Re:Master Magic

Capítulo 54: Gastos

[Mu, ¿no lo dejó caer?]

Seruberie murmura mientras va al lugar donde desapareció el Rey de la Muerte. Aparentemente, no hubo artículos caídos. Sin embargo, no parecía como si estuviera particularmente decepcionada, luego procedió a marcar el suelo con un hechizo ardiente. Es probable que marcara el terreno para usarlo como una herramienta de localización para la próxima vez que cace. Después de terminar de marcar, eso puso el suelo de un color negro quemado, y ella luego se dirigió hacia mí.

[Bueno, así es como suele pasar. ¿Será lo suficientemente bueno, Zeph?]

[Gracias. Ha sido una referencia muy buena para aprender, Seruberie.]

"No es necesario ser tan educado" es lo que respondió Seruberie, mientras yo sacaba la Tarjeta de Rey Nipper.

[Gracias, ha sido un muy buen comercio. Si hay otra oportunidad más adelante, por favor, recuérdame.]

[Por supuesto. Lo mismo digo.]

Cambié la tarjeta del Rey Nipper por la bolsa de dinero que ella tenía. Aunque estaba tratando de pensar en algo inteligente que decir, no había nada que saliera de mi boca. Seruberie me miró como si también quisiera decir algo... pero probablemente sea mi sentimiento unilateral, ¿verdad? Quiero decir algo, pero nada me viene a la mente.

Mierda, esto es muy incómodo.

[Bien entonces…]

[¿Ah? Ahh.]

Ella intercambia bruscamente palabras de despedida, e inmediatamente activó el teletransporte directamente después. Al final no pude encontrar ninguna palabra para decir.

Pues vaya, soy tan malo hablando que es vergonzoso.

Cuando volví a la ciudad de Beruta, el sol ya empezaba a levantarse, cuando regresé a la posada, tanto Claude como Milly habían comenzado a desayunar. El contenido del desayuno era: un pedazo de pan largo, con una ensalada llena hasta el borde con algún tipo de aderezo blanco. Al ver a Claude que limpiaba el aderezo blanco pegado a la esquina de la boca de Milly, pensé para mí, "realmente parecen como hermano y hermana, ¿no?", Y al instante Claude frunció el ceño en mi dirección.

¿Puede leer mi mente o algo así? Es un poco aterrador para ser honesto...

[Bienvenido de nuevo, Zeph-kun.]

[Tu ropa ya está tan sucia, ¿dónde fuiste tan temprano en la mañana, Zeph?]

[He estado entrenando. De vez en cuando voy a cazar por mí mismo.]

[¡No es justo! ¿¡Estás intentando hacer eso para alcanzarme?!]

Ella está hablando como si estuviera por delante de mí en términos de Poder Mágico... Bueno, supongo que en términos de niveles ella esta, de hecho, ligeramente por encima de mí.

[Bueno, si quieres, te puedo llevar la próxima vez. Permítanme decirles que siempre salgo durante la noche.]

Fufufu, Milly se ríe mientras saca la lengua. Aunque probablemente sea improbable que Milly, que es realmente delicada por la mañana, pueda ir conmigo por la noche.

[También quiero iir~]

Pretenderé no oír los murmullos de Claude.

Acaban de salir de un ligero baño, y se estaban llenando con su desayuno, se podía ver que estaban hablando de algo u otro mientras se divierten mucho.

[Por cierto, ¿qué haremos hoy?]

[Creo que la expedición a la montaña a la que fuimos la última vez fue realmente agotadora Lydia también parece estar trabajando en su tienda, ¿no creen que podemos descansar un buen rato hoy?]

Mientras extendía los brazos cruzados, Milly respondió.

[Por alguna razón, eres capaz de despertar bastante temprano hoy ¿no?]

[Uuu~ ¡Tranquilízate!]

Molestar a Milly es muy divertido...... así como yo estaba pensando esas cosas, las dos chicas miraban en mi dirección.

[Zeph, ¿qué vas a hacer hoy?]

[¿N? Hmm después de hacer compras alrededor probablemente volveré a entrenar.]

Magia de Espíritu de Alto Nivel: Invocar Sirviente, para realizar esta rama particular, materiales mágicos de alto grado son necesarios, además, es esencial para aumentar el nivel mágico de la categoría Espíritu. Afortunadamente, me encontré con la Tarjeta del Rey Nipper el otro día, y las preocupaciones por el dinero estaban casi desaparecidas.

[Nnn bien entonces, ¡Tienes que llevarnos contigo!]

Ella salta de su asiento con una patada mientras señala su dedo índice hacia mí, y Claude asiente con la cabeza en aprobación. Supongo que no me importa... Con eso nos dirigimos al distrito comercial de Beruta.

[Este dinero le pertenece a Zeph, así que puedes usarlo como quieras, ¿de acuerdo?]

Milly dice esto mientras me pasa el dinero que obtuvo de Lydia, que ascendió a 20.000 Rupis. Si no me equivoco, Lydia dijo algo sobre esto el otro día.

[Y, ¿hay algo que quisieras comprar?]

[He estado pensando en comprar medios de alto grado. De aquí en adelante, estaba pensando en aumentar el nivel de mi Magia de Espíritu]

[Hee~ He oído que no mucha gente utiliza ese tipo de magia...... ¡Bueno, supongo que es tu propio dinero! ¡Depende de ti cómo lo usas!]

[Bueno, ¿pueden ayudarme a buscar materiales para comprar usando ese dinero?]

[Okay ♪]

Cuando dije esto, Milly miró hacia la dirección de Claude con ojos brillantes.

[Claude, te daré la mitad del dinero, ¿deberíamos tener un duelo para ver quién puede comprar la mayor cantidad de materiales?]

