlas nosotros mismos.]

Todas asintieron de acuerdo con mi decidida declaración.

Partiremos mañana.

Todos los miembros de nuestro equipo deseaban profundamente en sus corazones ser capaces de revivir a Nana, y ahora, el método para hacerlo estaba potencialmente justo delante de nuestros ojos.

....... Sin embargo, nunca hubiera anticipado que otra solicitud inesperada llegaría durante la noche..... fue algo que ni siquiera habría previsto.





[¿Qué.....? ¿¡Donde estoy…….!?]

Antes de notarlo, estaba acostado en una cama con un montón de cojines. Había una gigantesca sábana cuadrada del tamaño de la cama que era de color rojo, ¿y era aproximadamente del tamaño de una cama tamaño Rey? La sensación de la cama era también muy suave.

Después de venir a este mundo nunca he visto otro árbol de flor de cerezo, pero justo delante de mí había uno lleno de flores. Como si hubiera sido hecho para algún tipo de aristócrata noble o algo así, había un asiento de oro para ser utilizado para el proceso de ver las flores....

Sin embargo, la escena que se extendía a mi alrededor era un espectáculo terriblemente poco realista.

De arriba a abajo, de izquierda a derecha alrededor de mí había un cielo en blanco iluminado por las estrellas, casi como si estuviera en el espacio exterior. El asiento para disfrutar y ver las flores de cerezo y el árbol en sí no tenía suelo para sostenerse, solo estaba allí flotando.

Era una escena que desafiaba la ley de la física, y esto me hizo confirmar que estaba dentro de un sueño.

[¿Un sueño? ¡Espera un minuto... ¿No me digas que es...?!]

De repente un recuerdo que una vez olvidé cuando estaba en el mundo real volvió a mí.

Justo cuando estaba convencido de que una cierta "persona" iba a estar aquí, ¡me di la vuelta y allí estaba ella
——!

[Hola. Nos volvemos a encontrar, ¿verdad, niño?]

Era la Diosa Zorro Inmortal Mikura. Me acordé de su nombre.

Un kimono japonés blanco estaba envolviendo su voluptuoso cuerpo, tenía orejas de zorro y era una tetona de pelo rubio. Fuera del cojín en el que estaba sentada, varias de sus colas ondeaban mientras mostraba esa sonrisa magnífica.

[Fufu, no tienes que ser tan cauteloso. Hoy sólo he venido a hacer negocios contigo, pequeñín.]

[¿Un… trato?]

Susurrando con una voz que parecía envolver tu alma, la encantadora Kitsune señaló su pipa que no estaba encendida hacia mí.

[En primer lugar, ¿debería presentarme correctamente? Me conocen como la Diosa Zorro Inmortal Mikura.... Hace varios de miles de años atrás, yo era una parte de los antiguos miembros de las Ocho Nobles Familias Demoniacas.]

[¡Las Ocho Grandes Familias......! Así que es así, es como esperaba....]

[¿Ara? Extrañamente no pareces estar tan sorprendido pequeñín.]

Parecía un poco decepcionada, pero luego Mikura sacudió juguetonamente su larga pipa.

Cada vez que cambiaba de postura, sus grandes pechos que estaban a punto de desbordarse de su kimono se revelaban cada vez más.

[Después de todo, puedo hacer una vaga conjetura. Este mundo de sueños, ¿es una especie de mundo espiritual diferente al que gobiernas? Ser capaz de cerrar una distancia tan grande entre nosotros y aparecer ante mí, este tipo de poder... No tendría sentido a menos que fueras uno de los peces gordos.]

[Nfufu, a la Oneesan de aquí realmente le gustan los muchachos que piensan rápidamente, ¿sabes?]

¡¿Estás realmente en una edad en la que puedas referirte a ti misma como hermana mayor?! Es lo que quería decirle, pero me detuve.

[Y así, ¿es usted como Palmyra, que quiere usar mis poderes de Slavemancer para ganar su lucha de poder dentro del mundo de los demonios?]

[Nfu, como era de esperar, Palm-chan estaba apuntando a ese objetivo cuando se puso en contacto contigo. Pero mis deseos son un poco diferentes... nunca me he interesado en la lucha por el poder del reino demoniaco para comenzar como ves.]

Curiosamente, esta gran demonio de orejas de zorro estaba llamando a Palmyra de la misma manera que Nina lo hacía.

[Escucha bien, ¿si pequeñín? Tanto yo como Vladoveri
—— Ahh, este es el nombre de otro demonio que es parte de las ocho grandes casas —— Desde hace miles de años hasta ahora, ambos hemos vivido una vida despreocupada dentro del mundo demoniaco. Querer derrocar a los tres grandes duques, o controlar las otras ocho grandes casas...... este tipo de sueños sin sentido desde hace tiempo han sido olvidados.]

Asumí que todos dentro del reino demoniaco eran intrigantes y conspiradores como Palmyra e Iblis, quienes querían avanzar en su propia posición, pero escuchar lo contrario de la explicación de Mikura me sorprendió bastante.

Ya veo, a pesar de que tiene mucha influencia y es una persona importante
—— Ella está en la facción conservadora dentro del reino demoniaco.

[Sin embargo..... Ibi-chan..... es diferente. Esa chica, en serio quiere tomar el control de las ocho grandes casas, no, incluso los tres grandes duques no están fuera del alcance de sus ambiciones, planea abarcar la totalidad del reino demoniaco en la palma de sus manos, ella Tiene ese tipo de ambición audaz.]