[Por supuesto, no me importa.]

Claude comienza a sonreír mientras escuchaba y parecía que salían chispas de cada una de las chicas. Creo que el hábito de Claude de buscar un duelo con otros se ha extendido a Milly, y Milly es muy fácilmente influenciada por otros, ¿verdad?

Yo las miraba, como yo les daba el, “en su marcas, listos, ¡fuera!” y ambas corrieron hacia los puestos de compras, también voy a buscar medios de alta calidad yo mismo. Debido a que un medio de alto nivel es algo que un monstruo de la Categoría Espíritu deja caer, es un elemento bastante raro, por lo tanto, no es realmente posible almacenarlos en masa.

Lo único que puedo hacer es comprar cualquiera y todos los medios de alta calidad en las tiendas. El hecho de que obtuviera una Tarjeta de Rey Nipper y la cambiara por una enorme suma de dinero, es algo que todavía no he mencionado a las chicas. Debido a que la cantidad de dinero es tan grande, tenía miedo de que pudiera tener un efecto adverso en nuestra relación si les dijera. Ha habido varios casos que he visto, donde una sola persona en el gremio recoge un elemento raro, y hace que el gremio se desmorone.

Bueno, no creo que Milly y Claude sean ese tipo de personas, pero por si acaso...

Miré a través de todas las tiendas que vendían medios de alto nivel y los compré. El número de medios vendidos era incluso menor de lo que esperaba, además, el precio de los medios tenía un rango drástico de 800 Rupis a 2.000 rupis por pieza. Compré alrededor de 300 piezas en total, y pensé que probablemente sería imposible para mí buscar estas cosas todos los días. Realmente quiero encontrar una manera en la que pueda adquirir regularmente este producto a intervalos periódicos... pensando en ello, Lydia tiene un conocimiento muy bueno de los puestos en el distrito de compras, y es probablemente una buena idea preguntarle sobre esto. Me pondré en contacto con ella inmediatamente usando el sistema de mensajería del gremio.

[Lydia, ¿estás libre ahora mismo?]

[Ohh, ¿Zeph-chi? Hablas de quedar tan de repente, así que me sorprendió un poco~]

Estoy un poco preocupado por ella llamándome Zeph-chi, pero no me atrevo a refutar su declaración.

(Quiero comprar todos los medios de alto nivel de las tiendas, ¿sería posible comprarlos todos? Quiero comprarlos al precio de 1.000 Rupis cada uno. Mi presupuesto es de alrededor de 28 millones de Rupis)

(Ohhh, ¿¡no es una enorme suma de dinero -Nn!? Zeph-chi, ¿eras originalmente tan rico?)

(Fufu... Esta mañana, cuando salí a cazar solo, obtuve un raro objeto, pero ¿crees que podrías mantener esto en secreto de Milly y Claude? Creo que todavía es demasiado pronto para niñas como ellas, estaba pensando en convertir completamente todo en medios de alto nivel.)

(Ahh~ Así que es así... Bueno, si son esas dos, no creo que tengas que preocuparte tanto, pero... entiendo cómo Zeph-chi se siente, así que supongo que puedo mantenerlo en secreto por ti.)

(Eso me ayudaría.)

Ahhaha Lydia se rio mientras yo expresaba mi agradecimiento.

Lydia era comerciante y pensé que estaría bien decirle porque estaría acostumbrada a manejar el dinero. Además, yo no sería capaz de procesar todo ese dinero por mí mismo.

(Por cierto~ hablando de comprar los medios a un precio de 1.000 Rupis por pieza, si yo fuera capaz de obtenerlos a un precio aún menor, ¿crees que podría tomar la diferencia como compensación?)

(Por supuesto, lo voy a confiar como dinero silencioso.)

(Así que es nuestro pequeño secreto ¿no es así, Zeph-chi ♪?)

Nihihi Lydia se reía de forma pervertida. No me atreví a señalar su risa malvada...

(..... Está bien, por favor, encárgate de ello.)

(Bien, déjalo en mis manos)

Ella aceptó el hecho con un humor alegre, pero supongo que he construido una enorme deuda para mí. Tengo la sensación de que me morderá la espalda más tarde. Mientras tanto, las dos chicas habían terminado sus compras y regresaron. Claude se veía igual que de costumbre, pero Milly parecía decepcionada. Ella es tan fácil de entender...... apuesto a que el ganador es Claude otra vez.

[Zeph-kun, usando 10.000 Rupis, he logrado adquirir 15 medios de alto nivel.]

[Esa es una gran cantidad. ¿Negociaste los precios?]

[Voy a dejarlo a tu imaginación.]

Sus ojos se cerraron y Claude me entrega los medios de alto nivel con una cara serena. "No seas demasiado confiada, ¿de acuerdo?" Dije esto mientras recibo los medios.

[Por cierto Milly-san]

Claude se volvió y miró a Milly, por otro lado, ella estaba evitando la mirada de Claude.

[Creo que usaré mi privilegio como vencedora, ahora mismo, ¿estará bien?]

Milly estaba a punto de escapar de Claude, y Claude se aferró firmemente a ella. Claude se estaba dejando llevar por su victoria y Milly era fácilmente influenciada por otros. Estas dos... son el tipo de gente que se arruinaba por los juegos de azar. A propósito, el juego del castigo esta vez era que el perdedor tenía que hacerse un lindo corte de pelo, y el pelo largo de coletas de Milly fue cambiado por Claude para verse como dos albóndigas redondas.

[.... ¿Qué-Qué piensas, Zeph?]

[¿Nn? Creo que te queda muy bien.]

[Ehehe, gracias ♪]