Hafuu, dejando escapar un suspiro melancólico, la encantadora chica zorro parecía estar deprimida.

Ahí es donde va esto..... Ya puedo leer un poco de lo que Mikura quiere.

[En otras palabras, Iblis se está convirtiendo en una especie de obstáculo para usted. Y así, ya que tengo una relación antagónica con ella, quiere cooperar conmigo, ¿es ese tipo de trato?]

Los labios de Mikura dejaron salir una sonrisa satisfecha, apoyando el hecho de que mi conjetura era correcta.

Pero obviamente no fue el final de la explicación.

[Sin embargo, hay algo que no entiendo. Para una gran demonio como usted, que tiene mucho poder, ¿por qué se apartaría de su camino para depender de un ser humano como yo?]

[Nfufu...... Bueno, ¿cuál crees tú que es la razón?]

Sus orejas de zorro estaban temblando hacia arriba y hacia abajo mientras se veía expectante de que yo dijera la respuesta correcta.

Resumiendo toda la información que ya he reunido, generé una respuesta lógica.

[No quiere empezar una pelea entre las ocho grandes casas... ¿es eso? Debido a que usted e Iblis están en facciones separadas, si fuera a chocar directamente con ella, causaría una guerra a gran escala dentro del reino demoniaco. Mikura no desea que tal cosa suceda, ¿estoy en lo cierto?]

[¿Qué hay de la posibilidad de que use mis poderes para arrastrar a Ibi-chan a este mundo de ensueño y eliminarla de esa manera?]

[Esta es sólo mi suposición, pero sus poderes en este mundo de sueños probablemente no son inagotables. Al igual que la forma en que fui capaz de resistir anteriormente, incluso dentro de su mundo de ensueño, no garantiza que derrote a sus oponentes aplastantemente. Mucho menos que decir si su oponente fuera Iblis, que también forma parte de las ocho grandes casas, sería natural pensar que ya ha desarrollado contramedidas y / o tiene los medios para escapar de usted.]

Mikura no desea que ocurra una gran perturbación o una guerra en el reino demoniaco, e intentar un asesinato es un riesgo del que ella tiene miedo de tomar.

Probablemente hay muchos demonios que van a usar el caos entre su lucha para hacer sus propios logros. Si se iniciase una pelea forzosa, daría a Iblis y a su facción una razón para iniciar una rebelión.

[...... Nn fufu, como era de esperar, pequeño, eres realmente inteligente. Estas empezando a gustarme cada vez más.]

Antes de que yo lo supiera, su cuerpo glamuroso ya se estaba pegando al mío.

La sensación de sus tetas de zorro presionando contra mi brazo, se sentía muy bien..... No, espera espera, este no es el momento para que sea encantado por sus técnicas de seducción.

[Así que, ¿qué es exactamente lo que quiere de mí?]

[Quiero que obstaculices a Ibi-chan de obtener más fragmentos del Cuerpo Divino. A pesar de que puede tener otros planes que podrían darle un golpe otra vez, esta cosa en particular.... Es algo que no se puede permitir que suceda.]

Incluso para Mikura, el foco parece estar en la herencia del rey demonio, el Cuerpo Divino...

Supongo que eso sólo va a mostrar cuánta influencia tenía este Cuerpo Divino en las ocho grandes casas demoníacas, fue suficiente para hacer que uno de los demonios de la generación más vieja tuviera miedo.... Era algo así como un comodín que era capaz de derribar el actual sistema de clasificación del reino demoniaco.

Sin la necesidad de hablar más, era obvio que el fragmento que Cruz nos robó estaba con Iblis en este momento.

[¿Puede decirme exactamente lo que quiere decir con "no se puede permitir que suceda" para que pueda entenderlo?]

[Bien de acuerdo…. No es como si fuera todo pero.... Onee-san fue una vez parte de la generación de demonios que llegaron a experimentar un poco de la lucha entre el rey demonio y el héroe...... hay varios malos recuerdos adjuntos a ese período.]

Viendo el pasado con un sentido de nostalgia, la expresión de Mikura quedó por un instante llena del color del miedo. Para una gran demonio como ella que tenía varios miles de años de edad el ser afectada hasta ese estado........ ¿Qué tan poderoso fueron el rey demonio y el héroe?

[Al decir eso... pequeñín, a menos que aceptes estar de acuerdo a mis términos, no podré hablar más allá de esto, ¿sabes?]

[Oi oi. Ya sea que me lo pidiera o no, haré que el Cuerpo Divino sea mío, y es inevitable que choque y pelee con Iblis. Entendiendo esto, ¿se da cuenta de que no hay sentido en crear este trato?]

Naturalmente, si ella es la que se acerca a mí y me pide que la ayude, entonces debería mostrarme una especie de ventaja considerable.

Y mientras sea malo para Iblis descubrir que Mikura me está apoyando desde detrás del escenario, será difícil para ella ayudarme en público. Si era así de simple, entonces también podría usar su propia fuerza y ​​pelear.

[Nfufu, por supuesto que he preparado una recompensa adecuada. Es lo que más quieres ahora.]

[Lo que más quiero.... ¿dice?]

Los labios escarlata de Mikura se formaron en una sensual forma de media luna. Era una de esas sonrisas que el diablo en los cuentos de hadas haría antes de convencerte para vender tu alma.

[Así es. Esa Héroe-chan que actualmente no puedes obtener........ ¡puedo proporcionarte un método para tratar con ella......!]